Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Saludos a todos:

------------------------------------------------------------------------

jajajajajajajajajajajj JEJIJOJU +sabe el b....que tú. ¡LA PATOLOGIA DEL JUDAIZANTE! Si, son los frutos de la compulsión judeocabalista. Pobres mujeres en manos de estos orates. Entonces según el fariseíto Miniyo siguen las funciones del hombre y la mujer y de acuerdo con la interpretación de este SABIO DE ESTE MUNDO sigue la división de los dos pueblos "judío y gentil" y también está vigente el "esclavo y amo". jajajaajajajajjejejjeijjojujojejaij. ¡Ay ay ay ay ay ay ay! Miniyo ahora si me hiciste reir. Miniyo, la voz de la mujer es muy bella y hay siervas con mucha sabiduría del Señor Jesús. MINIYO HIJITO, COMO SEGUN TUS CODIGOS DOMESTICOS INTERPOLADOS EN LA GRACIA, TODAVIA HAY "VARON Y MUJER" ¿TAMBIEN HAY "JUDIO Y GENTIL"? Ah MISOGINO Miniyito hijito contestame esa pregunta, pero no me vayas a caer a versiculazos de códigos domésticos. ¿Si, mijo? Ah y viste como les salió el tiro por la culata con lo de la "pastorsita". ESPERO TU RESPUESTA. ¡TE QUEMARON LAS NEURONAS!:kunosmoni

Gracia que no pax.

Al parecer, el pastor Brígido intentaba debatir con mayor serenidad, pero a penas alguien opino distinto a él...¡Puff!, se abrió otra vez la tumba. Insultos, descalificaciones, etc.

Este es un ejemplo de como alguien puede desear ser pastor e incluso realizar las funciones y carecer de las cualidades básicas de un pastor.

"Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea. 2Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar; 3no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro;"
1 timoteo 3:1-3

Brígido no tengo problema en entender que algunas personas bajo los efectos del odio y el resentimiento despotriquen toda suerte de ofensas, pero en el caso tuyo has tenido el tiempo de pensarlas y luego escribirlas lo cuál no es admisible. Nunca había debatido contigo. No sé quién es "Esteban Elimas".

Saludos pastorsita:

Te confieso que estoy bastante triste, muy frustrada, me vino tal desencanto, todo estaba muy bien, el Pastor Brígido me deslumbró con todo su conocimiento, luego otros se sumaron a aconsejarme, fue un inicio maravilloso, no estoy obstinada por ser Pastora, simplemente quería saber si la Sagrada Biblia que es palabra de Dios me autoriza a serlo o no.

Me agrada saber que sigues tomando en cuenta a la Biblia.

Yo esperaba que me dijeran si podía o no ser Pastora, siento que con todo el conocimiento que ellos tienen hubiesen podido instruirme sin necesidad de debatir entre ellos, yo tengo capacidad de entender y prueba de ello es que mejoré mi léxico y ahora mi ortografía a petición de ellos, traté de no ofenderlos, de ser cortez y agradecida, sumisa y humilde para no irritar a los Pastores y servidores del Señor, pero ellos me confundieron mucho más.

Considera. Si entras a un foro para solicitar consejo sobre tus anhelos hacia una labor tan importante como el pastorado, ¿no hubiera sido mejor el presente léxico para no dudar de tu autenticidad? Pero que bueno que ya lo mejoraste.

El sujeto denominado MINIYO se nota que sabe, pero no se concretó a orientarme sino a atacar a Brígido, Esteban sembró sizaña y hasta me hizo aparecer como clon de alguien. El que se denomina SALERO es una persona sin una pisca de educación pero con mucha sal para crear asperezas en vez de procurar armonía.

Lo que resalte en rojo es una duda sincera, ¿Me podrías copiar el mensaje en donde digo que eres creación de Brígido? Lo más cercano que he dico fue que BRÍGIDO piensa que eres creación de nosotros. Lo otro fue que me sentía confuso, como algunos lo han dicho, porque ya hemos tenido experiencias parecidas. Te pido disculpas si te di a entender otra cosa. Además que te aseguro que no soy el tal "Elimas"

Ellos me demuestran que no habrá paz en el mundo gracias a la iglesia porque la misma iglesia es guerrera y feroz con tal de mantener liderazgo y poder. Lástima porque de verdad confiaba en que me dijeran por ejemplo como debo leer la Biblia, si empiezo por el principio, por el antiguo Testamento o por los Evangelios en el Nuevo Testamento, lástima porque creí que me sugerirían literatura para salir de mi ignorancia, pero no, ellos se concretaron a pelear y desprestigiarme.

Sigo pensando que serías una buena líder de jóvenes, pero no necesariamente una pastora. Me ofrezco para sugerirte algunas formas de trabajar con el ministerio juvenil.

Disculpen si los ofendí al escribir con tanta informalidad mis mensajes anteriores pues lo hize con base en que en un foro uno puede expresarse libremente pero en adelante cuando escriba trataré de hacerlo con más formalidad y estética.

Acepto tu disculpa y admiro tu gran capacidad para escribir de las dos formas. La verdad que tienes talento para relacionarte con los jóvenes.

Aclaro que cuando me dedico a predicar la palabra y voy tocando puertas, con la gente que me acompaña, somos muy formales no insistimos pero no dejamos puerta sin tocar y aunque seamos uno perfectos ignorantes leemos pasajes hermosos de la palabra y cada vez nuestro Equipo Evangelizador es más grande, en junio del año pasado sólo eramos 31 hoy somos 74 y espero que pronto seamos incontables.

A las personas que me orientaron con educación y buena fe quiero darles un grato reconocimiento y para todos, toditos haré oración nenes, perdón digo señores y señoras.

Gracias, aunque en algún momento te trate como si fueras una computadora maliciosa. Disculpas.

Seguimos

Hola estoy escribiendo esto porque al parecer el grupito de judaizantes que no aceptan la verdad de las escrituras, me acusan de poner textos que yo manipulo para usarlos a conveniencia propia para hacer quedar mal a los que estan cegados por la discriminación hacia las mujeres que fueron creadas por El mismo Ser que nos creó, debe ser difícil para Dios darse cuenta que los seres humanos somos tan necios y cerrados de corazón que creemos que somos mas que las mujeres porque fuimos creados primero y por lo tanto son nuestras esclavas jajajaja tragico pero a mi me da mucha risa..... disculpen.

Les hago un llamado de Amor y Paz pero de corazón no de palabras para que como bien dijo pastorcita nos dejemos de discusiones inútiles y nos dediquemos a tratar de predicar el verdadero mensaje de Jesús...

Me han informado que a Brígido pastor de la iglesia a donde yo me reúno, (lo conozco y es una persona de Dios),no lo dejan entrar a participar en este foro, les hago un llamado a los administradores del mismo para que tomen cartas en el asunto, si no sabré que ellos también están cegados, por lo tanto son aborrecidos por el Señor porque como lo escribió Pablo "un poco de levadura leuda toda la masa" y también dice: "Destruiré la sabiduria de los sabios, y desechare el entendimiento de los entendidos". "Porque lo insensato de Dios es mas sabio que los hombres, y lo débil de Dios es mas fuerte que los hoombres... También lo dice 2da de Pedro 1:9 Pero el que no tiene estas cosas tiene la vista muy corta; es ciego, habiendo olvidado la purificación de sus antiguos pecados. Asi es que no tratemos de engañarnos señores hay un solo mensaje de salvación y es por medio de la fe a traves de Jesucristo.

Dejen la dureza de corazón, nada bueno sale de estos odios señores recapaciten para que reciban al Espíritu Santo para que ya nadie pueda engañarlos.

Pd: No vuelvo hasta que Brigido pueda entrar a compartir su sabiduría que no es de el mismo sino de Dios. Espero volver a escribirles algún día.

Con afecto. Rob_19.

Saludos pastorsita:

Su anhelo por servir a Dios es bueno, el servicio pastoral es una buena obra; pero eso no implica que se cuente con la autorización. En la Palabra de Dios encontramos que el ministerio pastoral está reservado solamente para los varones, sin embargo eso no impide que usted pueda servir a Dios en funciones de tipo pastoral como son la consejería, el discipulado o la enseñanza.

Bendiciones

Donde está escrito explicitamente: "las mujeres no pueden ser pastoras" Esteban ??

Espero tu amable respuesta.

Luis Alberto42

Me han informado que a Brígido pastor de la iglesia a donde yo me reúno, (lo conozco y es una persona de Dios),no lo dejan entrar a participar en este foro

Pues tu pastor fue muy grosero y no se mostró como un siervo de Dios sino como una persona con prejuicios y falto de amor para defender sus creencias.

I`m sorry, I don`t listen well.
No kiero q un Pastor me conceda la dicha de compartir o de quedarme con su Ministerio, nop,nop, nop. No expliqué bien nene Í`m sorry pleace. dije q tengo 74 seguidores y seguidoras, personitas muy chidas q kieren q yo sea su PASTORSITA, nada más. Ellos ya tienen un terreno bien jevy, kieren ponerlo a mi nombre xq saben q poniendolo a nombre mío estará al servicio de Dios y kieren construir un templo no muy lujoso pero si bien super cool, algo q sea acorde a mi inteligencia.

Lo de obediencia y quedarme calladita never, never, never, tengo negocios y en mis negocios yo mando, yo soy la cabecita ok? tengo empleadas y EMPLEADOS VARONES que pueden opinar pero en mi negocio no pueden decidir, los tiempos han cambiado nenes y ahora las mujeres tenemos muchos derechos, pero lo que kiero saber es en q parte de las Sagradas Escrituras se dice con toda claridad que UNA MUJER SI PUEDE SER PASTORA, o al contrario QUE UNA MUJER NO PUEDE SER PASTORA.

Ala nenes no se enojen, ayudenme que kiero ser PASTORSITA de los 74 y q chido será tener muchos más a quienes guiar, hombres, mujeres, niños, ancianos, todos. Ayudenme a fundamentar con la palabra para poder llevar yo la palabra. Ellos me seguirán y yo sigo a Cristo, ellos me darán y yo le daré todo a Cristo.

Terreno, Templo, Vehículo, todo me darán para que yo pueda servir a Cristo y llevar su palabra a mucha gente. Ala nenes chidos díganme en donde está mi fundamento Bíblico, demen más y yo le podré servir más a Cristo con toda esta inteligencia y liderazgo que Él me ha dado.

Este mensaje evidencia claramente que no eres cristiana, tratas de engañarnos, de perjudicar el testimonio de los cristianos, yo también quiero ser pastor pero no me atrevería a decir que tengo 74 personas que quieren que yo sea su pastor sin tener preparación, nadie me ofrecería terreno, templo,vehiculo y dinero. Ruego a Dios que seas expulsada de este foro y que Jehová te reprenda.

Ala nene¡¡¡¡ q jevy eres, q fresquito siento en la cara, q rico es leer q sí puedo ser PASTORSITA de una Iglesia. A mis 22 añitos y sin leer casi nada de las Sagradas Escrituras me traigo a mundo de gente y me escuchan, me kieren un chorro y les hablo de q Dios kiere q yo sea su PASTORSITA, 74 van q dicen q me siguen si soy su PASTORSITA, les gusta y q me construyen Iglesia pero no sabía si la Palabra me autoriza. Tank you x esa info. Eres lindo nene.

Evidentemente podemos ver que es católica, pero no cristiana, pues bien sabemos quien es el padre de la mentira. Pero nada hay oculto a los ojos de Dios. Que Jehová te reprenda fuertemente.

Evidentemente podemos ver que es católica, pero no cristiana, pues bien sabemos quien es el padre de la mentira. Pero nada hay oculto a los ojos de Dios. Que Jehová te reprenda fuertemente.

Y me atrevo a decir que es católica porque claramente tiene los mismos prejuicios de muchos católicos anti evangelicos de este foro, con eso de que no sabe nada, que le van a dar dinero y que es muy joven. Pero bueno, dejo esto en manos de Dios.

yes nene, perdón, digo SÍ soy la misma, sucede que me gusta un estilo informal para expresarme y pensé que podía hacerlo con soltura y sin problemas en este foro, pero ya muchos aquí me han solicitado de muy educada manera que mejore mi léxico y mi ortografía, es a ello que se debe el cambio. Tiene usted toda la razón del mundo cuando dice que el estilo normalmente se mantiene, pero como me solicitaron cambiar y lo hicieron con educación también correspondo de la misma manera.

Es más para mí no es problema alguno porque cuando predico la Palabra lo hago con lenguaje formal (valga decir que también en los negocios aunque se que es cosa muy distinta), pero en mis relaciones de amistad utilizo un lenguaje propio de la gente de mi edad, sólo tengo 22 años y me relaciono mucho con jóvenes de menor edad que yo.

A eso se debe y mil gracias por la postal está bien chida.

Amada,

Quieres ser pastora "para que te sigan 74" o más ovejas, o para glorificar el nombre que es sobre todo nombre ??

Analiza tu corazón y contestate esa pregunta primero. Ora al Padre para que te guie en tu decisión. Desecha lo que dicen los hombres y pa´ lante!...Si eres de corazón sincero, Dios mismo te equipará para la obra. Si no lo eres, sufrirás las concequencias de tus frutos.

Luis Alberto42

Amada,

Quieres ser pastora "para que te sigan 74" o más ovejas, o para glorificar el nombre que es sobre todo nombre ??

Analiza tu corazón y contestate esa pregunta primero. Ora al Padre para que te guie en tu decisión. Desecha lo que dicen los hombres y pa´ lante!...Si eres de corazón sincero, Dios mismo te equipará para la obra. Si no lo eres, sufrirás las concequencias de tus frutos.

Luis Alberto42

No caigamos más en su juego, por favor, dense cuenta que no es cristiana.

Uds creen que un cristiano diría esto?:

"Ellos ya tienen un terreno bien jevy, kieren ponerlo a mi nombre xq saben q poniendolo a nombre mío estará al servicio de Dios y kieren construir un templo no muy lujoso pero si bien super cool, algo q sea acorde a mi inteligencia"

Yes tank you nene eres lo máximo, el material q me envías está super chido, necesitaba muchisimo eso para convencer a mis seguidores de q sí tengo autoridad divina para ejercer el Pastorado. Desde mañana iniciaré los trámites administrativos para iniciar con la difícil pero hermosa tarea de guiar a mis seguidores y seguidoras. Puedes estar seguro nene de q mi deseo sí es legítimo y sí viene del Señor. Seré la PASTORSITA a menos de que alguien pueda convencerme de que las Sagradas Escrituras me lo phoíben, xq hasta ahora solo me han dicho que la mujer no puede enseñar, pero entonces no podría hacerlo de ninguna forma y en todas las Iglesias Evangélicas actuales hay mujeres que enseñan la palabra aunque no sean Pastoras. Yo sí quiero ser Pastora. No me digan que no porfis. Pero si la Biblia dice claro que no yo obedeceré, pero clarito nenes porfis, yes?

Una cosa es que usted quiera ser pastora, y otra cosa es que Dios la haga pastora, si la hace, se contradice asimismo, y Dios no es contradicción.
Sin duda alguna que hay muchas personas que se autoproclaman como tales, y otras son proclamadas por grupos de personas, por simpatia, por conveniencias, pero hay otros que si son un ungidos por el Señor para ejercer el pastorado, y estos son humildes y sencillos, son anunciados y confirmados por el Señor de diferentes formas. Usted a abierto el epigrafe no para adquirir conocimiento acerca del pastorado para usted, sino para desafiar a los hermanos al respecto, se refleja claramente en su forma de escribir. Se jacta de tener empleados y empleadas, y que usted es la que manda y quien toma las decisiones, y no pide ayuda alguna a sus empleados, usted dice y se hace, si alguno de los empleados le da a conocer que esta equivocada en su forma de pensar y de actuar, cual va a ser la actitud hacia aquel empleado, le dira callate, soy yo y nadie mas que yo, la que ordena, y ahora largate de aqui y lo pondria de patas en la calle, sabia usted que Dios tiene muchos empleados y empleadas para servirle a el, que usa tambien a uno de estos, para hablarle al que esta sobre el para hacerle ver del error de su camino, si el que esta sobre el, como lo esta usted sobre otros, y no aceptan la corrección a traves de las palabras que se digan, Dios la corregira, por no atender a la voz de uno de sus empleados, pero usted se jacta y se vanaglorea de tener seguidores, que estan dispuestos a seguirla a usted, el solo hecho de que usted lo haya dicho, la deja muy mal parada frente a los demas, dejando bien claro, que todos aquellos que iran detras de usted, iran por conveniencias sabiendo su posición, si es que realmenente a los 22 años la tenga, cosa que dudo que así sea, son muchos los que tienen puestos los ojos en los hombres y las mujeres, y que los siguen y confian en ellos, como usted dice de sus seguidores que confian en usted para seguirla, pero las escrituras le dicen a usted y a todos ellos, maldito el hombre que confia en el hombre, al hablar de hombre, tambien se refiere a mujer. Los resultados estan a la vista en todo el mundo, me refiero al estado en que se encuentran aquellas iglesias, que han levantado pastorcillos y pastorcillas por voluntad humana, nominados a dedos, según votacion popular, o por simpatias, sin duda existen, como existira SU IGLESIA que quiere usted tener para pastorear y darse el lujo de decir tengo MI IGLESIA PROPIA, con mis seguidores y mis adoradores, a quienes los manejo a mi ragalado antojo, la carne diriguiendo a la carne, pero debe saber que la IGLESIA ES DE JESUCRISTO, y la dirije el ESPIRITU SANTO, los que se congregan en ella, son santos, que tienen los ojos puestos en Jesús, que no van detras de la mujer como usted pretende que vayan.

------------------------------------------------------------------------

jajajajajajajajajajajj JEJIJOJU +sabe el b....que tú. ¡LA PATOLOGIA DEL JUDAIZANTE! Si, son los frutos de la compulsión judeocabalista. Pobres mujeres en manos de estos orates. Entonces según el fariseíto Miniyo siguen las funciones del hombre y la mujer y de acuerdo con la interpretación de este SABIO DE ESTE MUNDO sigue la división de los dos pueblos "judío y gentil" y también está vigente el "esclavo y amo". jajajaajajajajjejejjeijjojujojejaij. ¡Ay ay ay ay ay ay ay! Miniyo ahora si me hiciste reir. Miniyo, la voz de la mujer es muy bella y hay siervas con mucha sabiduría del Señor Jesús. MINIYO HIJITO, COMO SEGUN TUS CODIGOS DOMESTICOS INTERPOLADOS EN LA GRACIA, TODAVIA HAY "VARON Y MUJER" ¿TAMBIEN HAY "JUDIO Y GENTIL"? Ah MISOGINO Miniyito hijito contestame esa pregunta, pero no me vayas a caer a versiculazos de códigos domésticos. ¿Si, mijo? Ah y viste como les salió el tiro por la culata con lo de la "pastorsita". ESPERO TU RESPUESTA. ¡TE QUEMARON LAS NEURONAS!:kunosmoni

Gracia que no pax.

--------------------------------------------------​

Yo no veo que el judio se convirtiese en griego ... ni el griego en judio ... simplemente entendieron de lo que hablaba Pablo ... y siguieron a Cristo con sana enseñanza.

Tu en cambio ... aparte del insulto y la descalificacion ... no tienes ningun argumento ... siempre te demuestro con las Escrituras ... que las contradices y las niegas ... el mismo Pablo te da en la cara ... vez tras vez ... con lo que dice ... pero tu te obstinas como el mismo diablo ... pero no importa ... el foro puede ver claramente que eres un lobo disfrazado de oveja ... y con eso ... ya cumpli con mi mision de denunciar a los lobos rapaces.

2 Corintios 11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.

2 Corintios 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

2 Corintios 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Es un hecho demostrado por mi ... que Pablo contradice todo lo que tu defiendes ... asi que estos versiculos que utiliza contra gente que hacia lo que tu ... te aplican a ti ... al 1000 por cien.

Estos versiculos escriturales que aporto son pruebas que dicen que yo me ajusto a lo que Dios dice y enseña ... en cambio tus descalificaciones solo demuestran que aparte de la falacia ad hominem ... no tienes donde agarrarte.

Seguramente seras pastor de alguna secta demoniaca como la de creciendo en gracia de José Luís de Jesús Miranda ... por poner un ejemplo ... asi que no me extraña que andes en completas tinieblas ... lo que esta claro es que niegas a Cristo y su enseñanza descaradamente ... por eso todas las personas que te consideran "Iluminado" ... veo que tienen el mismo espiritu que tu ... como dice el refran: "Dios los cria ... y ellos se juntan" ... lo que digo son hechos demostrados en lo que llevamos dicho de este tema en este epigrafe.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Sin duda que su llamado viene del señor de este mundo, que le ofrece, vehiculos, dinero, fama, vanagloria, jactancia, altivez, seguidores y adoradores.
Que bueno que se haya presentado así, con toda su inteligencia, no hay que ser espiritual para decir tajantemente en el nombre de Jesús: Que necio eres satanas, porque es satan hablando pidiendo consejos para ser partorcita no de una iglesia del Señor Jesús, sino una partorcita de una cueva de demonios.

Una mujer cristiana diría esto?:

Hola nene te saluda tu admiradora secreta, me encantas y siento maripositas cuando te leo y lo hago con mucha frecuencia, ala s mensaje tuyo toca el alma. Q DIOS te bendiga y te cuide, espero me respondas prontito.

Puedes llamarme Pastorsita, tengo 22 años, vivo en Guate, tengo algunos negocios y me fascina la amistad sincera. Chao nene espero me respondas, pero antes dime cuándo conociste y aceptaste a Cristo en tu corazón?

Lamento tener que hacer esto pero no me dejan otra alternativa.

LOS QUE SACARON A BRIGIDO DE ESTE FORO SON UNOS FARISEOS HIPOCRITAS QUE NO SABEN NADA DE LA JUSTICIA DIVINA ACASO CUANDO SE REPRENDE HAY QUE HACERLO CON AMOR??? PABLO TUVO Q REPRENDER A PEDRO PERO NO POR ESTO FUE EXPULSADO PEDRO O PABLO O SI LO EXPULSARON Y SI SI A QUIEN EXPULSARON?
NECIOS Y CIEGOS ES LO QUE SON TODOS, AL BRIGIDO SACAR A LA LUZ LAS PORQUERIAS Y MALAS MANAS DE TODOS USTEDES LOS QUE REALMENTE NO TIENEN AMOR PARA DAR SINO QUE SON HIJOS DE SU PADRE EL DIABLO Y SE HACEN PASAR POR OVEJAS SIENDO LOBOS RAPACES, QUE SIRVEN ES PARA DIVIDIR LA FE, TODOS ESTAN CONDENADOS YA DESDE HACE ALGUN TIEMPO LO VEIA VENIR, USTEDES QUE SE DEDICAN SU VIDA AL SERVICIO DE DIOS LLEGA UNA PERSONA Y LOS PONE EN RIDICULO Y POR ESO LO SACAN.

COMO LO DIJO PABLO EN ROMANOS 1:18
"PORQUE LA IRA DE DIOS SE REVELA DESDE EL CIELO CONTRA TODA IMPIEDAD E INJUSTICIA DE LOS HOMBRES QUE DETIENEN CON INJUSTICIA LA VERDAD".

DESPUES EN EL 22 DICE:
PROFESANDO SER SABIOS SE HICIERON NECIOS.... ESO LES SUENA.

CAP.2:5 PERO POR TU DUREZA Y POR TU CORAZON NO ARREPENTIDO, ATESORAS PARA TI MISMO IRA PARA EL DIA DE IRA Y DE LA REVELACION DEL JUSTO JUICIO DE DIOS.

LOS SABIOS SE HICIERON NECIOS.

Un último consejo antes de que te expulsen: Sigue a Dios y no a los hombres, ojalá defendieras asi la Verdad y no las doctrinas de hombres ni a los que enseñan esas doctrinas. Que Dios te bendiga.

Donde está escrito explicitamente: "las mujeres no pueden ser pastoras" Esteban ??

Espero tu amable respuesta.

Luis Alberto42

-------------------------------------------​

1 Timoteo 2:11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.

1 Timoteo 2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.

Si la mujer tiene que obedecer esto como mandamiento del Señor ... entonces ... no puede ser pastora ... el pastor debe enseñar y ejercer autoridad en la congregacion (sobre hombres, mujeres y cualquier situacion) ... En cambio un poco mas adelante le dice a la mujer como debe conducirse ...

1 Timoteo 2:15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.

Esta es la enseñanza apostolica ... aunque sabemos que los que no son de Cristo no lo aceptan.

Juan 12:48

El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

1 Corintios 15:2

..., si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano.

Las Escrituras son muy claras ... asi que nadie se llame a engaño.

Pastorsita

Si quieres organizar una secta, pues adelante con los 74 discípulos que tienes, ya se verá luego que frutos da.

Si quieres ser pastora en la Iglesia, la que los cristianamos tenemos, atente a lo escrito en la Biblia (si me dices que no la conoces... pues ¿Cómo vas a ser pastora?), y una vez que completes una buena formación en la Palabra de Dios, estoy seguro de que ya no vendrás a preguntarnos nada de estas cuestiones, te quedará muy claro.

Si como dicen por aquí, eres católica romana, y deseas seguir siéndolo; pues atente a las normas del Código Canónico.

Lamento tener que hacer esto pero no me dejan otra alternativa.

LOS QUE SACARON A BRIGIDO DE ESTE FORO SON UNOS FARISEOS HIPOCRITAS QUE NO SABEN NADA DE LA JUSTICIA DIVINA ACASO CUANDO SE REPRENDE HAY QUE HACERLO CON AMOR??? PABLO TUVO Q REPRENDER A PEDRO PERO NO POR ESTO FUE EXPULSADO PEDRO O PABLO O SI LO EXPULSARON Y SI SI A QUIEN EXPULSARON?
NECIOS Y CIEGOS ES LO QUE SON TODOS, AL BRIGIDO SACAR A LA LUZ LAS PORQUERIAS Y MALAS MANAS DE TODOS USTEDES LOS QUE REALMENTE NO TIENEN AMOR PARA DAR SINO QUE SON HIJOS DE SU PADRE EL DIABLO Y SE HACEN PASAR POR OVEJAS SIENDO LOBOS RAPACES, QUE SIRVEN ES PARA DIVIDIR LA FE, TODOS ESTAN CONDENADOS YA DESDE HACE ALGUN TIEMPO LO VEIA VENIR, USTEDES QUE SE DEDICAN SU VIDA AL SERVICIO DE DIOS LLEGA UNA PERSONA Y LOS PONE EN RIDICULO Y POR ESO LO SACAN.

COMO LO DIJO PABLO EN ROMANOS 1:18
"PORQUE LA IRA DE DIOS SE REVELA DESDE EL CIELO CONTRA TODA IMPIEDAD E INJUSTICIA DE LOS HOMBRES QUE DETIENEN CON INJUSTICIA LA VERDAD".

DESPUES EN EL 22 DICE:
PROFESANDO SER SABIOS SE HICIERON NECIOS.... ESO LES SUENA.

CAP.2:5 PERO POR TU DUREZA Y POR TU CORAZON NO ARREPENTIDO, ATESORAS PARA TI MISMO IRA PARA EL DIA DE IRA Y DE LA REVELACION DEL JUSTO JUICIO DE DIOS.

LOS SABIOS SE HICIERON NECIOS.

------------------------------------------------​

Desde luego Brigido consiguio de usted lo que queria ... un adorador incondiconal ... como pretendia el diablo de Jesus cuando lo tento ...

Mateo 4:9

y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.

... En cambio para engañarte a ti seguramente no ha necesitado ni un caramelo.

Y me atrevo a decir que es católica porque claramente tiene los mismos prejuicios de muchos católicos anti evangelicos de este foro, con eso de que no sabe nada, que le van a dar dinero y que es muy joven. Pero bueno, dejo esto en manos de Dios.

No será católica apostólica de las que se refiere el epítgrafe que Ud. abrió?

O aquí cuando Ud. utiliza el término católico sí lo usa en el sentido más común refiriéndose a los católicos apostólicos romanos?