JUAN 1:3 PONE FIN A LA CONTROVERSIA DE JUAN 1:1C

Re: JUAN 1:3 PONE FIN A LA CONTROVERSIA DE JUAN 1:1C

Te lo dire por privi , oye te esperare quiero ver eso que dices ...un saludo hermanito , Dios te Bendiga mucho .

gracias, espereme un poquitin, solo para cerrarle la boca a estos farsantes arrianos.
 
Re: JUAN 1:3 PONE FIN A LA CONTROVERSIA DE JUAN 1:1C

Proverbios 8:27: Cuando formó los cielos, allí estaba yo; cuando trazó un círculo sobre la faz del abismo;

Y hay más.
 
Re: JUAN 1:3 PONE FIN A LA CONTROVERSIA DE JUAN 1:1C

La palabra verbo significa la parte de oración es decir palabras expresadas, y a Jesús se le llama verbo de Dios por que es el vocero de Dios.:hola2:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Vocero, je.

No tengo ganas de buscarte los textos, la verdad. Ya se han puesto un montón en este epígrafe.
 
Re: JUAN 1:3 PONE FIN A LA CONTROVERSIA DE JUAN 1:1C

gracias, espereme un poquitin, solo para cerrarle la boca a estos farsantes arrianos.

Tu enfado no te va a servir de nada.
 
Re: JUAN 1:3 PONE FIN A LA CONTROVERSIA DE JUAN 1:1C

Proverbios 8:27: Cuando formó los cielos, allí estaba yo; cuando trazó un círculo sobre la faz del abismo;

Y hay más.

claro eso es una personificacion ¿quieres mas ejemplos en la biblia sobre esto refiriendose a la sangre, arboles, etc.?
 
Re: JUAN 1:3 PONE FIN A LA CONTROVERSIA DE JUAN 1:1C

No , no esta enfadado , y puedes llamarme hermana , no forera amigo ok , un saludo .

Ok, mensaje recibido.
 
Re: JUAN 1:3 PONE FIN A LA CONTROVERSIA DE JUAN 1:1C

claro eso es una personificacion ¿quieres mas ejemplos en la biblia sobre esto refiriendose a la sangre, arboles, etc.?

Bueno pues te lo recarco de otra manera:


Proverbios 8:27: Cuando formó los cielos, allí estaba yo; cuando trazó un círculo sobre la faz del abismo;

Y para q veas de donde viene lo anterior:

Génesis 1:1: En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Génesis 1:2: Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.


A ver si vas entendiendo, ¡Ojo! esto no me lo enseñaron en mi iglesia, lo descubrí yo solito.
 
Re: JUAN 1:3 PONE FIN A LA CONTROVERSIA DE JUAN 1:1C

Yo no afirmo q sea Jesucristo, pues no aparece por ningún lado. Pero el Evangelista Juan fue un hombre sabio.
 
Re: JUAN 1:3 PONE FIN A LA CONTROVERSIA DE JUAN 1:1C

Bueno pues te lo recarco de otra manera:


Proverbios 8:27: Cuando formó los cielos, allí estaba yo; cuando trazó un círculo sobre la faz del abismo;

Y para q veas de donde viene lo anterior:

Génesis 1:1: En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Génesis 1:2: Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.


A ver si vas entendiendo, ¡Ojo! esto no me lo enseñaron en mi iglesia, lo descubrí yo solito.

es que Dios hizo todas las cosas, el palneta tierra, los cielos etc. con sabiduria.

¿porque crees que la distancia de la tierra con el sol es la adecuada? o la distancia con la luna? o el tamaño de la tierra? y tambien el del aluna? eso se hizo con sabiduria, asi que la sabiduria solo es una personificacion
 
Re: JUAN 1:3 PONE FIN A LA CONTROVERSIA DE JUAN 1:1C

es que Dios hizo todas las cosas, el palneta tierra, los cielos etc. con sabiduria.

¿porque crees que la distancia de la tierra con el sol es la adecuada? o la distancia con la luna? o el tamaño de la tierra? y tambien el del aluna? eso se hizo con sabiduria, asi que la sabiduria solo es una personificacion

Que no hombre. Q la cosa es más compleja q eso, mira:


1 Corintios 8:6: mas para nosotros sólo hay un Dios, el Padre, de quien son todas las cosas, y nosotros en Él; y un Señor, Jesucristo, por el cual son todas las cosas, y nosotros por Él.

Es q este versículo tiene tela. Llevo años pegándome cabezazos.
 
Re: JUAN 1:3 PONE FIN A LA CONTROVERSIA DE JUAN 1:1C

Evidentemente, Pablo (que es cristocéntrico) lo ve todo por medio de Jesús. Pero es claro q Jesús no había nacido cuando se crearon los cielos y la Tierra.

De quién está hablando?

jeje
 
Re: JUAN 1:3 PONE FIN A LA CONTROVERSIA DE JUAN 1:1C

Ni los pastores q conozco saben esto.

O no se los he oído en las predicaciones.
 
Re: JUAN 1:3 PONE FIN A LA CONTROVERSIA DE JUAN 1:1C

Que no hombre. Q la cosa es más compleja q eso, mira:


1 Corintios 8:6: mas para nosotros sólo hay un Dios, el Padre, de quien son todas las cosas, y nosotros en Él; y un Señor, Jesucristo, por el cual son todas las cosas, y nosotros por Él.

Es q este versículo tiene tela. Llevo años pegándome cabezazos.

Bueno podemos estudiar este texto, pero dime ¿en que te ayuda?
 
Re: JUAN 1:3 PONE FIN A LA CONTROVERSIA DE JUAN 1:1C

Se limitan a decir que

2+2= 4

(A lo mejor me la estoy dando de sabio........no creo)

Si me pasé pido disculpas.
 
Re: JUAN 1:3 PONE FIN A LA CONTROVERSIA DE JUAN 1:1C

Evidentemente, Pablo (que es cristocéntrico) lo ve todo por medio de Jesús. Pero es claro q Jesús no había nacido cuando se crearon los cielos y la Tierra.

De quién está hablando?

jeje

Jesus no habia naicdo, claro cuando se creo el universo y eso que...
 
Re: JUAN 1:3 PONE FIN A LA CONTROVERSIA DE JUAN 1:1C

Bueno podemos estudiar este texto, pero dime ¿en que te ayuda?

Bueno, si no lo ves es que no puedes verlo.

Me voy a dormir.

Mañana sigo, es tarde.

Para q Dios cree todas las cosas necesita alguien a su lado. Es claro q desde la eternidad Dios y Verbo son uno.
 
Re: JUAN 1:3 PONE FIN A LA CONTROVERSIA DE JUAN 1:1C

Se limitan a decir que

2+2= 4

(A lo mejor me la estoy dando de sabio........no creo)

Si me pasé pido disculpas.

Bueno estudiemos el asunto, no te acuso de nada, eres al menos conmigo repetuosos, y yo soy de los que esperan una explicacion logica clara para cualquier tema sino no loacepto, disculpe mi escepticismo, pero creere cuando se den las pruebas de que Jesus es la sabduria de Proverbios 8
 
Re: JUAN 1:3 PONE FIN A LA CONTROVERSIA DE JUAN 1:1C

Bueno, si no lo ves es que no puedes verlo.

Me voy a dormir.

Mañana sigo, es tarde.

Para q Dios cree todas las cosas necesita alguien a su lado. Es claro q desde la eternidad Dios y Verbo son uno.

Lo veo claramente, pero no se de que manera te ayuda, asi que ese es el problema amigo, cuidate, hasta mañana, duerme bien.