Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Pues usted dice que los catolicos no somos cristianos?

---------------------------------------------​

Yo digo que el sistema de la institucion llamada ICAR es un sistema apostata ... por lo tanto el sistema de la ICAR no es cristiano ... y tambien hay muchos apostatas en la rama protestante ... y muchas otras sectas que no son cristianas ... pero que se dicen cristianas.

Yo no soy Dios ... solo Dios conoce el corazon de cada uno ... y El sabe quien le obedece ... los que obedezcan ... seran guiados por Dios ... y El los salvara ... De esos los hay en todos los grupos y sectas de corte cristiano ... asi como en el mundo ... por eso predicamos el Evangelio y damos testimonio de Jesucristo y de la verdad ... para que todos los que crean puedan ser salvos ... Dios no hace acepcion de personas.

Pero desde luego creo que Dios tiene pueblo entre los catolicos ... cuando despierten por el Espiritu de Dios ... se daran cuenta ... y se apartaran de lo inmundo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

---------------------------------------------​

Yo digo que el sistema de la institucion llamada ICAR es un sistema apostata ... por lo tanto el sistema de la ICAR no es cristiano ... y tambien hay muchos apostatas en la rama protestante ... y muchas otras sectas que no son cristianas ... pero que se dicen cristianas.

Yo no soy Dios ... solo Dios conoce el corazon de cada uno ... y El sabe quien le obedece ... los que obedezcan ... seran guiados por Dios ... y El los salvara ... De esos los hay en todos los grupos y sectas de corte cristiano ... asi como en el mundo ... por eso predicamos el Evangelio y damos testimonio de Jesucristo y de la verdad ... para que todos los que crean puedan ser salvos ... Dios no hace acepcion de personas.

Pero desde luego creo que Dios tiene pueblo entre los catolicos ... cuando despierten por el Espiritu de Dios ... se daran cuenta ... y se apartaran de lo inmundo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

No cree usted que primero esta juzgando y luego esta diciendo no soy Dios o es que no se da cuenta que se esta contradiciendo en lo que dice
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

No cree usted que primero esta juzgando y luego esta diciendo no soy Dios o es que no se da cuenta que se esta contradiciendo en lo que dice

---------------------------------------------​

Yo puedo juzgar conforme a la luz que Dios me da ... pero evidentemente no conozco las cosas como Dios las conoce.

Eso no quita que aquellas cosas que Dios me ha dado testimonio y me ha mostrado ... las confiese como verdaderas ... sino lo hiciese ... estaria negando a Cristo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Saludos Luis Alberto42:

Gracias Miniyo por la respuesta, pero la pregunta se la hice A ESTEBAN y no a tí. Demos una oportunidad para que ESTEBAN conteste, si ??


Una de las cosas que considero muy desagradables, aun en mi propia persona, es recurrir a las descalificaciones y apelativos condenatorios como un modo de establecer lo que pienso es la verdad. Por esa razón fui perdiendo sincero interés por el tal Brígido, y ni siquiera consideré a su joven discipulo de 19 años.

Es muy desagradable escribir con esmero las razones bíblicas que justifican lo que crees y a cambio recibir agresiones sin considerar por un momento los argumentos....esa fue mi experiencia con usted Luis Alberto en el epígrafe sobre "El rapto" hace varios meses. No deseo repetir una experiencia semejante.

Respeto su punto de vista, y una forma de hacerlo es negándome a contradecirle. Mientras tanto nos seguiremos leyendo dado que el presente foro es una extraña manera de co-existir sin procurarlo.

Dios le bendiga.
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Hubo Arca del Pacto. La prueba concreta y física del Pacto de Dios con los israelitas... Esa Arca desapareció, probablemente se la robaron las tropas de Antíoco Epifanes IV.

Después de eso, como dices, el Lugar Santísimo era un "lugar cualquiera", como dices. Esto lo sabían pocos judios. La casta sacerdotal se lo guardó muy bien y además los judíos sabían que podrían morir si entraban en el Lugar Santísimo sin autorización.

Era un secreto bien guardado que se guardaba solo. Los judíos son MUY temerosos de Dios.

Al romperse el velo, el "secreto" ya fue público: No había Arca del Pacto.

Ahora entiendes porqué se acabó el Pacto de Dios con los judíos con la llegada del Mesías Salvador: Jesús, Verdadero Dios y Verdadero Hombre?

Quién condenó a Jesús: Los judíos.
Con qué ley se condenó a Jesús: La ley judía.
Quién lo entregó: El único judío de los 12: Judas Iscariote, todos los demás eran galileos.

Eso desgració a los judíos para siempre. Se acabó el pacto con los judíos.

No me digas que no lo sabías?

Frena.

Los judíos sabían todos que el arca no estaba allí. ¿Qué crees que el libro de Macabeos de la LXX sólo se lo habían leído los sumo-sacerdotes?

Bueno me parece increíble que creas que sólo unos pocos sabían lo del arca.

Pero sí que había una réplica exacta del arca de la alianza, que los romanos saquearon en la destrucción del templo y que puedes ver en el arco de Tito.
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Ya te encargas tu de meter al webaster por el medio ... cuando yo ni hablo de el ... ni le digo como debe hacer su trabajo.

Una cosa es que no tengas las agallas de sostener lo que dices, y otra que no lo digas implícitamente.

Si estás verborreando que fué injusta la absolución que me dió el WebMaster, porqué es la única autoridad aquí, estás juzgando como mala precisamente la decisión de éste.

Te recuerdo lo que dijiste con respecto a mi no expulsión:

-------------------------------------------------​
... creo que es un agravio comparatorio ... respecto a otras personas que han sido expulsadas ... y lo que hizo me parece muy grave ... mucho mas de lo que han hecho muchisimos que han sido expulsados por razones menos graves.
....

¿Estás o no estás diciendo que es un agravio el hecho de que no me hayan expulsado?... claro que lo estás diciendo, y aquí la única figura que puede expulsar es el WebMaster, así entonces ya empezaste a hablar, tal vez sin darte cuenta, de las personas que toman la decisión de expulsar.

Sucede que como acto de poca valentía, tiras la piedra y escondes la mano, vaya cosa ¿no?
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Una cosa es que no tengas las agallas de sostener lo que dices, y otra que no lo digas implícitamente.

Si estás verborreando que fué injusta la absolución que me dió el WebMaster, porqué es la única autoridad aquí, estás juzgando como mala precisamente la decisión de éste.

Te recuerdo lo que dijiste con respecto a mi no expulsión:



¿Estás o no estás diciendo que es un agravio el hecho de que no me hayan expulsado?... claro que lo estás diciendo, y aquí la única figura que puede expulsar es el WebMaster, así entonces ya empezaste a hablar, tal vez sin darte cuenta, de las personas que toman la decisión de expulsar.

Sucede que como acto de poca valentía, tiras la piedra y escondes la mano, vaya cosa ¿no?

En lo que a mi respecta, no me interesa que te expulsen ni quiero que te vayas, me caes bien y ya pediste perdón, ahora yo te pido disculpas porque ayer me dejé llevar por el enojo y te saqué los trapitos al sol, te prometo que no volverá a suceder.

Que Dios te bendiga.
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

------------------------------------------------​

Una cosa es que no tengas las agallas de sostener lo que dices, y otra que no lo digas implícitamente.

Si estás verborreando que fué injusta la absolución que me dió el WebMaster, porqué es la única autoridad aquí, estás juzgando como mala precisamente la decisión de éste.

Yo sostengo lo que digo ... siempre que piense que tengo razon ... si pienso que me he equivocado ... me arrepiento y punto.

Te vuelvo a repetir que el unico que no deja de mencionar al webmaster eres tu ... quizas el que esta faltando a la norma ... reiteradamente eres tu ... yo no me estoy dirigiendo al webmaster cuando hablo contigo ... o con Common sense ... pero ... ¿No puedo hablar lo que pienso que es correcto con respeto? ... si tu estuvieses expulsado ... no pasarian estas cosas ... no estarias aqui tratando de hacer mal a otros.

Te recuerdo lo que dijiste con respecto a mi no expulsión:



¿Estás o no estás diciendo que es un agravio el hecho de que no me hayan expulsado?... claro que lo estás diciendo, y aquí la única figura que puede expulsar es el WebMaster, así entonces ya empezaste a hablar, tal vez sin darte cuenta, de las personas que toman la decisión de expulsar.

Digo lo que pienso ... delante de Dios y de los hombres ... y el Espiritu Santo no me redargüye ... porque lo que digo es verdad.

Sigo diciendo que el que no deja de mentar al webmaster ... eres tu ... yo estoy hablando de unos hechos ... que no debian de haberse producido ... tu estas enredando al webmaster en todo esto.

Yo nunca me he dirigido al webmaster ... sino a ti y a Common sense ... ¿Acaso no voy a poder decir lo que pienso ... y lo que me parece justo y correcto?

Sucede que como acto de poca valentía, tiras la piedra y escondes la mano, vaya cosa ¿no?

Si esto fuese verdad ... no te hubiese contestado ... pero a mi no me importa lo que me pase ... sera lo que Dios quiera ... y eso para mi esta bien ... Cristo hace tiempo que me libro del temor.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

La idea de ser PASTORSITA de una iglesia me va de vuelta tras vuelta en mi cabeza, no se si se puede, bueno, dicen que ante los ojos divinos de Dios todos somos iguales, hombre y mujer, mujer y hombre.

Pueden llamarme PASTORSITA, tengo 22 años, trabajo en mis propios negocios, me va super cool y acepté a Cristo en mi corazón, lo conozco y kiero servirle como su PASTORSITA. kreen que me será permitido?

Necesito ayuda xq he leido muy poquito la Biblia y kiero aprender para llegar a ser una linda y servicial PASTORSITA.

chaosito y se cuidan nenes que Diosito los bendiga a todos y a todas.

En realidad pues intentalo, yo pienso que depende de tu fe, o sea, la iglesia a la que asistes.

Hay iglesias que lo permiten y/o lo promueven, en las pentecostales he visto pastoras, otras iglesias pues se basan en argumentos biblicos para rechazar eso.

En fin como han dicho otros foristas, si segun tu fe te esta permitido, adelante. :hola2:
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

En lo que a mi respecta, no me interesa que te expulsen ni quiero que te vayas, me caes bien y ya pediste perdón, ahora yo te pido disculpas porque ayer me dejé llevar por el enojo y te saqué los trapitos al sol, te prometo que no volverá a suceder.

Que Dios te bendiga.

El que debe de pedir perdón soy yo, porque carezco absolutamente del tacto, la prudencia y la decisión necesarias para escribir con mesura. Soy orgulloso y apresurado por temperamento, y mi falta de experiencia me hace cometer errores muy seguido, y para colmo soy mal entendido no pocas veces.
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

---------------------------------------------​



Ya te encargas tu de meter al webaster por el medio ... cuando yo ni hablo de el ... ni le digo como debe hacer su trabajo.




Quien es ese "webaster" Miniyo ??


Calmate. Domina ese espíritu de argumento. Te noto muy alterado. Busca la mascara de oxigeno y respira profundo!

Y por favor aprende la diferencia entre "no permito" y "no permitiré jamás" ok ??


Bendiciones.


Luis Alberto42
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

El que debe de pedir perdón soy yo, porque carezco absolutamente del tacto, la prudencia y la decisión necesarias para escribir con mesura. Soy orgulloso y apresurado por temperamento, y mi falta de experiencia me hace cometer errores muy seguido, y para colmo soy mal entendido no pocas veces.

Quien es el de la foto de tu avatar?
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?


Y por favor aprende la diferencia entre "no permito" y "no permitiré jamás" ok ??


Bendiciones.


Luis Alberto42

-------------------------------------------​

Cuando aprendas que la Palabra de Dios es eterna ... y que no cambia ... vuelvete a dirigir a mi ... mientras abstente ... no me interesa nada de tus doctrinas torcidas y de demonios ... y te lo digo con toda la tranquilidad del mundo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Quien es el de la foto de tu avatar?

San Pedro Canisio (1521-1597), conocido como 'el apóstol de Alemania', después de san Bonifacio, y 'el Jerónimo y el Agustín de su siglo'. Se le venera como uno de los creadores de la prensa católica. Además, fué el primero de la numerosa milicia de escritores jesuitas.
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

-------------------------------------------​

Cuando aprendas que la Palabra de Dios es eterna ... y que no cambia ... vuelvete a dirigir a mi ... mientras abstente ... no me interesa nada de tus doctrinas torcidas y de demonios ... y te lo digo con toda la tranquilidad del mundo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad



No te molestes amado hermano. Todos estamos aprendiendo.


Tus palabras no me ofenden. Te bendigo en el Eterno.



Luis Alberto42
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

---------------------------------------------​

UNA PREGUNTA PARA PASTORSITA

¿Fuistes bautizada de niña como catolica? ... no es ninguna trampa ... es solo para terminar con esta discusion absurda.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


Espero no se moleste si le respondo con otra pregunta: ¿usted reconoce que puede llamarse bautismo algo así?

Me sorprende mucho que usted siendo un hombre que basa su palabra en la Biblia se atreva a llamar bautismo a eso que hacen los católicos.

Qué le hace llegar al prejuicio de que fui católica, acaso he dicho semejante cosa?
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Espero no se moleste si le respondo con otra pregunta: ¿usted reconoce que puede llamarse bautismo algo así?

Me sorprende mucho que usted siendo un hombre que basa su palabra en la Biblia se atreva a llamar bautismo a eso que hacen los católicos.

Qué le hace llegar al prejuicio de que fui católica, acaso he dicho semejante cosa?

Tan tan!
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Espero no se moleste si le respondo con otra pregunta: ¿usted reconoce que puede llamarse bautismo algo así?

Me sorprende mucho que usted siendo un hombre que basa su palabra en la Biblia se atreva a llamar bautismo a eso que hacen los católicos.

Qué le hace llegar al prejuicio de que fui católica, acaso he dicho semejante cosa?

Qué es lo que debemos entender por Bautismo?
Quien se basa en la Biblia y no en doctrinas humanas sabe que bautismo es la ceremonia evangélica que conmemora la muerte, sepultura y resurrección de Cristo y esto para dar un testimonio personal en público de que quien se bautiza ha sido crucificado con Cristo, sepultado con El y que se levanta con El para vivir una nueva vida. Solamente existe una forma de bautismo que representa debidamente estos hechos de la experiencia que experimenta una persona que acepta a Jesús como su Salvador y para el perdón de sus pecados y es el bautismo por inmersión, la forma que realizó Cristo y los Apostoles. Por favor todas aquellas personas que no han experimentado este tipo de bautismo y fueron bautizados al nacer con un poco de agua rociada por la cabeza deberian de considerar a quien agradar, si a Dios o a los hombres que cambian el verdadero significado del bautismo y también convierten en idolatras a sus hijos desde pequeños.
Vean: (Mr.16:15,16) (Hch.2:38) (Hch.22:16) (Tit.3:5) (1P.3:21) (Ro.6:3,4) (Col.2:12). Que Dios les bendiga.
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Espero no se moleste si le respondo con otra pregunta: ¿usted reconoce que puede llamarse bautismo algo así?

Me sorprende mucho que usted siendo un hombre que basa su palabra en la Biblia se atreva a llamar bautismo a eso que hacen los católicos.

Qué le hace llegar al prejuicio de que fui católica, acaso he dicho semejante cosa?

---------------------------------------------​

¿usted reconoce que puede llamarse bautismo algo así?

Yo creo que ese bautismo no es valido ... pero los catolicos si lo creen.

Como ves yo no tengo problemas para responder de frente ... yo tambien fui bautizado de niño ... era la costumbre religiosa ... pero cuando crei en Cristo y llego el tiempo me bautice de nuevo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Qué es lo que debemos entender por Bautismo?
Quien se basa en la Biblia y no en doctrinas humanas sabe que bautismo es la ceremonia evangélica que conmemora la muerte, sepultura y resurrección de Cristo y esto para dar un testimonio personal en público de que quien se bautiza ha sido crucificado con Cristo, sepultado con El y que se levanta con El para vivir una nueva vida. Solamente existe una forma de bautismo que representa debidamente estos hechos de la experiencia que experimenta una persona que acepta a Jesús como su Salvador y para el perdón de sus pecados y es el bautismo por inmersión, la forma que realizó Cristo y los Apostoles. Por favor todas aquellas personas que no han experimentado este tipo de bautismo y fueron bautizados al nacer con un poco de agua rociada por la cabeza deberian de considerar a quien agradar, si a Dios o a los hombres que cambian el verdadero significado del bautismo y también convierten en idolatras a sus hijos desde pequeños.
Vean: (Mr.16:15,16) (Hch.2:38) (Hch.22:16) (Tit.3:5) (1P.3:21) (Ro.6:3,4) (Col.2:12). Que Dios les bendiga.

No notan que pastorcita cambió su forma de hablar? antes decia "ok nene" ahora habla con un estilo más maduro. Sin embargo hay algo más, anteriormente decía "sé muy poco" "soy nueva en el evangelio" y ahora resulta que cita la biblia de esta manera. Curioso, no creen?