Jesús y la barba: falacia de los testigos de jehová

SE VISTEN LIMPIECITOS Y ADECUADOS PARA LAS REUNIONES

Así lo masones.
Y PARA LA PREDICACIÓN

Predican otro evangelio, no el evangelio de Cristo.

PORQUE SI NO TIENEN
ALLI ESTÁN SUS HERMANOS QUE SON UNO CON ELLOS
PARA AYUDARLOS

Así los masones
pERO ESO NO ES EL CASO EN LAS RELIGIONES DE LA CRISTIANDAD

¿Y, a quienes ayudan tus cómplices?

A NADIE que no sea russellita.


USTEDES NO SE CONOCEN LOS UNOS A LOS OTROS

¿Tú crees que conoces a todos los russellitas?

Na
 
Así lo masones.


Predican otro evangelio, no el evangelio de Cristo.



Así los masones


¿Y, a quienes ayudan tus cómplices?

A NADIE que no sea russellita.




¿Tú crees que conoces a todos los russellitas?

Na
La mayoria de los testigos que conoci en USA son centroamericanos, y estan siendo dirigidos por una cupula de racistas son ante todo hombres de negocio que saben que los fundadores fueron falsos profetas. Pero que importa eso? La plata entra.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Asi es, pero Son la minoría
la mayoría van vestidos como si fueran a la playa
así como se viste usted nos vestimos nosotros
porque representamos al Dios vivo

Si representáreis al Dios vivo no pondríais tanto empeño en lo de fuera del vaso para presentaros ante los hombres como sepulcros blanqueados cargados de huesos de muertos... Lo importante para el Dios vivo en el que ustedes no creen no es lo que aparenta sino lo que se es, y esto último ni es visible sino tangible...

Lc. 12 RVR1960
22 Dijo luego a sus discípulos: Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis. 23 La vida es más que la comida, y el cuerpo que el vestido. 24 Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan; que ni tienen despensa, ni granero, y Dios los alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que las aves? 25 ¿Y quién de vosotros podrá con afanarse añadir a su estatura un codo? 26 Pues si no podéis ni aun lo que es menos, ¿por qué os afanáis por lo demás? 27 Considerad los lirios, cómo crecen; no trabajan, ni hilan; mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. 28 Y si así viste Dios la hierba que hoy está en el campo, y mañana es echada al horno, ¿cuánto más a vosotros, hombres de poca fe? 29 Vosotros, pues, no os preocupéis por lo que habéis de comer, ni por lo que habéis de beber, ni estéis en ansiosa inquietud. 30 Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas. 31 Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas.

Ni la barba ni el bigote ni el peinado ni la ropa ni el calzado ni el sombrero ni el perfume ni el pinta labios ni la ausencia de todo ello salva o pierde a nadie; es lo que albergamos dentro lo que nos puede salvar o condenar.

Mi abuelita solía decir: El mono, aunque se vista de seda, mono se queda.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Asi es, pero Son la minoría
la mayoría van vestidos como si fueran a la playa
así como se viste usted nos vestimos nosotros
porque representamos al Dios vivo
-La apostasía actual lleva a descuidos que se minimizan a fin de no que se distinga la iglesia del mundo, pero que seamos minoría en esa totalidad, no quiere decir que seamos pocos. Así como ustedes, los mormones también son una minoría religiosa y ellos se visten bien. La fachada exterior no es garantía de la realidad cristiana interior, pero tampoco es cierto el aspecto contrario: presentarse desprolija o indecentemente para nada promete una realidad interior santa y espiritual.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
lOS TESTIGOS DE Jehová EN LATINO AMÉRICA Y EN AFRICA
SE VISTEN LIMPIECITOS Y ADECUADOS PARA LAS REUNIONES Y PARA LA PREDICACIÓN
PORQUE SI NO TIENEN
ALLI ESTÁN SUS HERMANOS QUE SON UNO CON ELLOS
PARA AYUDARLOS

pERO ESO NO ES EL CASO EN LAS RELIGIONES DE LA CRISTIANDAD
USTEDES NO SE CONOCEN LOS UNOS A LOS OTROS

Ver el archivo adjunto 3329731

Ver el archivo adjunto 3329732


Una familia de Testigos asiste a una asamblea regional y va vestida de forma modesta
LA ATALAYA (EDICIÓN DE ESTUDIO)

¿Da gloria a Dios nuestra forma de vestir?

No sabia que África queda en Asia, porque esas personas tienen caras asiáticos del sur y como anillo al dedo para los Testigos de Jehová es Mateo 23:27.​


 
-La apostasía actual lleva a descuidos que se minimizan a fin de no que se distinga la iglesia del mundo, pero que seamos minoría en esa totalidad, no quiere decir que seamos pocos. Así como ustedes, los mormones también son una minoría religiosa y ellos se visten bien. La fachada exterior no es garantía de la realidad cristiana interior, pero tampoco es cierto el aspecto contrario: presentarse desprolija o indecentemente para nada promete una realidad interior santa y espiritual.
Esta confundido de nuevo
yo no soy mormona como lo es usted
 
Si representáreis al Dios vivo no pondríais tanto empeño en lo de fuera del vaso para presentaros ante los hombres como sepulcros blanqueados cargados de huesos de muertos... Lo importante para el Dios vivo en el que ustedes no creen no es lo que aparenta sino lo que se es, y esto último ni es visible sino tangible...

Lc. 12 RVR1960
22 Dijo luego a sus discípulos: Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis. 23 La vida es más que la comida, y el cuerpo que el vestido. 24 Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan; que ni tienen despensa, ni granero, y Dios los alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que las aves? 25 ¿Y quién de vosotros podrá con afanarse añadir a su estatura un codo? 26 Pues si no podéis ni aun lo que es menos, ¿por qué os afanáis por lo demás? 27 Considerad los lirios, cómo crecen; no trabajan, ni hilan; mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. 28 Y si así viste Dios la hierba que hoy está en el campo, y mañana es echada al horno, ¿cuánto más a vosotros, hombres de poca fe? 29 Vosotros, pues, no os preocupéis por lo que habéis de comer, ni por lo que habéis de beber, ni estéis en ansiosa inquietud. 30 Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas. 31 Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas.

Ni la barba ni el bigote ni el peinado ni la ropa ni el calzado ni el sombrero ni el perfume ni el pinta labios ni la ausencia de todo ello salva o pierde a nadie; es lo que albergamos dentro lo que nos puede salvar o condenar.

Mi abuelita solía decir: El mono, aunque se vista de seda, mono se queda.
Pero hay que arreglarse bonito
para visitar a nuestros vecinos
y sentarnos a hablar con ellos

Es un ejemplo
¿te imaginas que si vamos a las casas de las personas
como ustedes se aparecen en la iglesia?

que impresión dejaria eso en las personas


Pero como es el caso
las personas que nos visitan en el salon del reino
ven primero como nos tratamos
nos besamos abrazamos saludamos
no estamos sentados tieso mirando a los demás sospechosos
y eso ha hecho que las personas regresen a nuestras reuniones

En cambio nos dice que fueron a la iglesia evangélica y se quedaron fríos con la gritería
y las mujeres enseñando el cucu tiradas en el piso
hablando incoherencias que parecían poseídas por el demonio mismo

somos el pueblo de Jehova aqui no nos compartamos como ustedes
 
Pero hay que arreglarse bonito
para visitar a nuestros vecinos
y sentarnos a hablar con ellos

Es un ejemplo
¿te imaginas que si vamos a las casas de las personas
como ustedes se aparecen en la iglesia?

que impresión dejaria eso en las personas


Pero como es el caso
las personas que nos visitan en el salon del reino
ven primero como nos tratamos
nos besamos abrazamos saludamos
no estamos sentados tieso mirando a los demás sospechosos
y eso ha hecho que las personas regresen a nuestras reuniones

En cambio nos dice que fueron a la iglesia evangélica y se quedaron fríos con la gritería
y las mujeres enseñando el cucu tiradas en el piso
hablando incoherencias que parecían poseídas por el demonio mismo

somos el pueblo de Jehova aqui no nos compartamos como ustedes
-Esa descripción tuya solo corresponde a iglesias pentecostales y evangélicas carismáticas. No es lo normal en las iglesias protestantes históricas. El trato indiferente de unos parroquianos con otros asistentes a las misas, es también evidente en las iglesias católicas de las grandes ciudades.
 
-Cierto, vives muy confundida ¡tenerme a mí por mormón! Esa noción tuya atestigua tu nivel de comprensión.
Y en el estado confusiónal de aquella señora, producto de su encarcelamiento en la secta de Russell, a mi me cree católico romano!

El colmo
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Pero hay que arreglarse bonito
para visitar a nuestros vecinos
y sentarnos a hablar con ellos

Es un ejemplo
¿te imaginas que si vamos a las casas de las personas
como ustedes se aparecen en la iglesia?

que impresión dejaria eso en las personas


Pero como es el caso
las personas que nos visitan en el salon del reino
ven primero como nos tratamos
nos besamos abrazamos saludamos
no estamos sentados tieso mirando a los demás sospechosos
y eso ha hecho que las personas regresen a nuestras reuniones

En cambio nos dice que fueron a la iglesia evangélica y se quedaron fríos con la gritería
y las mujeres enseñando el cucu tiradas en el piso
hablando incoherencias que parecían poseídas por el demonio mismo

somos el pueblo de Jehova aqui no nos compartamos como ustedes
Es posible que sea cierto lo que te han contado pero no sé por qué tengo la impresión de que más incoherencias que las que tú hablas acá, lo dudo.

Es lo malo de vivir entre la chusma.

Vámonos tesoros, no se junten con esta chusma.
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20231029_141352_Gallery.jpg
    SmartSelect_20231029_141352_Gallery.jpg
    353 KB · Visitas: 0
-Esa descripción tuya solo corresponde a iglesias pentecostales y evangélicas carismáticas. No es lo normal en las iglesias protestantes históricas. El trato indiferente de unos parroquianos con otros asistentes a las misas, es también evidente en las iglesias católicas de las grandes ciudades.

Yo diría que es verdad que hay Iglesias Evangélicas muertas e Iglesias vivas y el problema es que hasta que partas no se dará cuenta, quien de los dos estaba equivocado y no se asuste de que este tonto tenia razón.​

 
Una de las características principales de una secta son las creencias ocultas que no se predican o informan de forma pública y notoria.

Una de éstas prácticas ocultas y privadas que sólo se conocen entre sus miembros es creer que el hombre no debe usar "barba"

Salgan a las calles y verán que NINGÚN TJ usa barba, siempre estarán bien afeitados y dirán cómo excusa: "es que siempre mantenemos una buena imagen"

Pero lo cierto es el cuerpo DESgobernante se lo prohíbe.

Y lo chistoso, absurdo y paradójico es que en sus Atalayas todos los hombres de la Biblia aparecen con barbas, por ejemplo:

Ver el archivo adjunto 3329667

El colmo de la ignorancia de la secta ruselista.

Recuerden: NUNCA JAMÁS verán a un Tj con barba, porque se lo prohíben.
Todo lo que has dicho compañero no es cierto, por toda la tierra hay testigos con barba se les dijo en cierta ocasión que eso de llevar barba es un asunto personal.

Video de Youtuve que habla de la barba:


SALUDOS MIGUELR
 
¿Hay testigos de Jehová en Barbados?
 
En todos los lugares los testigos están limpiecitos
y sus hermanos los ayudan a tener su ropita adecuada
no van al salon como si fueran a la playa como hacen ustedes los evangelicos y sus hermanos catolicos

Es frecuente escuchar todo tipo de acusaciones prejuiciosas contra los Testigos de Jehová. Entiendo y me solidarizo con tu indignación, Olga.
Pero tú acabas pecando de lo mismo cuando haces estas generalizaciones sobre los evangélicos y católicos.
Cada individuo responde ante Dios por la pulcritud y prudencia con la que se viste en el lugar de adoración.
Y esto último, la "prudencia", toma en consideración la cultura de vestir de cada época y lugar.

Yo he visitado África y he notado que los africanos como los de tu foto asocian el vestir occidental de camisa y pantalón con respeto, autoridad y credibilidad, de una manera mucho más marcada que los norteamericanos, en donde las personas más respetadas pueden vestir sin preocupación una playera (remera) y jeans.

En la figura de abajo, imagina que la mujer de la derecha es testiga de Jehová. Un musulmán te haría notar que el pelo suelto, el cuello descubierto, el escote y la cintura entallada propician la lujuria y por lo tanto son ocasión de pecado.
¿Te gustaría escuchar de un musulmán que las testigas de Jehová visten de manera indecente, por no apegarse al código hijab?


1704406786605.png
 
Última edición:
Es frecuente escuchar todo tipo de acusaciones prejuiciosas contra los Testigos de Jehová. Entiendo y me solidarizo con tu indignación, Olga.
Pero tú acabas pecando de lo mismo cuando haces estas generalizaciones sobre los evangélicos y católicos.
Cada individuo responde ante Dios por la pulcritud y prudencia con la que se viste en el lugar de adoración.
Y esto último, la "prudencia", toma en consideración la cultura de vestir de cada época y lugar.

Yo he visitado África y he notado que los africanos como los de tu foto asocian el vestir occidental de camisa y pantalón con respeto, autoridad y credibilidad, de una manera mucho más marcada que los norteamericanos, en donde las personas más respetadas pueden vestir sin preocupación una playera (remera) y jeans.

En la figura de abajo, imagina que la mujer de la derecha es testiga de Jehová. Un musulmán te haría notar que el pelo suelto, el cuello descubierto, el escote y la cintura entallada propician la lujuria y por lo tanto son ocasión de pecado.
¿Te gustaría escuchar de un musulmán que las testigas de Jehová visten de manera indecente, por no apegarse al código hijab?


Ver el archivo adjunto 3329747
1704411188550.png
TESTIGOS DE JEHOVA AFRICANOS CON SU VESTIDURA TIPICA

1704411313848.png

EN ASAMBLEAS INTERNACIONAL
1704411413230.png
 
-Cierto, vives muy confundida ¡tenerme a mí por mormón! Esa noción tuya atestigua tu nivel de comprensión.
Señor señor ¿su abuelita era mormona?
Mi abuelita era católica pero decía que 'los testigos le tenía la vida echa un yogurt' tocando a su puerta cada dos o tres días porque le tocaban el timbre y cuando les abría la puerta para ver quién era le ponían el pie entre la puerta y el marco para que no se las pudiera cerrar, hasta que se le ocurrió poner una bola de billar amarrada con un cordel detrás de la puerta y la próxima vez que le tocaron la puerta ya fue preparada con sus tijeras... tan pronto el 'testigo' introdujo su pie entre el marco y la puerta las tijeras de mi abuelita hicieron la magia, la bola cayó sobre aquel pie, la abuelita cerró luego su puerta y ¡remedio santo! Más nunca tocaron la puerta de mi abuelita... Me dijo que posiblemente se mudaron del barrio porque no los volvió a ver por todo aquello.

Yo siempre sentí un gran respeto por mi abuelita, era muy ocurrente. Hay sitios donde las abuelitas son necesarias. Acá donde vivo no la extraño porque estoy en medio de 1,200 pies cuadrados de terreno y los dos portones permanecen cerrados con candado 24/7 además de tener 5 perros de los que tienen el número 1 en el mundo de la mordida más potente (743 libras por pulgada cuadrada) y eso hace que se mantengan bien lejos de mis contornos ¡ni se arriman!
 
  • Haha
Reacciones: OLGALINARES
Señor señor ¿su abuelita era mormona?
Mi abuelita era católica pero decía que 'los testigos le tenía la vida echa un yogurt' tocando a su puerta cada dos o tres días porque le tocaban el timbre y cuando les abría la puerta para ver quién era le ponían el pie entre la puerta y el marco para que no se las pudiera cerrar, hasta que se le ocurrió poner una bola de billar amarrada con un cordel detrás de la puerta y la próxima vez que le tocaron la puerta ya fue preparada con sus tijeras... tan pronto el 'testigo' introdujo su pie entre el marco y la puerta las tijeras de mi abuelita hicieron la magia, la bola cayó sobre aquel pie, la abuelita cerró luego su puerta y ¡remedio santo! Más nunca tocaron la puerta de mi abuelita... Me dijo que posiblemente se mudaron del barrio porque no los volvió a ver por todo aquello.

Yo siempre sentí un gran respeto por mi abuelita, era muy ocurrente. Hay sitios donde las abuelitas son necesarias. Acá donde vivo no la extraño porque estoy en medio de 1,200 pies cuadrados de terreno y los dos portones permanecen cerrados con candado 24/7 además de tener 5 perros de los que tienen el número 1 en el mundo de la mordida más potente (743 libras por pulgada cuadrada) y eso hace que se mantengan bien lejos de mis contornos ¡ni se arriman!
Jajajaajaja
Solo le tenia que decir que no estaba interesada
no tenia que pasar por todo eso

Las personas no son bondadosas con los que son diferentes
Jesús era diferente, el quería agradar a Jehová
nosotros queremos obedecer el mandato predicando las buenas noticias de algo mejor

Pero no queremos molestar a nadie
asi que el que no quiere oir las cosas buenas que tiene Jehová para el futuro
se les respeta, no nos metemos en la puerta pata evitar que la cierren
pero el cuento estuvo muy interesante
muestra que los testigos de Jehová
se toman el mandato de Jesús en serio
Gracias por compartir
saludos
 
Última edición:
Señor señor ¿su abuelita era mormona?
Mi abuelita era católica pero decía que 'los testigos le tenía la vida echa un yogurt' tocando a su puerta cada dos o tres días porque le tocaban el timbre y cuando les abría la puerta para ver quién era le ponían el pie entre la puerta y el marco para que no se las pudiera cerrar, hasta que se le ocurrió poner una bola de billar amarrada con un cordel detrás de la puerta y la próxima vez que le tocaron la puerta ya fue preparada con sus tijeras... tan pronto el 'testigo' introdujo su pie entre el marco y la puerta las tijeras de mi abuelita hicieron la magia, la bola cayó sobre aquel pie, la abuelita cerró luego su puerta y ¡remedio santo! Más nunca tocaron la puerta de mi abuelita... Me dijo que posiblemente se mudaron del barrio porque no los volvió a ver por todo aquello.

Yo siempre sentí un gran respeto por mi abuelita, era muy ocurrente. Hay sitios donde las abuelitas son necesarias. Acá donde vivo no la extraño porque estoy en medio de 1,200 pies cuadrados de terreno y los dos portones permanecen cerrados con candado 24/7 además de tener 5 perros de los que tienen el número 1 en el mundo de la mordida más potente (743 libras por pulgada cuadrada) y eso hace que se mantengan bien lejos de mis contornos ¡ni se arriman!
¿Kangales?