Re: JOSE SMITH, UN PROFETA DE DIOS?

UN saludo para todos los ,hermanos que participan en estos foros de religion mientras mas leo,estos epigrafes,veo las divisiones ke existen, entre distintos credos,y me pregunto esto.?si realmente todos los creyentes en CRISTO,tuviesemos el mismo espiritud de CRISTO creo y estoy seguro , ke no hubiera tanta confusion, pero como esta escrito un poco de levadura leuda toda la masa,no se pueden servir a dos REYES, bien a maras a uno , y despreciaras al otro, los marineros toman muy en serio los intrumentos que usan, para navegar,asi como es el compas, o la brujula de navegacion ,y ellos estan consientes, que el desviarse un grado de su trayectoria los llevaria, a un lugar incierto, o sea perdersu trayectoria, creo que asi mismo le debe pasar al hombre ,ke no pone su brujula en Cristo, desde el antiguo testamento hasta el nuevo testamento ,la biblia nos muestra un mesias un salvador del mundo, a los suyos vino y los tales no le resivieron, este mensaje le parecera fuera de topico, pero le invito a ke medite sobre estas palabras y le hallara el verdadero topi, ya ke las cosas espirituales se diciernen con lo espiritual y lo carnal se dicierne con lo carnal,pero veo ke hay divisiones entre uds, no haciendose de CRISTO, el cual nos nutre, y nos une por todos los ligamentos hasta llegar a la estatura de un baron perfecto el cual es CRISTO JESUS,hermanos con esto no pretendo arreglar las reglas del foro , solamente exorto a todo a kel creyente en DIOS ke medite en su palabra, las religiones siempre han sido motivos de debates y discursion,pero me duele en mi corazon como hay hombres ke hablan de CRISTO, y se desvian, del objetivo, hago mis peticiones s el DIOS vivo para ke todo a kel que confiese ke JESUS CRISTO es el SER no se pierda mas tenga vida eterna, por que es en CRISTO donde estan escondidas todas las cosas por q para el y por el fueron hechas todas las cosas, si ponemos nuetra fe o conocimiento en un profeta recompensa de profetas tendremos pero si ponemos nuestra fe, y conocimiento en CRISTO, tendremos vida eterna, y sabiduria de lo alto pues como esta escrito buscad las cosas de arriba las que estan escondidas,con CRISTO en DIOS, no trato de imponer mi FE solamente hablo de donde probiene la FEy toda la fuente del verdadero conocimiento,todo lo doy por basura para ganar a CRISTO en mi,pido A DIOS ke tods los hombres ,sean llenos del espiritud santo de DIOS, para ke sepan dicernir entre lo espiritual y lo carnal, ke DIOS nos llene de AMOR,para resistir los tiempo dificiles , por que el amor cubrira multitudes de defectos, pero otro conocimiento,otros credos,otrs doctrinas, otras sabidurias,no podran cubrir estos defectos que tenemos los hombres solo el amor de DIOS nos hace gigantes ante cuakier alversidad,contradicion , ley ,oposision, persecusion,burla critica,;asi ke ,en ekello,a ke hemos,sigamos una misma regla,sintamosuna misma cosa,felipense; 3;16 DIOS los bendiga con sabia sabidyeia de lo alto AMEN