LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

Re: NECESITO INFORMACION SOBRE LOS SSS

Re: NECESITO INFORMACION SOBRE LOS SSS

HOLA MI NOMBRE ES MARISOL Y ESTOY MUY INQUIETA SOBRE ALGO QUE ME ENTERE DE MI SECRETARIA HOY EN LA TARDE Y NO QUISIERA JUZGARLA NI OFENDERLA, NECESITO INF DE LAS PERSONAS QUE ORAN CON LOS SSS
 
Re: NECESITO INFORMACION SOBRE LOS SSS

Re: NECESITO INFORMACION SOBRE LOS SSS

HOLA MI NOMBRE ES MARISOL Y ESTOY MUY INQUIETA SOBRE ALGO QUE ME ENTERE DE MI SECRETARIA HOY EN LA TARDE Y NO QUISIERA JUZGARLA NI OFENDERLA, NECESITO INF DE LAS PERSONAS QUE ORAN CON LOS SSS


HERMANA:

Los que tienen la SSS son los seguidores de un falso maestro llamado Jose Luis de Jesus Miranda, quien dice ser Cristo mismo, Dios mismo encarnado. Esta es una religion falsa y muy agresiva. Puedo recomendarle que trate a su secretaria con amor. Jose Luis su lider le sembrara odio hacia su religion y ella tratara de evangelizarla a la fe de este falso maestro. Si usted es creyente, modele a Cristo Jesus, sea una cristiana ejemplar, no le hable de religion, solo muestrele que el verdadero Cristo esta en usted y a la diestra del Padre. Su ejemplo le hara ver que lo que Jose Luis de Jesus Miranda le ha dicho es una vil mentira. NO LO VEA NEGATIVO, quizas Dios la h a puesto a usted al lado de su secretaria para que le sea de bendicion.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

¿QUE COSTUMBRES GUIAN SU ADORACION?

Como hemos visto anteriormente a Dios no se le puede adorar con creencias basadas en una mentira. Dimos como ejemplo la navidad, pero considere otro dato, el paganismo que impera en las llamadas iglesias es muy preocupante y debe dejarnos ver que ahi no hay adoración verdadera. Los festivales y costumbres paganas comienzan con el dia de reyes, siguen con el dia de san valentin, luego comienza la ya famosa cuaresma, de origen pagano y luego llega a su climax con el tal "viernes santo". Luego siguen con otros festivales que culminan en navidad otro festival pagano. Si usted ve estas practicas en alguna religion debe comprender que ahi tampoco esta la adoración verdadera pues no tiene base en la biblia. La adoracion verdadera no celebra costumbres paganas, guiese por eso. Si la practica tiene origen pagano ahi no esta la adoracion verdadera.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

¿QUE ENSEÑANZAS GUIAN SU ADORACION? PRIMERA PARTE

Sabiendo nosotros que a Dios no se le puede adorar con enseñanzas que tengan raices paganas, es importante identificar cuál enseñanza contamina la adoración y la hace falsa e impura. Muchos creen que cuando mueren van a un lugar en el más allá, los malos al infierno ardiente que para ellos esta en el centro de la tierra y los buenos al cielo. Esta doctrina tiene sus raices en el paganismo. La biblia dice en Eclesiastes 9:5 "5 Porque los vivos saben que han de morir, pero los muertos no saben nada ni esperan nada, pues su memoria cae en el olvido.6 Sus amores, odios y pasiones llegan a su fin, y nunca más vuelven a tener parte en nada de lo que se hace en esta vida. "NVI. sta doctrina no tiene base en la biblia y no forma parte de la adoracion verdadera. Por lo tanto si un grupo religioso cree que los muertos siguen viviendo ahi no esta la adoracion verdadera.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

¿EN QUE TIEMPO USTED ADORA A DIOS?

Dios debe ser adorado todos los dias, eso es una verdad que la biblia respalda, el salmo dice "tu alabanza estará de continuo en mi boca". Todos los días debemos adorar y alabar a Dios. Sin embargo, Dios ha dado un tiempo específico para hacer cita especial con su pueblo. Leamos la evidencia biblica: " Acuérdate del sábado, para consagrarlo al Señor. Trabaja seis días y haz en ellos todo lo que tengas que hacer, pero el séptimo día es de reposo consagrado al Señor tu Dios. " (Exodo 20:8-11). Esta si que es una verdad potente y diria yo super importante. LA ADORACION VERDADERA SERA OFRECIDA NO SOLO TODOS LOS DIAS SINO QUE DIOS HA ESCOGIDO UN DIA ESPECIFICO PARA DARLA. EL SANTO SABADO. En su busqueda de la verdad, la adoración verdadera tendrá como día de culto consagrado el sábado por sobre otro día.
 
Re: NECESITO INFORMACION SOBRE LOS SSS

Re: NECESITO INFORMACION SOBRE LOS SSS

HOLA HERMANO Y SERVIDOR DE DIOS LE AGRADEZCO MUCHO SU INFORMACION ACERCA DE LAS SSS, PERO TENGO OTRA INQUIETUD ESTA RELIGION O SECTA NO SE COMO CATALOGARLA HACEN PARTE DE LO SATANICO, SI UTILIZAN TATUAJES O ARGOLLAS QUE SIMBOLIZAN SSS ARGUMENTANDO ELLA QUE SIGNIFICA SEREMOS SALVOS SIEMPRE.
TAMBIEN ME GUSTARIA ACLARAR QUE ELLA NUNCA HA TENIDO INTENCION ALGUNA DE INVOLUCRARME EN ESA RELIGION, MAS BIEN YO ME ESTOY INVOLUCRANDO SOLO POR INVESTIGAR.
 
Re: NECESITO INFORMACION SOBRE LOS SSS

Re: NECESITO INFORMACION SOBRE LOS SSS

HOLA HERMANO Y SERVIDOR DE DIOS LE AGRADEZCO MUCHO SU INFORMACION ACERCA DE LAS SSS, PERO TENGO OTRA INQUIETUD ESTA RELIGION O SECTA NO SE COMO CATALOGARLA HACEN PARTE DE LO SATANICO, SI UTILIZAN TATUAJES O ARGOLLAS QUE SIMBOLIZAN SSS ARGUMENTANDO ELLA QUE SIGNIFICA SEREMOS SALVOS SIEMPRE.
TAMBIEN ME GUSTARIA ACLARAR QUE ELLA NUNCA HA TENIDO INTENCION ALGUNA DE INVOLUCRARME EN ESA RELIGION, MAS BIEN YO ME ESTOY INVOLUCRANDO SOLO POR INVESTIGAR.


Muy bueno que investigue. Pero dele amor y comprension a su empleada. Ella ha sido captada por una secta y en este momento para ella es la unica verdad. Solo usted con su testimonio puede modelarle al verdadero Cristo Jesus nuestro Salvador. Sea paciente. Visite www.sectas.org donde hay mucha ayuda para uno lidar con gente atrapada en sectas como esta. Que Dios la guie.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

Nuestro Servicio, nuestra Obedeciencia diaria, nuestra Vida misma debe ser una adoración a Dios.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

GEORGE777:

La adoración verdadera no es brincar, saltar, gritar, cantar duro y estremecerse. La adoracion verdadera incluye conocimiento, un conocer la verdad de Dios. No podemos adorar a Dios con doctrinas falsas. Cuando adoramos a Dios lo que creemos impacta esa adoración. Esa adoración de estar basada en la verdad biblica, en las doctrinas biblicas verdaderas. Si alguien presenta a Dios adoración con doctrinas falsas, esa adoracion es como la de los baales, es falsa tambien. Porque no se basa en las doctrinas verdaderas sino en una mentira y posiblemente manchada con paganismo. De eso es que se trata. La adoracion verdadera a Dios se basa a en la verdad biblica, ama la ley de Dios, sus santos mandamientos, no practica el paganismo y se apoya en la verdad, no en la tradicion, la emocion o lo humano.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

LA ADORACION VERDADERA SE GUIA POR CONOCIMIENTO EN LA VERDAD:

Para uno saber que está dando a Dios adoración verdadera, una forma de culto verdadero, debe conocer bien la verdad. He aquí algunas verdades importantes en el conocimiento de la verdad para dar adoración verdadera:

1. HAY UN SOLO DIOS VERDADERO: El Eterno Dios es el unico todopoderoso Dios. Hay un solo Dios verdadero. La Trinidad no es el conocimiento exacto de Dios ni representa al Dios verdadero.

2. CREER EN JESUCRISTO COMO EL HIJO DIVINO DE DIOS - En el Hijo de Dios se ha depositado toda la sabiduria del Padre y del conocimiento revelado. El Hijo es la clave en todo el plan de salvacion. Conocerlo a El es conocer al Padre. La adoración verdadera hara de Cristo el centro mismo de esa adoracion.

Estos dos fundamentos son importantes cuando vamos a dar adoracion verdadera. Uselos de guia en su adoracion.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

SU ADORACION ¿SE BASA EN LA VERDAD O EN LA TRADICION HUMANA?

Vivimos en tiempos de grandes confusión y una guía para encontrar la adoración verdadera a Dios es que podamos distinguir donde se adora con la verdad bíblica y quienes están adorando con la tradición. En el año las religiones celebran costumbres y prácticas cuya fuente es el paganismo. La cuaresma es un ejemplo de esto, cuya punto culminante es el llamado "viernes santo". ¿Sabía usted que Jesús no fue crucificado un viernes? ¿Se sorprende? ¿Sabía usted que Jesús no resucitó un domingo? ¿Se sorprende tambien verdad? Esas enseñanzas de la cuaresma son falsas y vienen de costumbres y tradiciones paganas. La adoración a Dios debe venir de un conocimiento de la verdad no de tradiciones humanas. Tome este punto importante en la busqueda de la verdad para que no sea confundido.

www.cog7.org
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

SU ADORACION ¿SE BASA EN LA VERDAD O EN LA TRADICION HUMANA?

Vivimos en tiempos de grandes confusión y una guía para encontrar la adoración verdadera a Dios es que podamos distinguir donde se adora con la verdad bíblica y quienes están adorando con la tradición. En el año las religiones celebran costumbres y prácticas cuya fuente es el paganismo. La cuaresma es un ejemplo de esto, cuya punto culminante es el llamado "viernes santo". ¿Sabía usted que Jesús no fue crucificado un viernes? ¿Se sorprende? ¿Sabía usted que Jesús no resucitó un domingo? ¿Se sorprende tambien verdad? Esas enseñanzas de la cuaresma son falsas y vienen de costumbres y tradiciones paganas. La adoración a Dios debe venir de un conocimiento de la verdad no de tradiciones humanas. Tome este punto importante en la busqueda de la verdad para que no sea confundido.

www.cog7.org

Freddy, creo mi deber contradecirte. En Lucas 24:1, 2 se narra así el descubrimiento de la resurrección de Jesús:
"El primer día de la semana, muy de mañana, fueron al sepulcro llevando las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas. Hallaron removida la piedra del sepulcro [...]"

Un poco más abajo, hablando también de los discípulos se dice: "Dos de ellos iban el mismo día a una aldea llamada Emaús, que estaba a sesenta estadios de Jerusalén. 14 Hablaban entre sí de todas aquellas cosas que habían acontecido. 15 Y sucedió que, mientras hablaban y discutían entre sí, Jesús mismo se acercó y caminaba con ellos. 16 Pero los ojos de ellos estaban velados, para que no lo reconocieran. 17 Él les dijo: -- ¿Qué pláticas son estas que tenéis entre vosotros mientras camináis, y por qué estáis tristes? 18 Respondiendo uno de ellos, que se llamaba Cleofas, le dijo: -- ¿Eres tú el único forastero en Jerusalén que no has sabido las cosas que en ella han acontecido en estos días? 19 Entonces él les preguntó: -- ¿Qué cosas? Y ellos le dijeron: -- De Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; 20 y cómo lo entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y lo crucificaron. 21 Pero nosotros esperábamos que él fuera el que había de redimir a Israel. Sin embargo, además de todo, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido." (Luc. 24:13-21).

Si el primer día de la semana era "el tercr día que esto ha acontecido", ¿nos puedes aclarar cuándo, según tú, fueron el segundo día y el primer día de esos acontecimientos?

Espero, por tu bien, que no seas como los adventistas y que te atengas a las enseñanzas de la Biblia con más apego que a las tradiciones de tu iglesia. Un saludo.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

Gracias Freddy, Por fin podemos participar de un tema tan bello que nos mantendra lejos de las contiendas!
Estoy Completamente de acuerdo contigo, Una de las fallas graves que el pueblo de Dios tenia era la mezcla de tradiciones humanas con el culto a Elohim, por lo cual El lo ve como abominacion..

"Adonai, quien entrara a tu santuario para adorar, el limpio de manos y de corazon puro....'" La adoracion pura no acepta tradiciones establecidas ni tampco la vida pecaminosa.

La verdadera ADORACION es como CRISTO enseñó y no como las SECTAS separadas de la SUCESION APOSTOLICA quieren INTERPRETAR con criterio propio las SAGRADAS ESCRITURAS , las que tambien comprenden lo enseñado ORALMENTE como dice SAN PABLO:" Conserva viva la doctrina que has OIDO de mi , lo que has OIDO de mi trasmitelo a otros para que lo enseñen a otros ..." Y esta DOCTRINA a que se refiere a SAN PABLO que todo Cristiano debe CONSERVAR es lo que la SUCESION APOSTOLICA trasmite acorde a la TRADICION APOSTOLICA y no al criterio humano de las SECTAS , que con la LIBRE INTRPRETACION , crean MILES de doctrinas DIFERENTES y CONTRADICTORIAS ,
La verdadera adoracion solo es aceptada por CRISTO acorde a la orden de CRISTO quien dijo rrespecto a sus APOSTOLES " QUIEN A VOSOTROS ESCUCHA A MI ME ESCUCHA " , por lo tanto los que ESCUCHAN a la MILES de SECTAS con doctrinas contrarias a lo que enseña la SUCESION APOSTOLICA que tiene continidad unicamente en la IGLESIA CATOLICA son vrdaderos ANTICRISTOS como lo dice SAN JUAN en la I Carta Cap. 2 vers. 18-19-ç
En este FORO se leen muchas OPINIONES contrarias a las ENSEÑANZA de CRISTO y lo IRRACIONAL que se dicen que "SON cRISTIANOS "...
Verdaderamente hay muchos LOBOS disfrazados de corderos que tratan de destruir el CRISTIANISMO , siguiendo doctrinas de los APOSTATAS como LUTERO--ENRIQUE VIII-JUAN WESLEY-WILLIAM MILLER -JUAN KNOX-JUAN SMYTH-JOSE SMITH-CARLOS RUSSELL etc. etc.etc.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

TONINEK:

Es precisamente la Iglesia Catolica la gran causante de tantas doctrinas paganas y de que haya tanta adoracion falsa. La adoración falsa tiene su preludio en lo que hizo la ICAR en el pasado y en como cambio la ley de Dios, y los tiempos trayendo una estela de falsa adoracion. La adoración que se ofrece en la ICAR es una adoracion falsa, apartada de la biblia y los apostoles. Cuando uno estudia el catolicismo ve un parecido mas a religiones paganas y no a cristianas. Son pocas las cosas que tiene de cristianas el catolicismo, por lo que no representa la sucecion de la fe verdadera, de la adoracion verdadera. La adoracion verdadera no puede tener mezcla de lo pagano con lo sagrado. La ICAR es eso, una mezcla de paganismo fuerte con algo de cristianismo. El rosario, la cuaresma, las novenas, la navidad, dia de muertos, dias de santos son de procedencia pagana y la lista es bien larga, lo que muestra con total verdad que la ICAR es una adoracion falsa.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

LA TRADICION - LA RAIZ DE LA ADORACION FALSA:

Considere lo siguiente ¿porqué es importante adorar biblicamente? La biblia dice que Dios está buscando gente que adora con espiritu y con verdad. La tradición no es una guia segura para la adoración verdadera. Dios pide ser adorado con la verdad. Cuando la tradición ha sido impuesta lo que ha imperado es el paganismo que domina y controla la tradición. La misa no es cristiana, es una tradicion de un culto pagano (Vea el libro BAbilonia Misterio Religioso). Adorar con imágenes, santos y festivales paganos como la cuaresma, dia de reyes, san valentin, dia de muertos y navidad, es tambien la raiz de esas tradiciones paganas que colocan a la gente en la adoración falsa. La tradición, las costumbres populares no son la guia para dar adoracion verdadera. La adoración verdadera tiene su base firme en la palabra de Dios y las doctrinas verdaderas que emanan de ella.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

TONINEK:

Es precisamente la Iglesia Catolica la gran causante de tantas doctrinas paganas y de que haya tanta adoracion falsa.

De este tema no digo nada de las imagenes porque se ha tocado muchisisimas veces ese tema.

Lo que me llamo la atención fue eso que marque.

Tienes que traer pruebas para semejante acusación.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

Freddy, creo mi deber contradecirte. En Lucas 24:1, 2 se narra así el descubrimiento de la resurrección de Jesús:
"El primer día de la semana, muy de mañana, fueron al sepulcro llevando las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas. Hallaron removida la piedra del sepulcro [...]"

Un poco más abajo, hablando también de los discípulos se dice: "Dos de ellos iban el mismo día a una aldea llamada Emaús, que estaba a sesenta estadios de Jerusalén. 14 Hablaban entre sí de todas aquellas cosas que habían acontecido. 15 Y sucedió que, mientras hablaban y discutían entre sí, Jesús mismo se acercó y caminaba con ellos. 16 Pero los ojos de ellos estaban velados, para que no lo reconocieran. 17 Él les dijo: -- ¿Qué pláticas son estas que tenéis entre vosotros mientras camináis, y por qué estáis tristes? 18 Respondiendo uno de ellos, que se llamaba Cleofas, le dijo: -- ¿Eres tú el único forastero en Jerusalén que no has sabido las cosas que en ella han acontecido en estos días? 19 Entonces él les preguntó: -- ¿Qué cosas? Y ellos le dijeron: -- De Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; 20 y cómo lo entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y lo crucificaron. 21 Pero nosotros esperábamos que él fuera el que había de redimir a Israel. Sin embargo, además de todo, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido." (Luc. 24:13-21).

Si el primer día de la semana era "el tercer día que esto ha acontecido", ¿nos puedes aclarar cuándo, según tú, fueron el segundo día y el primer día de esos acontecimientos?

Espero, por tu bien, que no seas como los adventistas y que te atengas a las enseñanzas de la Biblia con más apego que a las tradiciones de tu iglesia. Un saludo.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

GEORGE777:

La adoración verdadera no es brincar, saltar, gritar, cantar duro y estremecerse. La adoracion verdadera incluye conocimiento, un conocer la verdad de Dios. No podemos adorar a Dios con doctrinas falsas. Cuando adoramos a Dios lo que creemos impacta esa adoración. Esa adoración de estar basada en la verdad biblica, en las doctrinas biblicas verdaderas. Si alguien presenta a Dios adoración con doctrinas falsas, esa adoracion es como la de los baales, es falsa tambien. Porque no se basa en las doctrinas verdaderas sino en una mentira y posiblemente manchada con paganismo. De eso es que se trata. La adoracion verdadera a Dios se basa a en la verdad biblica, ama la ley de Dios, sus santos mandamientos, no practica el paganismo y se apoya en la verdad, no en la tradicion, la emocion o lo humano.

Freddy, claro que la adoración incluye conocimiento pues sin él se vuelven vanas las cosas, pero es nuestra vida entera la que debe de servir como adoración a Dios, no solo son brincos o gritos y lo sé, pero tambien creo que es parte de la Adoración así como el Rey David y como hablan los Salmos.
Prefiero creerle a la Biblia.

Saludos!
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

Freddy, claro que la adoración incluye conocimiento pues sin él se vuelven vanas las cosas, pero es nuestra vida entera la que debe de servir como adoración a Dios, no solo son brincos o gritos y lo sé, pero tambien creo que es parte de la Adoración así como el Rey David y como hablan los Salmos.
Prefiero creerle a la Biblia.

Saludos!


LA BIBLIA NO APOYA LA ADORACION PRESENTADA POR LOS ENEMIGOS DE LA LEY DE DIOS. Los que dicen que la ley esta abolida no estan adorando a Dios con la verdad. Esa adoración no agrada al Señor, a falta de conocimiento verdadero, estas iglesias brincadoras y revoltosas recurren a la emoción, la milagreria y tener cultos con "show". Ahi no está la adoración verdadera. LA ADORACION VERDADERA ESTA DONDE SE CREE EN LA VERDAD DE DIOS. Esto incluye los mandamientos y leyes santas del Eterno.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

PARA FREDDY

Freddy, esta es la TERCERA vez que te digo esto. Cada vez se hace más difícil interpretar tu silencio de forma favorable. Espero que no se te hayan pegado los vicios perversos del adventismo. Hacerse el loco NUNCA es solución, amigo mío.

Freddy, creo mi deber contradecirte. En Lucas 24:1, 2 se narra así el descubrimiento de la resurrección de Jesús:
"El primer día de la semana, muy de mañana, fueron al sepulcro llevando las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas. Hallaron removida la piedra del sepulcro [...]"

Un poco más abajo, hablando también de los discípulos se dice: "Dos de ellos iban el mismo día a una aldea llamada Emaús, que estaba a sesenta estadios de Jerusalén. 14 Hablaban entre sí de todas aquellas cosas que habían acontecido. 15 Y sucedió que, mientras hablaban y discutían entre sí, Jesús mismo se acercó y caminaba con ellos. 16 Pero los ojos de ellos estaban velados, para que no lo reconocieran. 17 Él les dijo: -- ¿Qué pláticas son estas que tenéis entre vosotros mientras camináis, y por qué estáis tristes? 18 Respondiendo uno de ellos, que se llamaba Cleofas, le dijo: -- ¿Eres tú el único forastero en Jerusalén que no has sabido las cosas que en ella han acontecido en estos días? 19 Entonces él les preguntó: -- ¿Qué cosas? Y ellos le dijeron: -- De Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; 20 y cómo lo entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y lo crucificaron. 21 Pero nosotros esperábamos que él fuera el que había de redimir a Israel. Sin embargo, además de todo, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido." (Luc. 24:13-21).

Si el primer día de la semana era "el tercr día que esto ha acontecido", ¿nos puedes aclarar cuándo, según tú, fueron el segundo día y el primer día de esos acontecimientos?

Espero, por tu bien, que no seas como los adventistas y que te atengas a las enseñanzas de la Biblia con más apego que a las tradiciones de tu iglesia. Un saludo.