JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

esos no son profetas estupidos como smith son delincuentes que deberia estar presos como estuvo tu falso maestro abusador de mujeres

16 Malditos sean todos los que alcen el calcañar contra mis ungidos, dice el Señor, clamando que han pecado cuando no pecaron delante de mí, antes hicieron lo que era propio a mis ojos y lo que yo les mandé, dice el Señor. 17 Mas los que claman transgresión lo hacen porque son siervos del pecado, y ellos mismos son hijos de la desobediencia.

23 ¡Ay de todos aquellos que molestan a los de mi pueblo, y los acosan, y asesinan, y testifican contra ellos, dice el Señor de las Huestes! La generación de víboras no se escapará de la condenación del infierno.

24 He aquí, mis ojos ven y conocen todas sus obras, y tengo reservado en su sazón un juicio repentino para todos ellos;
25 porque para cada hombre hay una hora señalada, de acuerdo con sus obras.

16 Malditos sean todos los que alcen el calcañar contra mis ungidos, dice el Señor, clamando que han pecado cuando no pecaron delante de mí, antes hicieron lo que era propio a mis ojos y lo que yo les mandé, dice el Señor. 17 Mas los que claman transgresión lo hacen porque son siervos del pecado, y ellos mismos son hijos de la desobediencia.

23 ¡Ay de todos aquellos que molestan a los de mi pueblo, y los acosan, y asesinan, y testifican contra ellos, dice el Señor de las Huestes! La generación de víboras no se escapará de la condenación del infierno.

24 He aquí, mis ojos ven y conocen todas sus obras, y tengo reservado en su sazón un juicio repentino para todos ellos;
25 porque para cada hombre hay una hora señalada, de acuerdo con sus obras.
si smith es ungido porque mintio tanto usando el nombre de Dios

sera ungido por el diablo

Gal 1:8 Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que y ales hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo o de un ángel venido del cielo.
Gal 1:9 Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que y a recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios.

si smith es ungido porque mintio tanto usando el nombre de Dios

sera ungido por el diablo

Gal 1:8 Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que y ales hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo o de un ángel venido del cielo.
Gal 1:9 Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que y a recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios.

Presenta pruebas de esto que dices aparte de lo que tu mente extraviada te hace creer.

manuel5 dijo:Todo eso puede ser útil para el que se cree que el libro de Daniel es inspirado por Dios, pero, por ejemplo la afirmación de Daniel 2: 21 es mentirosa.
..
Ustedes no me pueden poner un ejemplo, ni uno, que confirme que "Dios quita y pone reyes".
--------------------------------------------------------
Yo kapzingua-= te adjunto unos cuantos, dime si necesitas ma's.??

15] Por mí reinan los reyes, Y los príncipes determinan justicia. 16Por mí dominan los príncipes, Y todos los gobernadores juzgan la tierra. Proverbios 8:15-16.
17] La sentencia es por decreto de los vigilantes, y por dicho de los santos la resolución, para que conozcan los vivientes que el Altísimo gobierna el reino de los hombres, y que a quien él quiere lo da, y constituye sobre él al más bajo de los hombres . Daniel 4:17
13] Por causa del Señor someteos a toda institución humana, ya sea al rey, como a superior, 14] ya a los gobernadores, como por él enviados para castigo de los malhechores y alabanza de los que hacen bien.
15] Porque esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos;
16] como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios.
17] Honrad a todos. Amad a los hermanos. Temed a Dios. Honrad al rey. 1 Pedro 2:13-17
37] Tú, oh rey (Nabucodonosor), eres rey de reyes; porque el Dios del cielo te ha dado reino, poder, fuerza y majestad.
38] Y dondequiera que habitan hijos de hombres, bestias del campo y aves del cielo, él los ha entregado en tu mano, y te ha dado el dominio sobre todo; tú eres aquella cabeza de oro. Daniel 2:37-38
1] Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
2] De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. Romanos 13:1,-2
34] Mas al fin del tiempo yo Nabucodonosor alcé mis ojos al cielo, y mi razón me fue devuelta; y bendije al Altísimo, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre, cuyo dominio es sempiterno, y su reino por todas las edades.
35] Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces? Daniel 4:34-35
9] Y entró (Pilato) otra vez en el pretorio, y dijo a Jesús: ¿De dónde eres tú? Mas Jesús no le dio respuesta.
10] Entonces le dijo Pilato: ¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo autoridad para crucificarte, y que tengo autoridad para soltarte?
11] Respondió Jesús: Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba; por tanto, el que a ti me ha entregado, mayor pecado tiene. Juan 19:9-11.
1] Como los repartimientos de las aguas, Así está el corazón del rey en la mano de Jehová; A todo lo que quiere lo inclina. Proverbios 21:1
25] En estos días no había rey en Israel; cada uno hacía lo que bien le parecía. Jueces 21:25

10] Y refirió Samuel todas las palabras de Jehová al pueblo que le había pedido rey. 1 Samuel 8:10

21] Luego pidieron rey, y Dios les dio a Saúl hijo de Cis, varón de la tribu de Benjamín, por cuarenta años.
22] Quitado éste, les levantó por rey a David , de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero. Hechos 13:21-22
24] esta es la interpretación, oh rey, y la sentencia del Altísimo, que ha venido sobre mi señor el rey:
25] Que te echarán de entre los hombres, y con las bestias del campo será tu morada, y con hierba del campo te apacentarán como a los bueyes, y con el rocío del cielo serás bañado; y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que conozcas que el Altísimo tiene dominio en el reino de los hombres,y que lo da a quien él quiere.
26] Y en cuanto a la orden de dejar en la tierra la cepa de las raíces del mismo árbol, significa que tu reino te quedará firme, luego que reconozcas que el cielo gobierna.
27] Por tanto, oh rey, acepta mi consejo: tus pecados redime con justicia, y tus iniquidades haciendo misericordias para con los oprimidos, pues tal vez será eso una prolongación de tu tranquilidad. Daniel 4:24-27
21] Y fue echado de entre los hijos de los hombres, y su mente se hizo semejante a la de las bestias, y con los asnos monteses fue su morada. Hierba le hicieron comer como a buey, y su cuerpo fue mojado con el rocío del cielo, hasta que reconoció que el Altísimo Dios tiene dominio sobre el reino de los hombres, y que pone sobre él al que le place. Daniel 5: 21
24] Entonces de su presencia fue enviada la mano que trazó esta escritura.
25] Y la escritura que trazó es: MENE, MENE, TEKEL, UPARSIN.
26] Esta es la interpretación del asunto: MENE: Contó Dios tu reino, y le ha puesto fin.
27] TEKEL: Pesado has sido en balanza, y fuiste hallado falto. 28 PERES: Tu reino ha sido roto, y dado a los medos y a los persas. Daniel 5:24,-27

31] Aún estaba la palabra en la boca del rey, cuando vino una voz del cielo: A ti se te dice, rey Nabucodonosor: El reino ha sido quitado de ti; estaba la palabra en la boca del rey, cuando vino una voz del cielo: A ti se te dice, rey Nabucodonosor: El reino ha sido quitado de ti. ;
32] y de entre los hombres te arrojarán, y con las bestias del campo será tu habitación, y como a los bueyes te apacentarán; y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que reconozcas que el Altísimo tiene el dominio en el reino de los hombres, y lo da a quien él quiere. Daniel 4:31-32

esos no son profetas estupidos como smith son delincuentes que deberia estar presos como estuvo tu falso maestro abusador de mujeres

Cierto, con la salvedad que no todos son profetas, lo que son es pastores.
Otra vez le faltó luz a Moroni, después de todo, luz no tiene.

AQUI TIENES PRUEBAS , TU PROFETA FUE UN MENTIROSO ENEMIGO DE DIOS

TODAS LAS NACIONES SE INCLINARÁN: Marzo 1831, D&C 49:9-10. Las naciones de la tierra se inclinarán ante el evangelio mormón o “serán derribadas” y despojadas de poder.”

CUMPLIMIENTO: Ninguna de las naciones de la tierra han aceptado el evangelio mormón o “inclinado” ante él, no obstante ninguna ha sido “derribada” por ello.

4 PROFECÍAS DE MISSOURI José Smith hizo muchas profecías con respecto a Missouri como la ubicación de Sión y el lugar de recogimiento y refugio para los Santos. Como todas tienen el mismo significado general y ninguna de ellas se han cumplido, se tratan juntas. Marzo 7, 1831. D&C 45:64-74. Los Santos tienen que reunir riquezas y comprar una herencia para ser llamada Nueva Jerusalén, también llamada Sión, un lugar de refugio y seguridad, , donde el inicuo no vendrá, y contra quien el inicuo rehusará combatir. Los justos vendrán de todas las naciones y cantarán canciones de gozo sempiterno. Los inicuos temerán y se apartarán y temblarán, y “todas las naciones temerán.” Julio 1831. D&C 57:1-3. Missouri es designado como la tierra consagrada para el recogimiento de los Santos y el sitio para la Ciudad de Sión y la edificación de un templo en Independence. Será comprada por los santos “como una herencia eterna.” Agosto 13, 1831. D&C 62:1,6. El fiel será preservado y se regocijará en Missouri. “Yo, el Señor, prometo a los fieles y no puedo mentir.” Sept 22-23, 1832. D&C 84:2-5, 31. Sión será edificada con su templo en Independence, “en esta generación.” Esta generación no pasará sin que el templo sea edificado en el sitio. Orson Pratt en 1870 reiteró la profecía (JD 9:71, 10:344, 13:362) e insistió que sucederán en la generación que vive en 1832. Ene 4, 1833. HC 1:315-316. José Smith dice “por la autoridad de Jesucristo” que “no pasarán muchos años” antes que los inicuos “de esta generación” serán barridos de la faz de la tierra y las Diez Tribus Perdidas serán reunidas en Missouri, y que “hay quienes ahora viven sobre la tierra cuyos ojos no serán cerrados por la muerte sin que todas estas cosas, de la cuales he hablado, sean cumplidas.” Ago 2, 1833. D&C 97:18-20. Promesa de que, si los santos son obedientes, la ciudad

USTEDES MISMO LE LLAMA OTRO EVAGENLIO

libro de mormon.jpg

¿te refieres a ésto?
No es otro evangelio, sino otro testamento de Jesucristo.
El evangelio eterno siempre fue el mismo.

AQUI TIENES PRUEBAS , TU PROFETA FUE UN MENTIROSO ENEMIGO DE DIOS

TODAS LAS NACIONES SE INCLINARÁN: Marzo 1831, D&C 49:9-10. Las naciones de la tierra se inclinarán ante el evangelio mormón o “serán derribadas” y despojadas de poder.”

CUMPLIMIENTO: Ninguna de las naciones de la tierra han aceptado el evangelio mormón o “inclinado” ante él, no obstante ninguna ha sido “derribada” por ello.

4 PROFECÍAS DE MISSOURI José Smith hizo muchas profecías con respecto a Missouri como la ubicación de Sión y el lugar de recogimiento y refugio para los Santos. Como todas tienen el mismo significado general y ninguna de ellas se han cumplido, se tratan juntas. Marzo 7, 1831. D&C 45:64-74. Los Santos tienen que reunir riquezas y comprar una herencia para ser llamada Nueva Jerusalén, también llamada Sión, un lugar de refugio y seguridad, , donde el inicuo no vendrá, y contra quien el inicuo rehusará combatir. Los justos vendrán de todas las naciones y cantarán canciones de gozo sempiterno. Los inicuos temerán y se apartarán y temblarán, y “todas las naciones temerán.” Julio 1831. D&C 57:1-3. Missouri es designado como la tierra consagrada para el recogimiento de los Santos y el sitio para la Ciudad de Sión y la edificación de un templo en Independence. Será comprada por los santos “como una herencia eterna.” Agosto 13, 1831. D&C 62:1,6. El fiel será preservado y se regocijará en Missouri. “Yo, el Señor, prometo a los fieles y no puedo mentir.” Sept 22-23, 1832. D&C 84:2-5, 31. Sión será edificada con su templo en Independence, “en esta generación.” Esta generación no pasará sin que el templo sea edificado en el sitio. Orson Pratt en 1870 reiteró la profecía (JD 9:71, 10:344, 13:362) e insistió que sucederán en la generación que vive en 1832. Ene 4, 1833. HC 1:315-316. José Smith dice “por la autoridad de Jesucristo” que “no pasarán muchos años” antes que los inicuos “de esta generación” serán barridos de la faz de la tierra y las Diez Tribus Perdidas serán reunidas en Missouri, y que “hay quienes ahora viven sobre la tierra cuyos ojos no serán cerrados por la muerte sin que todas estas cosas, de la cuales he hablado, sean cumplidas.” Ago 2, 1833. D&C 97:18-20. Promesa de que, si los santos son obedientes, la ciudad

Preséntalas ante un juez a ver que tal te va.

Ver el archivo adjunto 14727

¿te refieres a ésto?

Yo mismo escribí hoy que todos los que dicen que hay otro Evangelio u otro libro de Dios es un mentiroso porque Dios no se ha atribuido su autoría y yo no debería ser distinto a Jose Smith si crees su revelación entonces tambien deberias creer la mía o hay un mentiroso y no soy yo.

Gálatas 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
Saludos.,

Yo mismo escribí hoy que todos los que dicen que hay otro Evangelio u otro libro de Dios es un mentiroso porque Dios no se ha atribuido su autoría y yo no debería ser distinto a Jose Smith si crees su revelación entonces tambien deberias creer la mía o hay un mentiroso y no soy yo.

Gálatas 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
Saludos.,

La bilbia no es un libro sino un compedio de muchos libros. Por cierto, ¿sabes quien hizo el canon?

La bilbia no es un libro sino un compedio de muchos libros. Por cierto, ¿sabes quien hizo el canon?

El Espíritu Santo porque Dios se atribuye su autoría así escuche que es el único libro para el pueblo de Dios de todas las naciones, pueblos y tribus , ergo sea anatema el libro del mormon.

El Espíritu Santo porque Dios se atribuye su autoría así escuche que es el único libro para el pueblo de Dios de todas las naciones, pueblos y tribus , ergo sea anatema el libro del mormon.

No te estoy preguntando eso. Te pregunto que si sabes quien hizo el canon.

Saludos.,

yo trate de leer ese libraco y no pude seguir

despues de revelacion no hay mas libros inspirados por Dios, CUANDO JESUS CIERRA NADIE PUEDE ABRIR

Ver el archivo adjunto 14727

¿te refieres a ésto?

El evangelios de los mormones no es el mismo, es un evangelio distinto; es "el evangelio de la sinceridad".

Un retorcido modo de pervertir las cosas, y están bajo el anatema de Pablo, todos los mormones

El falso evangelio mormón, y su otro testamento, esta podrido de pasta a pasta,

Es un falso "otro testamento" inventado para pervertir el verdadero evangelio de Cristo. Es un instrumento del diablo para llevar a millones a la perdición.

El falso evangelio y falso testamento mormones fueron recibidos de un ángel caído por un timador norteamericano, anticristiano declarado; con el otro evangelio y el otro testamento presenta a un "falso cristo", uno ajeno al cristianismo y a la verdad, un "cristo" diferente nacido en "Je4rusalen", ido a otro continente y fabricado para cumplir los caprichos del timador, tramposo y mujeriego José Smith; ídolo ester último de los mormones y pro-mormones de este foro.

yo trate de leer ese libraco y no pude seguir

despues de revelacion no hay mas libros inspirados por Dios, CUANDO JESUS CIERRA NADIE PUEDE ABRIR

Yo lo leí todo, y en partes era interesante, en muchas otras partes era muy repetitivo y aburrido.
En general, es una interesante novela de fantasía pseudoreligiosa.

El evangelios de los mormones no es el mismo, es un evangelio distinto; es "el evangelio de la sinceridad".

Un retorcido modo de pervertir las cosas, y están bajo el anatema de Pablo, todos los mormones

El falso evangelio mormón, y su otro testamento, esta podrido de pasta a pasta,

Es un falso "otro testamento" inventado para pervertir el verdadero evangelio de Cristo. Es un instrumento del diablo para llevar a millones a la perdición.

El falso evangelio y falso testamento mormones fueron recibidos de un ángel caído por un timador norteamericano, anticristiano declarado; con el otro evangelio y el otro testamento presenta a un "falso cristo", uno ajeno al cristianismo y a la verdad, un "cristo" diferente nacido en "Je4rusalen", ido a otro continente y fabricado para cumplir los caprichos del timador, tramposo y mujeriego José Smith; ídolo ester último de los mormones y pro-mormones de este foro.

En el fondo me das pena. Eres digno de lástima.

En el fondo me das pena. Eres digno de lástima.

otro testamento presenta a un "falso cristo", uno ajeno al cristianismo y a la verdad, un "cristo" diferente nacido en "Je4rusalen", ido a otro continente y fabricado para cumplir los caprichos del timador, tramposo y mujeriego José Smith; ídolo ester último de los mormones y pro-mormones de este foro.

MORONI ABRE TUS OJOS A JESUS , DEJA ESE CUENTO ENFERMO DE JOSE SMITH

POR EL BIEN DE TU FAMILIA

DIOS TE AYUDE

MORONI ABRE TUS OJOS A JESUS , DEJA ESE CUENTO ENFERMO DE JOSE SMITH

POR EL BIEN DE TU FAMILIA

DIOS TE AYUDE

jaja. No tienes un testimonio y te resulta imposible creer.
Tener un testimonio del evangelio restaurado vale más que todas las riquezas del mundo.
Lamentablemente, aunque la plenitud del evangelio está sobre la Tierra es sólo para una minoría.