Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?
Saludos a todos:
Al parecer, el pastor Brígido intentaba debatir con mayor serenidad, pero a penas alguien opino distinto a él...¡Puff!, se abrió otra vez la tumba. Insultos, descalificaciones, etc.
Este es un ejemplo de como alguien puede desear ser pastor e incluso realizar las funciones y carecer de las cualidades básicas de un pastor.
"Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea. 2Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar; 3no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro;"
1 timoteo 3:1-3
Brígido no tengo problema en entender que algunas personas bajo los efectos del odio y el resentimiento despotriquen toda suerte de ofensas, pero en el caso tuyo has tenido el tiempo de pensarlas y luego escribirlas lo cuál no es admisible. Nunca había debatido contigo. No sé quién es "Esteban Elimas".
Saludos a todos:
------------------------------------------------------------------------
jajajajajajajajajajajj JEJIJOJU +sabe el b....que tú. ¡LA PATOLOGIA DEL JUDAIZANTE! Si, son los frutos de la compulsión judeocabalista. Pobres mujeres en manos de estos orates. Entonces según el fariseíto Miniyo siguen las funciones del hombre y la mujer y de acuerdo con la interpretación de este SABIO DE ESTE MUNDO sigue la división de los dos pueblos "judío y gentil" y también está vigente el "esclavo y amo". jajajaajajajajjejejjeijjojujojejaij. ¡Ay ay ay ay ay ay ay! Miniyo ahora si me hiciste reir. Miniyo, la voz de la mujer es muy bella y hay siervas con mucha sabiduría del Señor Jesús. MINIYO HIJITO, COMO SEGUN TUS CODIGOS DOMESTICOS INTERPOLADOS EN LA GRACIA, TODAVIA HAY "VARON Y MUJER" ¿TAMBIEN HAY "JUDIO Y GENTIL"? Ah MISOGINO Miniyito hijito contestame esa pregunta, pero no me vayas a caer a versiculazos de códigos domésticos. ¿Si, mijo? Ah y viste como les salió el tiro por la culata con lo de la "pastorsita". ESPERO TU RESPUESTA. ¡TE QUEMARON LAS NEURONAS!
Gracia que no pax.
Al parecer, el pastor Brígido intentaba debatir con mayor serenidad, pero a penas alguien opino distinto a él...¡Puff!, se abrió otra vez la tumba. Insultos, descalificaciones, etc.
Este es un ejemplo de como alguien puede desear ser pastor e incluso realizar las funciones y carecer de las cualidades básicas de un pastor.
"Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea. 2Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar; 3no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro;"
1 timoteo 3:1-3
Brígido no tengo problema en entender que algunas personas bajo los efectos del odio y el resentimiento despotriquen toda suerte de ofensas, pero en el caso tuyo has tenido el tiempo de pensarlas y luego escribirlas lo cuál no es admisible. Nunca había debatido contigo. No sé quién es "Esteban Elimas".