Si no entiendes 'la primera parte' de lo que mandó Jesús a Sus Apóstoles ¿cómo pues pretendes enseñar segundas ni terceras partes...?
A ti nadie te mandó nada. Tampoco a los que te adoctrinan con sueños mentirosos. Lee y deja de escuchar las tonteras que les enseñan en los 'salones del reino', pos si reino es, será de tinieblas...
Ahora observa a quienes les fue dada la orden de 'hacer discípulos':
16 Pero
los once discípulos se
fueron a Galilea, al monte
donde Jesús les había ordenado. 17
Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. 18 Y
Jesús se acercó y les habló diciendo:
Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto,
id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y
he aquí yo estoy con vosotros todos los días,
hasta el fin del mundo. Amén.
Él no está contigo, ni con los que te cuentan sueños, sino que dijo a Sus Apóstoles que estaría 'con ellos' y a ellos les fue dada la encomienda de predicar El Evangelio, Misión que éstos cumplieron al pie de la letra.
Cuéntale a quienes te engañan que sus pesadillas te tienen las neuronas distorsionadas, y que yo te recomendé una Medicina que te va a curar si la tomas tres veces en la mañana, tres veces en la tarde y tres veces en la noche. Que al mismo tiempo de tomar la Medicina tienes que orar tres veces antes de tomarla y tres veces después de tomarla. Que eso no sugiere ninguna trinidad sino que Jesús es Dios, que el Espíritu Santo es Dios y que el Padre es Dios y que Dios siempre ha sido Dios. Diles que la Medicina se llama 'Las Escrituras' y también les cuentas que si ellos mismos no la toman tampoco van a ser curados.
¡Eso eso eso!
Ah, y también diles que lo tomen por el lado amable.