¿Judas se salvó?

Santa Catalina de Siena a quien tengo el honor de citar hoy dijo en su Revelación:

"
Este es el pecado que nunca se perdona, ni ahora ni nunca: el rechazo, el desprecio de mi misericordia.


¡Judas fué condenado ni siquiera por su traición sino porque no fue capaz de darle crédito a la misericordia de DIOS!

Estimado VALENCIA, Santa Catalina se equivocó. Ese no es el pecado imperdonable. El pecado imperdonable es la blasfemia contra el Espíritu Santo, no el rechazo de la salvación por la misericordia.

Mat 12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.

Mat 12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.


La cita declara que aun si hablamos en contra del Mesías, ese pecado puede ser perdonado. Lo único que no se perdonará jamás es la blasfemia contra el Espíritu Santo y Judas NO comentió ese pecado estimado. No predique otro evangelio.
 
Una vez viendo un programa de EWTN, pasaron un video, de una señorita que tenia conversación con Jesús, lo cual si es una emisora catolica, es porque es verdad, esta señorita veia a Jesús, y le pregunto si Judas se salvó, por lo que Jesús respondió : "Si les contara, abusarían de mi misericordia" esto da entender que Judas se salvó. saludos.
 
  • Like
Reacciones: La Espada777
Claro que se salvó. Por eso la escritura dice "NINGUNO de ELLLOS se perdió" sino (otro), el hijo de perdición, Satanás, que se opone y se levanta contra Dios haciendose pasar por Dios. Judas jamás se hizo pasar por Dios ni tampoco será el anticristo que se manifestará haciendose pasar por Dios.

2Tes 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

2Tes 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

El hijo de perdición es el diablo mismo estimados foristas. Vendrá primero a tratar de engañarnos, haciendose pasar por nuestro Señor Jesucristo. Muchos cristianos van a apostatar de su fe en Cristo cuando adoren al diablo porque creerán que él es Cristo que vino primero a llevarselos al cielo en el "rapto".

2 Tes 2.1-4 estipula esta verdad.
 

Leer semejante hipocresía que se salvo Judas es muy fuerte y ya dijimos que no hay una sino tres o cuatro Escrituras que no se salvo y saldrá culpable en su juicio y el diablo es diablo y el hijo de perdición fue Judas y hay otro que es el falso profeta que morirá con la segunda venida de Jesucristo.​

 

el hijo de perdición fue Judas y hay otro que es el falso profeta que morirá con la segunda venida de Jesucristo.​


Estimado rey, Ud está errado. No hay otro hijo de perdición. Por eso el título siempre aparece en sigular. Y el falso profeta que es el diablo mismo, no morirá cuando venga el Señor. Esa es otra mala traducción de la Reina Valera.

2Tes 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

G355 ἀναλίσκω analiskō an-al-is'-ko De G303 y una forma de la alternativa de G138; correctamente, utilizar, es decir, destruir: - consumir.


G2673 καταργέω katargeō kat-arg-eh'-o De G2596 y G691; ser (hacer) completamente inactivo (inútil), literal o figuradamente: - abolir, cesar, estorbar, entregar, destruir, eliminar, volverse (hacer) sin (ninguno, sin) efecto, fallar, desatar, traer (venir) en nada, guardar (abajo), desaparecer, hacer vacío.


El título del diablo como "falso profeta" (falso mesías) será quitado de él y destruido en el "lago de fuego" un símbolo de la destrucción de Dios.

Apo 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.


Si Ud cree (erróneamente) en el "tormento eterno en el lago de fuego", se está contradiciendo al afirmar que el Señor matará al falso profeta cuando él venga.
 
Estimado rey, Ud está errado. No hay otro hijo de perdición. Por eso el título siempre aparece en sigular. Y el falso profeta que es el diablo mismo, no morirá cuando venga el Señor. Esa es otra mala traducción de la Reina Valera.

2Tes 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

G355 ἀναλίσκω analiskō an-al-is'-ko De G303 y una forma de la alternativa de G138; correctamente, utilizar, es decir, destruir: - consumir.


G2673 καταργέω katargeō kat-arg-eh'-o De G2596 y G691; ser (hacer) completamente inactivo (inútil), literal o figuradamente: - abolir, cesar, estorbar, entregar, destruir, eliminar, volverse (hacer) sin (ninguno, sin) efecto, fallar, desatar, traer (venir) en nada, guardar (abajo), desaparecer, hacer vacío.


El título del diablo como "falso profeta" (falso mesías) será quitado de él y destruido en el "lago de fuego" un símbolo de la destrucción de Dios.

Apo 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.


Si Ud cree (erróneamente) en el "tormento eterno en el lago de fuego", se está contradiciendo al afirmar que el Señor matará al falso profeta cuando él venga.

La bestia no es un ser humano, porque no hay ninguna que pueda dar como ejemplo y las bestias de Apocalipsis 13 , la primera es la que domina los gobiernos mundiales y la segunda es una religiosa y falsa y no insista en la trilogía del mal el falso profeta es la única parte humana y me da mucha pena que sus argumentos sea solo que todo esta mal traducido y del dispencionalismo sea uno de sus mayores errores creer que la bestia es un ser humano y es la gran ramera, pero bueno le creen a cualquiera.​

 
Hay una trilogia satanica, el dragón, la bestia y el falso profeta, la escritura dice que cuando venga jesucristo, matará y destruira a la bestia y el falso profeta, arrojandoles vivos (los 2 son hombres) al lago de fuego. saludos. de la bestia dice apocalipsis, que es alguien que vivio, ya no es, y volverá de nuevo, y que es un octavo que está entre los 7 reyes precedentes, todo indica que volvera como hombre, Y que sale del abismo )es decir del infierno.
 
Última edición:
Hay una trilogia satanica, el dragón, la bestia y el falso profeta, la escritura dice que cuando venga jesucristo, matará y destruira a la bestia y el falso profeta, arrojandoles vivos (los 2 son hombres) al lago de fuego. saludos. de la bestia dice apocalipsis, que es alguien que vivio, ya no es, y volverá de nuevo, y que es un octavo que está entre los 7 reyes precedentes, todo indica que volvera como hombre,

Es su interpretación, la Escritura no lo dice.​

 

Hay otra grosera confusión que es creer que al anticristo sea una persona cuando la Escritura dice que es un espíritu y son muchos, por lo tanto el hijo de perdición es el falso profeta , la única parte humana de la trilogía del mal.​

 
Misericordioso y clemente es JEHOVÁ DIOS; lento para la ira, y GRANDE EN MISERICORDIA- Salmos 103:8

Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve- Isaías 43:11

Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,
y mi siervo que yo escogí. --Cristo--

Desconozco y rechazo a esa "señora santa".

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Talvez malinterpreté la presunta "revelación" de esa señora. Pero como no soy entendido ni en romanología ni en católicologia...En fin.

Pensé que era una tal "Maria" --de las tantas que teneis los catolicos-- que daba sus "visiones" sobre "rechazar su misericordia" --que no la de Dios-- ...

Que el Dios bendito bendiga a los hombres de buena voluntad.
 

La bestia no es un ser humano, porque no hay ninguna que pueda dar como ejemplo y las bestias de Apocalipsis 13 , la primera es la que domina los gobiernos mundiales y la segunda es una religiosa y falsa y no insista en la trilogía del mal el falso profeta es la única parte humana y me da mucha pena que sus argumentos sea solo que todo esta mal traducido y del dispencionalismo sea uno de sus mayores errores creer que la bestia es un ser humano y es la gran ramera, pero bueno le creen a cualquiera.​

 
Última edición:

La bestia no es un ser humano, porque no hay ninguna que pueda dar como ejemplo y las bestias de Apocalipsis 13 , la primera es la que domina los gobiernos mundiales y la segunda es una religiosa y falsa y no insista en la trilogía del mal el falso profeta es la única parte humana y me da mucha pena que sus argumentos sea solo que todo esta mal traducido y del dispencionalismo sea uno de sus mayores errores creer que la bestia es un ser humano y es la gran ramera, pero bueno le creen a cualquiera.​

y cual se supone que es esa falsa religion? quien sera el encargado de determinar cual es esa religion?
 
y cual se supone que es esa falsa religion? quien sera el encargado de determinar cual es esa religion?

El Espíritu Santo es lo que determina quien son de Dios y quien no y puedo decir que soy parte del Reino de Dios, pero muchos aquí no saben si serán salvos.​

Romanos 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.​

Ahora Apocalipsis 13 es muy claro quienes son las principales religiones falsas​

11 Después vi otra bestia que subía de la tierra;​

y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero,​

pero hablaba como dragón.​

Claramente habla de Iglesias falsas cristianas y dos cuernos del cordero pero su discurso es del diablo y nunca la agenda esta puesta en la Evangelización.​

Y un cuerno esta identificado y desnuda al otro ya que son socias y es la Iglesia Ortodoxa ya que el milagro del descenso del fuego santo ocurre desde la Edad Media y la Escritura dice que es obra del diablo y su socia es la Iglesia Católica Romana y el diablo ha tratado por todos loe medios sacarla de la profecía , porque el falso profeta incitarán a las naciones a una guerra con el Mesías ya que está muy arraigado que el jinete del caballo blanco es el anticristo y se dan cuenta como la historia cierra y el Papa es Falso Profeta porque recordemos que todos creen que es el representante de Dios en la Tierra ,mentira que muchos se creen y dirán que el verdadero Jesucristo es el anticristo.​

 

NO me quiero olvidar que la Gran Ramera (2da bestia religiosa) tiene hijas y lamentablemente muchas protestantes y evangélicas cayeron en las garras del diablo , algunas negando al Espíritu Santo como calvinistas y luteranos y otras seguidores de falsos profetas como adventistas, mormones y testigos de Jehová y la Gran Ramera se asienta en Roma y porqué el obispado de Roma que se autonombró como el supremo de todos los obispos esta en una de las siete colinas de Roma y la Escritura no se equivoca y es la sede del obispo de Roma la catedral de Letrán.​

 
Misericordioso y clemente es JEHOVÁ DIOS; lento para la ira, y GRANDE EN MISERICORDIA- Salmos 103:8

Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve- Isaías 43:11

Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,
y mi siervo que yo escogí. --Cristo--

Desconozco y rechazo a esa "señora santa".

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Por desconocer a los santos es que corren el riesgo que DIOS los desconozca a ustedes en aquel Día:

Y el rey les dirá:
«Os aseguro que cada vez que lo hicisteis con uno de éstos, mis humildes hermanos, conmigo lo hicisteis.»
(Mt 25)

38 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles. (Mc 8:38)
 
Una vez viendo un programa de EWTN, pasaron un video, de una señorita que tenia conversación con Jesús, lo cual si es una emisora catolica, es porque es verdad, esta señorita veia a Jesús, y le pregunto si Judas se salvó, por lo que Jesús respondió : "Si les contara, abusarían de mi misericordia" esto da entender que Judas se salvó. saludos.

"Si les contara, abusarían de mi misericordia" ¿Por que no le dijo "si, lo salvé por Mi misericordia"?

Porque no dijo lo que ustedes quieren que haya dicho.

El infierno tiene gradaciones, asi que tal vez al ser uno de sus doce apóstoles gozaba de un privilegio muy peculiar, asi que fue relegado a un castigo mínimo EN EL INFIERNO.
 
1636581802439.png

Catalina de Siena
Catalina Benincasa, conocida como santa Catalina de Siena O.P. (Siena, 25 de marzo de 1347 - Roma, 29 de abril de 1380), fue una santa católica. La Santa Sede la reconoce como copatrona de Europa e Italia y doctora de la Iglesia.

Considerada una de las grandes místicas de su tiempo (siglo XIV), destacó asimismo su faceta de predicadora y escritora, así como su decisiva contribución al regreso del papado a Roma tras el exilio de Aviñón. Es una santa muy venerada y popular en fundaciones, iglesias y santuarios de la Orden dominicana.

Catalina no tuvo una educación formal; desde temprana edad mostró su gusto por la soledad y la oración, y siendo niña todavía, a la edad de siete años, se consagró a la mortificación e hizo voto de castidad. A los doce años sus inadvertidos padres comenzaron a hacer planes de matrimonio para Catalina, pero ella reaccionó cortándose todo su cabello y encerrándose, con un velo sobre su cabeza. Con el objetivo de persuadirla, sus padres la obligaron a realizar fatigosas tareas domésticas, sin embargo Catalina se encerró más en sí misma, aún más convencida. Solo un evento inusual, una paloma que se posó en la cabeza de Catalina mientras oraba, convenció a Jacobo de la sincera vocación de su hija.

A los dieciocho años tomó el hábito de la Orden Tercera de los dominicos. Se sometía al cilicio (hoy visible en la iglesia de Santa Catalina de la Noche, parte del complejo de Santa María de la Escala) y a prolongados períodos de ayuno, solo alimentada por la Eucaristía. En esta primera fase de su vida, estas prácticas eran llevadas a cabo en solitario.

Santa Catalina dejó el Diálogo de la Divina Providencia, llamado simplemente Diálogo, escrito durante cinco días de éxtasis religioso, del nueve al catorce de octubre de 1378. Se trata de 26 oraciones y 381 cartas.
 
Ver el archivo adjunto 3315260

Catalina de Siena
Catalina Benincasa, conocida como santa Catalina de Siena O.P. (Siena, 25 de marzo de 1347 - Roma, 29 de abril de 1380), fue una santa católica. La Santa Sede la reconoce como copatrona de Europa e Italia y doctora de la Iglesia.

Considerada una de las grandes místicas de su tiempo (siglo XIV), destacó asimismo su faceta de predicadora y escritora, así como su decisiva contribución al regreso del papado a Roma tras el exilio de Aviñón. Es una santa muy venerada y popular en fundaciones, iglesias y santuarios de la Orden dominicana.

Catalina no tuvo una educación formal; desde temprana edad mostró su gusto por la soledad y la oración, y siendo niña todavía, a la edad de siete años, se consagró a la mortificación e hizo voto de castidad. A los doce años sus inadvertidos padres comenzaron a hacer planes de matrimonio para Catalina, pero ella reaccionó cortándose todo su cabello y encerrándose, con un velo sobre su cabeza. Con el objetivo de persuadirla, sus padres la obligaron a realizar fatigosas tareas domésticas, sin embargo Catalina se encerró más en sí misma, aún más convencida. Solo un evento inusual, una paloma que se posó en la cabeza de Catalina mientras oraba, convenció a Jacobo de la sincera vocación de su hija.

A los dieciocho años tomó el hábito de la Orden Tercera de los dominicos. Se sometía al cilicio (hoy visible en la iglesia de Santa Catalina de la Noche, parte del complejo de Santa María de la Escala) y a prolongados períodos de ayuno, solo alimentada por la Eucaristía. En esta primera fase de su vida, estas prácticas eran llevadas a cabo en solitario.

Santa Catalina dejó el Diálogo de la Divina Providencia, llamado simplemente Diálogo, escrito durante cinco días de éxtasis religioso, del nueve al catorce de octubre de 1378. Se trata de 26 oraciones y 381 cartas.

Es una falsa médium también lo fue Lucia la de Fátima y no nos debería sorprendernos y en ninguno momento habla el Verbo de Dios que Judas desecho la misericordia sino que la Escritura dice lo contrario}​

Salmos 109:12 No tenga quien le haga misericordia, Ni haya quien tenga compasión de sus huérfanos.
Salmos 109:16 Por cuanto no se acordó de hacer misericordia, Y persiguió al hombre afligido y menesteroso, Al quebrantado de corazón, para darle muerte.

Porqué lo condena Jesucristo y es por esto

salmo 109:4 En pago de mi amor me han sido adversarios;
Mas yo oraba.
5 Me devuelven mal por bien,
Y odio por amor.

Desecho el amor de Jesús y decir que desecho la misericordia lo pone como Juez y Jesús aclaro que no había venido como juez.

 
  • Like
Reacciones: Manaheim y Fabiodel87