Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Por tradición y por rudimento de fé no se puede ser salvo
Se cumplen los mandamientos (refiero tomarlo como una guia de vida)
los preceptos más duros están en la ley que es inflexible
No se puede cumplir una parte de la ley se la debe cumplir toda, quien lo pueda hacer que lo haga
Hay un mensaje de salvación que lo llaman gracia pues tómelo el que quiera.

Judíos viviendo como gentiles y gentiles haciendose los judíos ni siquiera los discípulos directos de Jesús se ponían de acuerdo en esto, la discusión no es nueva Pablo increpó a Pedro por esto.

Quién es Pablo para gentilizar y Pedro para judaizar?



Bueno ya se le empiezan a ver las orejas ...¿usted no sabe que el hombre ha sido creado de nuevo? ¿que judios y gentiles han sido unidos en una nueva creación?

Por tradición y por rudimento de fé no se puede ser salvo

¿seguro que NO se puede ser salvo por la fe?

Se cumplen los mandamientos (refiero tomarlo como una guia de vida)
los preceptos más duros están en la ley que es inflexible
No se puede cumplir una parte de la ley se la debe cumplir toda, quien lo pueda hacer que lo haga

¿sabe usted que es la ley de Cristo?


Hay un mensaje de salvación que lo llaman gracia pues tómelo el que quiera.


Hoy día solo hay un mensaje GRACIA de Dios en Cristo,no es un mensaje mas....
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

"Quién es Pablo para gentilizar ".. eh,eh,eh!, discierna el mensaje y el espiritu entre los libros Galatas y Hebreos hermanito, a menos que crea que el hecho de que uno no es salvo por obras es un llamado de gentilizacion a los Hebreos, el apostol incluso arriesgo su vida siguiendo la tradicion judia de limpieza en el templo, Pablo nunca gentilizo a nadie, menos judaizo.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

"Quién es Pablo para gentilizar ".. eh,eh,eh!, discierna el mensaje y el espiritu entre los libros Galatas y Hebreos hermanito, a menos que crea que el hecho de que uno no es salvo por obras es un llamado de gentilizacion a los Hebreos, el apostol incluso arriesgo su vida siguiendo la tradicion judia de limpieza en el templo, Pablo nunca gentilizo a nadie, menos judaizo.



Hasta Pablito da lecciones a sebastian.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Solo estoy dando una argumentación poderosa pues dicen que el mesías no pronunciaba el nombre sino que hablaba del Padre.
Igual que muchos sé que el nombre es YHWH y prefiero Jehová porque algo guarda de la sintaxis original antes que "el Señor", igual sé que festejaba la Pascua y no la "Santa Cena", pero este argumento del no uso del nombre del mismo mesías y de los discípulos realmente me dejó con inquietud.
y la verdad no encuentro explicación.


Le voy a traer otra inquietud , para que vea que su fe no está cimentada en la roca.

1Co 5:7 Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Si uno no quiere ver los mensajes de un usuario solo hay que ponerlo en la lista de ignorados
lo quite temporalmente y pude ver algunos mensajes como:

Hasta Pablito le dá lecciones bueno verdad :la pregunta está mal hecha y lo reconozco

Lo que quería poner es Quien es como Pablo para gentilizar y quien es como Pedro para judaizar?

Yo defiendo el nombre YHWH de las escrituras y defiendo otras cosas reales más, pero de ahí a decir que todos deben cumplir toda la ley hay mucho trecho.

Quitar las escrituras del contexto judío y pretender borrar todo rastro judío es irse contra la historia, Jesús en hebreo Yahshua era judío, vivió en territorio judío, tenía costumbres de su pueblo, enseñaba en sinagogas, presentar un Jesús griego o romano es desmerecer el contexto histórico.

Querer que todos adquieran la manera de vestir judía,sus símbolos,su lenguaje,su música, su identidad es solo hacer un billete falso en detrimento del billete verdadero.

Concuerdo con algunos foristas en el punto de vista judío en varios tópicos y concuerdo con otros foristas también que no se pude cargar con toda la ley a los creyentes y los comprendo en otros tópicos.

Ah volví a poner la lista de usuarios ignorados excelente herramienta del foro.

Gracias "Hasta Pablito"

 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Por tradición y por rudimento de fé no se puede ser salvo
Se cumplen los mandamientos (refiero tomarlo como una guia de vida)
los preceptos más duros están en la ley que es inflexible
No se puede cumplir una parte de la ley se la debe cumplir toda, quien lo pueda hacer que lo haga
Hay un mensaje de salvación que lo llaman gracia pues tómelo el que quiera.

Judíos viviendo como gentiles y gentiles haciendose los judíos ni siquiera los discípulos directos de Jesús se ponían de acuerdo en esto, la discusión no es nueva Pablo increpó a Pedro por esto.

Quién es Pablo para gentilizar y Pedro para judaizar?


Pues diríjase directamente a DavidBen... y no se ande por las ramas...

El judíos creyente en el evangelio es absorbido por la Iglesia...pero los incrédulos prefieren hacer tienda aparte y posar de pseudo "cristianos"...ni son chicha ni son limonada...son como híbridos...
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Si son una secta muy peligrosa, dicen por ahi que los Sabados se dedican a comer a los niños no circuncidados¿?
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Peor todavia predican un evangelio corrompido un mezcla de Ley y Ley.




Gál 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

: Lach: Ja ja ja
Pero davidben netzarita ¿usted cree que lo que encontramos en la escritura es la Palabra de Dios ?.¿Como me pide un versiculo si todo el Nuevo Testamento no meciona mas el nombre de Jehová?.

Vea usted que Cristo presenta al Padre , Pablo y los demás Apóstoles presentan al Padre y a Cristo, y usted continua preguntando algo que no es de mi decisión . Si Dios ha querido hacerlo así ¿quien es usted o yo para cambiarlo?.
Lo que debiera hacer es oir y creer davidben.Y posiblemente convertirse a Cristo así dejaria de predicar ese evangelio extraño que usted predica




: Lach: (Ja ja ja)


La verdad que sus comentarios dan risa.

Digame Plataforma, cuando mateo escribió el evangelio en Hebreo, ¿que Nombre puso cuando citaba pasajes del AT donde aparecía el tatragramaton?

Ya se, ya se que No fue YHWH, sino Jesucristo....

: Lach: (Ja ja ja)

Vaya, usted debe de ir a ver si aprende a leer primero, por que croe que ni eso sabe....

!Que falta de conocimiento...! Ya se pasa de Ignorancia. Dejame ver como le digo.... mmmmm.

No mejor NO lo digo....
: Lach: (Ja ja ja)

... Es que no paro de reírme.... Ja ja ja........
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Pues diríjase directamente a DavidBen... y no se ande por las ramas...

El judíos creyente en el evangelio es absorbido por la Iglesia...pero los incrédulos prefieren hacer tienda aparte y posar de pseudo "cristianos"...ni son chicha ni son limonada...son como híbridos...

¿Y quien le dio a usted autoridad en este foro, para impedir que otro forista se dirija a quien quiera?

¿Será usted otro Web master, o estara tratando de suplantarlo, imponiendo leyes dictatoriales en el foro...?

Cuidado, por eso expulsan Hesed...

David
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

¿Y quien le dio a usted autoridad en este foro, para impedir que otro forista se dirija a quien quiera?

¿Será usted otro Web master, o estara tratando de suplantarlo, imponiendo leyes dictatoriales en el foro...?

Cuidado, por eso expulsan Hesed...

David

Aprenda a portarse varonilmente...Davidben...cuando no está haciendo encuestas de señoritas despechadas...está ocupada sembrando intrigas y discordia entre foristas....ahí le dejó el versículo:

1Co_16:13 Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos.




 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?


Aprenda a portarse varonilmente...Davidben...cuando no está haciendo encuestas de señoritas despechadas...está ocupada sembrando intrigas y discordia entre foristas....ahí le dejó el versículo:

1Co_16:13 Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos.





¿Y eso a que viene Hesed?

Por cierto, tal parece que usted NO aprende...
Por que en vez de seguirse comportanto tan sucio, comineza a darme respuestas a las interrogantes que les he dejado por ahi...

Da la casualidad que cada vez que comienzo a preguntar, alguien tiene que viajar .... ja ja.

Comportese lo que tiene que hacer, y déjese de estar tomándose atribuciones que NO le competen y el estar ofendiéndome. No se olvide de las encuestas, y de que a mi me gusta almacenar.... Y le aseguro que después de aquello, he recopilado unas cuantas "joyas"que sus sucios dedos han dekjado plasmado en este foro...
Ya sabe....

David
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?


Aprenda a portarse varonilmente...Davidben...cuando no está haciendo encuestas de señoritas despechadas...está ocupada sembrando intrigas y discordia entre foristas....ahí le dejó el versículo:

1Co_16:13 Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos.







jajajaja ups
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

jajajaja ups

Hay un refrán que reza; "Cuando veas la barba de tu vecino ARDER, pon la tuya en remojo".

El que lea entienda. Ja ja

David
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Hay un refrán que reza; "Cuando veas la barba de tu vecino ARDER, pon la tuya en remojo".

El que lea entienda. Ja ja

David


Hasta ahora ... sus viles campañas de desprestigio hacia los foristas que no están de acuerdo con su judaísmo mesiánico....no le han dado fruto...ni lo darán....pierde su tiempo despotricando y pontificando en contra del Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo...y como le han dicho más de uno...conviértase a Cristo...y hace mucho mejor.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Hasta ahora ... sus viles campañas de desprestigio hacia los foristas que no están de acuerdo con su judaísmo mesiánico....no le han dado fruto...ni lo darán....pierde su tiempo despotricando y pontificando en contra del Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo...y como le han dicho más de uno...conviértase a Cristo...y hace mucho mejor.
¿Viles campañas...?

Sr Hesed;
Quien abrio el epigrafe;LA-<wbr>NEGACION-DE-LA-DOCTRINA-DEL-<wbr>INFIERNO-POR-DAVIDBEN?

Como tiene el descaro de acusarme de hacer "viles campañas"?

Sr Heseh;

¿Quien abrió el Epigrafe "[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?".[/FONT]

[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Al parecer, quienes se dedican a hacer viles campañas son ustedes, pero como sé que NO lo admitirá, abriré una encuesta para que los foristas sean los que juzguen este caso.[/FONT]
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]¿Está de acuerdo?[/FONT]

[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Me imagino que NO, por que sabe que sus suciesas en este foro, son mas que evidentes...[/FONT]

[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]De todas formas, no necesito su aprobación para abrirla....[/FONT]

[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]David[/FONT]
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Bueno ya se le empiezan a ver las orejas ...¿usted no sabe que el hombre ha sido creado de nuevo? ¿que judios y gentiles han sido unidos en una nueva creación?



¿seguro que NO se puede ser salvo por la fe?



¿sabe usted que es la ley de Cristo?





Hoy día solo hay un mensaje GRACIA de Dios en Cristo,no es un mensaje mas....


¿ Judios y gentiles una misma Creacion ? Entonces, sr. Plataforma, nunca mas podra negar lo que muchos aqui ya dabamos por muy cierto y verdadero; o usted procede del espacio exterior o, sencillamente, algo fallo en su "creacion". ¿ O, acaso, no puede ver que las mismas palabras que dan principio a este partidista e ilogico epigrafe atentan, directamente, contra las mismas y fanaticas ideas que usted expresa en ellas ?

Si los judios mesianicos son, en verdad, una secta usted va cosido de la mano, y tambien de la lengua, de esta, u otras, sectas.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Si los judios mesianicos son, en verdad, una secta usted va cosido de la mano, y tambien de la lengua, de esta, u otras, sectas.

Shalom Cripton;

Olvido usted, seguramente por descuido involuntario, que El Sr Plataforma, parte de ir cocido de esos dos lugares, también lo hará de Hesed. Ya me los puedo imaginar enrredados, hechos los dos unos amasijos de mentiras, odios, calunnias, falsos testimonios y ofensas...

vaya, que si no fuera el caso tan serio, seria hasta para reírse.

Le voy a pedir un favor Cripton;

Por favor, ya que a usted estos dos señores les escuchan y leen, por que no les pregunta de mi parte por que se han quedado tantas preguntas sin respuestas en este epígrafe?

Gracias de antemano.

David
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

¿Viles campañas...?

Sr Hesed;
Quien abrio el epigrafe;LA-<wbr>NEGACION-DE-LA-DOCTRINA-DEL-<wbr>INFIERNO-POR-DAVIDBEN?

Como tiene el descaro de acusarme de hacer "viles campañas"?

Sr Heseh;

¿Quien abrió el Epigrafe "Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?".

Al parecer, quienes se dedican a hacer viles campañas son ustedes, pero como sé que NO lo admitirá, abriré una encuesta para que los foristas sean los que juzguen este caso.
¿Está de acuerdo?

Me imagino que NO, por que sabe que sus suciesas en este foro, son mas que evidentes...

De todas formas, no necesito su aprobación para abrirla....

David


Mejor, mucho mejor, le iria, sr. Davidben, si NO entrara a enseñar a quienes todavia NO estan preparados ni para entenderse ellos mismos. No obstante, tambien le digo lo mucho que, por mucho que creo en los milagros, en este caso NO tengo esa genuina fe para creer que, quien le acusa publicamente de un "vil delito" se pueda dar cuenta de que, tan solo, el es quien mas y mejor lo comete. Y aunque, evidentemente, podria haber dado varios y muy claros ejemplos de esta paranoica realidad, creo que con el que usted a escrito hay mas que suficiente. Saludos, mi respetuoso amigo.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

¿porque tengo que creerles a los que se dicen JUDÍOS?

¿PORQUE LOS JUDÍOS DE LA ACTUALIDAD NO DEMUESTRAN SU DESCENDENCIA COMO JESUCRISTO?


¿ALGUIEN PUEDE DEMOSTRARLO???



LIBRO de la generación de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.
1:2
Abraham engendró á Isaac: é Isaac engendró á Jacob: y Jacob engendró á Judas y á sus hermanos:
1:3
Y Judas engendró de Thamar á Phares y á Zara: y Phares engendró á Esrom: y Esrom engendró á Aram:
1:4
Y Aram engendró á Aminadab: y Aminadab engendró á Naassón: y Naassón engendró á Salmón:
1:5
Y Salmón engendró de Rachâb á Booz, y Booz engendró de Ruth á Obed y Obed engendró á Jessé:
1:6
Y Jessé engendró al rey David: y el rey David engendró á Salomón de la que fué mujer de Urías:
1:7
Y Salomón engendró á Roboam: y Roboam engendró á Abía: y Abía engendró á Asa:
1:8
Y Asa engendró á Josaphat: y Josaphat engendró á Joram: y Joram engendró á Ozías:
1:9
Y Ozías engendró á Joatam: y Joatam engendró á Achâz: y Achâz engendró á Ezechîas:
1:10
Y Ezechîas engendró á Manasés: y Manasés engendró á Amón: y Amón engendró á Josías:
1:11
Y Josías engendró á Jechônías y á sus hermanos, en la transmigración de Babilonia.
1:12
Y después de la transmigración de Babilonia, Jechônías engendró á Salathiel: y Salathiel engendró á Zorobabel:
1:13
Y Zorobabel engendró á Abiud: y Abiud engendró á Eliachîm: y Eliachîm engendró á Azor:
1:14
Y Azor engendró á Sadoc: y Sadoc engendró á Achîm: y Achîm engendró á Eliud:
1:15
Y Eliud engendró á Eleazar: y Eleazar engendró á Mathán: y Mathán engendró á Jacob:
1:16
Y Jacob engendró á José, marido de María, de la cual nació Jesús, el cual es llamado el Cristo.
1:17
De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce generaciones: y desde David hasta la transmigración de Babilonia, catorcegeneraciones: y desde la transmigración de Babilonia hasta Cristo, catorce generaciones.