JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Tu opinion como evangelico que eres, de quien sabe cual de las tantisimas sectas evangelicas que siguen alarmantemente proliferando, pues, es eso, una opinion de un evangelico de quien sabe cual de las tantisimas sectas evangelicas que siguen alarmantemente proliferando por ahi.

Para nosotros, los miembros de La Iglesia de Jesucristo,

un testimonio es "una confirmación espiritual que da el Espíritu Santo. El fundamento de un testimonio es el conocimiento de que nuestro Padre Celestial vive y nos ama; de que Jesucristo vive, que es el Hijo de Dios y que llevó a cabo la Expiación infinita; de que José Smith es el profeta de Dios que fue llamado a restaurar el Evangelio; de que somos guiados por un profeta en la actualidad; y de que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la Iglesia verdadera del Salvador sobre la tierra. Con ese fundamento, el testimonio crece para incluir todos los principios del Evangelio...El testimonio se obtiene a través de la delicada influencia del Espíritu Santo. Los resultados de un testimonio pueden ser milagrosos y cambiar totalmente una vida, sin embargo, el don del testimonio normalmente llega como una tranquila seguridad, sin muestras espectaculares del poder de Dios. "

En Cristo mi Dios y Salvador
lfaro

estimado figaro puede usted sacar la cara por moroni que se ha peleado conmigo

y decirme con la bilbia y no con un panfleto mormon ,cual es el evangelio de Jesus

Amo 3:7 Nunca hace nada el Señor
sin revelarlo a sus siervos los profetas.

Amo 3:8 ¿Quién no tiembla de miedo,
si el león ruge?
¿Quién no habla en nombre del Señor,
si él lo ordena?

smith es la epseccion de la regla al parecer por todas la mentiras que anuncio

LA ULTIMA MENTIRA DEL FALSO PROFETA Y ENEMIGO DE DIOS PEPE EL BRUJO

la muerte de Smith provocó el lógico problema sucesorio. Originalmente, Joseph Smith había deseado que fuera un
hijo suyo el que le sucediera a la cabeza de la secta ocultista fundada por él. Un manuscrito fechado el 17 de enero de 1844 y firmado por Joseph Smith apenas cinco meses antes de su muerte establece:

"Bendición dada por Joseph Smith Jr. A Joseph Smith III... Bendito del Señor es mi hijo Joseph III. porque él será mi sucesor en la Presencia del Alto sacerdocio; un vidente, un revelador, un profeta para la Iglesia; su designación le pertenece a él por mi bendición; y también por derecho".

Así lo quería el profeta, pero no le sirvió de nada. Uno de sus lugartenientes, Brigham Young, se autonombró sucesor suyo y el heredero
oficial tuvo que conformarse con formar otra secta aparte. El 24 de julio de 1847, la primera caravana de mormones al mando de Brigham Young entraba en el Valle de Salt Lake. Más del sesenta por ciento de los mormones que llegaban a un territorio que pronto sería suyo eran masones, entre ellos toda la jerarquía de la secta. En los años venideros, los rituales del templo mormón de Salt Lake City - supuestamente procedentes del templo de Salomón - serían tomados de manera directa y apenas modificada de los de la masonería.

(1) Carta fechada el 22 de julio de 1844 de Sarah Scott en la que se describe las pretensiones de Smith.
(2) History of the Church, vol. 6, p. 408.
(3) Idem, vol. 5, p. 467.
(4) Idem, vol. 6, p. 78.
(5) Citado por J. Y S. Tanner - Mormonism - Shadow or Reality?. Pp. 415-6.
(6) L. Gentry, A History of Alter Day Saints in Norteen Missouri form 1836-1839, UBY, 1965, p. 32.

"Bendición dada por Joseph Smith Jr. A Joseph Smith III... Bendito del Señor es mi hijo Joseph III. porque él será mi sucesor en la Presencia del Alto sacerdocio; un vidente, un revelador, un profeta para la Iglesia; su designación le pertenece a él por mi bendición; y también por derecho".

JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bendición dada por Joseph Smith Jr. A Joseph Smith III... Bendito del Señor es mi hijo Joseph III. porque él será mi sucesor en la Presencia del Alto sacerdocio; un vidente, un revelador, un profeta para la Iglesia; su designación le pertenece a él por mi bendición; y también por derecho".

esto delicuenta pensaba que por ser su hijo tenia un derecho ante Dios

no sabe que Dios le quemo los dos hijos al sumo sacerdote aaron

alguien para defender a un falso profeta?

SABES CUAL ES EL CASTIGO POE SEGUIR A UN FALSO PROFETA COMO SMITH?

asi como lee , castigo de Dios

Me supongo que eso mismo estaria preguntando un miembro del sanedrin a un seguidor de Jeus... nada ha cambiado despues de 2000 anios

tamañon de disparate que dices

de Jesus tenemos mas de 300 profecias cumplidas en la biblia

de smith 3o0 mentiras

y de ti 300 mil disparates

saludos

tamañon de disparate que dices

de Jesus tenemos mas de 300 profecias cumplidas en la biblia

de smith 3o0 mentiras

y de ti 300 mil disparates

saludos

hahaha lo dicho , la intolerancia no ha cambiado en 200 anios

lista las 300 profecias, las 300 mentiras y mis 300 mil disparates.. bastante cristiano de parte ser un mentiroso

Qué pasó? no que son portadores del evangelio eterno, santo, puro y sin ninguna mancha.?

Cuáles fueron las partes de la Biblia que los mormonitas le restauraron.???
EVIDENCIAS PLEASE.!!!
Lo de su vieja costumbre es sacar del contexto original, para luego el mormonismo darle otra interpretación que les sea muy conveniente y poder engañar a la gente.
Texto original dice así: 6) Y vi a otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los que moran en la tierra, y a toda nación, y tribu, y lengua y pueblo.

Ahora veamos el cambio que los dirigentes mormones le hicieron al texto.

6] Y vi al ángel volar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los que moran en la tierra, y a toda nación, tribu y lengua y pueblo.

OMITIERON ESTOS DOS, PORQUE SUPUESTAMENTE MORONI VINO SOLO.?
Yo los confronté diciéndoles ¿ Qué pasó con los otros ángeles.? y lo que me respondieron fue que su moderador me eliminara del foro, por crear discrepancias con sus doctrinas.

8) Y otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, aquella gran ciudad, porque ella ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.
9) Y un tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano.

Qué pasó? no que son portadores del evangelio eterno, santo, puro y sin ninguna mancha.?

EVIDENCIAS PLEASE.!!!
Lo de su vieja costumbre es sacar del contexto original, para luego el mormonismo darle otra interpretación que les sea muy conveniente y poder engañar a la gente.
Texto original dice así: 6) Y vi a otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los que moran en la tierra, y a toda nación, y tribu, y lengua y pueblo.

6] Y vi al ángel volar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los que moran en la tierra, y a toda nación, tribu y lengua y pueblo.

Yo los confronté diciéndoles ¿ Qué pasó con los otros ángeles.? y lo que me respondieron fue que su moderador me eliminara del foro, por crear discrepancias con sus doctrinas.

8) Y otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, aquella gran ciudad, porque ella ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.
9) Y un tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano.

El tal Ángel volante es la Muerte, es la misma muerte y su ángel en tres fases diferentes.
Y es también su evangelio: Lo que Dios creó lo va a destruir. A aquello que le dio vida le va a traer la muerte.

En primera instancia no es extraño que los mormones hayan escogido el versículo de un ángel como bandera -pues son los hijos de uno- pero lo que apuesto a que no sabían es que era Abadón y ellos su apolión según ésta última revelación.

hahaha lo dicho , la intolerancia no ha cambiado en 200 anios

lista las 300 profecias, las 300 mentiras y mis 300 mil disparates.. bastante cristiano de parte ser un mentiroso

tus disparate como arroz porque eres enemigo de Cristo

las profecias buscalas en mi pagina

EVIDENCIAS PLEASE.!!!

ademas que el evangelio predicado por el angel es al mundo y no a la iglesia

a la iglesia ya le predico el Espiritu Santo

ESTA ES NUEVA PARA MI

LOS DICEN QUE Quetzacoath y Cristo eran el mismo ser

NO SI REIRME O LLORAR POR ESTOS INFELICES

Joh 7:36 ¿Qué quiere decir eso de que 'Me buscarán, pero no me encontrarán, porque no podrán ir a donde yo voy a estar'?
Joh 7:37 El último día de la fiesta era el más importante. [4] Aquél día Jesús, puesto de pie, dijo con voz fuerte:
Si alguien tiene sed, venga a mí, y el que cree en mí, que beba. Como dice la Escritura, del interior de aquél correrán ríos de agua viva.

ALGUN ESTIMADO MORMON QUE TENGA VALOR PARA DECIRLE NO A EL FALSO PROFETA Y ENEMIGO DE CRISTO SMITH

Y RECBIR LA FUENTE DE DE AGUA VIVA???

Los mormones enseñan que Dios es evolutivo. Los mormones enseñan que Dios ha avanzado, desde una condición de ser humano a su estado presente. El antiguo apóstol mormón, Orson Hyde, dijo: "Recuérdese que Dios, nuestro Padre celestial, quizá fue alguna vez niño, y mortal como nosotros mismos, y avanzó paso a paso en la escala del progreso, en la escuela del avance; ha ido hacia adelante y ha triunfado, hasta haber llegado al punto en que ahora se encuentra, ser un Dios" (Registro de Discursos). Más aun, según Joseph Smith en el Registro de Discursos: "Dios mismo está creciendo y progresando en conocimiento, poder, y dominio, y seguirá haciéndolo eternamente" (vol. 6, p. 126). Ya predicando que Dios es evolutivo, esto lo hicieron para darle validez a otra de sus doctrinas paganas del politeísmo, como lo podemos corroborar en sus mismos libros ej: En La Perla del Gran Precio,...libro de Abraham, pueden corroborar lo que denuncio. lfaro podrá seguir tratando de defender lo indefendible,...pero yo les presento evidencias fehacientes y de sus mismos libros.

Capítulo 4__ Los Dioses proyectan la creación de la tierra y toda vida sobre ella — Se exponen los planes de los seis días de la creación.
Capítulo 5__ Los Dioses terminan Sus planes de la creación de todas las cosas — Llevan a efecto la Creación de acuerdo con Sus planes — Adán pone nombre a toda criatura viviente.

Ahora les adjunto las contradicciones que sobreabundan en esa secta mormona;
El dios mormón ya no es evolutivo, ni cambiable, predican que su dios mormón es el mismo ayer, hoy y por los siglos, ya no cambia.

Mormón 9:9,-10,-19, uno de los libros del Libro del Mormón, se citan dos pasajes del Nuevo Testamento que tratan sobre la condición inmutable de Dios, Hebreos 13:8 y Santiago 1:17. Dice el pasaje en cuestión: "¿Qué no leemos que Dios es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos, y que en él no hay mudanza, ni sombra de variación? Y ahora si les hemos hecho imaginarse un dios que cambia, y en el cual hay sombra de mutación, entonces se han imaginado un dios que no es un Dios de milagros... Les digo que no cambia; de otra manera dejaría de ser Dios".

Moroni 8:18 dice: "Porque yo sé que Dios no es un Dios parcial, tampoco un ser cambiante, sino que es inmutable de eternidad a eternidad". Igualmente, un pasaje en Doctrina y Pactos refuta firmemente el concepto de que Dios es evolutivo y que se ha desarrollado a partir de una condición humana. "Por estas cosas sabemos que hay un Dios en el cielo, el cual es infinito y eterno, de una eternidad a otra el mismo Dios inmutable, el creador del cielo y la tierra ... Les dio mandamientos de que deben amarle y servirle, el único y verdadero Dios vivo" (Joseph Smith, Jr., Doctrina y Pactos).