Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?
¿Usted desea que sigamos identificados con las costumbres paganas de las naciones?
¿Acaso no fueron ustedes llamados a ser Luz para las naciones? ¿Como pretende dejar de cumplir con el rol encomendado, si desea que nos mantengamos en la oscuridad...?
Yo no dejo de seguir idntificandome con mi familia. ¿De donde saca usted eso?
Perdone, pero el que el Judaísmo se haya impuesto un cerco para guardar el mandamiento primario, no es mi problema. Usted enfoca aquí temas totalmente tradicionales (Halajá), y NO Torah. No se olvide que yo soy un seguidor del que Creo que es el mesías, y por lo tanto, me apego a Sus enseñanzas... Y con respecto a las tradiciones que violaban mandamientos, fue bastante explicito. Yo no le critico su actitud halajica, ya que entiendo su formación, pero intente entender, que mi formación es diferente. esto NO es atentar contra el Judaísmo. Ustedes si monopolizan su religión, cuando relegan a aquellos que no son como ustedes, o rechazando a los que queremos sencillamente obedecer mandamientos. Debería se ser un poco mas consecuentes con el mismo rol que les fue encomendado, y alegrarse de que hayas miles y miles de personas que se esfuerzan por vivir en obediencia, y no estarlos criticando o juzgando por que "usurpamos" su lugar.
Mis respetos.
david
¿Usted desea que sigamos identificados con las costumbres paganas de las naciones?
¿Acaso no fueron ustedes llamados a ser Luz para las naciones? ¿Como pretende dejar de cumplir con el rol encomendado, si desea que nos mantengamos en la oscuridad...?
Oiga , oiga lo que Dios santifico no llames tu común o inmundo
Mentira , una más, si usted siguiera las enseñanzas de Cristo sería cristiano, usted por lo que le conozco solo acepta de Cristo lo que a usted le satisface ,no TODO.
No se olvide que yo soy un seguidor del que Creo que es el mesías, y por lo tanto, me apego a Sus enseñanzas..
Mentira , una más, si usted siguiera las enseñanzas de Cristo sería cristiano, usted por lo que le conozco solo acepta de Cristo lo que a usted le satisface ,no TODO.