LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

Estimado Sylvester..

Primero que todo soy un seguidor orgulloso del Eterno y de Su Mesias y por lo tanto me enorgullece observar Sus Santas Leyes incluyendo el Sabado sin que NADIE me lo imponga. TAMPOCO JUZGO A QUINES NO LO HACEN
Me parece muy bien, Henry. Tampoco yo juzgo a los cristianos que observan el sábado. El apóstol Pablo dijo que no debía hacerse.

He leido varios de tus posteos y veo que en algunas cosas tienes razon, Y EN LAS POCAS VECES que he respondido te he tratado con respeto.
Bueno, en una ocasión me trataste de burro, pero comprendo que esas cosas a veces se dicen, y pueden ser hasta graciosas. No ahondemos en el asunto.

Pero no justifico las expresiones que usas a menudo..me disgustaria y JAMAS toleraria que las usaras conmigo..si ves??
Estás en tu derecho. Me parece bien.

es por eso que en cuanto al tema, evaluaresi me es prudente intercambiar ideas contigo ya que he prometido ALEJARME DE CONTIENDAS Y DEBATES QUE NO EDIFICAN y asi me mantendre.
Muy prudente por tu parte.

De todas maneras que EL ETERNO prospere tu camino
Igualmente.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

SYLVESTER:

Y este tema es un buen canal para ello. Al principio no lo vi apropiado pero al fin y al cabo parece pegar con este tema. Porque aqui hablamos de las creencias que deben ir con la adoracion que le damos a Dios. Muchas personas lo adoran con doctrinas falsas y el A.T. abunda en como Dios rechazaba la adoracion falsa que daba israel cuando contaminaba sus creencias con los paganos. Hoy pasa lo mismo, la gente va a sus iglesias a adorar a Dios, pero le estan dando adoracion con doctrinas falsas, paganas y costumbres populares. Dios no acepta esa adoración, por eso Jesus le dijo a la samaritana que buscan adoradores que adoren con espiritu y la verdad. TAMAÑO RETO PARA TODOS NOSOTROS. Adorar con la verda es hacerlo con el conocimiento de la verdad de Dios.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

:musico7:
SYLVESTER:

Y este tema es un buen canal para ello. Al principio no lo vi apropiado pero al fin y al cabo parece pegar con este tema. Porque aqui hablamos de las creencias que deben ir con la adoracion que le damos a Dios. Muchas personas lo adoran con doctrinas falsas y el A.T. abunda en como Dios rechazaba la adoracion falsa que daba israel cuando contaminaba sus creencias con los paganos. Hoy pasa lo mismo, la gente va a sus iglesias a adorar a Dios, pero le estan dando adoracion con doctrinas falsas, paganas y costumbres populares. Dios no acepta esa adoración, por eso Jesus le dijo a la samaritana que buscan adoradores que adoren con espiritu y la verdad. TAMAÑO RETO PARA TODOS NOSOTROS. Adorar con la verda es hacerlo con el conocimiento de la verdad de Dios.

amigo que adoracion falsa (???¿)dilo con nombre o es que no eres un hombre de Dios, o no sea que te refieres y fundamentalo , pues la verdad, y no me vengas con que Dios asi lo quiso o la samaritana , sino fundamenta logica y coherentemente tu opinion a que te refieres, por que no creo que tu seas de aquellos que lanzan la piedra y esconden la mano
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

GATITOLINDO:

La adoración falsa promovera doctrinas y creencias mezcladas con el paganismo. Adorar con creencias de raiz pagana es presentar adoracion falsa. ¿quieres ejemplos? La navidad, la cuaresma, dia de reyes, san valentin o dia de la amistad, dia de santos, el culto dominical, la adoración a un dios que nadie entiende llamado la trinidad y cualquier festival que provenga del paganismo es usado por algunas iglesias hasta para evangelizar. ESO NO PROVIENE DE DIOS. ESAS CREENCIAS, ADORAR A DIOS EN BASE A ELLAS, ES PRESENTAR ADORACION FALSA. POR ESO DIOS BUSCA GENTE QUE LE ADORE CON EL ESPIRITU Y CON LA VERDA. Jesus lo expreso a la samaritana "es necesario que adoren con espiritu y con la verdad.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

:needs_a_sBueno eso ya lo sabia pero cuales son esas doctrinas y religiones que son paganas,(??), si por que bueno aun no respondes eso por que sera, hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm misterioo , ???:FIREdevil
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

GATITO:

Si usted quiere saber donde se practica la adoracion falsa, solo tiene que ver que enseña la adoracion verdadera y que no practica la adoracion verdadera. Aqui hemos dado varias guias, varias enseñanzas que nos puden servir de guia para detectar la adoracion falsa. Comienze a leer desde el principio y podra captar ese conocimiento necesario para equiparse a detectar la adoracion idolatrica y falsa que no agrada a Dios.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

:alienship, jje bueno respeto tu punto de vista pero creo que eso no quiere Dios sino unos cuantos hombres, no creess por que debes fundamentarme si eso quiso Dios , entonces evidentemente tu sabes como piensa el , y se es asi abras resuelto el enigma numero 1 del mundo civilizado , saber que piensa Dios, eso es tambien tema para un post:alienship:lol:
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

UN FALSO ESPIRITU SANTO CONTROLA Y MANIPULA LA ADORACION FALSA:

La biblia dice que Dios busca adoradores que basados en la verdad le adoren. (Juan 4:23-24). Este espiritu falso se hace pasar por el poder de Dios, que la biblia identifica como Espiritu Santo. Ese espiritu santo falso toma a las personas y las posesiona, las tira al suelo, las hace gritar, balbucear y hablar una jeringoza extraña a la biblia y les concede milagros mentirosos obrados por espiritus inicuos que se revelaron contra Dios en el cielo. Este falso espiritu santo es promovido como miembro de una supuesta trinidad de dioses, similar alas trinidades paganas. Ese espiritu falso controla y manipula la adoracion falsa. Con cultos cargados de emocion, gritos y saltos y unas falsas lenguas ese espiritu falso conduce a la gente hacia un camino de eterna perdicion.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

:q3aHappy: eso dijo Dios segun alguien que escribio la biblia, pero no sabes si el quiso eso, no tienes ni la certeza mas minima que quiso Dios solo quieres interpretar la biblia como tu la miras,de alli el problema que plante ase poco la opinion de la biblia es como la mires , o como un accidente de transito muchos coincidiran en lo general , pero cada uno de los presentes contara las cosas a su manera, ahora como yo se que Dios quiso eso , no los e , esa es mi apreciacion real, y si no se que quiso Dios con respecto a eso mucho menos sabre que iglesia es la verdadera , por u na simple y sencilla razon somos mortales y como mortales tenemos errores, no somos Dioses y si somos mortales y cometemos errores , tu no sabes que lo escrito en ella se la verdad real del autor , o fue cambiada o manipulada es mas te apuesto que ni el mismo lutero tenia esa conviccion que muchos se auto proclaman, y eso es lo que quieres tu , ahora .hablas de la iglesia catolica al cual no defiendo pero es aunque a muchos nos duela la madre de todas las religiones cristianas el resto son hijos algunos hasta son malos hijos , pero vamos al paganimos segun tu , te haces problemas por la trinidad, si todos saben que Dios es uno y solo existe uno, la trinidad se explica debido a que jesus es hijo de Dios y y Dios envio a su unico hijo, que despues murio por nosotros y se convirtio en espiritu al morir pero en realidad Dios nos mando una parte de el osea nos amaba tanto que nos mando asu unico hijo, o me vas a decir que si tu tienes un hijo no es parte de ti y no es sangre de tu sangre y luego cuando muere este hijo , su espiritu es parte de ti, estan conectados , a eso se refiere la trinidad y muchas creencias antiguas se basan en lo que apreciaba el hombre en loq ue razonaba , por eso el autor del genesis al decdir que Dios hizo al hombre de barro y polvo , se referia al barro por que el hombre primitivo solo conocia el barro y pensaba que nosotros estabamos hechos de barro, pero noooooooooooo estos seudo hijos encima incultos pues muchos ni terminaron el cole asen una apreciacion sofista de que Dios asi lo quiso es mascomentan una serie de barbaridades que son de ripley , bueno esa es mi opinion basada en fundamentos biblicos , logicos, historicos y no me vengan a decir ahora que el diablo me esta manipulando a no se posesiono de mi y me esta manejando:musico9:
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

Estimado hermano Humillado...
En el concepto adventista el dia de preparacion es solo el viernes pero como tu no entiendes ni aceptas el calendario lunisolar, es inutil explicarte..en fin, si buscas una biblia de la KIng James del 1811 lo veras con mas claridad por lo tanto se le dice dia de preparacion al dia ANTES del SABADO SEMANAL o al dia ANTES DEL SABADO ANUAL al que ustedes llaman fiesta "ceremonial"
Antes de dar una respuesta mas a fondo con las Escrituras a tu sonada inquietud te pregunto lo siguiente...

Digamos que jesus (como ustedes le llaman) haya muerto el viernes, entonces;
El murio a las tres de la tarde....y no le bajaron de inmediato!! Las mujeres piadosas incluyendo a Maria estaban presentes y pendientes contemplando...Despues de que le bajaran del madero (lo cual que implica un buen tiempo), limpiaran su cuerpo, le envolvieran con mantos y fueran a donde Jose de Arimatea a pedir prestada una tumba...CON QUE TIEMPO DISPONIBLE ANTES DE LA CAIDA DEL SOL PARA LLEGAR EL SABADO SEMANAL estas mujeres iban a salir (a caballo) a comprar 100 libras de especias y REGRESAR para PREPARARLAS para ungir al maestro??

Hermano Henry, si no hubiera evidencia escritural en la sagrada palabra de Dios, entonces podemos razonar como lo estas haciendo aquí al hacerte preguntas como las haría Martínez. Podemos diferir lo siguiente si estuviesemos sin luz bíblica:

Jesus (como él se llama, de no ser así los demonios no saldrían en el siglo 21de los cuerpos al oir este nombre en español) muere a la hora del sacrifício de la tarde (3:00 pm), a esa hora ya están pidiendo su cuerpo por costumbre judía. Al bajarlo ya lo estaban esperando las mujeres con valdes de aguas y paños para cubrirlo. De hecho, no fueron a pié, sino a que tenían caballos los cuales utilizaron para la compra de los aromas.

NO, NO, NO.

NO podemos dejarnos llevar por nuestros razonamientos, de ser así ya Eduardo hubiese hecho andar el error titánico hundido.

LA BIBLIA DICE:

Marcos 15:42 Y al atardecer, como era el día de la Preparación, es decir, la víspera del sábado

O sea, viernes, no miércoles, tampoco al otro día era Jueves, sino SABADO.

LA BIBLIA DICE:

Lucas 23:54
Era la tarde del día de la Preparación, y estaba por empezar el sábado.
55
Las mujeres que habían venido con él desde Galilea, siguieron de cerca, y vieron el sepulcro, y cómo fue puesto su cuerpo.
56
Y vueltas, prepararon aromas y perfumes. Pero reposaron el sábado, conforme al Mandamiento.

La biblia es clara.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

HUMILLADO:

Usted es sabatico al estilo adventista. Analize con cuidado la profecia de Daniel, se iban a cambiar los TIEMPOS Y LA LEY. Ustedes solo aplican a la ley esa profecia, pero no a los tiempos. El tiempo en que Cristo fue crucificado es claro que fue un miercoles en la tarde, resucitando en sabado. ¿No va viendo que fue la ICAR quien cambi todo en la historia? Cambio el dia de culto, la ley de Dios, los tiempos, los calendarios todo para ocultar la verdad revelada de Dios y que la gente se apartara de las doctrinas de la adoracion verdadera. Cambio el dia y cambio al Dios Verdadero. Los primeros 4 mandamietos fueron alterados para dar soporte a un dios falso (la Trinidad) y darle culto en un dia diferente al santo sabado, el domingo. ¿No lo puede ver mejor? Pida a Dios direccion por medio de su poder, el Espiritu SAnto.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

EL SABADO: DIA PARA DAR A DIOS ADORACION VERDADERA
SEGUNDA PARTE


En sábado, Dios mismo reposo de toda su obra creativa al final de la creación. El verdadero pueblo adorador de Dios vivio guardando su santo sabado en todo el antiguo testamento. Jesus nuestro Dios y Salvador tambien guardo con mucho celo el santo sabado (Lucas 4:16). De hecho se congregaba lo sabados para dar adoracion verdadera. Y corono el santo sabado resucitando de entre los muertos con poder y gran gloria. La iglesia primitiva dio adoracion verdadera cada sabado. Pablo se congregaba los sabados y enseñaba el evangelio del Reino de Dios. Juan, el apostol, al parecer tambien tuvo un encuentro poderoso con Jesus un dia de sabado. Y en el futuro mundo que viene, todos los salvados adoraran en el santo sabado y daran esa adoracion verdadera para siempre (Isaias 66). El sabado es el dia de la adoracion verdadera a Dios.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

Para Freddy y Henry...

¿Donde hayo evidencia que diga que "día de la preparasión" se le llamó a otro día que no fuera viernes...?

¿Donde hayo evidencia que diga que "primer día de la semana" se le llamó a otro día que no fuera domingo...?
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

HUMILLADO:

Usted es sabatico al estilo adventista. Analize con cuidado la profecia de Daniel, se iban a cambiar los TIEMPOS Y LA LEY. Ustedes solo aplican a la ley esa profecia, pero no a los tiempos. El tiempo en que Cristo fue crucificado es claro que fue un miercoles en la tarde, resucitando en sabado. ¿No va viendo que fue la ICAR quien cambi todo en la historia? Cambio el dia de culto, la ley de Dios, los tiempos, los calendarios todo para ocultar la verdad revelada de Dios y que la gente se apartara de las doctrinas de la adoracion verdadera. Cambio el dia y cambio al Dios Verdadero. Los primeros 4 mandamietos fueron alterados para dar soporte a un dios falso (la Trinidad) y darle culto en un dia diferente al santo sabado, el domingo. ¿No lo puede ver mejor? Pida a Dios direccion por medio de su poder, el Espiritu SAnto.

EFECTIVAMENTE la iglesia catolica antigua , es la segunda roma, ya que en nombre de Dios cometieron errores, pues eran humanos, pero gracias a Dios que lutero nos abrio los ojos, pero los tiempos an cambiado y la tactica se invirtio, que hizo el papa , sabia que roma era un 0staculo pàra gobernar al mundo asi que apoyo alo reyes barbaros por que aver, por que eran incultos e ignorantes y faciles de manipular con cuentos y mentiras, y de esa manera gobernaron el mundo antiguo medieval, nadie se opuso al papa es mas ellos ponian sus reyes, los criaban y mandaban , pero con la venida de lutero y la iglesia anglicana, cambio nos abrieron los ojos , ojos qu e mucha gente pensante como copernico , miguel angel , y otros sabian , pero es que ellos era unos cuantos el resto el pueblo se mantenia ignorante de ello, ahora en los tiempos modernos la cosa cambio, la iglesia catolica no pinta , se convirtio cambio , y ahora quienes engañan alos pobres son estas iglesias evangelicas que en su mayoria son gente humilde por no decir todos, si hay profesionales seran contados y ellos ahora an establecido la doctrina del engaño , osea amigos mios la antigua iglesia catolica de los borgias es ahora estas seudo iglesias , como los mormones ,los adventistas y otros, aunque reconozco que almenos los adventistas tiene algo bueno al menos incentiban la educacion . saludos:corrados_:RotCol:
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

HUMILLADO:

En este mismo tema he colocado Henry y este servidor varios articulos e incluso dos webs respetadas de iglesias sabaticas que son muy buenos para que usted tome la evidencia y la someta a prueba. Le pregunto ¿Porque solo los adventistas y bautistas del 7mo. dia creen en la Trinidad y en la resurrecion en domingo? NINGUN GRUPO SABATICO CREE ESAS ENSEÑANZAS, SALVO USTEDES. ¿Porque todo el resto de sabaticos no apoya esas creencias? Hemos visto bien claro elcumplimiento profetico de Daniel 7 y como la ICAR CAMBIO EL DIA DE CULTO Y EL DIOS VERDADERO POR UN DIOS IMPOSTOR Y LE DIO DIA DE RESURRECION, EL DOMINGO. ¿NO le parece eso tan raro? Revise bien, hay muchas cosas por descubrir. PAZ A VOZ EN CRISTO NUESTRO DIOS Y SALVADOR.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

HUMILLADO:

En este mismo tema he colocado Henry y este servidor varios articulos e incluso dos webs respetadas de iglesias sabaticas que son muy buenos para que usted tome la evidencia y la someta a prueba. Le pregunto ¿Porque solo los adventistas y bautistas del 7mo. dia creen en la Trinidad y en la resurrecion en domingo? NINGUN GRUPO SABATICO CREE ESAS ENSEÑANZAS, SALVO USTEDES. ¿Porque todo el resto de sabaticos no apoya esas creencias? Hemos visto bien claro elcumplimiento profetico de Daniel 7 y como la ICAR CAMBIO EL DIA DE CULTO Y EL DIOS VERDADERO POR UN DIOS IMPOSTOR Y LE DIO DIA DE RESURRECION, EL DOMINGO. ¿NO le parece eso tan raro? Revise bien, hay muchas cosas por descubrir. PAZ A VOZ EN CRISTO NUESTRO DIOS Y SALVADOR.

Freddy, crees que alabar a Dios como lo hace tu iglesia con Hip-Hop, Rap, Reggaeton, Balada es adoración verdadera?
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

Freddy, crees que alabar a Dios como lo hace tu iglesia con Hip-Hop, Rap, Reggaeton, Balada es adoración verdadera?


MISAEL SIGUES CON ESE CD RAYADO. Yo he visto iglesias adventistas de "celebration", con cultos pentecostalizados ¿por eso todos ustedes son asi? Claro que no. Se que ustedes son como nosotros con cultos ordenados. Alguien por aqui te dijo que una iglesia de Dioos hizo algo asi y tu te han creado todo un chisme de que somos nosotros. Debes hacer como yo. Vi una iglesia adventista pentecostalizada pero no generalize, se que su denominacion es como nosotros, tranquilos y ordenados. ¿PUedes hacer tu lo mismo y tener este temple y seriedad para hacerlo? Espero que si y que dejes esa mentira a un lado. ES TIEMPO DE MADURAR COMO CRISTIANOS.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

Nadie me dijo nada Freddy, lo vi en una de sus Website: http://www.idd7.org/idd7/. Que bueno que no generalizas, no lo olvidare.


ACABO DE VER MEJOR ESA WEB. Y lo que estan haciendo es una encuesta, NO DICEN QUE TOCAN ESA MUSICA. MISAEL, POR FAVOR NO TERGIVERSES LAS COSAS. HASTA TU IGLESIA PUEDE HACER UNA ENCUESTA ASI. Deja este tema ya qu es para niños espirituales y coma vianda, comida fuerte. Okey? DIOS TE CUIDE.