Jesús y la barba: falacia de los testigos de jehová

Jajajaajaja
Solo le tenia que decir que no estaba interesada
no tenia que pasar por todo eso

Las personas no son bondadosas con los que son diferentes
Jesús era diferente, el quería agradar a Jehová
nosotros queremos obedecer el mandato predicando las buenas noticias de algo mejor

Pero no queremos molestar a nadie
asi que el que no quiere oir las cosas buenas que tiene Jehová para el futuro
se les respeta, no nos metemos en la puerta pata evitar que la cierren
pero el cuento estuvo muy interesante
muestra que los testigos de Jehová
se toman el mandato de Jesús en serio
Gracias por compartir
saludos
¿Cuál mandato...? 🤔
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20210915-121255_Google.jpg
    SmartSelect_20210915-121255_Google.jpg
    152,9 KB · Visitas: 1
¿Cuál mandato...? 🤔
(Mateo 28:19, 20) Así que vayan y hagan discípulos de gente de todas las naciones.
Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu santo.
20 Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he mandado.
Y, recuerden, estaré con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema”.

¿Cuál es la segunda parte de la obra que les encomendó Jesús a sus discípulos?
Les dijo que enseñaran a las personas a obedecer todo lo que él había mandado.
 
(Mateo 28:19, 20) Así que vayan y hagan discípulos de gente de todas las naciones.
Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu santo.
20 Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he mandado.
Y, recuerden, estaré con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema”.

¿Cuál es la segunda parte de la obra que les encomendó Jesús a sus discípulos?
Les dijo que enseñaran a las personas a obedecer todo lo que él había mandado.

Si no entiendes 'la primera parte' de lo que mandó Jesús a Sus Apóstoles ¿cómo pues pretendes enseñar segundas ni terceras partes...? 🙄

A ti nadie te mandó nada. Tampoco a los que te adoctrinan con sueños mentirosos. Lee y deja de escuchar las tonteras que les enseñan en los 'salones del reino', pos si reino es, será de tinieblas...

Ahora observa a quienes les fue dada la orden de 'hacer discípulos':

16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. 17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. 18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Él no está contigo, ni con los que te cuentan sueños, sino que dijo a Sus Apóstoles que estaría 'con ellos' y a ellos les fue dada la encomienda de predicar El Evangelio, Misión que éstos cumplieron al pie de la letra.

Cuéntale a quienes te engañan que sus pesadillas te tienen las neuronas distorsionadas, y que yo te recomendé una Medicina que te va a curar si la tomas tres veces en la mañana, tres veces en la tarde y tres veces en la noche. Que al mismo tiempo de tomar la Medicina tienes que orar tres veces antes de tomarla y tres veces después de tomarla. Que eso no sugiere ninguna trinidad sino que Jesús es Dios, que el Espíritu Santo es Dios y que el Padre es Dios y que Dios siempre ha sido Dios. Diles que la Medicina se llama 'Las Escrituras' y también les cuentas que si ellos mismos no la toman tampoco van a ser curados.

¡Eso eso eso!

Ah, y también diles que lo tomen por el lado amable.

😉
 
Si no entiendes 'la primera parte' de lo que mandó Jesús a Sus Apóstoles ¿cómo pues pretendes enseñar segundas ni terceras partes...? 🙄

A ti nadie te mandó nada. Tampoco a los que te adoctrinan con sueños mentirosos. Lee y deja de escuchar las tonteras que les enseñan en los 'salones del reino', pos si reino es, será de tinieblas...

Ahora observa a quienes les fue dada la orden de 'hacer discípulos':

16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. 17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. 18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Él no está contigo, ni con los que te cuentan sueños, sino que dijo a Sus Apóstoles que estaría 'con ellos' y a ellos les fue dada la encomienda de predicar El Evangelio, Misión que éstos cumplieron al pie de la letra.

Cuéntale a quienes te engañan que sus pesadillas te tienen las neuronas distorsionadas, y que yo te recomendé una Medicina que te va a curar si la tomas tres veces en la mañana, tres veces en la tarde y tres veces en la noche. Que al mismo tiempo de tomar la Medicina tienes que orar tres veces antes de tomarla y tres veces después de tomarla. Que eso no sugiere ninguna trinidad sino que Jesús es Dios, que el Espíritu Santo es Dios y que el Padre es Dios y que Dios siempre ha sido Dios. Diles que la Medicina se llama 'Las Escrituras' y también les cuentas que si ellos mismos no la toman tampoco van a ser curados.

¡Eso eso eso!

Ah, y también diles que lo tomen por el lado amable.

😉
Si no entiendes la primera parte de los que nos mando Jeus a todos los cristianos
¿como vas a entender la segunda? Primero nos manda a salir a encontrar a los merecedores de vida

(Mateo 28:18, 19) Jesús se acercó y les dijo:
“Se me ha dado toda la autoridad en el cielo y en la tierra.
19 Así que vayan y hagan discípulos de gente de todas las naciones.

Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu santo.

ENSEÑÁNDOLES

A Jesus se le dio lo que no tenia
AUTORIDAD EN EL CIELO

Dios le dio lo que no era de el por NATURALEZA


El Reino de Dios es un gobierno que Jehová estableció.
Su Rey es Jesucristo y gobierna desde los cielos

Refiriéndose a Jesús, la Biblia dice: “Él reinará para siempre” (Lucas 1:32, 33).
Como es el Rey del Reino de Dios, gobernará a todos los habitantes de la Tierra.

Jesucristo tiene más poder y capacidad para gobernar que cualquier otro líder de la historia

(Daniel 7:13, 14) ”Seguí mirando y en las visiones de la noche
vi venir con las nubes de los cielos a alguien parecido a un hijo del hombre,
y le dieron acceso al Anciano de Días
y lo llevaron ante su presencia.
14 Y recibió dominio, honra
y un reino
para que gente de todo pueblo,
nación e idioma le sirviera.
Su dominio es un dominio eterno,
que nunca acabará, y su reino no será destruido.

Bendito sea el Dios de JESUCRISTO
el anciano de dias