José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

Maria fue como una laica consagrada en el matrimonio, pues se dedico mas a su unico hijo, que es el verbo de Dios.
Nunca lo entenderas. yo como laico consagrado lo entiendo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Bueno solamente el Padre y el hijo conocen el corazon de Maria, ya falta poco para mi, la venida del Señor, a orar todos, no se vayan a llevar una sorpresa, ¿quien de nosotros tendrá la razón?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
las matemáticas de los hijos de María:

13 Cuando llegaron a la ciudad, subieron a la sala donde solían reunirse. Eran Pedro, Juan, Santiago, Andrés, Felipe y Tomás, Bartolomé, Mateo, Santiago, hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas, hijo de Santiago.
14 Todos ellos, íntimamente unidos, se dedicaban a la oración, en compañía de algunas mujeres, de María, la madre de Jesús, y de sus hermanos.
15 Uno de esos días, Pedro se puso de pie en medio de los hermanos –los que estaban reunidos eran alrededor de ciento veinte personas

120 menos (Pedro, Juan, Santiago, Andrés, Felipe y Tomás, Bartolomé, Mateo, Santiago, hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas, hijo de Santiago) - María - digamos que unas 10 mujeres .si les parece, ..

en total LOS HERMANOS DE JESÚS (siendo que los que estaban siempre en oración eran María y los hermanos de Jesús , es decir, usando la lógica de los antimarianos son hijos de María, esta debió tener al menos unos 93 hijos aparte de Jesus. ... y es que Adelphoi significa hermanos de sangre.
 
-Tanto en Juan 2:12 como en Hechos 1:13, 14, los discípulos y los hermanos de Jesús se registran por separado. Evidencia contundente.
 
-Tanto en Juan 2:12 como en Hechos 1:13, 14, los discípulos y los hermanos de Jesús se registran por separado. Evidencia contundente.
Eso no es evidencia alguna. Si lo fueran los traductores, que conocen el griego, no hubiesen creído que María fue virgen perpetua. Pero , tal vez a excepción de los traductores modernos de biblias como la de los TJotes, ninguno dijo que ese adelphoi se refiriera a "hijos de Maria". Tampoco millones de griegos modernos y sus antecesores durante 20 siglos han terminado comprando la patraña de los malas leche antimarianos.

... por cierto

recuerda comportarte honorablemente y solicitarle a alguien que suba una foto de tu carnet de identidad que muestre tu nacionalidad. Te lo exijo en iguales condiciones que lo hiciste conmigo... te lo voy a solicitar hasta que vea que cambias tu comportamiento al de un varón ...
 
-En tren de especulación -pero en el buen sentido de la palabra-, aquel aparente descuido de José y María por Jesús, se explicaría por la más dedicada atención que les exigirían los hermanos más pequeños.
Abron ahora que dice eso una vecina tiene un chiquillo de seis años y a cada rato se le pierde y no tiene mas hijos que ese.
 
  • Haha
Reacciones: LuzAzuL
-En tren de especulación -pero en el buen sentido de la palabra-, aquel aparente descuido de José y María por Jesús, se explicaría por la más dedicada atención que les exigirían los hermanos más pequeños.
aja... entonces se fueron a buscar a Jesús ,, y María dejó de amamantar al más pequeñito hasta que lo encontró..

y como eran todos seguiditos y pequeños, contrató a una nana para que se los cuidara. ...

es que si por especulación, recordemos que montaste a un Pablo convaleciente a un burro para irlo a zambullir en un río....

... por cierto , mi mamacita querida empezó con alucinaciones seniles a los 90... tu antes.

.... recuerda postear tu documento de identidad
 
Abron ahora que dice eso una vecina tiene un chiquillo de seis años y a cada rato se le pierde y no tiene mas hijos que ese.
-Pues esa vecina es sumamente descuidada, porque no teniendo otros más pequeños que cuidar es inaudito que el de seis años frecuentemente se le pierda.
 
Asi son los hijos, aunque tengas 1, en un momento de descuido por los quehaceres de la casa se escapan, lo mismo paso en mi casa, son escurridizos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
Asi son los hijos, aunque tengas 1, en un momento de descuido por los quehaceres de la casa se escapan, lo mismo paso en mi casa, son escurridizos.
Yo a los 12 años agarraba mi bate y mi guante... tomaba la bicicleta y a ver en que campo estaban jugando....

La ùnica que tenìa puestos constantemente los ojos en mì era mi perra salchicha que me seguìa donde fuera
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Maria fue como una laica consagrada en el matrimonio, pues se dedico mas a su unico hijo, que es el verbo de Dios.
Nunca lo entenderas. yo como laico consagrado lo entiendo.
Y perdio a su unigenito, ironico.

Repito, consagrarse a Dios no tiene por que afectar al matrimonio y las relaciones sexuales dentro de estas
 
o por siempre igual que Maria y Jose. asi tienen mas tiempo para Dios. ¿que problema hay si Maria continuo virgen?
 
Última edición:
o por siempre igual que Maria y Jose. asi tienen mas tiempo para Dios.
Pablo dice que no se pueden privar de las relaciones sexuales. Aparte sin siquiera usar la Biblia, lo logico es que hayan tenido sexo, y no tendria nada de malo, no es algo sucio o cochino en el matrimonio, es algo santo del matrimonio
 
Tambien la castidad es honorable, si maria y jose quisieron dedicarse solamente a Jesus, ¿que tiene de malo? en la actualidad en la iglesia catolica hay matrimonios de ese tipo, y se dedican al servicio de Dios, se acompañan como hermanos.