Re: JUAN 1:1, LA TRINIDAD Y LA DEIDAD DE CRISTO: INTERPRETACIÓN, EXPOSICIÓN Y DEFENSA
Porque es fin de semana, y estoy aquí descansando mientras veo TV, me puedo dar el lujo de leer aquí y allá, y hacer breves respuestas en este foro.
Otra cosa es invertir tiempo en refutar algo que se refuta solo al leerlo, pero que no entenderás sino que te retorcerás en tu acostumbrada verborrea, y la verdad no me anima.
Todos podemos? Otra vez el plural? Contradecirme?
JA JA JA!!!
Bueno, es que usted es toda una contradicción. Refutar mis aportes, ello, no lo vemos ni por asomo, pero aun a pesar de declarar que no me dedica tiempo, hoy, está de lo más animado. En fin...
.
Porque es fin de semana, y estoy aquí descansando mientras veo TV, me puedo dar el lujo de leer aquí y allá, y hacer breves respuestas en este foro.
Otra cosa es invertir tiempo en refutar algo que se refuta solo al leerlo, pero que no entenderás sino que te retorcerás en tu acostumbrada verborrea, y la verdad no me anima.
En fin, todos podemos ir viendo cuales son sus intenciones y a la vez como se contradice y así mismo.
.
Todos podemos? Otra vez el plural? Contradecirme?
JA JA JA!!!