Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?
Me parece muy bien, Henry. Tampoco yo juzgo a los cristianos que observan el sábado. El apóstol Pablo dijo que no debía hacerse.Estimado Sylvester..
Primero que todo soy un seguidor orgulloso del Eterno y de Su Mesias y por lo tanto me enorgullece observar Sus Santas Leyes incluyendo el Sabado sin que NADIE me lo imponga. TAMPOCO JUZGO A QUINES NO LO HACEN
Bueno, en una ocasión me trataste de burro, pero comprendo que esas cosas a veces se dicen, y pueden ser hasta graciosas. No ahondemos en el asunto.He leido varios de tus posteos y veo que en algunas cosas tienes razon, Y EN LAS POCAS VECES que he respondido te he tratado con respeto.
Estás en tu derecho. Me parece bien.Pero no justifico las expresiones que usas a menudo..me disgustaria y JAMAS toleraria que las usaras conmigo..si ves??
Muy prudente por tu parte.es por eso que en cuanto al tema, evaluaresi me es prudente intercambiar ideas contigo ya que he prometido ALEJARME DE CONTIENDAS Y DEBATES QUE NO EDIFICAN y asi me mantendre.
Igualmente.De todas maneras que EL ETERNO prospere tu camino
Bueno eso ya lo sabia pero cuales son esas doctrinas y religiones que son paganas,(??), si por que bueno aun no respondes eso por que sera, hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm misterioo , ???
, jje bueno respeto tu punto de vista pero creo que eso no quiere Dios sino unos cuantos hombres, no creess por que debes fundamentarme si eso quiso Dios , entonces evidentemente tu sabes como piensa el , y se es asi abras resuelto el enigma numero 1 del mundo civilizado , saber que piensa Dios, eso es tambien tema para un post
eso dijo Dios segun alguien que escribio la biblia, pero no sabes si el quiso eso, no tienes ni la certeza mas minima que quiso Dios solo quieres interpretar la biblia como tu la miras,de alli el problema que plante ase poco la opinion de la biblia es como la mires , o como un accidente de transito muchos coincidiran en lo general , pero cada uno de los presentes contara las cosas a su manera, ahora como yo se que Dios quiso eso , no los e , esa es mi apreciacion real, y si no se que quiso Dios con respecto a eso mucho menos sabre que iglesia es la verdadera , por u na simple y sencilla razon somos mortales y como mortales tenemos errores, no somos Dioses y si somos mortales y cometemos errores , tu no sabes que lo escrito en ella se la verdad real del autor , o fue cambiada o manipulada es mas te apuesto que ni el mismo lutero tenia esa conviccion que muchos se auto proclaman, y eso es lo que quieres tu , ahora .hablas de la iglesia catolica al cual no defiendo pero es aunque a muchos nos duela la madre de todas las religiones cristianas el resto son hijos algunos hasta son malos hijos , pero vamos al paganimos segun tu , te haces problemas por la trinidad, si todos saben que Dios es uno y solo existe uno, la trinidad se explica debido a que jesus es hijo de Dios y y Dios envio a su unico hijo, que despues murio por nosotros y se convirtio en espiritu al morir pero en realidad Dios nos mando una parte de el osea nos amaba tanto que nos mando asu unico hijo, o me vas a decir que si tu tienes un hijo no es parte de ti y no es sangre de tu sangre y luego cuando muere este hijo , su espiritu es parte de ti, estan conectados , a eso se refiere la trinidad y muchas creencias antiguas se basan en lo que apreciaba el hombre en loq ue razonaba , por eso el autor del genesis al decdir que Dios hizo al hombre de barro y polvo , se referia al barro por que el hombre primitivo solo conocia el barro y pensaba que nosotros estabamos hechos de barro, pero noooooooooooo estos seudo hijos encima incultos pues muchos ni terminaron el cole asen una apreciacion sofista de que Dios asi lo quiso es mascomentan una serie de barbaridades que son de ripley , bueno esa es mi opinion basada en fundamentos biblicos , logicos, historicos y no me vengan a decir ahora que el diablo me esta manipulando a no se posesiono de mi y me esta manejando