Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?
estimado figaro puede usted sacar la cara por moroni que se ha peleado conmigo
y decirme con la bilbia y no con un panfleto mormon ,cual es el evangelio de Jesus
Tu opinion como evangelico que eres, de quien sabe cual de las tantisimas sectas evangelicas que siguen alarmantemente proliferando, pues, es eso, una opinion de un evangelico de quien sabe cual de las tantisimas sectas evangelicas que siguen alarmantemente proliferando por ahi.
Para nosotros, los miembros de La Iglesia de Jesucristo,
un testimonio es "una confirmación espiritual que da el Espíritu Santo. El fundamento de un testimonio es el conocimiento de que nuestro Padre Celestial vive y nos ama; de que Jesucristo vive, que es el Hijo de Dios y que llevó a cabo la Expiación infinita; de que José Smith es el profeta de Dios que fue llamado a restaurar el Evangelio; de que somos guiados por un profeta en la actualidad; y de que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la Iglesia verdadera del Salvador sobre la tierra. Con ese fundamento, el testimonio crece para incluir todos los principios del Evangelio...El testimonio se obtiene a través de la delicada influencia del Espíritu Santo. Los resultados de un testimonio pueden ser milagrosos y cambiar totalmente una vida, sin embargo, el don del testimonio normalmente llega como una tranquila seguridad, sin muestras espectaculares del poder de Dios. "
En Cristo mi Dios y Salvador
lfaro
estimado figaro puede usted sacar la cara por moroni que se ha peleado conmigo
y decirme con la bilbia y no con un panfleto mormon ,cual es el evangelio de Jesus