José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

Con tu misma logica podemos concluir que los unicos familiares de Jesus son Jose y Maria, por que en dicho pasaje ningun otro se menciona
 
estas habalndo sandeses, donde dice la biblia eso. los hermanos de jesus eran parientes, no dice los hijos de Maria.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No tiene apoyo biblico, malabarismos nomas, entonces podria tambien ser cierto que sean hijso de un primer matrimonio de jose
-La Biblia dice cuanto nos es importante saber, y lo demás lo entendemos racional y naturalmente. Si yo digo que Jesús salió de su bautismo en el Jordán todo mojado, eso no lo dicen los Evangelios, pero para argüir que salió milagrosamente seco ¡ahí sí que se agrega al texto! Lo mismo sucede con lo de la perpetua virginidad de María.
 
  • Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB
estas diciendo cosas que no estan en la biblia, Maria no tuvo hijos durente su viaje a egipto, no aparece nada, se cree que estuvo cerca de 4 años, y sin otros hijos, por otro lado alos doce años, cundo fueron a jerusalem, cuando parttieron, no menciona a sus supuestos 6 0 7 hijos, ni tampoco cuando lo buscaron, dice tu padre y yo te buscabamos, no dice con tus demas hermanos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
-La Biblia dice cuanto nos es importante saber, y lo demás lo entendemos racional y naturalmente. Si yo digo que Jesús salió de su bautismo en el Jordán todo mojado, eso no lo dicen los Evangelios, pero para argüir que salió milagrosamente seco ¡ahí sí que se agrega al texto! Lo mismo sucede con lo de la perpetua virginidad de María.
Eso mismo se llama generalizacion, por ejemplo, todos mueren en la BIblia por que asi es la ley natural, a no ser que no se especifique QUE NO MURIO, por que si no dice que murio todos sabemos que no implica que no haya muerto. Lo mismo con el pecado, que no diga que alguien haya pecado, no significa que nunca pecó
 
estas diciendo cosas que no estan en la biblia, Maria no tuvo hijos durente su viaje a egipto, no aparece nada, se cree que estuvo cerca de 4 años, y sin otros hijos, por otro lado alos doce años, cundo fueron a jerusalem, cuando parttieron, no menciona a sus supuestos 6 0 7 hijos, ni tampoco cuando lo buscaron, dice tu padre y yo te buscabamos, no dice con tus demas hermanos.
Niños de <11 años mandados a buscar solos? vos me estas cargando no?
El silencio de LO REDUNDANTE no implica la no existencia
 
estas diciendo cosas que no estan en la biblia, Maria no tuvo hijos durente su viaje a egipto, no aparece nada, se cree que estuvo cerca de 4 años, y sin otros hijos, por otro lado alos doce años, cundo fueron a jerusalem, cuando parttieron, no menciona a sus supuestos 6 0 7 hijos, ni tampoco cuando lo buscaron, dice tu padre y yo te buscabamos, no dice con tus demas hermanos.
-Cierto que no lo dice, pero entre lo que la Biblia calla -y lo sugerido es lógico y natural- y lo que no es lógico y natural -que ese matrimonio no tuviera a otros hijos hermanos de Jesús- es coherente lo primero.
 
  • Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB
Entonces, siguiendo tu logica, Maria hermana de Maria madre de Jesus, no existe? por que no se menciona aqui?? esto me estas tratando de decir? que los unicos parientes de Jesus son aquellos mencionados en este pasaje? y los otros pasajes son mentiras???

Me hablas de malabarismo y no citas donde se usa "adelfos" para "anepsios"
 
-Cierto que no lo dice, pero entre lo que la Biblia calla -y lo sugerido es lógico y natural- y lo que no es lógico y natural -que ese matrimonio no tuviera a otros hijos hermanos de Jesús- es coherente lo primero.
Lo que es antinatural es especificado en la BIblia, por ejemplo, la asuncion de Elias y Enoc
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Lo que es antinatural es especificado en la BIblia, por ejemplo, la asuncion de Elias y Enoc
La muerte, en el caso de Jonas nunca se nos dice de que murió pero todos sabemos que murió.

El pecado, en el caso de Job nunca se nos dice algun pecado que hizo, pero todos sabemos que no es inmaculado.
 
Ustedes ya no saben que decir, la verdad es que no tuvo mas hijos Maria. Malabarismos sin apoyo biblico, sola escritura.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ustedes ya no saben que decir, la verdad es que no tuvo mas hijos Maria. Malabarismos sin apoyo biblico, sola escritura.

Me hablas de malabarismo y no citas donde se usa "adelfos" para "anepsios"

"apoyo biblico" a ver don apoyo biblico, en que pasaje dice que ella hizo un voto de castidad perpetua o que no queria tener hijos o que murio virgen?
 
Repito a que rato la cita para decir que hermano(adelfos) no significa hermanos si no que parientes(suggenes) que no son hermanos?