Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

¿porque tengo que creerles a los que se dicen JUDÍOS?

¿PORQUE LOS JUDÍOS DE LA ACTUALIDAD NO DEMUESTRAN SU DESCENDENCIA COMO JESUCRISTO?

¿ALGUIEN PUEDE DEMOSTRARLO???

LIBRO de la generación de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.
1:2
Abraham engendró á Isaac: é Isaac engendró á Jacob: y Jacob engendró á Judas y á sus hermanos:
1:3
Y Judas engendró de Thamar á Phares y á Zara: y Phares engendró á Esrom: y Esrom engendró á Aram:
1:4
Y Aram engendró á Aminadab: y Aminadab engendró á Naassón: y Naassón engendró á Salmón:
1:5
Y Salmón engendró de Rachâb á Booz, y Booz engendró de Ruth á Obed y Obed engendró á Jessé:
1:6
Y Jessé engendró al rey David: y el rey David engendró á Salomón de la que fué mujer de Urías:
1:7
Y Salomón engendró á Roboam: y Roboam engendró á Abía: y Abía engendró á Asa:
1:8
Y Asa engendró á Josaphat: y Josaphat engendró á Joram: y Joram engendró á Ozías:
1:9
Y Ozías engendró á Joatam: y Joatam engendró á Achâz: y Achâz engendró á Ezechîas:
1:10
Y Ezechîas engendró á Manasés: y Manasés engendró á Amón: y Amón engendró á Josías:
1:11
Y Josías engendró á Jechônías y á sus hermanos, en la transmigración de Babilonia.
1:12
Y después de la transmigración de Babilonia, Jechônías engendró á Salathiel: y Salathiel engendró á Zorobabel:
1:13
Y Zorobabel engendró á Abiud: y Abiud engendró á Eliachîm: y Eliachîm engendró á Azor:
1:14
Y Azor engendró á Sadoc: y Sadoc engendró á Achîm: y Achîm engendró á Eliud:
1:15
Y Eliud engendró á Eleazar: y Eleazar engendró á Mathán: y Mathán engendró á Jacob:
1:16
Y Jacob engendró á José, marido de María, de la cual nació Jesús, el cual es llamado el Cristo.
1:17
De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce generaciones: y desde David hasta la transmigración de Babilonia, catorcegeneraciones: y desde la transmigración de Babilonia hasta Cristo, catorce generaciones.

Al parecer usted desconoce la historia.

Con la destrucción de templo, se destruyeron también las genealogías que allí se guardaban. Luego, los Judíos intentaron crear nuevos libros genealogicos, con los que hoy pueden identificarse como tales.

Y ya que habla de los Judíos, le pregunto;
¿Que entiende usted por Judío?

Bendiciones.

David

Shalom Cripton;

Olvido usted, seguramente por descuido involuntario, que El Sr Plataforma, parte de ir cocido de esos dos lugares, también lo hará de Hesed. Ya me los puedo imaginar enrredados, hechos los dos unos amasijos de mentiras, odios, calunnias, falsos testimonios y ofensas...

vaya, que si no fuera el caso tan serio, seria hasta para reírse.

Le voy a pedir un favor Cripton;

Por favor, ya que a usted estos dos señores les escuchan y leen, por que no les pregunta de mi parte por que se han quedado tantas preguntas sin respuestas en este epígrafe?

Gracias de antemano.

David

Pues, NO, sr. Davidben, lamento decir que, en ningun momento me he olvidado del sr. Hesed. Lo unico que ha sucedido ha sido que, ¿ Para que nombrar a la carne que sujeta la uña, acaso No forman parte de un mismo ser ?

Y sobre su acertado comentario del motivo, razon y porques "carne y uña" NO responden a sus sencillas e inteligentes preguntas quiero suponer, para despues creer que, justamente, la misma inteligencia que llevan, como ojiva nuclear, sus incontestadas preguntas son razon y motivo mas que suficiente como para que, clara y huevo, huyan despavoridos antes de volver a quedar en notorio entredicho. Y, como usted ya habra podido entender, si a usted NO le responden menos aun lo haran a mis comunes palabras.

Al parecer usted desconoce la historia.

Con la destrucción de templo, se destruyeron también las genealogías que allí se guardaban. Luego, los Judíos intentaron crear nuevos libros genealogicos, con los que hoy pueden identificarse como tales.

Y ya que habla de los Judíos, le pregunto;
¿Que entiende usted por Judío?

Bendiciones.

David

INTENTAR ....no es suficiente

¿alguien mas que pueda decir yo soy judío y puedo DEMOSTRARLO???

Pues millones de nosotros podemos demostrarlo.

Le corresponde a usted responder.

Bendiciones.

David

árbol genealógico de su descendencia

Shalom Cripton;

Olvido usted, seguramente por descuido involuntario, que El Sr Plataforma, parte de ir cocido de esos dos lugares, también lo hará de Hesed. Ya me los puedo imaginar enrredados, hechos los dos unos amasijos de mentiras, odios, calunnias, falsos testimonios y ofensas...

vaya, que si no fuera el caso tan serio, seria hasta para reírse.

Le voy a pedir un favor Cripton;

Por favor, ya que a usted estos dos señores les escuchan y leen, por que no les pregunta de mi parte por que se han quedado tantas preguntas sin respuestas en este epígrafe?

Gracias de antemano.

David

NO SEA MENTIROSO DAVID BEN!!

MENCIONE SIQUIERA UNA SOLA PREGUNTA QUE NO HAYA SIDO CONTESTADA...PARA QUE LOS LECTORES CONOZCAN LA RESPUESTA...ENTRE TANTO...NO CONSTRUYA SOBRE MENTIRAS Y CALUMNIAS...PUES YA CONOCEMOS DE QUE PASTA ESTÁ HECHO...

DAVID BEN....

¿PERO CÓMO OSA RECHAZAR LA ENSEÑANZA DEL INFIERNO DADA POR EL MISMO MESÍAS?

Mat_23:33 !!Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

Iba a ponerle este cartelito : Off-Topic pero he tenido una idea mejor;

Y usted Hesed, Como osa desmentir las Plabras de MI Mesias;

17»No penséis que he venido a abolir la Ley o los Profetas; no he venido a abolir, sino a cumplir, 18porque de cierto os digo que antes que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la Ley, hasta que todo se haya cumplido. 19De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; pero cualquiera que los cumpla y los enseñe, este será llamado grande en el reino de los cielos.

Usted desobedece y enseña a desobedecer la ley del Eterno, por lo que trae maldición sobre usted y sobre los incautos y neofitos que inclinan su oido a sus torcidas enseñanzas.

David

NO SEA MENTIROSO DAVID BEN!!

MENCIONE SIQUIERA UNA SOLA PREGUNTA QUE NO HAYA SIDO CONTESTADA...PARA QUE LOS LECTORES CONOZCAN LA RESPUESTA...ENTRE TANTO...NO CONSTRUYA SOBRE MENTIRAS Y CALUMNIAS...PUES YA CONOCEMOS DE QUE PASTA ESTÁ HECHO...

Ja ja ja, Que clase cara mas dura.....

David

Después te las pegaré todas, Sr hesed, aunque creo que recuerda perfectamente que le estuve persiguiendo para que respondiera una pregunta que NUNCA respondió, después de yo haber cumplido mi palabra de responder la que usted me hiciera.

De verdad que tienen una cara de Hielo Seco.

Ah, y NO solo pegaré las que yo formulé y No se contestaron, sino las que formularon Yosef y Edil, al parecer algunos tuvieron que salir de viaje....

David

árbol genealógico de su descendencia

¿Usted conoce lo que quiere decir; educación?

Por que me parece que le toca a usted responder;

¿Como define usted Judio?

Espero.....

David

Después te las pegaré todas, Sr hesed, aunque creo que recuerda perfectamente que le estuve persiguiendo para que respondiera una pregunta que NUNCA respondió, después de yo haber cumplido mi palabra de responder la que usted me hiciera.

De verdad que tienen una cara de Hielo Seco.

Ah, y NO solo pegaré las que yo formulé y No se contestaron, sino las que formularon Yosef y Edil, al parecer algunos tuvieron que salir de viaje....

David

¿QUE ME ESTUVO PERSIGUIENDO??

Obvio que usted anda como león rugiente...pero nosotros nos fortalecemos en el Señor y en el poder de su fuerza...contra la cual usted nada puede....

Siempre terminan los judios rechinando los dientes contra Cristo y su Iglesia

¿Viles campañas...?

Sr Hesed;
Quien abrio el epigrafe;LA-<wbr>NEGACION-DE-LA-DOCTRINA-DEL-<wbr>INFIERNO-POR-DAVIDBEN?

Como tiene el descaro de acusarme de hacer "viles campañas"?

Sr Heseh;

¿Quien abrió el Epigrafe "Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?".

Al parecer, quienes se dedican a hacer viles campañas son ustedes, pero como sé que NO lo admitirá, abriré una encuesta para que los foristas sean los que juzguen este caso.
¿Está de acuerdo?

Me imagino que NO, por que sabe que sus suciesas en este foro, son mas que evidentes...

De todas formas, no necesito su aprobación para abrirla....

David

Vaya la hipocresia le tiene bien atado davidben netzarita como a sus antepasados los fariseos... que mala memoria tiene.....

¿Usted conoce lo que quiere decir; educación?

Por que me parece que le toca a usted responder;

¿Como define usted Judio?

Espero.....

David

Déjese de educación davidben netzarita , evangelio y cordura queremos oir

Usted es un falso maestro davidben netzarita abra bien los oidos , usted no predica a Cristo el Salvador , ni predica el evangelio que Cristo mandó a sus primeros discipulos en la gran comisión. Predica la Ley.Señal que no ha entendido absolutamente nada del ministerio de Cristo.

Vaya la hipocresia le tiene bien atado davidben netzarita como a sus antepasados los fariseos... que mala memoria tiene.....

Le veo un poco irritadito sr Plataforma....
¿Que pasa?
¿Le irrita el que haya expuesto la hipocresía y el descaro de su media naranja?

Ja ja.

LO que tiene que hacer es buscar todas los mensajes que le copie hace ya unos dias atras, y responderlos... si es que puede.... Ja ja

Por cierto mmmm.... ¿No será esa la verdadera razón de su enojo?. mmmm No no lo creo, que que lo anterior es la causa..

David

Si, siii como no.... Usted me ha demostrado a mi a Iosef y a Edil todo lo que usted afirma....:musico10:

!Por favor, vaya a los mensajes 34 y 35, y dígame cuando le respondió a Iosef....:headscrat

!Nunca! Al parecer en ese momento se le atoraron los dedos en algún lugar, y por eso NO pudo teclear su acostumbradas argumentaciones de las escrituras...:lach::lach::lach:

Es mas que evidente que el epígrafe está lleno de "argumentaciones suyas". Todo aquel que quiera pueda leer sus argumentadas aportaciones....:lach::lach::lach::lach:

Por cierto, ya llegó su D-os, empiece a hacer reverencias...:caballo:

David

Le veo un poco irritadito sr Plataforma....
¿Que pasa?
¿Le irrita el que haya expuesto la hipocresía y el descaro de su media naranja?

Ja ja.

LO que tiene que hacer es buscar todas los mensajes que le copie hace ya unos dias atras, y responderlos... si es que puede.... Ja ja

Por cierto mmmm.... ¿No será esa la verdadera razón de su enojo?. mmmm No no lo creo, que que lo anterior es la causa..

David

Me irritan sus herejias continuas

Sebastian;

El forista Iosef en los mensajes 34, 35, formuló preguntas que nunca fueron contestadas.

Pregunto; ¿Donde encontro respeustas argumentadas a estos dos mensajes expuestos por Yosef.

El Forista Edil, debatio bastante en este epigrafe, sus argumentaciones se pueden encontrar a partir del mensaje 94 (pagina 7 de este epigrafe)

A ninguno de los dos se les dieron respuestas argumetadas, las razones siempre fueron las mismas; Enseñan que debemos obedecer ciertos parametro de la Ley. Creo que si usted revisa, se expusieron decenas de argumentaciones, donde se demostró que no fuimos llamados y salvados para desobedecer, sino para dotarnos dl Ruaj y poner en nuestros corazones la Torah, presisamente para ser observada y obedecida, no lo contrario.

Contra esas y otras argumentaciones NO se argumentó nada.
De todas formas, si usted quiere ser imparcial en un tema como esto, donde lo que se juzga si otros son salvos o no, le reconimedo que se lea Todo el epigrafe, y luego de su valoracion, como lo hizo Edil, cuando entro en este tema.

Bendiciones.

David