JOSE SMITH, UN PROFETA DE DIOS?

Re: JOSE SMITH, UN PROFETA DE DIOS?

Estimado hermano Ernesto:

Lee bien lo que pregunto pues no he dicho o insinuado que Cristo fundó Su Iglesia hace 170 años.

Mi pregunta no está mal planteada pues tiene que ver con la revelación que Joseph (José) Smith dijo haber recibido:

"Tan pronto como se hubo recobrado, José le preguntó al Señor lo que su alma anhelaba saber, cuál de todas las religiones era la verdadera y a cuál debía unirse. El Señor le respondió que no debía unirse a “ninguna, porque todas estaban en error” y que “todos sus credos eran una abominación a su vista”. Dijo que tenían “apariencia de piedad”, pero que negaban “la eficacia de ella” (JS—H 1:19)".

Hasta donde yo sé, todas las denominaciones que existían en el 1820 no han cambiado "sus credos", entonces vuelvo a preguntar:

¿Piensas que todas las denominaciones que siguen las mismas enseñanzas de hace 170 aprox años son apóstatas y que solo los mormones tienen la verdad?

Saludos y bendiciones,

Ernesto

Leyendo nuevamente su pregunta, y siendo nuevamente puntual, le respondo:

NO

- En la Revelacion que recibio el profeta Jose Smith, el Señor Jesucristo no limita el error de los credos existentes en esa epoca, a la fecha que referencia. En posteriores Revelaciones, se aclara que "El Error", vino desde La Epoca de la Gran Apostasia.

- Recuerde por ejemplo, que la iglesia catolica, existente en el tiempo que Jose Smith recibio del Señor Jesucristo esta Primera Vision, YA EXISTIA, siendo que ella misma se reconoce a si misma, como la continuacion intangible de La Iglesia de Cristo, por medio de la Tradicion de la Sucesion Apostolica.

- Asi mismo El Protestantismo del siglo 16, tambien existia ya por aquella epoca, de donde salieron las mayoria de los credos que usted referencia, por lo cual NO HAY RAZON ALGUNA, para circunscribir solo 170 años de error, siendo su pregunta, errada desde el punto de vista Doctrinal y Secular.

Por este motivo le vuelvo a recalcar la importancia, de primero SABER que pienso yo al respecto, para poder aclarar mejor el asunto, en lugar de OMITIR, parte de la Doctrina Oficial, sobre este punto, en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.

Que Dios le bendiga siempre...
 
Re: JOSE SMITH, UN PROFETA DE DIOS?

Estimado hermano Ernesto Torres:

Siendo que siempre hay quienes llenan su boca, con la abundancia de su corazon, he tratado de ser diligente en responder solo los posteos que ameritan aclaración, para disipar unicamente argumentos que pretenden confundir al ocasional lector de este topico.

Por lo cual pidiendo disculpas al hermano Ernesto Torres, voy a utilizar unas partes de su post, para aclarar algunas afirmaciones, sacadas de su contexto, que considero bastante ofensivas y ajenas al Espiritu Santo:

Ernesto Torres dijo:
¿ A cual Señor hizo la pregunta el falso profeta de Smith, al del mundo o al del cielo?,
...

- Jose Smith un niño de 14 años, de padres humildes, formados en la Fe Cristiana, pregunto a DIOS tal y como lo sugiere Santiago capitulo 5 -6.

Ernesto Torres dijo:
...
no cave la menor duda que fue al de este mundo, a Satanas mismo, hay que ser bien cerrado de mente para no darse cuenta de ello, como se les puede ocurrir que el Dios Santo iva a responderle al poligamo, que a ninguna iglesia debia de unirse,
...

- Jose Smith un niño de 14 años, ni siquiera estaba casado cuando recibio esta primera vision. Sin dudas El Señor hizo lo mismo con David o Salomon, y dar la misma Oportunidad que se le dio a Jacob y sus Esposas que Dios le dio, de quien salio Israel. Esto no quita en nada que ellos sean llamados hoy en dia, profetas, patriarcas y grandes lideres, que guiaron al Pueblo de Dios, y en cuyas enseñanzas, Cristo mismo uso para declarar Su Evangelio.

Ernesto Torres dijo:
...
cuando los apostoles predicaban el evangelio, eran respaldados con poder , y señales seguian a las palabras, y Dios añadia cada dia almas a su iglesia, si la cabeza de la iglesia es Jesucristo, como pues el mismo iva a revelar a no unirse a ninguna de ellas, es mas que claro que Satanas levanto a Jose Smith, para desacreditar la Iglesia del Señor Jesus, dando nacimiento a la mal llamada Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias (Mormones),
...

Y una Organizacion donde Cristo mismo puso Apostoles y Profetas, maestros, 70's, Presbiteros, Diaconos y señales como Visiones y Dones, Ministracion Angelical, Revelacion y Nuevas Escrituras (como lo fueron sus Epistolas, en su Epoca), El Santo Sacerdocio, Ordenanzas como El Bautismo por Inmersion, El Don del Espiritu Santos por imposicion de manos, etc, etc, etc... Elementos que estoy seguro no hay en su credo, Pero que estan presentes TODOS en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.

cuyo nombre debe ser Sinagoga de Satanas, donde se congregan los angeles del demonio. Porque eso es lo que son, llevan un evangelio diferente, llevan maldicion a las personas, porque los malditos, no pueden llevar bendicion, de ninguna manera.
La palabra de Dios, me dice que son anatemas, y anatema significa MALDITOS.

ERNESTO TORRES P.

Pero que oficial, legal y Doctrinalmente es: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, que es la Piedra cortada no con mano, y que empezo a rodar desde 1830, cubriendo el mundo, hasta ahora en mas 160 paises, al rededor del mundo, con mas de 13´000,000 de miembros activos, 60,000 misioneros a tiempo completo, bendiciendo la vida todos sin acepciones, de raza o credo, donde se necesite. Esta es la Obra de Dios, y toda su incredulidad, y todas sus palabras procaces no la pararan por que es la Voluntad de Dios, manifestada en esta Obra Grande y Maravillosa.

Que Dios le bendiga siempre...

P.D. Gracias por su aporte...
 
Re: JOSE SMITH, UN PROFETA DE DIOS?

Estimado hermano Ernesto:
Leyendo nuevamente su pregunta, y siendo nuevamente puntual, le respondo:
NO
Perdona Saiyark pero prefiero honestidad a puntualidad; respuestas directas a evasivas instantaneas.

- En la Revelacion que recibio el profeta Jose Smith, el Señor Jesucristo no limita el error de los credos existentes en esa epoca, a la fecha que referencia. En posteriores Revelaciones, se aclara que "El Error", vino desde La Epoca de la Gran Apostasia.
Nunca he dicho lo contrario.

- Recuerde por ejemplo, que la iglesia catolica, existente en el tiempo que Jose Smith recibio del Señor Jesucristo esta Primera Vision, YA EXISTIA, siendo que ella misma se reconoce a si misma, como la continuacion intangible de La Iglesia de Cristo, por medio de la Tradicion de la Sucesion Apostolica.

No se me ha olvidado que la ICAR existente en el tiempo que José Smith dijo haber recibido un mensaje Divino, "YA EXISTIA" (tenía muchos siglos de existencia). Lo que, al parecer no recuerdas, es que no era la misma Iglesia del oscurantismo.

- Asi mismo El Protestantismo del siglo 16, tambien existia ya por aquella epoca, de donde salieron las mayoria de los credos que usted referencia, por lo cual NO HAY RAZON ALGUNA, para circunscribir solo 170 años de error, siendo su pregunta, errada desde el punto de vista Doctrinal y Secular.

Tu respuesta es evasiva y no viene al caso. A José Smith se le habló en el presente:

No debe unirse a ninguna Iglesia porque "todas [las Iglesias Cristianas en el 1820] estaban en error"; “todos sus credos eran una abominación a su vista”... tienen “apariencia de piedad”, pero niegan “la eficacia de ella” (JS—H 1:19)

Entonces, como puedes apreciar, no estoy interesado en si estuvieron en error 1700 años o 1 atosegundo antes de que José Smith recibiera la supuesta revelación... Simplemente deseo saber si tu Iglesia sigue sosteniendo la misma creencia de hace 170 años con una pequeña adición: Con excepción a "La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias", no existe otra Iglesia con "la verdad" puesto que "todas permanecen en error” y “todos sus credos son una abominación a la vista de Dios”; tienen “apariencia de piedad”, pero niegan “la eficacia de ella”.

Por este motivo le vuelvo a recalcar la importancia, de primero SABER que pienso yo al respecto, para poder aclarar mejor el asunto, en lugar de OMITIR, parte de la Doctrina Oficial, sobre este punto, en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.
Que Dios le bendiga siempre...

Pues fìjate que no... La primera revelación que José Smith supuestamente recibió no fue una clase de Historia que se remontó 1700+- años atrás para mostrarle la primera instancia de apostacía; este niño de 14 años simplemente recibió, según él, un mensaje que pintaba la fria "realidad" de su época: TODAS LAS IGLESIAS SON FALSAS.

Entonces, vuelvo a preguntar con el afán de obtener una respuesta honesta y no otra evasiva:

¿Piensas que todas las denominaciones que **siguen las mismas enseñanzas de hace 170 aprox años son apóstatas y que solo los mormones tienen la verdad?

**Recuerda que al decir "siguen" no estoy infiriendo que dichas apostasías surgieron hace 170 años.

Saludos y bendiciones,

Ernesto

P.D. Preferiría si contestas como yo te he contestado: Párrafo por párrafo.
 
Re: JOSE SMITH, UN PROFETA DE DIOS?

Estimado hermano elg:

Perdona Saiyark pero prefiero honestidad a puntualidad; respuestas directas a evasivas instantaneas.
...
Nunca he dicho lo contrario.
...
No se me ha olvidado que la ICAR existente en el tiempo que José Smith dijo haber recibido un mensaje Divino, "YA EXISTIA" (tenía muchos siglos de existencia). Lo que, al parecer no recuerdas, es que no era la misma Iglesia del oscurantismo.

Sin evasivas, le digo lo mismo que le dije al principio: La Iglesia que Jesucristo fundo cayo en la Apostasia, predicha por sus Apostoles. Desde aquel entonces, todos los credos resultantes, por ejemplo, de la funcion del imperio Romano, con el Cristianismo restante, asi como el Protestantismo en General, y luego las demas denominaciones que salieron de este, estan referidos por El Señor Jesucristo en la Primera Vision de Jose Smith, cuando el Señor Jesucristo simplemente las llama TODAS.

elg dijo:
Tu respuesta es evasiva y no viene al caso. A José Smith se le habló en el presente:

No debe unirse a ninguna Iglesia porque "todas [las Iglesias Cristianas en el 1820] estaban en error"; “todos sus credos eran una abominación a su vista”... tienen “apariencia de piedad”, pero niegan “la eficacia de ella” (JS—H 1:19)

Entonces, como puedes apreciar, no estoy interesado en si estuvieron en error 1700 años o 1 atosegundo antes de que José Smith recibiera la supuesta revelación... Simplemente deseo saber si tu Iglesia sigue sosteniendo la misma creencia de hace 170 años con una pequeña adición: Con excepción a "La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias", no existe otra Iglesia con "la verdad" puesto que "todas permanecen en error” y “todos sus credos son una abominación a la vista de Dios”; tienen “apariencia de piedad”, pero niegan “la eficacia de ella”.

Veamos lo que usted cito:

elg dijo:
"Tan pronto como se hubo recobrado, José le preguntó al Señor lo que su alma anhelaba saber, cuál de todas las religiones era la verdadera y a cuál debía unirse. El Señor le respondió que no debía unirse a “ninguna, porque todas estaban en error y que “todos sus credos eran una abominación a su vista”. Dijo que tenían “apariencia de piedad”, pero que negaban “la eficacia de ella” (JS—H 1:19)".

Creo que esta muy claro. Las religiones en la Epoca de Jose Smith, iban desde la iglesia catolica, hasta el protestantismo en General. Entiendase por iglesia catolica, y respetando incluso sus creencias, que son, segun ellos mismos, la continuidad del Cristianismo en la epoca de Jose Smith.

elg dijo:
Pues fìjate que no... La primera revelación que José Smith supuestamente recibió no fue una clase de Historia que se remontó 1700+- años atrás para mostrarle la primera instancia de apostacía; este niño de 14 años simplemente recibió, según él, un mensaje que pintaba la fria "realidad" de su época: TODAS LAS IGLESIAS SON FALSAS.

Eso incluye hermano a la iglesia catolica, con sus 1700 años de decir que son la continuidad del Cristianismo, en la Epoca de Jose Smith. Una de las cosas que Jose Smith comprendio en La Biblia, es que la antiguedad de un Credo, no es necesariamente la razon de su veracidad. Por eso su duda y luego la consulta a Dios.

elg dijo:
Entonces, vuelvo a preguntar con el afán de obtener una respuesta honesta y no otra evasiva:

¿Piensas que todas las denominaciones que **siguen las mismas enseñanzas de hace 170 aprox años son apóstatas y que solo los mormones tienen la verdad?

**Recuerda que al decir "siguen" no estoy infiriendo que dichas apostasías surgieron hace 170 años.

Saludos y bendiciones,

Ernesto

P.D. Preferiría si contestas como yo te he contestado: Párrafo por párrafo.

Nuevamente, y en virtud de esta tercera aclaracion, objetivamente, sinceramente y sin Evasivas:

NO[/U

Todos los credos que habia en la Epoca de Jose Smith, son el resultado de La Gran Apostasia. Para MI este error NO SURGIO (como usted sugiere en su pregunta), hace solo hace 170 años, sino que se dio de forma gradual, desde la Epoca en que los Apostoles de Jesucristo dejaron este mundo.

De nuevo y por tercera vez, seria conveniente primero entender que pienso YO al respecto, sobre el tema de La Apostasia, y no circunscribirlo necesariamente solo a 170 años, como usted desea imponer. Si realmente tiene el deseo de saber, podemos hablar, pero preguntarme en base a ese criterio cerrado, no resulta mas que infructuoso...

Que Dios le bendiga siempre...

P.D. Me gustaria tambien que comente sobre las Escrituras que le deje, que simplemente corroboran mis creencias sobre, La Primera Vision de Jose Smith.
 
Re: JOSE SMITH, UN PROFETA DE DIOS?

Nuevamente, y en virtud de esta tercera aclaracion, objetivamente, sinceramente y sin Evasivas:

NO

Todos los credos que habia en la Epoca de Jose Smith, son el resultado de La Gran Apostasia. Para MI este error NO SURGIO (como usted sugiere en su pregunta), hace solo hace 170 años, sino que se dio de forma gradual, desde la Epoca en que los Apostoles de Jesucristo dejaron este mundo.

De nuevo y por tercera vez, seria conveniente primero entender que pienso YO al respecto, sobre el tema de La Apostasia, y no circunscribirlo necesariamente solo a 170 años, como usted desea imponer. Si realmente tiene el deseo de saber, podemos hablar, pero preguntarme en base a ese criterio cerrado, no resulta mas que infructuoso...

Que Dios le bendiga siempre...

P.D. Me gustaria tambien que comente sobre las Escrituras que le deje, que simplemente corroboran mis creencias sobre, La Primera Vision de Jose Smith.

Al parecer no entiendes la pregunta. Tranquilo Saiyark... respira profundamente y lee la pregunta otra vez:

¿Piensas que todas las denominaciones que **siguen las mismas enseñanzas de hace 170 aprox años son apóstatas y que solo los mormones tienen la verdad?

**Recuerda que al decir "siguen" no estoy infiriendo que dichas apostasías surgieron hace 170 años.

¿Entiendes la pregunta? No quiero imponer 170 años de apostasìa. Tampoco he sugerido que esos errores surgieron tan solo hace 170 aprox años.
Menciono los 170 aprox años pues esa fue la fecha en que José Smith recibió la supuesta revelación. Olvídate de los 170 años... La pregunta es sencilla:

¿Piensas que, hoy (22 de Sept, 2006) con excepción a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, no existe otra Iglesia con "la verdad" puesto que "todas permanecen en error” y “todos sus credos son una abominación a la vista de Dios”; tienen “apariencia de piedad”, pero niegan “la eficacia de ella”?
 
Re: JOSE SMITH, UN PROFETA DE DIOS?

Estimado hermano elg:

...

Olvídate de los 170 años... La pregunta es sencilla:

¿Piensas que, hoy (22 de Sept, 2006) con excepción a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, no existe otra Iglesia con "la verdad" puesto que "todas permanecen en error” y “todos sus credos son una abominación a la vista de Dios”; tienen “apariencia de piedad”, pero niegan “la eficacia de ella”?

Si.

Que bueno que empezamos a entendernos. No se preocupe, no estoy molesto, simplemente es necesario, si vamo a hablar sobre Doctrina, que pongamos las cosas en claro, a fin de no tropezar con el error.

Algunos ejemplos sobre los errores que se han heredado desde la Gran Apostasia:

- La falta de la Organizacion que Cristo mismo dejo en su Iglesia.
- La Bibliolatria.
- La falta del Sacerdocio.
- La falta de Revelación.
- El cambio de la Ordenanzas.

Y como resultado de este proceso, era por ende necesario, RESTAURAR, todas esas cosas, a fin de volver a tener de nuevo a La Iglesia de Jesucristo, sobre la tierra.

Que Dios te bendiga siempre...
 
Re: JOSE SMITH, UN PROFETA DE DIOS?

Que bueno que empezamos a entendernos. No se preocupe, no estoy molesto, simplemente es necesario, si vamo a hablar sobre Doctrina, que pongamos las cosas en claro, a fin de no tropezar con el error.

Algunos ejemplos sobre los errores que se han heredado desde la Gran Apostasia:

- La falta de la Organizacion que Cristo mismo dejo en su Iglesia.
- La Bibliolatria.
- La falta del Sacerdocio.
- La falta de Revelación.
- El cambio de la Ordenanzas.

Y como resultado de este proceso, era por ende necesario, RESTAURAR, todas esas cosas, a fin de volver a tener de nuevo a La Iglesia de Jesucristo, sobre la tierra.

Que Dios te bendiga siempre...

Hola Saiyark,

Bueno, ahora que aclaraste lo que ya sabía (que los Mormones creen que solo ellos tienen la verdad) vamos por puntos:

1. - La falta de la Organizacion que Cristo mismo dejo en su Iglesia.

¿A qué te refieres cuando dices "falta de la organización"?

Saludos y bendiciones,

Ernesto
 
Re: JOSE SMITH, UN PROFETA DE DIOS?

Necesitamos "profetas" para esta ultima generación??

Veamos:


Palabras de Jesucristo mismo:



Marcos 13:

23 Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes.



Sin comentarios. No son necesarios!


Luis Alberto42
 
Re: JOSE SMITH, UN PROFETA DE DIOS?

Necesitamos "profetas" para esta ultima generación??

Veamos:


Palabras de Jesucristo mismo:



Marcos 13:

23 Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes.



Siga escudriñando,las sagradas escrituras.
Ernesto Torres P.
 
Re: JOSE SMITH, UN PROFETA DE DIOS?

Estimado hermano elg:

Hola Saiyark,

Bueno, ahora que aclaraste lo que ya sabía (que los Mormones creen que solo ellos tienen la verdad) vamos por puntos:

Es necesario que aclare al respecto solo una cosa: Si bien es cierto que Los Santos de los Ultimos Dias, creemos que estamos en La Verdad (por que recibimos REVELACION por medio de un Profeta llamado por Dios), no negamos que otros credos, tanto Cristianos, como no Cristianos, osea otras Religiones, tengan UNA PARTE de la Verdad.

Es presisamente por esta PARTE de la Verdad, que usted no encontrara ningun sitio oficial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, publicando criticas ni articulos de desprestigio contra credo ajeno alguno, como por ejemplo lo hace www.irr.org

Reclamamos el derecho de profesar nuestra FE, deacuerdo con los dictados de nuestra consciencia, y concedemos el mismo provilegio a todos, que crean y adoren lo que deseen, conforme al dictado de sus propias conciencias. No contendemos con nadie, por que asi nos lo REVELO Dios por medio de su Profeta, desde el inicio de esta dispensacion.

Estoy seguro de que esta misma conviccion de la veracidad en su propia FE, no es motivo alguno de ofensa para nadie...

1. - La falta de la Organizacion que Cristo mismo dejo en su Iglesia.

¿A qué te refieres cuando dices "falta de la organización"?

Saludos y bendiciones,

Ernesto

La organizacion que Cristo dejo en su Iglesia: Apostoles, Profetas, etc... Segun las Escrituras que hay en La Biblia, esta organizacion debiera existir, hasta que todos logremos una unidad en la Fe, con el mismo conocimiento del Hijo de Dios. La ausencia de esta Organizacion, en casi todas las demas Iglesias, evidencian un orden ajeno a La Iglesia que Cristo fundo. Ni aun en La Iglesia Catolica se conservo esta organizacion, siendo que esta dirigida solo por Obispos (no por 12 Apostoles, ni por Profetas), de los cuales el mayor de todos es el Papa.

Que Dios le bendiga siempre...

P.D. Vea por favor la Escrituras que le referencie en los post anteriores...
 
Re: JOSE SMITH, UN PROFETA DE DIOS?

Estimado hermano Ernesto Torres:

Necesitamos "profetas" para esta ultima generación??

Veamos:


Palabras de Jesucristo mismo:


Marcos 13:

23 Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes.



Siga escudriñando,las sagradas escrituras.
Ernesto Torres P.


Yo tambien coincido, que siga escudriñando Las Escrituras.

Que Dios le bendiga siempre...
 
Re: JOSE SMITH, UN PROFETA DE DIOS?

Estimado hermano Ernesto Torres:

Yo tambien coincido, que siga escudriñando Las Escrituras.

Que Dios le bendiga siempre...


Marcos 13:


22 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos.

23 Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes.




Que parte de "os lo he dicho TODO antes" no entendeis??


Veamos el significado de la palabra "profetizar" como aparece en las Escrituras:



G4395
προφητεύω
prophēteuō
prof-ate-yoo'-o

From G4396; to foretell events, divine, speak under inspiration, exercise the prophetic office: - prophesy.


Traducción:


"predecir eventos", "divino", "hablar bajo inspiración", ejercer el oficio profetico, profetizar...


Estos "profetas" son los que el Señor ha puesto en su iglesia para guiar a las ovejas..

Pero "profetas" para los ultimos dias no pueden haber ni son necesarios, porque Cristo ya nos dijo TODO antes!

Todo esta escrito.



Mateo 11:13
Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan.



Profetizaron que??

La primera venida del Mesias, profecias para Israel, la iglesia, el anticristo, la segunda venida, etc, etc..


Luego, el Mesias mismo profetizó y nos dejó TODAS las señales para los ultimos dias. Para que podamos discernir esos ultimos dias antes de su segunda venida, demodo que NO son necesarios más "profetas" de Dios para darnos "más séñales" o para "añadir" a las Escrituras.


Sin embargo, Cristo tambien nos advirtió que en los ultimos dias se levantarán FALSOS PROFETAS:



Mateo 24:11
Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;


Veamos esta frase "falso profeta" en el Griego original:

G5578
ψευδοπροφήτης
pseudoprophētēs
psyoo-dop-rof-ay'-tace
From G5571 and G4396; a spurious prophet, that is, pretended foreteller or religious impostor: - false prophet.


Traducción:



Un impostor que PRETENDE predecir el futuro, un impostor religioso!!!


Si desean que sigamos "escudriñando" las Escrituras, estoy a las ordenes.


Luis Alberto42
 
Re: JOSE SMITH, UN PROFETA DE DIOS?

Estimado hermano Luis Alberto:

...
Si desean que sigamos "escudriñando" las Escrituras, estoy a las ordenes.


Luis Alberto42
[/B]

Interesante opinion. Respetando por supuesto su aporte, y evitando asi "la abundancia de su corazon", quisiera preguntarle solo para continuar con el hilo de la interpretacion que le da usted a Marcos 13:2-23: ¿Que significa para usted Mateo 4:3-4? Cito:

Mateo capitulo 4

3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.
4 El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Referencias:

Deutoronomio capitulo 8

1 Cuidaréis de poner por obra todo mandamiento que yo os ordeno HOY, para que viváis, y seáis multiplicados, y entréis y poseáis la tierra que Jehová prometió con juramento a vuestros padres.
2 Y te acordarás de todo el camino por donde te ha traído Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, para probarte, para saber lo que había en tu corazón, si habías de guardar o no sus mandamientos.
3 Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que SALE de la boca de Jehová vivirá el hombre.
 
Re: JOSE SMITH, UN PROFETA DE DIOS?

Estimado hermano Luis Alberto:



Interesante opinion. Respetando por supuesto su aporte, y evitando asi "la abundancia de su corazon", quisiera preguntarle solo para continuar con el hilo de la interpretacion que le da usted a Marcos 13:2-23: ¿Que significa para usted Mateo 4:3-4? Cito:

Mateo capitulo 4

3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.
4 El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Referencias:

Deutoronomio capitulo 8

1 Cuidaréis de poner por obra todo mandamiento que yo os ordeno HOY, para que viváis, y seáis multiplicados, y entréis y poseáis la tierra que Jehová prometió con juramento a vuestros padres.
2 Y te acordarás de todo el camino por donde te ha traído Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, para probarte, para saber lo que había en tu corazón, si habías de guardar o no sus mandamientos.
3 Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que SALE de la boca de Jehová vivirá el hombre.



Facil mi hermano, establezcamos el CONTEXTO, para no hacer un PRETEXTO:


Cristo estaba siendo TENTADO por el diablo y el diablo iba a citar las Escrituras , pero TORCIDAMENTE.

Por eso es que Cristo le cita : No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios


Lo cual lo encontramos ESCRITO en el AT, en las citas que tan atentamente has incluido en tu respuesta.

TODO ya esta ESCRITO amado hermano. No necesitamos ningun profeta que venga a "AÑADIR" a las Escrituras:



Apocalipsis 22:18
Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.


Sabes lo que significa "Apocalipsis" mi hermano??


Significa: "QUITAR" el velo!!, "REVELAR"




Nadie puede añadir a las Escrituras. Todo ya esta escrito. Dios nos da revelacion de SU PALABRA ESCRITA, no de las famosas "profecias" de otros "profetas" que han añadido a la Palabra de Dios.


Confia en Dios no en los hombres.

Teme a Dios, no a los hombres, y te ira muy bien!!!




Jeremias 17:5

5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.


Luis Alberto42
 
Re: JOSE SMITH, UN PROFETA DE DIOS?

Estimado hermano Luis Alberto:

Facil mi hermano, establezcamos el CONTEXTO, para no hacer un PRETEXTO:


Cristo estaba siendo TENTADO por el diablo y el diablo iba a citar las Escrituras , pero TORCIDAMENTE.

Por eso es que Cristo le cita : No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios


Lo cual lo encontramos ESCRITO en el AT, en las citas que tan atentamente has incluido en tu respuesta.

TODO ya esta ESCRITO amado hermano. No necesitamos ningun profeta que venga a "AÑADIR" a las Escrituras:



Apocalipsis 22:18
Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.


Sabes lo que significa "Apocalipsis" mi hermano??


Significa: "QUITAR" el velo!!, "REVELAR"




Nadie puede añadir a las Escrituras. Todo ya esta escrito. Dios nos da revelacion de SU PALABRA ESCRITA, no de las famosas "profecias" de otros "profetas" que han añadido a la Palabra de Dios.


Confia en Dios no en los hombres.

Teme a Dios, no a los hombres, y te ira muy bien!!!




Jeremias 17:5

5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.


Luis Alberto42


Interesante, aunque repetida la interpretacion, de Las Escrituras. Lo menciono por que a lo largo de el foro, esta es una creencia comun, que de forma personal, la considero un error mas heredado de la Gran Apostasia. Fariseos y Saduceos contendian contra Cristo, por que muchas de Las Revelaciones que Cristo dio, "sonaban" como NUEVA DOCTRINA, pero Cristo constantemente les "corregia su error", con las Escrituras.

Tu respuesta por ejemplo, es un argumento debil, por decirlo menos, ya que presisamente, era el objetivo de mi pregunta, el por que Jesus le diria al diablo, que no solo de Pan Vivira el Hombre, sino de toda palabra que "sale" de la boca de Dios.

Esto quiere decir, que no solo pan vivira el hombre, sino tambien de mana, una comida que el pueblo de Israel, sacado de Egipto, no conocia hasta ese momento, ni sus antepasados, como dice la Escritura, de la referencia.

Daniel otro gran profeta, habia realizado una profecia igual a la que citas en Apocalipsis, la cual si le damos la interpretacion que usas para Apocalipsis, pero convenientemente ignoras para Daniel, desechas de forma Automatica, todo El Nuevo Testamento.

Por esto es un "error heredado de la Gran Apostasia", La Bibliolatria, que establece que Dios solo puede hablar lo que esta Escrito en La Biblia, ni mas, ni menos. Pero en la practica, vemos que las interpretaciones, que tu le das a Las Escrituras que cite, se consideran inspiradas por El Espiritu Santo, y se siguen de forma comun, en la mayoria de los credos que han cita la misma doctrina en varios topicos en este foro.

La Biblia, nunca sera mas importante, que su Autor, por lo cual Su Autor, Dios nuestro Padre Celestial, puede añadir por ejemplo, El Nuevo Testamento, por medio de Cristo, luego por medio de sus Apostoles y Profetas. Asi esta escrito, Evangelio por Evangelio, segun sus Apostoles (como titula Mateo, Marcos, Lucas y Juan), asi esta Escrito en Los Hechos de los Apostoles, asi Testifican Pablo y Pedro, en cada Epistola que se añadio al Nuevo Testamento, Y asi fue añadida tambien La REVELACION que recibio Juan el Revelador, por medio de ministracion Angelical, con Visiones y Dones, como ha sido siempre, en toda epoca desde Adan.

El ERROR, tan simple que se comente aqui, es considerar, la palabra Libro, como la recopilacion de los Libros de los Profetas, los cuales siempre han sido referenciados de forma INDIVIDUAL, como Libro (ejemplo El Libro de Memorias, El Libro de las Batallas de Jehova, etc..., Epistola tambien es una referencia individual). De forma GENERAL, al conjunto de estos Libros, se les conocia como LAS [Sagradas] ESCRITURAS [de los Profetas], ni mas, menos. No existe el bocablo Biblia, en todo el canon.

En Apocalipsis, la referencia es en todo sentido, clara y sin error, en forma INDIVIDUAL, por lo cual La profecia que citas, solo esta circunscrita a Apocalipsis, NO A LA BIBLIA.

Pero pensando por un momento que fuese asi, respetando tus creencias, debes considerar que La Biblia, fue constituida como tal, por la iglesia catolica. Ellos tienen un canon actual, que no es el mismo canon que utilizan sus credos protestantes.

En todo caso, si añaden o quitan escrituras, ya sean Libros completos, asi como las interpretaciones doctrinales, que emanan de estos dos grupos cristianos, se ve claramente, que ni el uno, ni el otro, RESPETAN la interpretacion que le das a Apocalipsis 22:18. Los catolicos por sus doctrinas adicionales y textus receptus, y los protestantes, por tener otro canon.

En todo caso, yo pienso que debemos seguir las palabras que SALEN de la boca de Dios, evitar La Bibliolatria que el diablo a dispersado a lo largo de casi 2000 (mas o menos) años de apostasia. Por esta razon en La Verdadera Iglesia de Cristo, siempre habran Apostoles y Profetas, que sirven como fundamento, que reeciben revelacion NUEVA, palabras que SALEN de la Boca de Dios, Mana que no se conocia hasta hoy, como lo fue el Nuevo Testamento en la Epoca de Cristo y sus Apostoles. Esto dicen las Escrituras al Respeto:


Efesios capitulo 3:

1 Por esta causa yo Pablo, prisionero de Cristo Jesús por vosotros los gentiles;
2 si es que habéis oído de la administración de la gracia de Dios que me fue dada para con vosotros;
3 que por revelación me fue declarado el misterio, como antes lo he escrito brevemente,
4 leyendo lo cual podéis entender cuál sea mi conocimiento en el misterio de Cristo,
5 misterio que en otras generaciones NO se dio a conocer a los hijos de los hombres, como AHORA es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:
6 que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio,
7 del cual yo fui hecho ministro por el don de la gracia de Dios que me ha sido dado según la operación de su poder.

- El Evangelio se recibe por REVELACION.
- Lo que Pablo predica a los gentiles, NO fue dado a conocer por lo profetas de la antiguedad a los gentiles. Esto es dado a conocer a los gentiles, por medio de Profetas y Apostoles por medio del Evangelio que Pablo como Apostol de Cristo, por ejemplo recibio para Efeso.

Efesios capitulo 3:

17 Y vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos, y a los que estaban cerca;
18 porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre.
19 Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de LOS SANTOS, y miembros de la familia de Dios,
20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,
21 en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor;
22 en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

Esto es lo que comparto en el nombre sagrado de Jesucristo... Amen!!

Que Dios le bendiga siempre...

P.D. Insisto pienso que necesita escudrilñar mas las Escrituras...
 
Re: JOSE SMITH, UN PROFETA DE DIOS?

Estimado hermano Luis Alberto:




El ERROR, tan simple que se comente aqui, es considerar, la palabra Libro, como la recopilacion de los Libros de los Profetas, los cuales siempre han sido referenciados de forma INDIVIDUAL, como Libro (ejemplo El Libro de Memorias, El Libro de las Batallas de Jehova, etc..., Epistola tambien es una referencia individual). De forma GENERAL, al conjunto de estos Libros, se les conocia como LAS [Sagradas] ESCRITURAS [de los Profetas], ni mas, menos. No existe el bocablo Biblia, en todo el canon.

En Apocalipsis, la referencia es en todo sentido, clara y sin error, en forma INDIVIDUAL, por lo cual La profecia que citas, solo esta circunscrita a Apocalipsis, NO A LA BIBLIA.


P.D. Insisto pienso que necesita escudrilñar mas las Escrituras...




Veo que aun no sabes lo que quiere decir "APOCALIPSIS". ...o "REVELACION"..


Apocalipsis REVELA el SECRETO DE DIOS! es la REVELACION de Dios, la cual culmina cuando Cristo regresa a la tierra a JUZGAR al mundo.


Toda esa REVELACION ya esta ESCRITA. Ya no se necesita de "profetas" con sus "libros" para que "AÑADAN" cosas a las Escrituras.


Cristo en Mateo 24, Lucas 21 y Marcos 13, nos dejo TODAS las señales antes del fin.

Demodo que no necesitamos nuevas "revelaciones divinas" que AÑADAN a lo que ya esta escrito en las Escrituras.


Luis ALberto42
 
Re: JOSE SMITH, UN PROFETA DE DIOS?

Veo que aun no sabes lo que quiere decir "APOCALIPSIS". ...o "REVELACION"..


Apocalipsis REVELA el SECRETO DE DIOS! es la REVELACION de Dios, la cual culmina cuando Cristo regresa a la tierra a JUZGAR al mundo.


Toda esa REVELACION ya esta ESCRITA. Ya no se necesita de "profetas" con sus "libros" para que "AÑADAN" cosas a las Escrituras.


Cristo en Mateo 24, Lucas 21 y Marcos 13, nos dejo TODAS las señales antes del fin.

Demodo que no necesitamos nuevas "revelaciones divinas" que AÑADAN a lo que ya esta escrito en las Escrituras.


Luis ALberto42


El hombre colocandose en lugar de Dios, diciendo lo que debe ser, y lo que no debe ser, el hombre condicionando a Dios.
De acuerdo a ello, atan a Dios, para que no haga nada mas,de lo que esta.
que escaso de mentes, el hace como quiere, guste o no le guste, lo acepte o lo rechace. Dios es Dios, y es Soberano.

He aqui palabra revelada, y escrito esta.
Prohibanle a Jehova hacerlo, no tienen ningun poder para ello.


La venida del hijo del hombre:

Evangelio Según San Lucas Cap. 21

25.- Entonces habrá señales en el Sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas,

26.- desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra, porque las potencias de los cielos serán conmovidas.

27.- Entonces verán al hijo del hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria.
28.- Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención esta cerca.

36.- Velad, pues en todo esto, orando en todo tiempo, para que seáis dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del hijo del hombre.



Revelación Num. 79 del día Jueves 17 de Noviembre de 1.994.-
Fuego del cielo cayendo a la tierra.

En la revelación entregada por mi Señor Jesucristo, me encuentro en mi casa, es de noche, me acerco a la ventana y miro hacia arriba de los cielos, puedo ver que de las estrellas, salen nuevas estrellas, las cuales van formando diferentes figuras de todo tipo de animales, luego puedo ver que esta estrellas y figuras se convierten en grandes llamas de fuego, puedo ver el cielo envuelto en llamas, todo arde arriba en los cielos, empiezan a caer rayos a la tierra, en diferentes direcciones, las personas estan aterradas por todo cuanto esta aconteciendo arriba en los cielos, empiezan a gritar, a llegado el fin de este mundo, es el fin del mundo, luego veo caer grandes elementos ardiendo a la tierra, todo empieza a consumirse, escucho fuertes explosiones abajo en la tierra, grandes columnas de humo completamente espeso, de color negro, tambien un ruido tremendo en los cielos, las potencias de los cielos estan siendo conmovidas en grande manera que no puedo describir por la grandeza de los estruendos, escucho fuertes bramidos en la mar, miro hacia el mar, y veo unas olas gigantes, sigo escuchando gritos y mas gritos desgarradores, salgo a la calle, es hermoso lo que estoy observando, siguen cayendo rayos y elementos ardiendo, empiezo a caminar a pasos agigantados en medio de una calle, de una esquina a otra, levantando el brazo derecho y luego el izquierdo, voy caminando con la frente bien en alto y cabeza erguida, y pisando fuertemente, rayos caen a mi alrededor, tambien elementos envueltos en llamas de fuego, nada me acontece, estoy contento, camino sonriendome, las gentes desesperadas me piden ayuda, pero les respondo, ya es demasiado tarde, nunca quisieron escuchar, nunca se arrepintieron, nunca buscaron a Jesús, nunca se arrepintieron de sus malos caminos, ya nada se puede hacer.

Clama a mi, y yo te respondere, y te enseñare cosas grandes y ocultas, que tu no conoces.

Jeremias 33-3
 
Re: JOSE SMITH, UN PROFETA DE DIOS?

El hombre colocandose en lugar de Dios, diciendo lo que debe ser, y lo que no debe ser, el hombre condicionando a Dios.
De acuerdo a ello, atan a Dios, para que no haga nada mas,de lo que esta.
que escaso de mentes, el hace como quiere, guste o no le guste, lo acepte o lo rechace. Dios es Dios, y es Soberano.

He aqui palabra revelada, y escrito esta.
Prohibanle a Jehova hacerlo, no tienen ningun poder para ello.


La venida del hijo del hombre:

Evangelio Según San Lucas Cap. 21

25.- Entonces habrá señales en el Sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas,

26.- desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra, porque las potencias de los cielos serán conmovidas.

27.- Entonces verán al hijo del hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria.
28.- Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención esta cerca.

36.- Velad, pues en todo esto, orando en todo tiempo, para que seáis dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del hijo del hombre.



Revelación Num. 79 del día Jueves 17 de Noviembre de 1.994.-
Fuego del cielo cayendo a la tierra.

En la revelación entregada por mi Señor Jesucristo, me encuentro en mi casa, es de noche, me acerco a la ventana y miro hacia arriba de los cielos, puedo ver que de las estrellas, salen nuevas estrellas, las cuales van formando diferentes figuras de todo tipo de animales, luego puedo ver que esta estrellas y figuras se convierten en grandes llamas de fuego, puedo ver el cielo envuelto en llamas, todo arde arriba en los cielos, empiezan a caer rayos a la tierra, en diferentes direcciones, las personas estan aterradas por todo cuanto esta aconteciendo arriba en los cielos, empiezan a gritar, a llegado el fin de este mundo, es el fin del mundo, luego veo caer grandes elementos ardiendo a la tierra, todo empieza a consumirse, escucho fuertes explosiones abajo en la tierra, grandes columnas de humo completamente espeso, de color negro, tambien un ruido tremendo en los cielos, las potencias de los cielos estan siendo conmovidas en grande manera que no puedo describir por la grandeza de los estruendos, escucho fuertes bramidos en la mar, miro hacia el mar, y veo unas olas gigantes, sigo escuchando gritos y mas gritos desgarradores, salgo a la calle, es hermoso lo que estoy observando, siguen cayendo rayos y elementos ardiendo, empiezo a caminar a pasos agigantados en medio de una calle, de una esquina a otra, levantando el brazo derecho y luego el izquierdo, voy caminando con la frente bien en alto y cabeza erguida, y pisando fuertemente, rayos caen a mi alrededor, tambien elementos envueltos en llamas de fuego, nada me acontece, estoy contento, camino sonriendome, las gentes desesperadas me piden ayuda, pero les respondo, ya es demasiado tarde, nunca quisieron escuchar, nunca se arrepintieron, nunca buscaron a Jesús, nunca se arrepintieron de sus malos caminos, ya nada se puede hacer.

Clama a mi, y yo te respondere, y te enseñare cosas grandes y ocultas, que tu no conoces.

Jeremias 33-3


Segun algunos hombres, Dios ya no puede revelar mas cosas a sus hijos.


Revelacion Num. 306 del dia Martes 27 de Agosto de 1.996.-
Levantamiento de una Bestia en medio del océano.
Avanza hacia la playa y : Se convierte en hombre.
Multitudes de personas : Dan la bienvenida y la Adoran.

En la presente revelacion mi Jesús me transporta en el espiritu a orillas del mar, estoy parado frente a el, observando el oleaje, y escuchando el bramido del mar, veo aparecer a un costado, una caja de cristal muy hermosa, transparente, soy introducido dentro de ella, esta caja es levantada y llevada mar adentro, cuando estaba en medio del océano, es sumergida a gran profundidad, comienzo a observar fuertes corrientes submarinas, frente a mis ojos veo pasar enormes cantidades de cardumes de peces, de diferentes especies, a gran velocidad, estos eran pequeños, luego pasaban otros peces mas grandes, observaba todo a mi alrededor, luego me llamo la atención ver pasar, unos animales marinos bastantes grandes, que daba terror al verlos, estos se notaban violentos, luego de ver todo aquello, soy levantado y llevado de nuevo, a la orilla del mar, soy sacado de la caja de cristal, y puesto de pie mi Jesús me hace observar hacia adentro del mar, las olas eran gigantes, es todo extraño, escucho la voz de Jesús, que me dice: Observa hijo, observa con atención, abre bien tus ojos para ver, lo que yo voy a revelar a tu vida, Observo, que en medio del océano se comienza a levantarse una enorme Bestia, dando gruñidos aterradores, empiezo a escuchar voces de multitudes de personas, que estaban en una avenida cercana a la playa donde me encontraba, gran cantidad de policias habia en el lugar, el sitio estaba todo acordonado, por ambos lados de la avenida, otras personas que estaban mas alejadas del sector, fueron detenidas por los policias, y llevadas a donde estaba la multitud, esperaban un gran acontecimiento, sigo observando a la Bestia que sigue avanzando hacia la orilla, aproximadamente tres metros antes de pisar la arena, esta Bestia se transforma, y se convierte en una figura humana, figura de hombre, cuando anuncian por altos parlantes, de que ya llego lo que estaban esperando, las multitudes comienzan a dar voces de jubilo, gritos y mas gritos, me oculte detrás de unos pilares de cemento que habia en el lugar, para seguir observando. LA BESTIA humana, comienza avanzar por la avenida, las multitudes estan contentas, y no dejan de alabar a la bestia, siguen dando gritos de bienvenida, los pòlicias siguen deteniendo personas y las llevan para que adoren a la bestia, que se conviertio en un HOMBRE.

Hermanos, procedan a leer APOCALIPSIS, Capitulo Numero 13.


Dios ya no puede revelar mas a sus hijos, dice el hombre:

Revelacion Num. 407 del dia Lunes, 21 de Abril de 1.997.-
Gran cantidad de congregados.
Iglesia dividida: Casa rebelde.
Solo emociones, espectáculos, verdaderos show dentro de ellas.

En la presente revelacion , me encuentro dentro de una Iglesia del Ejercito Evangelico de Chile, es una congregación grande, se encuentran aproximadamente 300 miembros congregados, se cantan hermosas alabanzas, se glorifica a Dios levantando las manos hacia el cielo, unos derraman lagrimas, otros danzan, prácticamente ya se iva a emprender el vuelo al encuentro de nuestro Señor Jesucristo, siento un dolor en el pecho, no puedo hacer lo que hacen la mayoria de los congregados, por lo cual le digo al señor, porque no puedo alabarlo como lo hacen las otras personas, que es lo que me pasa, en esos momentos recibo la voz de Jesús, que me dice las siguientes palabras:

“ Ponte de pie, y observa a tu alrededor, se ve todo hermoso, verdad, esta todo copado, ahora dime, estan todos unidos, esta mi iglesia unificada, yo te mostrare cuantos son los que me aman, cuantos son los que me temen, y cuantos son los que guardan mis mandamientos”

Empiezo a ver como empiezan a salir de la iglesia la mayoria de los asistentes, quedan aproximadamente dentro de la Iglesia, como 12 hermanos, nuevamente vuelvo a escuchar la voz del señor Jesucristo, que me dice:

“ Escucha hijo, estos son los que me aman, estos son los que me temen, estos son los que guardan mis mandamientos, lo que tu estas viendo, son solo emociones, espectáculos, eso es lo que estas viendo, por eso no recibes las cosas, muchas veces, de lo que ves y de lo que escuchas
 
Re: JOSE SMITH, UN PROFETA DE DIOS?

Estimado hermano Ernesto Torres:

Muy interesantes sus aportes. Me gustaria comentar al respecto, una inquietud que tengo: ¿Como fue el procedimiento por el cual usted recibe estas revelaciones?

En La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, creemos en la Revelacion Personal, esto es, la voz del cielo, que por medio del Espiritu Santo se recibe, mediante nuestros sentimientos, pensamiento e impresines, luego de realizar ciertas cosas, que presisasmente le pregunte arriba.

Por otro lado, reconoce usted clara y sinceramente, como Revelacion de Jesucristo, lo que viene apuntando? Solo por curiosidad: ¿Como lo sabe?, y en ese caso ¿Esto es Escrituras tambien para usted?

Que Dios le bendiga siempre...