José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

La verdad el mundo fue mal evangelizado por la I.C.A.R y hay ciertas cosas que no enseñan y ni aclaran o por impericia o por maldad, luego no se entiende porque niegan la Palabra de Dios, que dice que María fue esposa de José y la verdad que en todas las culturas el matrimonio se rubrica o confirma con la relación sexual y María las tuvo luego del nacimiento de Jesús y eso dice la Biblia, tampoco había razonabilidad que luego del nacimiento de Jesús no tuviera hijos, cuando María no representaba ninguna figura espiritual o religiosa, sino ser una buena madre judía y que hay no una, sino siete o ocho versículos que en contexto muestras la familia de Jesús con hermanos y hermanas y que ignorando a sus propias iglesias niegan algunos foristas y que ni la I.C.A.R ni las Ortodoxas niegan estos hermanos , los católicos dicen ser primos y los ortodoxos hijos de José de otro matrimonio y las dos versiones se hunden en la mentira y que la misma escritura niegan y que luego de miles de traducciones y Biblias a nadie se le ocurrió decir que era primos y hay dos escrituras que dicen que Jesús era el primer hijo de José y las dos teorías son refutadas por la misma Palabra de Dios y la tercera es una falacia porque el Nuevo Testamento no hay pruebas empíricas que se hayan traducido de otro idioma y mas los eruditos dice que se escribieron originalmente en Griego y todas las traducciones tiene rastros y no existen en el Nuevo Testamento.​

 
La razón porque se caso María, es porque necesitaba a alguen para sostener a Jesús, y Dios aviso a José, que no tema tomarla por esposa, porque su embarazo era producto del Espíritu Santo, Maria conservó su virginidad, y con ella comenzó la virtud de los cristianos de la virginidad, muchos hombres y mujeres, por el consejo de Jesus de no casarse por amor al reino de los cielos, fue acogida por mucho de ellos, y esto continiuo a lo largo de los siglos. El hecho de que en la cruz Jesus entrego a su madre a san Juan, indica con toda claridad que no tuvo otros hijos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La razón porque se caso María, es porque necesitaba a alguen para sostener a Jesús, y Dios aviso a José, que no tema tomarla por esposa, porque su embarazo era producto del Espíritu Santo, Maria conservó su virginidad, y con ella comenzó la virtud de los cristianos de la virginidad, muchos hombres y mujeres, por el consejo de Jesus de no casarse por amor al reino de los cielos, fue acogida por mucho de ellos, y esto continiuo a lo largo de los siglos. El hecho de que en la cruz Jesus entrego a su madre a san Juan, indica con toda claridad que no tuvo otros hijos.
Te recuerdo que Maria ya habia sido desposada ANTES de el anunciamiento de Jesus. Ahora ya te explique por que se le dio a Juan, por que nadie entregaria a su madre a unos parientes que nos ven peores que a martires
 
El embarazo lo cambio todo, ponte en el lugar de JOsé, tu prometida queda embaraza, de repente Dios te dice que es del Espiritu Santo, Jose se da cuenta que Maria fue tocada por el mismo Dios, y que Jesus en el vientre es algo sagrado, José renuncia a tener relaciones, y acepta criar a su hijo. ¿tu no harias lo mismo?

ademas no me convence tus falsas razones del porque entrego Jesus a Maria a san jUan, la razón es que no tuvo mas hijos.
 
¿tu no harias lo mismo?
No, si el mismo Dios me dijo que me quede con ella, (recordemos que el catolicismo cree que soy un hombre que merece protodulia), entonces yo al ser tan devoto a Dios, creeria y no me afectaria sexualmente
ademas no me convence tus falsas razones del porque entrego Jesus a Maria a san jUan, la razón es que no tuvo mas hijos.
Que no te convenza ya es otro tema, yo jamas entregaria a mi madre a mi hermano que me trata a mi (y a mi madre) de un martir profugo
 
No, si el mismo Dios me dijo que me quede con ella, (recordemos que el catolicismo cree que soy un hombre que merece protodulia), entonces yo al ser tan devoto a Dios, creeria y no me afectaria sexualmente

Le dij o que se quede con ella porque necesitaba a alguien que se encargara de Jesus.

Yo en el caso de Jose haria lo mismo, estoy tocando algo sagrado.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Le dij o que se quede con ella porque necesitaba a alguien que se encargara de Jesus.
Se le dijo eso para que no haya ningun tipo de duda de "infidelidad" y que se fregue todo para Maria y Jesus; y que se mantenga la heredad politica de ser de la casa de David
Yo en el caso de Jose haria lo mismo, estoy tocando algo sagrado.
Sagrado? amigo, hay una pintura catolica de Jose tomando de los pechos de Maria, osea wtf, sagrado/santo (ambos es apartado, uno para objetos y otro para personas) no hace que no puedas tener relaciones con tu esposa, por ejemplo, si mi esposa y yo somos santos, entonces yo no cometo pecado al tener sexo con mi esposa, aun que ambos somos santos para Dios
 
Yo en mi caso no tocaria a la madre del hijo de Dios, recuerda que Maria acepto ser su madre, Maria es una mujer sagrada tocada por Dios

Tu solo piensas en el sexo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Yo en mi caso no tocaria a la madre del hijo de Dios, recuerda que Maria acepto ser su madre, Maria es una mujer sagrada tocada por Dios
Bien, eso es tu caso, pero no solo es la madre del hijo de Dios, la desposaste, lo logico es consumar el matrimonio, tiene que haber una excepcion para que ocurra esto, por ejemplo, Juan fue lleno del espiritu santo, acaso creen que Juano no podia tener esposa? Job, el hombre recto, apartado del mal, etc. Tenia esposa e hijos, y asi muchos ejemplos de la santidad de personas.
La regla general dice "si tienes esposa, consumaras el matrimonio", ahora, tiene que haber una excepcion a la regla, algo como: disfuncion erectil, ets, enfermedad viril, problemas sexuales, etc, etc; pero no hay tal cosa, en ningun pasaje me dije que Jose tenian algun problema sexual
 
Veo tu odio hacia Maria Santisima, eres una persona llena de maldad. La virginidad es algo digno, y Maria lo entendió.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Y dijo María: «Engrandece mi alma al Señor

47.y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador

48.porque ha puesto los ojos en la humildad de su esclava, por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada,

49.porque ha hecho en mi favor maravillas el Poderoso, Santo es su nombre

50.y su misericordia alcanza de generación en generación a los que le temen.

51.Desplegó la fuerza de su brazo, dispersó a los que son soberbios en su propio corazón.

52.Derribó a los potentados de sus tronos y exaltó a los humildes.

53.A los hambrientos colmó de bienes y despidió a los ricos sin nada.

54.Acogió a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia

55.- como había anunciado a nuestros padres - en favor de Abraham y de su linaje por los siglos.»





Llamen ha Maria Bienaventurada.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Y dijo María: «Engrandece mi alma al Señor

47.y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador

48.porque ha puesto los ojos en la humildad de su esclava, por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada,

49.porque ha hecho en mi favor maravillas el Poderoso, Santo es su nombre

50.y su misericordia alcanza de generación en generación a los que le temen.

51.Desplegó la fuerza de su brazo, dispersó a los que son soberbios en su propio corazón.

52.Derribó a los potentados de sus tronos y exaltó a los humildes.

53.A los hambrientos colmó de bienes y despidió a los ricos sin nada.

54.Acogió a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia

55.- como había anunciado a nuestros padres - en favor de Abraham y de su linaje por los siglos.»





Llamen ha Maria Bienaventurada.
Claro, la llamo bienaventurada
 
–¡Te saludo, favorecida de Dios! El Señor está contigo.
29 Cuando vio al ángel, se sorprendió de sus palabras, y se preguntaba qué significaría aquel saludo. 30 El ángel le dijo:
–María, no tengas miedo, pues tú gozas del favor de Dios. 31 Ahora vas a quedar encinta: tendrás un hijo y le pondrás por nombre Jesús. 32 Será un gran hombre, al que llamarán Hijo del Dios altísimo: y Dios el Señor lo hará rey, como a su antepasado David, 33 y reinará por siempre en la nación de Israel. Su reinado no tendrá fin.s
34 María preguntó al ángel:
–¿Cómo podrá suceder esto, si no vivo con ningún hombre?
35 El ángel le contestó:
–El Espíritu Santo se posará sobre tiu y el poder del Dios altísimo se posará sobre ti como una nube. Por eso, el niño que va a nacer será llamado Santo e Hijo de Dios.v 36 También tu parienta Isabel, a pesar de ser anciana, va a tener un hijo; la que decían que no podía tener hijos está encinta desde hace seis meses. 37 Para Dios no hay nada imposible.
38 Entonces María dijo:
–Soy la esclava del Señor. ¡Que Dios haga conmigo como me has dicho!
Con esto, el ángel se fue.




Saluden a la Reina Maria, salve.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
–¡Te saludo, favorecida de Dios! El Señor está contigo.
29 Cuando vio al ángel, se sorprendió de sus palabras, y se preguntaba qué significaría aquel saludo. 30 El ángel le dijo:
–María, no tengas miedo, pues tú gozas del favor de Dios. 31 Ahora vas a quedar encinta: tendrás un hijo y le pondrás por nombre Jesús. 32 Será un gran hombre, al que llamarán Hijo del Dios altísimo: y Dios el Señor lo hará rey, como a su antepasado David, 33 y reinará por siempre en la nación de Israel. Su reinado no tendrá fin.s
34 María preguntó al ángel:
–¿Cómo podrá suceder esto, si no vivo con ningún hombre?
35 El ángel le contestó:
–El Espíritu Santo se posará sobre tiu y el poder del Dios altísimo se posará sobre ti como una nube. Por eso, el niño que va a nacer será llamado Santo e Hijo de Dios.v 36 También tu parienta Isabel, a pesar de ser anciana, va a tener un hijo; la que decían que no podía tener hijos está encinta desde hace seis meses. 37 Para Dios no hay nada imposible.
38 Entonces María dijo:
–Soy la esclava del Señor. ¡Que Dios haga conmigo como me has dicho!
Con esto, el ángel se fue.




Saluden a la Reina Maria, salve.
Claro que si mi buen amigo, pero lo mismo.
Salve =>∅ inmaculez, virginidad, asunción
 

Salmos, 45​

1.Del maestro de coro. Según la melodía: «Lirios...» De los hijos de Coré. Poema. Canto de amor.

2.Bulle mi corazón de palabras graciosas; voy a recitar mi poema para un rey: es mi lengua la pluma de un escriba veloz.

3.Eres hermoso, el más hermoso de los hijos de Adán, la gracia está derramada en tus labios. Por eso Dios te bendijo para siempre.

4.Ciñe tu espada a tu costado, oh bravo, en tu gloria y tu esplendor

5.marcha, cabalga, por la causa de la verdad, de la piedad, de la justicia. ¡Tensa la cuerda en el arco, que hace terrible tu derecha!


6.Agudas son tus flechas, bajo tus pies están los pueblos, desmaya el corazón de los enemigos del rey.

7.Tu trono es de Dios para siempre jamás; un cetro de equidad, el cetro de tu reino;

8.tú amas la justicia y odias la impiedad. Por eso Dios, tu Dios, te ha ungido con óleo de alegría más que a tus compañeros;

9.mirra y áloe y casia son todos tus vestidos. Desde palacios de marfil laúdes te recrean.

10.Hijas de reyes hay entre tus preferidas; a tu diestra una reina, con el oro de Ofir.

11.Escucha, hija, mira y pon atento oído, olvida tu pueblo y la casa de tu padre,

12.y el rey se prendará de tu belleza. El es tu Señor, ¡póstrate ante él!

13.La hija de Tiro con presentes, y los más ricos pueblos recrearán tu semblante.

14.Toda espléndida, la hija del rey, va adentro, con vestidos en oro recamados;

15.con sus brocados el llevada ante el rey. Vírgenes tras ella, compañeras suyas, donde él son introducidas;

16.entre alborozo y regocijo avanzan, al entrar en el palacio del rey.

17.En lugar de tus padres, tendrás hijos; príncipes los harás sobre toda la tierra.

18.¡Logre yo hacer tu nombre memorable por todas las generaciones, y los pueblos te alaben por los siglos de los siglos!





Salve, a la reina madre virgen Maria, que está sentada a la derecha de Jesucristo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40