JOSE SMITH, UN PROFETA DE DIOS?

Re: JOSE SMITH, UN PROFETA DE DIOS?

Estimado hermano Ernesto Torres:

En cuanto a su pregunta, para toma de conociminto de que forma Jesus se manifesto a mi vida, y de como he recibido y estoy recibiendo de el, parte de mi testimonio, lo he enviado al tema: TESTIMONIOs.

Ernesto Torres P.

Lei su testimonio y me perece sencillamente hermoso. Me alegra saber que Dios hace salir su Sol y hace caer su lluvia, sobre todos sin acepciones. Estoy seguro que su FE, obrara en usted todas las bendiciones que Dios tiene para usted, segun sea su diligencia y fidelidad, en magnificar su testimonio.

Que Dios le bendiga siempre...
 
Re: JOSE SMITH, UN PROFETA DE DIOS?

Estimado hermano Ernesto Torres:



Lei su testimonio y me perece sencillamente hermoso. Me alegra saber que Dios hace salir su Sol y hace caer su lluvia, sobre todos sin acepciones. Estoy seguro que su FE, obrara en usted todas las bendiciones que Dios tiene para usted, segun sea su diligencia y fidelidad, en magnificar su testimonio.

Que Dios le bendiga siempre...


LA HONRA , EL HONOR Y LA GLORIA, PERTENECEN SOLAMENTE A JEHOVA NUESTRO DIOS, EL ME A DICHO, PARA QUE DES TESTIMONIO DE LAS GRANDES OBRAS QUE HAGO, YO TE DIRE EL MOMENTO, Y EL MOMENTO A SIDO ESTE, HABLAR A TRAVES DE LA RED, SUS GRANDES MARAVILLAS, PORQUE SE, QUE EXISTEN PERSONAS QUE NECESITAN ESCUCHAR PALABRAS DE ALIENTO, EN LOS MOMENTOS DIFICILES QUE PUEDAN ESTAR PASANDO, QUIZAS ALGO PARECIDO DE LO QUE DIOS PERMITIO QUE PASARA, ENTONCES CON TESTIMONIO VIVIDO EN CARNE PROPIA, SABREMOS ENTENDER Y COMPRENDER Y DAR PALABRAS DE ALIENTO A QUIEN LO NECESITE. ALABADO SEA DIOS, POR SIGLOS EN SIGLOS.

Ernesto Torres P.
 
Re: JOSE SMITH, UN PROFETA DE DIOS?

:Felix: UN saludo para todos los ,hermanos que participan en estos foros de religion mientras mas leo,estos epigrafes,veo las divisiones ke existen, entre distintos credos,y me pregunto esto.?si realmente todos los creyentes en CRISTO,tuviesemos el mismo espiritud de CRISTO creo y estoy seguro , ke no hubiera tanta confusion, pero como esta escrito un poco de levadura leuda toda la masa,no se pueden servir a dos REYES, bien a maras a uno , y despreciaras al otro, los marineros toman muy en serio los intrumentos que usan, para navegar,asi como es el compas, o la brujula de navegacion ,y ellos estan consientes, que el desviarse un grado de su trayectoria los llevaria, a un lugar incierto, o sea perdersu trayectoria, creo que asi mismo le debe pasar al hombre ,ke no pone su brujula en Cristo, desde el antiguo testamento hasta el nuevo testamento ,la biblia nos muestra un mesias un salvador del mundo, a los suyos vino y los tales no le resivieron, este mensaje le parecera fuera de topico, pero le invito a ke medite sobre estas palabras y le hallara el verdadero topi, ya ke las cosas espirituales se diciernen con lo espiritual y lo carnal se dicierne con lo carnal,pero veo ke hay divisiones entre uds, no haciendose de CRISTO, el cual nos nutre, y nos une por todos los ligamentos hasta llegar a la estatura de un baron perfecto el cual es CRISTO JESUS,hermanos con esto no pretendo arreglar las reglas del foro , solamente exorto a todo a kel creyente en DIOS ke medite en su palabra, las religiones siempre han sido motivos de debates y discursion,pero me duele en mi corazon como hay hombres ke hablan de CRISTO, y se desvian, del objetivo, hago mis peticiones s el DIOS vivo para ke todo a kel que confiese ke JESUS CRISTO es el SER no se pierda mas tenga vida eterna, por que es en CRISTO donde estan escondidas todas las cosas por q para el y por el fueron hechas todas las cosas, si ponemos nuetra fe o conocimiento en un profeta recompensa de profetas tendremos pero si ponemos nuestra fe, y conocimiento en CRISTO, tendremos vida eterna, y sabiduria de lo alto pues como esta escrito buscad las cosas de arriba las que estan escondidas,con CRISTO en DIOS, no trato de imponer mi FE solamente hablo de donde probiene la FEy toda la fuente del verdadero conocimiento,todo lo doy por basura para ganar a CRISTO en mi,pido A DIOS ke tods los hombres ,sean llenos del espiritud santo de DIOS, para ke sepan dicernir entre lo espiritual y lo carnal, ke DIOS nos llene de AMOR,para resistir los tiempo dificiles , por que el amor cubrira multitudes de defectos, pero otro conocimiento,otros credos,otrs doctrinas, otras sabidurias,no podran cubrir estos defectos que tenemos los hombres solo el amor de DIOS nos hace gigantes ante cuakier alversidad,contradicion , ley ,oposision, persecusion,burla critica,;asi ke ,en ekello,a ke hemos,sigamos una misma regla,sintamosuna misma cosa,felipense; 3;16 DIOS los bendiga con sabia sabidyeia de lo alto AMEN
 
Re: JOSE SMITH, UN PROFETA DE DIOS?

Estimado hermano talito:

...
si ponemos nuetra fe o conocimiento en un profeta recompensa de profetas tendremos pero si ponemos nuestra fe, y conocimiento en CRISTO, tendremos vida eterna, y sabiduria de lo alto pues como esta escrito buscad las cosas de arriba las que estan escondidas,con CRISTO en DIOS,
...

2 de Reyes 17:
23 hasta que Jehová quitó a Israel de delante de su rostro, como él lo había dicho por medio de todos los profetas sus siervos; e Israel fue llevado cautivo de su tierra a Asiria, hasta hoy.

2 de Reyes 21
10 Habló, pues, Jehová por medio de sus siervos los profetas, diciendo:

Daniel 9:
10 y no obedecimos a la voz de Jehová nuestro Dios, para andar en sus leyes que El puso delante de nosotros por medio de sus siervos los profetas.

Amos 3:
7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

Apocalipsis 10:
7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.

Apocalipsis capitulo 22:
6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ANGEL, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

Hechos capitulo 2:
41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.
42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.

Hechos capitulo 15:
22 Entonces pareció bien a los apóstoles y a los ancianos, con toda la iglesia, elegir de entre ellos varones y enviarlos a Antioquía con Pablo y Bernabé: a Judas que tenía por sobrenombre Barsabás, y a Silas, varones principales entre los hermanos;
23 y ESCRIBIR POR CONDUCTO DE ELLOS: Los apóstoles y los ancianos y los hermanos, a los hermanos de entre los gentiles que están en Antioquía, en Siria y en Cilicia, salud.

Por todo esto, y todo un largo e inmutable etc:

1 Corintios 12:
28 Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.
29 ¿Son todos apóstoles? ¿son todos profetas? ¿todos maestros? ¿hacen todos milagros?


Efesios 4:
11 Y El mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Por lo cual:

- Es necesario seguir lo que dicen los Profetas y Apostoles de Cristo.
- Es necesaria la Organizacion que Cristo dejo en Su Iglesia.
- Nadie puede decir, que parte alguna del cuerpo de Cristo, no es necesaria hoy en dia.

Que Dios les bendiga siempre...
 
Re: JOSE SMITH, UN PROFETA DE DIOS?

Estimado hermano Dannysof:

Aqui tambien hay otro epigrafe, con mas respuestas, sobre Jose Smith.

Que Dios le bendiga siempre...
 
Re: JOSE SMITH, UN PROFETA DE DIOS?

Estimados hermanos:

Para los que ya hayan olvidado y para aquellos que recien se enteran, por aqui un hermano que no es mormon, abrio este topico, para postear ese copy y paste sobre el Profeta Jose Smith del sitio www.irr.org.

Seria bueno que leyeran las muchas refutaciones que se les han hechos con anterioridad, a fin de no malgastar Megabytes en este servidor...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo les bendiga siempre...
 
Re: JOSE SMITH, UN PROFETA DE DIOS?

Yo solo deseo decir lo siguente: Se sin ninguna duda que Jose Smith fue un profeta de Dios, que el restauro el evangelio de nuestro señor Jesucritso¿ Como se esto? es por medio del espiritu santo, que por medio de la oracion me hizo saber que este es su profeta y que el libro de mormon es otro testamento de Jesucristo el cual junto con la biblia contiene todas aquellas cosas que el señor desea que sepamos. A su vez respondiendo a todos criticos de la arqueologia del libro de mormon, yo les hago la siguente pregunta ¿ Que pasaria si se encontraran todas las ruinas del libro de mormon? lo mas probable que casi todo el mundo seria mormon, pero no es de esta forma como obra el Señor, ya que el desea probarnos, que obtengamos la verdad tan solo preguntandole y esto mismo que nos deja las paginas finales de este maravillozo libro. Nos dice que le preguntemos al Padre para saber si estas cosas son verdaderas y si lo hacemos con verdadera intencion, el Señor nos dara nuestra respuesta.

Gracias
 
Si ese sectario Smith fue profeta de Dios, entonces el Creador es un poligamo, un degenerado sexual igual que Jesucristo con sus numerosas esposas.

Ustedes decidan.
 
Última edición:
No entiendo tu razonamiento, compañero.
Si un profeta de Dios acostumbra comer carnero a las brasas, significa eso que el Creador come carnero a las brasas?

Abraham y Moisés pudieron ser polígamos, David pudo ser polígamo, pero eso 1) no disminuye la inspiración de sus enseñanzas y 2) no vuelve al Creador polígamo.
 
No entiendo tu razonamiento, compañero.
Si un profeta de Dios acostumbra comer carnero a las brasas, significa eso que el Creador come carnero a las brasas?

Abraham y Moisés pudieron ser polígamos, David pudo ser polígamo, pero eso 1) no disminuye la inspiración de sus enseñanzas y 2) no vuelve al Creador polígamo.
Pero Smith enseño que Dios Padre era poligamo, esa es la diferencia. Y a la vez, ese Dios Padre también tenía padres y así hasta el infinito.
 
Ah, ya entendí.
Gracias, compañero CristianoChileno.(y)