José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

Salmos, 45​

1.Del maestro de coro. Según la melodía: «Lirios...» De los hijos de Coré. Poema. Canto de amor.

2.Bulle mi corazón de palabras graciosas; voy a recitar mi poema para un rey: es mi lengua la pluma de un escriba veloz.

3.Eres hermoso, el más hermoso de los hijos de Adán, la gracia está derramada en tus labios. Por eso Dios te bendijo para siempre.

4.Ciñe tu espada a tu costado, oh bravo, en tu gloria y tu esplendor

5.marcha, cabalga, por la causa de la verdad, de la piedad, de la justicia. ¡Tensa la cuerda en el arco, que hace terrible tu derecha!


6.Agudas son tus flechas, bajo tus pies están los pueblos, desmaya el corazón de los enemigos del rey.

7.Tu trono es de Dios para siempre jamás; un cetro de equidad, el cetro de tu reino;

8.tú amas la justicia y odias la impiedad. Por eso Dios, tu Dios, te ha ungido con óleo de alegría más que a tus compañeros;

9.mirra y áloe y casia son todos tus vestidos. Desde palacios de marfil laúdes te recrean.

10.Hijas de reyes hay entre tus preferidas; a tu diestra una reina, con el oro de Ofir.

11.Escucha, hija, mira y pon atento oído, olvida tu pueblo y la casa de tu padre,

12.y el rey se prendará de tu belleza. El es tu Señor, ¡póstrate ante él!

13.La hija de Tiro con presentes, y los más ricos pueblos recrearán tu semblante.

14.Toda espléndida, la hija del rey, va adentro, con vestidos en oro recamados;

15.con sus brocados el llevada ante el rey. Vírgenes tras ella, compañeras suyas, donde él son introducidas;

16.entre alborozo y regocijo avanzan, al entrar en el palacio del rey.

17.En lugar de tus padres, tendrás hijos; príncipes los harás sobre toda la tierra.

18.¡Logre yo hacer tu nombre memorable por todas las generaciones, y los pueblos te alaben por los siglos de los siglos!
Entonces, aqui aceptas que es María, y por que en otro no aceptas que es hijos de Maria? Esto se llama sesgo de confirmación
 
Puras suposiones. dices que santiago el hermno del Señor es espirituala, también es una suposición. que nadie avala.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Puras suposiones.
A mi me dices suposiciones, aver hago una lista de las tuyas, supones que todos los hijos deben tener x cantidad de edad, supones que hermanos es parientes, aunque no me puedas citar un pasaje nuevotestamentario que diga hermano a un pariente, supones que Jesus es capaz de entregar a su madre a quienes los repudian, etc. Quien supone mas?
 
La figura de los hemanos esta forrzada, ,antes de los doce años de Jesús, no aparecen otros hijos, estamos suponiendo una ilogica, que haya tenido en los restantes años 7 hijos, que para que el menor tenga 12 años, forzando la figura, pero yo no creo que haya sucedio esto, es ilogico. todos serian menores de edad. pero asi tampoco cuadra. pues no creo que haya una diferencia de edades ni siquiera de 1 año.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La figura de los hemanos esta forrzada, ,antes de los doce años de Jesús, no aparecen otros hijos, estamos suponiendo una ilogica, que haya tenido en los restantes años 7 hijos, que para que el menor tenga 12 años, forzando la figura, pero yo no creo que haya sucedio esto, es ilogico.
Bien, sabes que mas es forzado? Tu interpretación de "hermanos", por que? Por que es la unica especial y diferente excepción, sabes que NO EXISTE, NO HAY un ejemplo verificable del NT que con "hermanos" se refiera a primos o parientes, NO EXISTE, entonces??? Quien forza mas? Tu creando una suposicion sin explicacion ni ejemplificación? O yo que que te dice que con que haya habido un mellizo o un trillizo es logico, y sigues sin explicar lo de por que tenian que ser "adultos*
 
Es que tu sesgo de confirmacion aparece aquí, "es una excepción, no tengo ejemplificación, pero si que lo es"