JUAN 1:1, LA TRINIDAD Y LA DEIDAD DE CRISTO: INTERPRETACIÓN, EXPOSICIÓN Y DEFENSA

Re: JUAN 1:1, LA TRINIDAD Y LA DEIDAD DE CRISTO: INTERPRETACIÓN, EXPOSICIÓN Y DEFENSA

Bueno, es que usted es toda una contradicción. Refutar mis aportes, ello, no lo vemos ni por asomo, pero aun a pesar de declarar que no me dedica tiempo, hoy, está de lo más animado. En fin...
.

Porque es fin de semana, y estoy aquí descansando mientras veo TV, me puedo dar el lujo de leer aquí y allá, y hacer breves respuestas en este foro.

Otra cosa es invertir tiempo en refutar algo que se refuta solo al leerlo, pero que no entenderás sino que te retorcerás en tu acostumbrada verborrea, y la verdad no me anima.

En fin, todos podemos ir viendo cuales son sus intenciones y a la vez como se contradice y así mismo.
.

Todos podemos? Otra vez el plural? Contradecirme?

JA JA JA!!!
 
Re: JUAN 1:1, LA TRINIDAD Y LA DEIDAD DE CRISTO: INTERPRETACIÓN, EXPOSICIÓN Y DEFENSA

Te cuento Raul, para refutar tus argumentos tendría que:

1) Leerlos: pero cuando leí el primero (Que Jesús antes de la encarnación no era Jesús) me pareció tan malo, que no leí mas. Si todos los argumentos son así de malos, pues no pretenderás que pierda mi tiempo leyendo, siendo que tengo libros tan excelentes sobre la Trinidad de San Agustín y San Hilario por ejemplo. Mil veces más provecho que tus cataquesis donde juegas a maestro bíblico y no llegas ni a hereje creíble.

2) Tener la disposición y el ánimo: Pero si al leer el primero no me motivé, y la refutación que dio Kimera a tu primer argumento fue muy clara, no veo porqué invertir tiempo leyendo los demás.

Y además, a mi me importa poco lo que tu tengas que decir, o puedas creer, no pasa lo mismo contigo que andas de forma combulsiva pegado aquí rogando y suplicando atención.
 
Re: JUAN 1:1, LA TRINIDAD Y LA DEIDAD DE CRISTO: INTERPRETACIÓN, EXPOSICIÓN Y DEFENSA

Porque es fin de semana, y estoy aquí descansando mientras veo TV, me puedo dar el lujo de leer aquí y allá, y hacer breves respuestas en este foro.

Bueno, pues me alegra que ese lujo que se da sea para con mi persona. Gracias, es todo un detalle, ya que como nunca me lee, al menos hoy ha hecho una acepción.

Otra cosa es invertir tiempo en refutar algo que se refuta solo al leerlo, pero que no entenderás sino que te retorcerás en tu acostumbrada verborrea, y la verdad no me anima.

Bueno, sería lo correcto, ya que al menos leería debidamente de que hablo, y por ello, hablaría con fundamento, y por sobre todo, al menos podría darme descrédito de una forma objetiva, y no a tal cual se imagina. Pero bueno, con que me lea hoy, con ello, ya estoy satisfecho.

Todos podemos? Otra vez el plural? Contradecirme?

Pues sí TODO pueden leerlo. Es que verá, no se si aun no se ha dado cuenta, pero no es un foro privado, sino público :)


En fin, si al menos ha logrado arrancarle unas carcajadas, pues oiga, esto es lo más...

Un saludo, y ánimo dése todo el lujo que desee con un servidor. ;)
 
Re: JUAN 1:1, LA TRINIDAD Y LA DEIDAD DE CRISTO: INTERPRETACIÓN, EXPOSICIÓN Y DEFENSA

Te cuento Raul, para refutar tus argumentos tendría que:

Leerlos y hacerlo. Tan simple como ello. Traiga uno, en su contexto, trate de refutarlo y depués ya veremos. Pero si nos viene supuestos en base a leer y por encima como ya ha indicado, pues es normal que termine mal entendiendo.

Pero en fin, que tenga suerte, y gracias por decarme tanto tiempo hoy. Aun que ha sido para insultarme y demás, al menos, se ha dignado a leerme y bien leido. Algo es algo.

Un saludo. :bienhecho
 
Re: JUAN 1:1, LA TRINIDAD Y LA DEIDAD DE CRISTO: INTERPRETACIÓN, EXPOSICIÓN Y DEFENSA

Verá, Jmarraiz;

Como usted no dedica tiempo a mis post, sino que los lee por encima, sin predisposición alguna y como bien ha indicado, entonces pues no puede llegar a comprender porqué razón hablo como hablo. Y ello, porque un servidor y por la gracia de Dios, ya ha entendido que a cada cual hay que hablarle de un modo distinto, pero siempre con un mismo fin, el ganarle para Cristo.

Cuando hablo con usted, no necesariamente lo haga igual que cuando hable con Kiemera, o con Obi, o con quien sea. No, a cada cual le hablo a tal cual entiendo le he de hablar para llevarle a Cristo.

Ello, aun que se que no lo aceptará, por tanto que viene de un servidor, aun así, he hecho un pequeñín esfuerzo para poder decírselo en palabras de otros, en concreto los que dice son suyos...

Leamos el Catecismo:

24 [...] El que enseña debe "hacerse todo a todos" (1 Cor 9,22), para ganarlos a todos para Jesucristo...¡Sobre todo que no se imagine que le ha sido confiada una sola clase de almas, y que, por consiguiente, le es lícito enseñar y formar igualmente a todos los fieles en la verdadera piedad, con un único método y siempre el mismo! Que sepa bien que unos son, en Jesucristo, como niños recién nacidos, otros como adolescentes, otros finalmente como poseedores ya de todas sus fuerzas... Los que son llamados al ministerio de la predicación deben, al transmitir la enseñanza del misterio de la fe y de las reglas de las costumbres, acomodar sus palabras al espíritu y a la inteligencia de sus oyentes (Catech. R., Prefacio, 11).

Bien, pues cuando me lea, no crea que pretendo convencerle ni enseñarle a usted, no, sino que siempre tengo presente a quien tengo delante, por tanto que ser ministro de la Palabra, entre otros cosas ES SABER BIEN ADMINISTRARLA.

Medítelo, por tanto que al no leerme nomás que entre líneas, se pierde todos estos detalles. Y no, cuando hablo con usted, no lo estoy haciendo con otro, sino con usted, por tal de hacerle ver aquello que... ;)

Un saludo, y que Dios le bendiga
 
Re: JUAN 1:1, LA TRINIDAD Y LA DEIDAD DE CRISTO: INTERPRETACIÓN, EXPOSICIÓN Y DEFENSA

Y ahora, Jmarraiz; si usted es objetivo y acude sin prejuicios a mis "debates" con diversos foristas, verá como todos ellos se han ido quedando sin argumentos, lo mismo que a usted le viene sucediendo. Sí, lo se, ello parece una perdida de tiempo y para muchos, pero lo que realmente importa es que queda en ellos, que bien puede ser duda, o apertura a una nueva verdad aun no vista por ellos... No debe olvidar que:

Is. 55:11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

En un primero momento la Palabra de Dios puede ser molesta, o quizás agradablemente llena de luz y fuerza, depende del propósito que Dios ha dispuesto, pero no dude nunca que siempre cumplirá su cometido a tal cual la voluntad de Dios, siempre y cuando nosotros hayamos obrado en unión a Cristo Jesús y su Evangelio.

Claro, ello no es fácil, y en ocasiones, por nuestras debilidades aun no resueltas, aun no entregadas a la cruz, pues sucumbimos a diversas tentaciones y más que obrar en el nombre de Dios y su voluntad, más que ello, terminamos destruyendo lo que en un principio empezamos a construir...

Pero bueno, no pasa nada, todas las cosas son para bien de quienes aman a Dios, y por ello, cuando sucede, cuando Dios nos muestra nuestro tremendo error, pues acudimos al Padre y en el Nombre de Jesucristo PEDIMOS PERDÓN, y a tal cual la Promesa, su preciosa sangre derramada intercede por nosotros, somos limpiados por su Palabra y volvemos de nuevo, pero ahora ya, con un tramo nuevo del camino aprendido, y por sobre todo, un poco más quebrantados, temerosos y...

La vida en Cristo es un camino, el cual y como dijo el poeta: EL CAMINO SE HACE AL ANDAR.

Un saludo, y que Dios le bendiga.
 
Re: JUAN 1:1, LA TRINIDAD Y LA DEIDAD DE CRISTO: INTERPRETACIÓN, EXPOSICIÓN Y DEFENSA

Verá, Jmarraiz;

Como usted no dedica tiempo a mis post, sino que los lee por encima, sin predisposición alguna y como bien ha indicado, entonces pues no puede llegar a comprender porqué razón hablo como hablo. Y ello, porque un servidor y por la gracia de Dios, ya ha entendido que a cada cual hay que hablarle de un modo distinto, pero siempre con un mismo fin, el ganarle para Cristo.

Cuando hablo con usted, no necesariamente lo haga igual que cuando hable con Kiemera, o con Obi, o con quien sea. No, a cada cual le hablo a tal cual entiendo le he de hablar para llevarle a Cristo.

Ello, aun que se que no lo aceptará, por tanto que viene de un servidor, aun así, he hecho un pequeñín esfuerzo para poder decírselo en palabras de otros, en concreto los que dice son suyos...

Leamos el Catecismo:

24 [...] El que enseña debe "hacerse todo a todos" (1 Cor 9,22), para ganarlos a todos para Jesucristo...¡Sobre todo que no se imagine que le ha sido confiada una sola clase de almas, y que, por consiguiente, le es lícito enseñar y formar igualmente a todos los fieles en la verdadera piedad, con un único método y siempre el mismo! Que sepa bien que unos son, en Jesucristo, como niños recién nacidos, otros como adolescentes, otros finalmente como poseedores ya de todas sus fuerzas... Los que son llamados al ministerio de la predicación deben, al transmitir la enseñanza del misterio de la fe y de las reglas de las costumbres, acomodar sus palabras al espíritu y a la inteligencia de sus oyentes (Catech. R., Prefacio, 11).

Bien, pues cuando me lea, no crea que pretendo convencerle ni enseñarle a usted, no, sino que siempre tengo presente a quien tengo delante, por tanto que ser ministro de la Palabra, entre otros cosas ES SABER BIEN ADMINISTRARLA.

Medítelo, por tanto que al no leerme nomás que entre líneas, se pierde todos estos detalles. Y no, cuando hablo con usted, no lo estoy haciendo con otro, sino con usted, por tal de hacerle ver aquello que... ;)

Un saludo, y que Dios le bendiga

Raul, no tienes que citar el catecismo para seguir suplicándome atención, el catecismo no pretende que tenga que intentar convencer a todo sectáreo que me tropiece, de ser así ya hubiera envejecido intentando convertir a Tito Martinez. El tiempo es muy valioso, como para dedicarlo a cualquiera, y mucho menos para vivir metido en un foro de cabeza.

Harías bien en no seguir desviando el tema del epígrafe con tus continuas súplicas de atención, le vas a agregar páginas innecesarias que para quien le interese el tema le va a poner más pesado ponerse al día.
 
Re: JUAN 1:1, LA TRINIDAD Y LA DEIDAD DE CRISTO: INTERPRETACIÓN, EXPOSICIÓN Y DEFENSA

Raul, no tienes que citar el catecismo para seguir suplicándome atención, el catecismo no pretende que tenga que intentar convencer a todo sectáreo que me tropiece, de ser así ya hubiera envejecido intentando convertir a Tito Martinez. El tiempo es muy valioso, como para dedicarlo a cualquiera, y mucho menos para vivir metido en un foro de cabeza.

Harías bien en no seguir desviando el tema del epígrafe con tus continuas súplicas de atención, le vas a agregar páginas innecesarias que para quien le interese el tema le va a poner más pesado ponerse al día.

Hola jmarraiz; Vaya, hoy y de nuevo se da el lujo de deciarme su valioso tiempo, y a la vez, leyendo mis aporte. Pues ogia, algo hemos ganado. Es todo un placer.

Un saludo, y que le vaya bien. :)
 
Re: JUAN 1:1, LA TRINIDAD Y LA DEIDAD DE CRISTO: INTERPRETACIÓN, EXPOSICIÓN Y DEFENSA

Uig, que mal he escrito, como estaba trabajando, pues lo hice rapidito. Me autoedito:

Hola jmarraiz; Vaya, hoy y de nuevo se da el lujo de dedicarme su valioso tiempo, y a la vez, leyendo mis aportes. Pues oiga, algo hemos ganado. Es todo un placer.

Un saludo, y que le vaya bien. :)

Ale, así está mejor, por tanto que como se digna a leerme y prestarme debida atención, y ello es un lujo que usted se da, pues lo menos que puedo hacer es hacer lo mismo para con usted, escribir bien, al menos, todo lo bien que soy capaz y por la gracia de Dios.

Un saludito y que pase un buen día, ya que mañana y según nos cuenta ha de volver al tajo hasta el próximo fin de semana.

:)
 
Re: JUAN 1:1, LA TRINIDAD Y LA DEIDAD DE CRISTO: INTERPRETACIÓN, EXPOSICIÓN Y DEFENSA

Raul, no tienes que citar el catecismo para seguir suplicándome atención, el catecismo no pretende que tenga que intentar convencer a todo sectáreo que me tropiece, de ser así ya hubiera envejecido intentando convertir a Tito Martinez. El tiempo es muy valioso, como para dedicarlo a cualquiera, y mucho menos para vivir metido en un foro de cabeza.

Verá, jmarraiz, hoy y de nuevo le voy a dar una sana enseñanza. Primero debería sabe que es una secta, ya que ello únicamente se dan dentro de la Iglesia de Cristo, es decir, dentro del Cuerpo. Y a su vez, siempre tiene un nombre propio que la diferencia por sobre el resto.

Usted, y para todos, y sin lugar a dudas, es católico romano. Bien, a su vez, usted, no considera a los demás miembros de la Iglesia, sino todo lo más hermanos separados. Bien, entienda pues que sin darse cuenta el sectario lo está siendo usted, por tanto que un servidor NUNCA SE HA PRONUNCIADO RESPECTO A NINGÚN GRUPO, NINGUNA INSTITUCIÓN, y menos aun defiende nombre o hombre alguno que no sea EL SEÑOR JESUCRSITO Y SU EVANGELIO.

Claro, no siempre logro hacerlo bien, no, ni de lejos, pero si de algo pudiese sentirme orgullo, y sin poderlo por tanto que todo el merito es de Cristo, si de algo pudiese enorgullecerme, no sería otra cosa que no haber nunca dado prioridad a un grupo, institución, hombres o lugares alguno.

Así pues, no estaría demás que repasase su vocabulario por tanto que es usted quien considera a los otros "separados" y a la vez, nomás acepta como verdadera y única "iglesia" a la institución que viene defendiendo, a sus hombres, a sus doctrinas, y todo POR SOBRE EL RESTO Y DE LEJOS, es decir y sin duda alguna una:

secta.
(Del lat. secta).
1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.
3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

Y ello es lo que en usted vemos, sin lugar a duda, y llenito, pues no puede negar a quien defiende, en quien cree, a quien... y no, no lo tome a mal, nomás es una sana exhortación, sin otro particular que medite un poquito quien es usted mismo, que defiende, y hacia donde los lleva y siempre por sobre el resto.

Un saludo ;)
 
Re: JUAN 1:1, LA TRINIDAD Y LA DEIDAD DE CRISTO: INTERPRETACIÓN, EXPOSICIÓN Y DEFENSA

Y ahora, Jmarraiz; si usted es objetivo y acude sin prejuicios a mis "debates" con diversos foristas, verá como todos ellos se han ido quedando sin argumentos, lo mismo que a usted le viene sucediendo.

Ese tipo de afirmaciones son las que demuestran que tu objetividad es nula. No creo que alguien pueda quedarse sin argumento contigo, fastidiarse de una verborrea eterna es otra cosa. Además, para eso habría que saber realmente que es lo que argumentas, y la verdad no perdí el tiempo leyendolo.

Pero si deseas, ya que estás tan necesitado de exponer tu catequésis, puedes darme aquí un breve resumen de porqué rechazas la doctrina Trinitaria, y te daré mi impresión de porqué erras. Pero por favor trata de ser breve, porque si quisiera saberlo por verborrea hubiera leido tus post anteriores.
 
Re: JUAN 1:1, LA TRINIDAD Y LA DEIDAD DE CRISTO: INTERPRETACIÓN, EXPOSICIÓN Y DEFENSA

Ese tipo de afirmaciones son las que demuestran que tu objetividad es nula. No creo que alguien pueda quedarse sin argumento contigo, fastidiarse de una verborrea eterna es otra cosa. Además, para eso habría que saber realmente que es lo que argumentas, y la verdad no perdí el tiempo leyendolo.

Verá, me alegra un montón como le dedica debida atención a mis aportes, y ello, a pesar de ayer mismo indicaba todo lo contrario, que no me leía, que no prestaba atención, que... en fin, al menos algo hemos ganado, al menos este fin de semana lo está dedicando a tal cual es debido para con un servidor.

Lo dicho, dicho está, pero como a usted y según en reiteradas ocasiones afirma, lo que un servidor diga o deje de decir, le importa en lo más mínimo, pues bien, creo que no es necesario darle ninguna explicación. Puede tomar o dejarlo, pero siempre en su libre albedrío.

Y por supuesto trate de ser consecuente consigo mismo, pues siegue sosteniendo que no me lee, pero hay que ver el tiempo que me dedica, tanto a mi, como a mis aportes.
Pero si deseas, ya que estás tan necesitado de exponer tu catequésis, puedes darme aquí un breve resumen de porqué rechazas la doctrina Trinitaria, y te daré mi impresión de porqué erras. Pero por favor trata de ser breve, porque si quisiera saberlo por verborrea hubiera leido tus post anteriores.

De entrada cae en el error, y ello, por leer y siempre sin la menor sana intención, por tanto que un servidor no rechaza la Trinidad, sino más bien y como ya es habitual en usted, está hablando en base a su propia subjeción fruto de su mente, y todo, por no leer y debidamente.

Un saludo.
 
Re: JUAN 1:1, LA TRINIDAD Y LA DEIDAD DE CRISTO: INTERPRETACIÓN, EXPOSICIÓN Y DEFENSA

Verá, jmarraiz, hoy y de nuevo le voy a dar una sana enseñanza. Primero debería sabe que es una secta, ya que ello únicamente se dan dentro de la Iglesia de Cristo, es decir, dentro del Cuerpo. Y a su vez, siempre tiene un nombre propio que la diferencia por sobre el resto.

Verá, ale, verá...no veo por qué desviar el tema del epígrafe por dar una supuesta enseñanza que te ha pedido..alquien aquí? y que acaso tiene que ver con el tema?

Usted, y para todos, y sin lugar a dudas, es católico romano. Bien, a su vez, usted, no considera a los demás miembros de la Iglesia,

En serio? He dicho yo eso en alguna parte? Que no considero a otros protestantes miembros de la Iglesia? No solo transpiras ignorancia, sin que sueltas falacias con premeditación y alebosía.


entienda pues que sin darse cuenta el sectario lo está siendo usted, por tanto que un servidor NUNCA SE HA PRONUNCIADO RESPECTO A NINGÚN GRUPO, NINGUNA INSTITUCIÓN, y menos aun defiende nombre o hombre alguno que no sea EL SEÑOR JESUCRSITO Y SU EVANGELIO.

entienda, vale, entienda...lo que entiendo lo tengo muy claro porque frecuentemente me encuentro con sectáreos como tu (de una secta de un solo miembro que cree que son ellos los que defienden el evangelio y nisiquiera son capaces de darse cuenta de lo que defienden es su interpretación privada de él, a la que le dan una especie de caracter divino). No hay sectáreo más ciego que aquel que no sabe diferenciar entre su postura y la Palabra divina.

Y no invierto más tiempo comentando este último comentario que es puro bla bla bla, pero si te invito, ya que estás tan deseoso que escuche tu doctrina "divina", a que me des un resumen BREVE de porqué rechazas la doctrina Trinitaria.
 
Re: JUAN 1:1, LA TRINIDAD Y LA DEIDAD DE CRISTO: INTERPRETACIÓN, EXPOSICIÓN Y DEFENSA

Verá, me alegra un montón como le dedica debida atención a mis aportes, y ello, a pesar de ayer mismo indicaba todo lo contrario, que no me leía, que no prestaba atención, que... en fin, al menos algo hemos ganado, al menos este fin de semana lo está dedicando a tal cual es debido para con un servidor.

No pierdas el tiempo en falacias, por eso es que nadie te toma en serio. He dicho que no leí tus aportes en este tema, evidentemente al contestarte en estos últimos post, te he tenido que leer, es EVIDENTE. Pero que te lea ahora no quiere decir que te haya leido antes, y viceversa.

Aprovecha que te acabo de ser la caridad y te voy a escuchar los argumentos que tienes con la fe Trintaria en vez de perder el tiempo con falacias.

Anda, comienza a explica, que esperas!

Razones, por las cuales niegas la Trinidad, dale...
 
Re: JUAN 1:1, LA TRINIDAD Y LA DEIDAD DE CRISTO: INTERPRETACIÓN, EXPOSICIÓN Y DEFENSA

Acabo de ver, este comentario que me había pasado desapersibido:

Raul dijo:
De entrada cae en el error, y ello, por leer y siempre sin la menor sana intención, por tanto que un servidor no rechaza la Trinidad, sino más bien y como ya es habitual en usted, está hablando en base a su propia subjeción fruto de su mente, y todo, por no leer y debidamente

Pues, entonces explica como es eso de que no rechazas la Trinidad, o por lo menos, lo que tu llamas la Trinidad.
 
Re: JUAN 1:1, LA TRINIDAD Y LA DEIDAD DE CRISTO: INTERPRETACIÓN, EXPOSICIÓN Y DEFENSA

Verá, ale, verá...no veo por qué desviar el tema del epígrafe por dar una supuesta enseñanza que te ha pedido..alquien aquí? y que acaso tiene que ver con el tema?

No lo se, nomás le presto atención a su dedicación a mi persona y durante todo el fin de semana. Es uste quien me cito, le respondí, me respondió de nuevo, y así estamos.

Y en cuanto a todo lo que sigue, ya le di respuesta debida en el post. Y como usted no pierde el tiempo conmigo, ni le interesa en lo más mínimo lo que diga o deje de decir, y a tal cual me indica una y otra vez, pues no hace falta que me repita, porque quedaríamos igual.

Un saludo. ;)
 
Re: JUAN 1:1, LA TRINIDAD Y LA DEIDAD DE CRISTO: INTERPRETACIÓN, EXPOSICIÓN Y DEFENSA

Y en cuanto a todo lo que sigue, ya le di respuesta debida en el post. Y como usted no pierde el tiempo conmigo, ni le interesa en lo más mínimo lo que diga o deje de decir, y a tal cual me indica una y otra vez, pues no hace falta que me repita, porque quedaríamos igual.

Un saludo. ;)

Sorprendente. Primero te pones fastidioso y monotemático para escuche lo que tienes que decir, y cuando por fin se te contesta, dices que no te vas a repetir?

Cosa de cuento...
 
Re: JUAN 1:1, LA TRINIDAD Y LA DEIDAD DE CRISTO: INTERPRETACIÓN, EXPOSICIÓN Y DEFENSA

No pierdas el tiempo en falacias, por eso es que nadie te toma en serio. He dicho que no leí tus aportes en este tema, evidentemente al contestarte en estos últimos post, te he tenido que leer, es EVIDENTE. Pero que te lea ahora no quiere decir que te haya leido antes, y viceversa.

De eso estamos hablando, que sin leer mis aportes en este tema, usted, no ha dudado en pretender darme descrédito, y darse el lujo de menospreciarme con toda clase de calificativos, y todo ello, SIN LEER Y SEGÚN USTED MIS APORTES EN ESTE TEMA. De ello estamos hablando todo el fin de semana, ni más ni menos. Que sin leerme, pretende darme descrédito, insultarme, y demás pretendidos.

Aprovecha que te acabo de ser la caridad y te voy a escuchar los argumentos que tienes con la fe Trintaria en vez de perder el tiempo con falacias.

Lo ven, al no leer, ahora necesita que le de argumentos respecto a la Trinidad, cuando en todo el debate es lo que vengo haciendo para con Obi y demás antitrinitarios. Si leyese, pues todo esto ya lo tendría en claro y resuelto, pero como no lo hace, pues bien, se viene vierte descrédito y se queda tan ancho.

Pero tranquilo, no me molesta, al contrario me sirve de mucho, me ayuda a ganar en templanza.

Anda, comienza a explica, que esperas!

No, porque sería repetirme y de nuevo, por tanto que es de lo que vengo hablando y siempre en este debate que usted, sin leer, aun así, no duda en verter calificativos personales y a tal cual elucubra por si mismo.
Razones, por las cuales niegas la Trinidad, dale...

Lo ve?... aquí estoy defendiendo la Trinidad, y usted me sale por todo lo contrario. Ello, nomás le pasa por no tener otra intención que dar descalificación, pero que a la verdad lo hace sin debido sustento.

En fin, no estaría demás que desde hoy leyese antes de acusar, insultar, menospreciar, y demás sutilezas que le estamos viendo.

Y tranquilo, aun así, le bendigo :)
 
Re: JUAN 1:1, LA TRINIDAD Y LA DEIDAD DE CRISTO: INTERPRETACIÓN, EXPOSICIÓN Y DEFENSA

Sorprendente. Primero te pones fastidioso y monotemático para escuche lo que tienes que decir, y cuando por fin se te contesta, dices que no te vas a repetir?

Cosa de cuento...

Es que verá, usted nos sale con que niego la Trinidad, y justamente en este deabete y siempre LA VENGO DEFENDIENDO. Y claro, no querrá que me ponga a hablarle de lo que no creo ni sostengo... en fin, esto le pasa por en vez de leer y tratar de averiguar de que le están hablando, en vez de ello, directamente y sin base alguna se ha metido a dar decrédito y de lo lindo.

En fin, no pasa nada, espero que aprenda de la lección y al menos no le pase ya más con otros.

Un saludo.