Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Yo no estoy condenando a Eidher, estoy condenando el hecho .

Que si vamos por juicios, yo no le he visto a Ud. condenar a Tobi, ni a Toni ni a Sharon, ni a Salero........ por acciones que yo considere inaceptables.

La decisión del regreso de Bari no me corresponde ni a mí ni a Ud. por lo que no voy a opinar.

---------------------------------------------​

Que si vamos por juicios, yo no le he visto a Ud. condenar a Tobi, ni a Toni ni a Sharon, ni a Salero........ por acciones que yo considere inaceptables.

Eso es porque no lees todos los aportes ... porque que yo recuerde ... a Tobi ... Salero ... y creo que ha toni ... de este no estoy seguro ... les he llamado la atencion ... y a Sharon ... no lo he hecho ... porque cuando lo vi ... ya tenia bastante ... con todos los catolicos atacandola a una ... y luego sale algun catolico por ahi ... diciendo, hipocritamente, que nosotros no tenemos consideracion con las mujeres ... ¡Ya vemos la consideracion que tienen ustedes ... atacandola como una jauria!

Si por algo concreto ... muchos no me tragan en estos foros ... es porque no hago acepcion de personas ... y le digo a cada uno lo que me parece que no esta bien ... como tambien hacen los demas conmigo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

---------------------------------------------​



Eso es porque no lees todos los aportes ... porque que yo recuerde ... a Tobi ... Salero ... y creo que ha toni ... de este no estoy seguro ... les he llamado la atencion ... y a Sharon ... no lo he hecho ... porque cuando lo vi ... ya tenia bastante ... con todos los catolicos atacandola a una ... y luego sale algun catolico por ahi ... diciendo, hipocritamente, que nosotros no tenemos consideracion con las mujeres ... ¡Ya vemos la consideracion que tienen ustedes ... atacandola como una jauria!

Si por algo concreto ... muchos no me tragan en estos foros ... es porque no hago acepcion de personas ... y le digo a cada uno lo que me parece que no esta bien ... como tambien hacen los demas conmigo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


asi se hace Miniyo, tiene que haber alguien que diga la verdad por estos foros, aunque a veces seas un poco tosco
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

...

¡Un saludo en Cristo a todos!

---------------------------------------------​

Bueno Miniyo, no quiero ser causa de un recordatorio, cada vez para el buen WebMaster que maneja este foro... porque quieras o no, cada vez que dices que yo no debería estar aquí, estás diciendo que el WebMaster tomó una decisión equivocada.

Ya te encargas tu de meter al webaster por el medio ... cuando yo ni hablo de el ... ni le digo como debe hacer su trabajo.

De quien estoy hablando es de ti ... y sobre lo que ha ocurrido contigo ... y manifiesto lo que pienso ... para que TU sepas lo que pienso yo de ti y de este asunto ... si tu quieres meter al webmaster por medio ... entonces ... si que no me gustan tus artimañas.

Además de que también soy causa de pena para mis hermanos de fe, así que pues bien, soy un hombre que comete errores, que jugó donde no debía jugar, pero hipócrita no soy, ya más adelante abriré un epígrafe aclarando mi salida.

Ponte la careta que quieras ... pero estas intentando que el webmaster me expulse ... yo no ando con hipocresias ... voy de frente.

Por lo pronto esta es mi última participación en discusiones públicas.

En realidad ... no se muy bien ... que es lo que quieres decir con esto.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

asi se hace Miniyo, tiene que haber alguien que diga la verdad por estos foros, aunque a veces seas un poco tosco

------------------------------------------------​

Gracias ... tendre en cuenta ... sobre todo ... lo de tosco ... y procurare refinarme.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Calmado, calmado... no seas tan colérico. En primer lugar hablas en tiempo presente 'que se hace pasar', primero corrígete y di, 'que se hizo pasar'. Porque yo no me estoy haciendo pasar por nadie más.

Ahora que si quieres hacerla de buzo, y sacar los errores ajenos desde el fondo del mar, pues es tu problemilla. Sólo eso.


Calmado, calmado, pues yo luego de esto, lo único que logro concluir, es que definitivamente como decimos en colombia: LA CULPA FUE DE LA VACA
:10:
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

El hecho que condeno es la maliciosa intención de atribuirle la condición de católica por parte de Eidher. Será capaz de pedir perdón?.....

Doy este asunto por cerrado, pongo esta situación en manos de Dios, no quiero discutir contigo y prefiero callar sobre este tema. Si me equivoqué y no es católica pido disculpas.
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

---------------------------------------------​

UNA PREGUNTA PARA PASTORSITA

¿Fuistes bautizada de niña como catolica? ... no es ninguna trampa ... es solo para terminar con esta discusion absurda.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

---------------------------------------------​

UNA PREGUNTA PARA PASTORSITA

¿Fuistes bautizada de niña como catolica? ... no es ninguna trampa ... es solo para terminar con esta discusion absurda.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Si respondira que sí. que caso habría?
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Bueno Miniyo, no quiero ser causa de un recordatorio, cada vez para el buen WebMaster que maneja este foro... porque quieras o no, cada vez que dices que yo no debería estar aquí, estás diciendo que el WebMaster tomó una decisión equivocada.

Además de que también soy causa de pena para mis hermanos de fe, así que pues bien, soy un hombre que comete errores, que jugó donde no debía jugar, pero hipócrita no soy, ya más adelante abriré un epígrafe aclarando mi salida.

Por lo pronto esta es mi última participación en discusiones públicas.

¡Un saludo en Cristo a todos!

No te vayas chavo... :(
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Si respondira que sí. que caso habría?

------------------------------------------------​

Eso se lo tendrias que preguntar a Bari ...

Soy tan católico como tú, porque el bautismo no se quita, ni con Vanish poder O2.

Yo me bautice de nuevo cuando crei ... y me quise comprometer con Cristo ... como discipulo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

------------------------------------------------​

Eso se lo tendrias que preguntar a Bari ...



Yo me bautice de nuevo cuando crei ... y me quise comprometer con Cristo ... como discipulo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Se lo estoy preguntando a Ud.
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

que inocentes todos

todavía no se dan cuenta que que el usuario pastorsita hizo este foro para molestar?

ojala que no tenga ip dinamica para saber que usuario esta jugando esta broma
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

que inocentes todos

todavía no se dan cuenta que que el usuario pastorsita hizo este foro para molestar?

ojala que no tenga ip dinamica para saber que usuario esta jugando esta broma

Sólo te diré una cosa, y espero que no lo tomes a mal, es sólo una exhortación:

Me gusta tu avatar, te hace ver simpatico.

Era broma, que Dios te bendiga ;)
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Sólo te diré una cosa, y espero que no lo tomes a mal, es sólo una exhortación:

Me gusta tu avatar, te hace ver simpatico.

Era broma, que Dios te bendiga ;)

gracias eihder =)

el avatar que tienes eres tu? pues te hacer ver muy simpatico igual :bienhecho
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Se lo estoy preguntando a Ud.

-----------------------------------------------​

Pues segun Bari ... seria catolica romana.

Segun creo yo ... por lo menos lo seria ... hasta que no se bautizase voluntariamente en Cristo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

Yo no estoy condenando a Eidher, estoy condenando el hecho .

Que si vamos por juicios, yo no le he visto a Ud. condenar a Tobi, ni a Toni ni a Sharon, ni a Salero........ por acciones que yo considere inaceptables.

La decisión del regreso de Bari no me corresponde ni a mí ni a Ud. por lo que no voy a opinar.

A mi no me condena nadie aparte de Dios, y ese envió a su UNICO HIJO JESUCRISTO, para salvarme de toda condenación eterna.

Asi que el que se crea juez y fiscal mire bien por donde anda. Porque en lo referente a la Verdad y Doctrina ninguno de los dos me demuesta nada.

Y este caso lo ha dejado demostrado mas allá de toda duda razonable. Y hasta ahora nadie excepto un par de los católicos se dio cuenta del relajo.
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

A mi no me condena nadie aparte de Dios, y ese envió a su UNICO HIJO JESUCRISTO, para salvarme de toda condenación eterna.

Asi que el que se crea juez y fiscal mire bien por donde anda. Porque en lo referente a la Verdad y Doctrina ninguno de los dos me demuesta nada.

Y este caso lo ha dejado demostrado mas allá de toda duda razonable. Y hasta ahora nadie excepto un par de los católicos se dio cuenta del relajo.

Aprovecho este post para pedirte disculpas porque ayer me enojé contigo y fui grosero. Esa no es la actitud de un cristiano.
 
Re: Kiero ser PASTORA DE UNA IGLESIA, PUEDO?

-----------------------------------------------​

Pues segun Bari ... seria catolica romana.

Segun creo yo ... por lo menos lo seria ... hasta que no se bautizase voluntariamente en Cristo.
Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Pues usted dice que los catolicos no somos cristianos?