Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Sebastian;

El forista Iosef en los mensajes 34, 35, formuló preguntas que nunca fueron contestadas.

Pregunto; ¿Donde encontro respeustas argumentadas a estos dos mensajes expuestos por Yosef.

El Forista Edil, debatio bastante en este epigrafe, sus argumentaciones se pueden encontrar a partir del mensaje 94 (pagina 7 de este epigrafe)

A ninguno de los dos se les dieron respuestas argumetadas, las razones siempre fueron las mismas; Enseñan que debemos obedecer ciertos parametro de la Ley. Creo que si usted revisa, se expusieron decenas de argumentaciones, donde se demostró que no fuimos llamados y salvados para desobedecer, sino para dotarnos dl Ruaj y poner en nuestros corazones la Torah, presisamente para ser observada y obedecida, no lo contrario.

Contra esas y otras argumentaciones NO se argumentó nada.
De todas formas, si usted quiere ser imparcial en un tema como esto, donde lo que se juzga si otros son salvos o no, le reconimedo que se lea Todo el epigrafe, y luego de su valoracion, como lo hizo Edil, cuando entro en este tema.

Bendiciones.

David

nadie puede nombrarse judío
si no trae consigo las bases suficientes
como la genealogía de JESUS

O PABLO

11:1
DIGO pues: ¿Ha desechado Dios á su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy Israelita, de la simiente de Abraham, de la tribu de Benjamín.

SI ALGUIEN PUEDE DECIR LO MISMO... ESTARÍA AGRADECIDO

7:14
Porquenotorio es que el Señor nuestro nació de la tribu de Judá, sobre cuya tribu nada habló Moisés tocante al sacerdocio.
7:15
Ya un
más manifiesto es

2:9
Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza , y la blasfemia de los que se dicen ser Judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás.

y no pueden comprobarlo jijijijijij

nadie puede nombrarse judío
si no trae consigo las bases suficientes
como la genealogía de JESUS

O PABLO

11:1
DIGO pues: ¿Ha desechado Dios á su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy Israelita, de la simiente de Abraham, de la tribu de Benjamín.

SI ALGUIEN PUEDE DECIR LO MISMO... ESTARÍA AGRADECIDO

7:14
Porquenotorio es que el Señor nuestro nació de la tribu de Judá, sobre cuya tribu nada habló Moisés tocante al sacerdocio.
7:15
Ya un
más manifiesto es

2:9
Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza , y la blasfemia de los que se dicen ser Judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás.

y no pueden comprobarlo jijijijijij

¿Usted conoce lo que quiere decir; educación?

Por que me parece que le toca a usted responder;

¿Como define usted Judio?

Espero.....

David

¿Es que NO puede contestar..... jijijijij

David

Le veo un poco irritadito sr Plataforma....
¿Que pasa?
¿Le irrita el que haya expuesto la hipocresía y el descaro de su media naranja?

Ja ja.

LO que tiene que hacer es buscar todas los mensajes que le copie hace ya unos dias atras, y responderlos... si es que puede.... Ja ja

Por cierto mmmm.... ¿No será esa la verdadera razón de su enojo?. mmmm No no lo creo, que que lo anterior es la causa..

David

¿MEDIA NARANJA?

...esa frase se utiliza para un matrimonio...donde la "media naranja" viene a ser uno de los conyuges...la idea aquí en el contexto irónico y ofensivo en el cual usted se encuentra hacia los dos...es sembrar la figura del homosexualismo...

Nosotros...los que hemos creído en Cristo...somos gente sencilla...que rápidamente nos percatamos de las herejías que usted ha pretendido traer al foro...como ese sistemita religioso "judeomesiánico" donde la Persona del Señor Jesucristo y la sencillez del evangelio...pierde su Preeminencia al ser reemplazado por los adornos judaicos de los vestuarios y las fiestas y los ritos propios de las glorias idas de una nación que asesinó a su Mesías Rey despreciando su Cetro como a un palo cualquiera...

Ahora...usted pretende enviar al lector a los mensajes 34 y 35 en lugar de extraer de allí lo que usted considera no se ha dado respuesta...si de veras usted fuese un hombre de Dios...no se andaría por las ramas...y presentaría como todo un varón las preguntas que segun su criterio fueron omitidas o evadidas por este servidor...

Arriba tenemos a Uno que mira nuestra conducta...la sopesa...y de acuerdo a las intenciones de nuestro corazón...procede...no sea que nos hallemos bajo Su Juicio antes de tiempo.

He aquí un judío:
genealogía:mae 1 1:17 pvenia del linaje de David
enseñaba en sinagogas y en Sábado:
crossref.gif

Mateo 4:23 Y Jesús iba por toda Galilea, enseñando en sus sinagogas y proclamando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

crossref.gif

Mateo 4:23 Y Jesús iba por toda Galilea, enseñando en sus sinagogas y proclamando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

Celebró la Pascua judía

venía de Padre y madre judía.

No podemos borrar que Jesús era judío

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

He aquí un judío:
genealogía:mae 1 1:17 pvenia del linaje de David
enseñaba en sinagogas y en Sábado:
crossref.gif

crossref.gif

Celebró la Pascua judía

venía de Padre y madre judía.

No podemos borrar que Jesús era judío

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

Ya no le conocemos así ,hoy día es cabeza de la Iglesia compuesta por judios y gentiles sentado a la diestra de la majestad en las alturas. Los judios han sido absorvidos por la Iglesia ya no hay judio ni griego. Mucho menos vestimentas y arandelas que pretenden ustedes traer aqui para intentar sin exito corromper la verdad actual.

Solo afirmo que Jesús fue judío, de linaje de David, de padres judíos y que vivió en un contexto de costumbres judías, sus primeros discípulos y creyentes fueron de este contexto.

No he mencionado las arandelas y la vestimenta, no creo que las personas deban adquirir las vestimentas judías y símbolos de la religión judía a menos que sean judíos solo tendríamos personas disfrazadas de judíos.

En el mismo Israel hay judíos que se visten de manera normal común y corriente y no dejan de ser judíos, de lo que he visto en realidad hay corrientes mesiánicas que se visten con sombrero, barba, guedejas, zit,zit, kipah, talit,y otras cosas más, llegan a hablar mucho hebreo en su lenguaje habitual son una copia casi perfecta de un judío religioso
.
Por algunas verdades bíblicas que si las tienen como el nombre YHWH no encuentro bases escriturales para el cambio de identidad hay hasta gente que se viste como los fariseos.

Lo lamentable es que ni los mismos judíos reconocen este afán de parecerse a ellos y es lógico es asunto de identidad, en mi país todavía hay indígenas que conservan su identidad, vestimenta y costumbres sería asombroso verlos luego vestidos de judíos.

Si estoy convencido que algunas verdades bíblicas que si las hay no justifican el cambio de identidad.

Solo afirmo que Jesús fue judío, de linaje de David, de padres judíos y que vivió en un contexto de costumbres judías, sus primeros discípulos y creyentes fueron de este contexto.

No he mencionado las arandelas y la vestimenta, no creo que las personas deban adquirir las vestimentas judías y símbolos de la religión judía a menos que sean judíos solo tendríamos personas disfrazadas de judíos.

En el mismo Israel hay judíos que se visten de manera normal común y corriente y no dejan de ser judíos, de lo que he visto en realidad hay corrientes mesiánicas que se visten con sombrero, barba, guedejas, zit,zit, kipah, talit,y otras cosas más, llegan a hablar mucho hebreo en su lenguaje habitual son una copia casi perfecta de un judío religioso
.
Por algunas verdades bíblicas que si las tienen como el nombre YHWH no encuentro bases escriturales para el cambio de identidad hay hasta gente que se viste como los fariseos.

Lo lamentable es que ni los mismos judíos reconocen este afán de parecerse a ellos y es lógico es asunto de identidad, en mi país todavía hay indígenas que conservan su identidad, vestimenta y costumbres sería asombroso verlos luego vestidos de judíos.

Si estoy convencido que algunas verdades bíblicas que si las hay no justifican el cambio de identidad.

Así es

¿MEDIA NARANJA?

...esa frase se utiliza para un matrimonio...donde la "media naranja" viene a ser uno de los conyuges...la idea aquí en el contexto irónico y ofensivo en el cual usted se encuentra hacia los dos...es sembrar la figura del homosexualismo...

Dejese de hacerse el ofendido, que aqui nadie está insinuando lo que usted interpreta.

La referencia a media Naranja es por que son inseparables. Déjese de estar levantando calumnias...

Al parecer usted intenta tapar su sucia actitud, achacando a otros lo que usted Si Paractica opr todo el foro, ¿o se le ha olvidado?

Nosotros...los que hemos creído en Cristo...somos gente sencilla...que rápidamente nos percatamos de las herejías que usted ha pretendido traer al foro...como ese sistemita religioso "judeomesiánico" donde la Persona del Señor Jesucristo y la sencillez del evangelio...pierde su Preeminencia al ser reemplazado por los adornos judaicos de los vestuarios y las fiestas y los ritos propios de las glorias idas de una nación que asesinó a su Mesías Rey despreciando su Centro como a un palo cualquiera...

Por lo menos esas "herejias" como usted le nombra, yo las argumento por las escrituras, sin embargo su Idolatria no puedo argumentarla.....

Una pregunta;

¡Usted sabe como yo visto? ¿Que cree? ¿Que voy con sombrero negro, y Tzit Tzit hasta los Tobillos? Por favor....

Le recuerdo ademas, que Israel no fue el Único que asesinó al Mesías, sino también las naciones...
Si quiere el texto lo lo dice LITERALMENTE, solo avíseme. Pero le recomiendo que comience a enumerarse entre los que sobre sus hombros recae lña preciosa Sangre de nuestro Mesías. Debería da estudiar un poco mas, y dejarse de blasfemia...

Ahora...usted pretende enviar al lector a los mensajes 34 y 35 en lugar de extraer de allí lo que usted considera no se ha dado respuesta...si de veras usted fuese un hombre de Dios...no se andaría por las ramas...y presentaría como todo un varón las preguntas que segun su criterio fueron omitidas o evadidas por este servidor...

No solamente al Lector, sino a los participantes y editores de este epígrafe, para que vean que ustedes se han metido los deditos en la boca, cuando no les ha convenido teclera respuestas a algunos mensajes...
Si desea responder a las preguntas y mensajes , dirijase alli. De todas formas, le aseguro que para mi será un placer copiarlos aqui, y verles como se meten los deditos en la boca nuevamente, pero ahora no tengo tiempo.

Arriba tenemos a Uno que mira nuestra conducta...la sopesa...y de acuerdo a las intenciones de nuestro corazón...procede...no sea que nos hallemos bajo Su Juicio antes de tiempo.

En esto tiene usted toda la razon.... Lo que me admira es que no sea capaz de mirarse a si mismo.
Usted le tira piedras al tejado del vecino, sabiendo que el del vecino es de concreto y acero, y el suyo es de vidrio...

Por cierto, su postura no me estimula al dialogo, por lo que de ahora en adelante, no responderé mas a sus groserias desvergonzadas, y me limitaré a pegar y argumentar lo que me venga en gana.

David

Nada davidben ya se le reconoce a usted como alguien que niega la Gracia de Dios , para llevar de nuevo a la gente de donde Dios los quitó.

Hay judío mesiánicos que se visten normalmente y no se disfrazan de judíos.

Por un asunto personal conocí varios judíos verdaderos el rabino llevaba quipa (un pequeño gorro) y vestía normalmente, el mismo presidente de la comunidad judía estaba con terno, son personas naturales como nosotros y además sencillas y comunicativas.

Así tambien hay judío mesiánicos que visten normalmente y no están gritando con su vestimenta miren soy judío
la circunsición la llevan en el corazón.

La crítica parece que vá al extremismo exterior y al extremismo dogmático (ambas cosas parece que van juntas)
Los extremistas se visten como beduinos y así andan por las calles rechazan hasta la nacionalidad que tienen.

Los mesiánicos equilibrados son diferentes porqué ponerlos a todos en un mismo saco, hay musulmanes que se ponen explosivos en el cuerpo y matan cientos de personas pero hay musulmanes mesurados que no matarían por su fé.

Repito porqué generalizar tanto, son muchas doctrinas diferentes dentro de los mesiánicos porqué condenarlos a todos?

El hecho de ser cristianos o católicos o lo que sea no nos dá derecho a condenar al resto por ser diferentes por lo menos hay que dar el beneficio de la duda.

Dejese de hacerse el ofendido, que aqui nadie está insinuando lo que usted interpreta.

La referencia a media Naranja es por que son inseparables. Déjese de estar levantando calumnias...

Al parecer usted intenta tapar su sucia actitud, achacando a otros lo que usted Si Paractica opr todo el foro, ¿o se le ha olvidado?

Si así fuera...hablaría como hablan los redimidos...pero su lenguaje lo delata.

Por lo menos esas "herejias" como usted le nombra, yo las argumento por las escrituras, sin embargo su Idolatria no puedo argumentarla.....

Respaldar herejías con escrituras es su fuerte...pero tiene que citarlas torcidas.

Una pregunta;

¡Usted sabe como yo visto? ¿Que cree? ¿Que voy con sombrero negro, y Tzit Tzit hasta los Tobillos? Por favor....

judio.jpeg

Le recuerdo ademas, que Israel no fue el Único que asesinó al Mesías, sino también las naciones...

Si quiere el texto lo lo dice LITERALMENTE, solo avíseme. Pero le recomiendo que comience a enumerarse entre los que sobre sus hombros recae lña preciosa Sangre de nuestro Mesías. Debería da estudiar un poco mas, y dejarse de blasfemia...

El punto principal es el abandono del campamento judío por parte de un verdadero creyente en Cristo...pues tal es la enseñanza que encontramos aquí:

Heb 13:12 Por lo cual también Jesús, para santificar al pueblo mediante su propia sangre, padeció fuera de la puerta.

Heb 13:13
Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio;

Heb 13:14 porque no tenemos aquí ciudad permanente, sino que buscamos la por venir.

No solamente al Lector, sino a los participantes y editores de este epígrafe, para que vean que ustedes se han metido los deditos en la boca, cuando no les ha convenido teclera respuestas a algunos mensajes...

Si desea responder a las preguntas y mensajes , dirijase alli. De todas formas, le aseguro que para mi será un placer copiarlos aqui, y verles como se meten los deditos en la boca nuevamente, pero ahora no tengo tiempo.

Pues a la verdad jamás lo he visto...apenas ahora lo veo y lo pego tal como está allí:

[h=2]
icon1.png
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?[/h]
JA JA JA....QUE GRACIA TIENEN TODOS USTEDES!!!!

No había visto este post y después de echarle un vistazo, y de reirme un buen rato. je je je...me he animado a escribir...
jaja...

¿JESÚS QUE ERA JUDIO O MARCIANO?

¿LOS APOSTOLES QUE ERAN JUDIOS O VENUSIANOS?
ja ja....

me gustaría que me dijeran como interpretan esto:

11º Justino Martir (s. II) escribió: “desean observar tales instituciones dadas por Moisés...junto con su esperanza en el Mesías... y escogen sin embargo vivir junto con los cristianos y los fieles...entonces sostengo que tenemos que unirnos con los tales y asociarnos con ellos en todas las cosas como semejantes y hermanos” (Diálogo contra Trifón)

12º Ireneo (s. II) escribió: “Pero ellos mismos...continuaron las antiguas observancias...Así hicieron los apóstoles...escrupulosamente actuaban de acuerdo a la dispensación de la ley mosaica.” (Contra las Herejías 3.23.15)

13º Epifanio (s.III) escribió:Pero en realidad ellos permanecieron totalmente judíos y nada más. Porque no solo usan el nuevo testamento sino también el antiguo, como los judíos, porque la ley y los profetas y los escritos, que es llamada la Biblia por los judíos, no son rechazados por ellos .Ellos viven de acuerdo a la predicación de la ley como entre judíos...Han venido a creer en el Mesías. Porque ellos aceptan también la resurrección de los muertos..ellos proclaman un Dios y Su Hijo Jesús Cristo. Tienen buen dominio del idioma hebreo..porque toda la Ley y los Profetas...son leídos por ellos en hebreo..con los judíos no concuerdan por su creencia en el Mesías, con los cristianos (no concuerdan) porque están entrenados en la Ley, en la circuncisión, el Sábado y otras cosas" (Panarion 30:18; 39:7)

Jerónimo s.IV dijo de los nazarenos: “…los que aceptan al Mesías de tal manera que no cesan de observar la antigua Ley” (Jerónimo sobre Is. 8,14).

COMENTARIO DE HESED1

IRRELEVANTE!! El Cristianismo no discute el origen judío no solo de la Salvación... sino de la misma ley que los condenó...porque ninguno de ellos la cumplió.

Durante los primeros siglos tras la resurrección de Mashiaj, los judíos que no creían en Jesús como el Mashiaj de Israel, promulgaron una especie de oración que contenía una maldición contra los judíos que si creían en Jesús. En las sinagogas de aquel tiempo y en el Templo de Jerusalém, se reunían judíos de las dos clases y tenían así sus liturgias, hasta que los judíos cristianos tuvieron que dejar de asistir, para no recitar este tipo aberrante de oración.

La maldición contra los nazarenos –birkat HaMinim- en copia de Genizah del Cairo:

“para los renegados no haya esperanza, y que el reino arrogante sea pronto desarraigado en nuestros días, y los nazarenos y los minim perezcan como en un momento y sean borrados del libro de la vida. Y con los justos no sean inscritos. Bendito eres tú, YHWH que humillas a los arrogantes.”

Esta maldición también la corroboraba Epifanio en Panarion 29:
“No solamente el pueblo judío les tiene odio; hasta se paran al amanecer, al medio día, y al atardecer, tres veces al día cuando recitan sus oraciones en la sinagoga, y los maldicen y anatemizan. Tres veces al día dicen: “Dios maldiga a los nazarenos”, Porque albergan un enojo adicional contra ellos, si se puede decir, porque a pesar de su judeidad, ellos proclaman que Yashua es el Mesías…”

Diálogo entre el gentil cristiano Justino y el judío no cristiano Trifo:

[47,3] Aquellos, en cambio. ¡Oh Trifo! –proseguí–, de vuestra raza que dicen creer en Cristo, pero pretenden obligar a todo trance a los que han creído en Él de todas las naciones a vivir conforme a la ley de Moisés, o que no se deciden a convivir con éstos; a ésos, digo, tampoco yo los acepto como cristianos.

[47,4] Sin embargo, a los que éstos persuaden a que vivan conforme a la ley, supongo que tal vez se salven, con tal que conserven la fe en el Cristo de Dios. Los que sí afirmo que no pueden absolutamente salvarse son los que, después de confesar y reconocer que Jesús es el Cristo, se pasan por cualquier causa a la vida de la ley negando a Cristo, y no arrepintiéndose antes de la muerte. Y de modo igual afirmo que no han de salvarse, por más que sean descendencia de Abrahán, los que viven según la ley, pero no creen antes de su muerte en Cristo, y sobre todo aquellos que en las sinagogas han anatematizado y anatematizan a los que creen en este mismo Cristo, para alcanzar la salvación y librarse del castigo del fuego

Irrelevante!!....pura historia....pero solo eso...la Escritura es muy clara acerca de los que continúan bajo la ley....están bajo maldición...

Gál.3:10...Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición...pues escrito está...maldito todo aquel que no permanecier en todas las cosas escritas en el libro de la ley...para hacerlas....

Que irracionalidad la de estos "iluminados"...empiezan burlandosen de los cristianos...sin darse cuenta que son unos pobres malditos...

lamento no poner dibujitos para que se entretengan pero es lo que hay si quieren rigor histórico y no supercherías baratas de feria made in plataforma. De todas formas, estoy seguro de que no tienen ni idea de como interpretarlo.

Por cierto les aconsejo que tiren las Escrituras a la basura pues son escritos judios, escritos por judios y sobre todo Gálatas, escrito por un rabino instruido a los pies de otro rabino. Una cosa más: si Gálatas se escribió antes de Hechos, ¿porque se somete shaliaj Shaul al que los paganos llamaron Pablo al concilio de judios con Yaakov y otros discípulos le ordenan guardar la Torá y que pague los votos en el Templo...?

<dir>
Hch 21:23 Haz, pues, esto que te decimos: Hay entre nosotros cuatro hombres que tienen obligación de cumplir voto.

Hch 21:24 Tómalos contigo, purifícate con ellos, y paga sus gastos para que se rasuren la cabeza; y todos comprenderán que no hay nada de lo que se les informó acerca de ti, sino que tú también andas ordenadamente, guardando la ley-TORA.
</dir>....

Este pobre hombre considera que Pablo guardaba la ley...solo porque cuando descendió a Jerusalén se hizo judío para ver si podía ganar algunos al evangelio de la gracia de Cristo...como leemos aquí:

1Cor. 9:20 me he hecho a los judíos como judío..para ganar a los judíos...a los que están sujetos a la ley (AUNQUE YO NO ESTÉ SUJETO A LA LEY), para ganar a los que están sujetos a la ley...a los que están sin ley...como si yo estuviera sin ley...(NO ESTANDO YO SIN LEY DE DIOS, SINO BAJO LA LEY DE CRISTO)..para ganar a los que están sin ley...

Usted "plataforma" me ha demostrado que es como el avestruz, esconde la cabeza cuando no sabe que responder -en otros post-, pero se le ve el cuerpo cuando se le ve abriendo post tan inútiles, absurdos y antisemitas como éste.

Cuidado con jactarse contra las ramas cortadas, ya no solo contra las naturales que fueron dejadas como es mi caso...¡¡¡Puede ser borrado del Libro de la Vida!!!

Si quieren argumentar, estoy a su disposición. Aunque no creo que tenga el valor y la más mínima dignidad para hacerlo.

hala, a paseo!!!!

Nosotros...como cristianos...tenemos un profundo respeto por la nación de Israel...por cuanto su ceguera es judicial...como está escrito:

Rom 11:8 como está escrito: Dios les dio espíritu de estupor, ojos con que no vean y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy.

Rom 11:9 Y David dice:
Sea vuelto su convite en trampa y en red,
En tropezadero y en retribución;

Pero llegará el día en todo Israel será salvol...por cuanto esta salvación no depende de la obediencia a ninguna ley...sino estrictamente al cumplimiento del Nuevo Pacto donde Dios se obliga asi mismo a transformarlos...¿Cómo lo hará? así:

Pondra su ley en sus mentes y las escribirá en sus corazones...pues tal es el objetivo del Nuevo Pacto....

Jer 31:33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.

CONCLUSION

No contemplamos absolutamente nada digno de importancia en el aporte de este ciudadano...solo burlas al Cristiano que considera el evangelio desprovisto de toda arandela judía...como el mismo Señor lo enseña cuando afirma que el Vino Nuevo del Evangelio no puede ser echado en los viejos odres del judaísmo...

Hesed1

Que bárbaro se ofenden mutuamente de manera perfecta
Uno dá un derechazo el otro un izquierdazo y así sucesivamente

Es que este Yosef ....... decía que el diablo no existe, por no nombrar algunas aberraciones mas.......El pobre se jactaba de haber sido protestante y de andar coco con codo de no se que hombres de renombre , pero apostató se fue a hacerse judio ...... vaya elemento este Yosef.

Que bárbaro se ofenden mutuamente de manera perfecta
Uno dá un derechazo el otro un izquierdazo y así sucesivamente

La doctrina es algo serio amigo mio mire:

2Jn 1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo,(el caso de Yosef) no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
2Jn 1:10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!
2Jn 1:11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.

Aqui se apela mucho a la educación a la consideración de doctrinas perversas ,buscarían acuerdo hasta con el diablo, pero afortunadamente le llamamos a las cosas por su nombre. No es que se entre en discursiones personales se señala al falso maestro como el caso de davidben .

Hay muchos versículos que hablan de las acciones del diablo y como cayódel cielo y como Jesús y sus discípulos echaban fuera demonios,Jesús mismo fue tentado 3 veces por el diablo.
Cómo alguien puede decir que no existe?

Hay muchos versículos que hablan de las acciones del diablo y como cayódel cielo y como Jesús y sus discípulos echaban fuera demonios,Jesús mismo fue tentado 3 veces por el diablo.
Cómo alguien puede decir que no existe?

Pues este Yosef ben no se que ,el que davidben presenta , así que imaginate......

Puede darme algún detalle mas (solo de donde era) de ese Yosef si es el Yosef que conocí tengo mucha información relevante

La doctrina es algo serio amigo mio mire:

2Jn 1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo,(el caso de Yosef) no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
2Jn 1:10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!
2Jn 1:11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.

Aqui se apela mucho a la educación a la consideración de doctrinas perversas ,buscarían acuerdo hasta con el diablo, pero afortunadamente le llamamos a las cosas por su nombre. No es que se entre en discursiones personales se señala al falso maestro como el caso de davidben .

Bueno davidben y otros judios que han huido despavoridamente, por su falta de luz y terquedad , aparte de quedarse sin argumentos......

Venga plataforma y sus relicarios....

a ver si son capaces de interpretar como es posible que hubieran judios nazarenos en el s.I...y ustedes ahora de forma patetica dicen que son los únicos que tiene el poder y la verdad frente a los "pobrecitos" judios mesiánicos

me dan ganas de vomitar!!!!!

les animo a que respondan a ello, valientes cobardes!!!!

Por la dulzura del aporte...se nota claramente que se trata de un amargado filisteo incircunciso desafiando a los escuadrones del Dios viviente