Jesús y la barba: falacia de los testigos de jehová

¡ÚLTIMA HORA!

Justamente el puerco gobernante acaba de aprobar el uso de las barbas para todos los Tj, pues descubrieron que el agua moja y que la barba no influye en las cosas espirituales, tienen que ver este video esta buenísimo:

Ey es verdad, acaban de aprobarlo:

 
Última edición:
  • Like
  • Haha
Reacciones: OSO y Antisistema-
Yo creo que alguien del puerco gobernante vio mi tema y para no crear discusiones decidieron darme la razón jajaja

SIEMPRE FUE ESTUPIDO CREER QUE LA BARBA AFECTABA LA VIDA ESPIRITUAL

Pero ya se dieron cuenta ¡FELICITACIONES!

Siempre supe que tenía razón.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Bienvenidos al mundo real amigos Tj, dónde ahora pueden entrar en internet y usar barbas.

Esperemos que algún día se den cuenta que las transfusiones de sangre también es una falsa doctrina y también lo eliminen.

Por una mala interpretación han hecho que miles hayan perdido sus vidas.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Este video no tiene desperdicio, un testigo de jiova muestra su molestia contra la guatchhhhhtoguer

 
  • Like
Reacciones: OSO
En verdad no había ni que googlear mucho... estaban ahi casi en primera plana...

O sea yo entiendo que la mentira tiene patas cortas, pero para que dispararse en los pies creando un tema tan fácil de deshacer?
Pues fíjate que te refute y te desapareciste del tema, pero ya puedes asomar la nariz porque ya todo quedó ampliamente aclarado.

1- Siempre negaron que lo del uso de la barba eran mentiras mías, y ya pueden ver que resultaron ser unos deshonestos.

2- La sra. @OLGALINARES una vez más quedó refutada, y aunque confirmó que su esposo e hijos usan barbas, negó que existiera alguna prohibición, cuando ya quedó demostrado que si era cierto.

Que bueno que ahora su esposo y sus hijos sean libres de hacer con su barba lo que quieran, después que le mintieran por tantos años.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Pues fíjate que te refute y te desapareciste del tema, pero ya puedes asomar la nariz porque ya todo quedó ampliamente aclarado.

1- Siempre negaron que lo del uso de la barba eran mentiras mías, y ya pueden ver que resultaron ser unos deshonestos.

2- La sra. @OLGALINARES una vez más quedó refutada, y aunque confirmó que su esposo e hijos usan barbas, negó que existiera alguna prohibición, cuando ya quedó demostrado que si era cierto.

Que bueno que ahora su esposo y sus hijos sean libres de hacer con su barba lo que quieran, después que le mintieran por tantos años.
Mañana ya?
 
-Tal como lo vengo anticipando desde hace tiempo en distintos epígrafes, en cualquier momento el vocero del Cuerpo Gobernante nos sorprenderá con la noticia:

-El esclavo fiel y discreto ha recibido iluminación con relación al asunto de las transfusiones de sangre, en el sentido de entender que las palabras de Jesús "Nadie tiene mayor amor que este: que alguien entregue su alma a favor de sus amigos" (Juan 15:13), y dado que el alma (o la vida) está en la sangre (Gn 9:4), desde ahora en adelante quedan autorizadas las transfusiones de sangre entre nuestros hermanos.

-Después de esto apenas les quedaría otro informe revelador, como el del guardar el sábado, para volver a reencontrarse con al Adventismo del Séptimo Día de donde saliera su fundador: el Pastor C.T. Russell.
 
¿De dónde se inventó la guatchtoguer que usar barba dificulta que alguien pueda dar gloria a Dios?

No es un invento mío, pueden leerlo aquí abajo de su propia página web:


Ver el archivo adjunto 3329705


Toman como base las citas de Levítico 19:27 y 21:5 que luego de una revisión exhaustiva resultó que uno está mal en su traducción y otro está mal interpretado.

Levítico 19:27

"No se afeiten el pelo de los lados de la cabeza ni dañen las puntas de su barba"​

Según la traducción aramea el texto dice"

"No dejarán crecer el cabello de su cabeza ni se harán trenzas en el borde de su barba"​

1- El texto traduce más bien que deben cortarse el cabello: "no dejarán crecer" en total concordancia cómo lo enseñó Pablo en 1 Corintios 11:14.

2- Lo resaltado en rojo "ni se harán trenzas" no tiene nada que ver con no afeitarse.

YA ESTE PASAJE ESTÁ DESCARTADO

Levítico 21:5

"Ellos no deben afeitarse la cabeza ni rasurarse los bordes de la barba ni hacerse cortes en el cuerpo"​

El contexto de todo el capítulo 21 se refiere única y exclusivamente a ordenanzas dadas por Dios a los sacerdotes hijos de Aarón. En el caso del verso 5 Dios les ordena no afeitarse ya que en la cultura pagana el afeitarse se hacía con fines rituales de duelo.

Entonces, la guatchtoguer toma este versículo y lo malinterpreta creyendo que es un asunto de la ley, y por ende, no debemos seguir la ley y cómo somos libres por la Gracia.....ahora ¡todos a rasurarse!

DESCARTADO TAMBIÉN ESTE PASAJE

Por último ¿porqué la guatchtoguer enseña que la barba dificulta dar gloria a Dios y que sean los hermanos irreprensibles?

Ellos alegan que el texto de Romanos 15:1-3 y 1 Timoteo 3:2 justifica su errada interpretación de los textos de Levítico.

De manera que si 1 Timoteo 3:2 Pablo enseñó una condición para ser irreprensible, la guatchtoguer toma el texto de Pablo para entrelazarlo de forma manipulada con otros textos y formar su propia teología del absurdo.
La única razón de ser de la secta russellita es negar que Jesucristo es Dios.

Lo demás de la secta es propaganda estúpida, mojigatería y costumbres moralinas

No tiene absolutamente nada más que ofrecer ni decir aquella anticristiana secta
 
  • Like
Reacciones: Ricardo y MiguelR
Cualquier testigo esta libre para elegir su ropa
lo que pasa es que la diferencia entre los miembros de la cristiandad y los testigos de Jehová
es bastante obvia.

Los testigos no van al salon del reino en shores ni chancletas
como veo yo en la iglesia bautista del frente a mi casa

Los testigos se visten modestamente
y limpios.

No enseñan las hermanas las boobies
ni el cucu

No se visten para despertar deseos sexuales en los demás

Tienes que admitir que siempre están bien vestiditos
por eso llaman la atención
 
Cualquier testigo esta libre para elegir su ropa
lo que pasa es que la diferencia entre los miembros de la cristiandad y los testigos de Jehová
es bastante obvia.

Los testigos no van al salon del reino en shores ni chancletas
como veo yo en la iglesia bautista del frente a mi casa

Los testigos se visten modestamente
y limpios.

No enseñan las hermanas las boobies
ni el cucu

No se visten para despertar deseos sexuales en los demás

Tienes que admitir que siempre están bien vestiditos
por eso llaman la atención
-Esto que escribes no es exclusivo de los TTJJ. De hecho, mi esposa y yo siempre nos congregamos en iglesias donde los hombres íbamos de traje y corbata, y la mujeres de pollera larga, sin escotes, joyas ni maquillaje, ¡Ah, y no éramos amish! Tampoco puritanos de los pasados siglos.
 
Cualquier testigo esta libre para elegir su ropa
lo que pasa es que la diferencia entre los miembros de la cristiandad y los testigos de Jehová
es bastante obvia.

Los testigos no van al salon del reino en shores ni chancletas
como veo yo en la iglesia bautista del frente a mi casa

Los testigos se visten modestamente
y limpios.

No enseñan las hermanas las boobies
ni el cucu

No se visten para despertar deseos sexuales en los demás

Tienes que admitir que siempre están bien vestiditos
por eso llaman la atención

No soy bautista pero vive quejando de los demás, acusando día y noche a los hermanos y en muchas parte de Latinoamérica y en África muchos andan descalzos y Jesús no hace acepción de personas .​

 
Cualquier testigo esta libre para elegir su ropa

Nou.

no mientas.

Les dicen como deben de vestir.



lo que pasa es que la diferencia entre los miembros de la cristiandad y los testigos de Jehová
es bastante obvia.

Por fuera, son sepulcros blanqueados, por dentro hieden.


Los testigos no van al salon del reino en shores ni chancletas
como veo yo en la iglesia bautista del frente a mi casa

Los testigos se visten modestamente
y limpios.
Insisto

La única razón de ser de la secta russellita es negar que Jesucristo es Dios.

Lo demás de la secta es propaganda estúpida, mojigatería y costumbres moralinas

No tiene absolutamente nada más que ofrecer ni decir aquella anticristiana secta.

Los sepulcros blanqueados también lucen bien por fuera, pero por dentro putrefacción

Así son los seguidores de Russell, limpian por fuera el plato, pero por dentro están corrompidos espiritualmente



No enseñan las hermanas las boobies
ni el cucu

No se visten para despertar deseos sexuales en los demás

Tienes que admitir que siempre están bien vestiditos
por eso llaman la atención

Como está escrito:

"A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola: 10 Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. 11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; 12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano. 13 Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. 14 Os digo que este descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido."
 
Última edición:
Tienes que admitir que siempre están bien vestiditos
Pues si eso se admite, pero tampoco es que eso sea exclusivo de los Tj. Los mormones, bautistas, evangélicos pentecostales, católicos tradicionalistas, siempre visten bien para ir al culto.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Pues si eso se admite, pero tampoco es que eso sea exclusivo de los Tj. Los mormones, bautistas, evangélicos pentecostales, católicos tradicionalistas, siempre visten bien para ir al culto.
Se vestian
En la iglesia bautista frente a mi casa las muchachitas se aparecen con shores corticos y chancletas
como si fueran a la playa
 
Claro que nos dicen como tenemos que vestir
co como los católicos que van en shorts y chancletas a ver al cura
y los bautistas que van vestidos igual

recuerda que los cristianos no son parte del mundo
y menos parte de la IC
 

No soy bautista pero vive quejando de los demás, acusando día y noche a los hermanos y en muchas parte de Latinoamérica y en África muchos andan descalzos y Jesús no hace acepción de personas .​

lOS TESTIGOS DE Jehová EN LATINO AMÉRICA Y EN AFRICA
SE VISTEN LIMPIECITOS Y ADECUADOS PARA LAS REUNIONES Y PARA LA PREDICACIÓN
PORQUE SI NO TIENEN
ALLI ESTÁN SUS HERMANOS QUE SON UNO CON ELLOS
PARA AYUDARLOS

pERO ESO NO ES EL CASO EN LAS RELIGIONES DE LA CRISTIANDAD
USTEDES NO SE CONOCEN LOS UNOS A LOS OTROS

1704333987910.png

1704334192598.png


Una familia de Testigos asiste a una asamblea regional y va vestida de forma modesta
LA ATALAYA (EDICIÓN DE ESTUDIO)

¿Da gloria a Dios nuestra forma de vestir?​

 
-Esto que escribes no es exclusivo de los TTJJ. De hecho, mi esposa y yo siempre nos congregamos en iglesias donde los hombres íbamos de traje y corbata, y la mujeres de pollera larga, sin escotes, joyas ni maquillaje, ¡Ah, y no éramos amish! Tampoco puritanos de los pasados siglos.
Asi es, pero Son la minoría
la mayoría van vestidos como si fueran a la playa
así como se viste usted nos vestimos nosotros
porque representamos al Dios vivo
 
Claro que nos dicen como tenemos que vestir

...y cómo pensar, y que leer, y que decir, y que comer y qué opinar....

Esto, niña se llama esclavitud.

Fuiste engañada y ahora no puedes salir de aquella virulenta y anticristiana secta inventada a mediados del siglo XIX con la única consigna de negar que Jesucristo es Dios. La disciplina congregacional y el autoritarismo son propios de tu secta, que no tiene absolutamente nada que ver con el cristianismo.

De hecho, aunque no seas capaz de comprenderlo, teológica e históricamente hablando, aquella secta está más íntimamente relacionada con el islam que con el cristianismo.

No eres libre, sino esclava.

Entérate.


"Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad."
2 Cor 3:17.
 
  • Like
Reacciones: Esteban84