Tus palabras valen 00 sí no lo demuestras con argumentos.Hay una cosa llamada dignidad ...
Apreciado compañero, siempre es un placer compartir con usted cualquier punto interesante.Mi madre, ex-testiga de Jehová, me había comentado que los líderes de su congregación habían tomado una medida disciplinaria contra un varón que usaba barba. Sin embargo, yo pensé que ella debía de haberse confundido.
Onalá ouedan confirmarnos @Christy u @OLGALINARES pueda confirmarnos si esto es así.
Te explico un poco como funciona la congregación a quien tenemos como modelo a la del primer siglo. Primero de todo no tenemos líderes, nuestro líder es Jesús (Mateo 23:10), ellos son ancianos que se dedican a pastorear al rebaño donde dirigen la congregación y nos dan consejo (Hechos 20:28), también se disciplina cuando es necesario, (1 Tesa. 5:14) (2 Timoteo 4:2) (1 Samuel 15:23). También se forman comités para considerar pecados graves que se han cometido dentro de la congregación y a los que no muestran arrepentimiento son expulsados, por lo tanto ya no forman parte de la congregación (1 Corintios 5:11-13), en el momento que ya no vuelvan a cometer pecados graves pueden ser readmitidos (2 Corintios 2:6-8). Para los que han cometido pecados graves y se arrepienten de lo sucedido, pues no es expulsado se le da ayuda espiritual (Santiago 5:14-16).Mi madre, ex-testiga de Jehová, me había comentado que los líderes de su congregación habían tomado una medida disciplinaria contra un varón que usaba barba. Sin embargo, yo pensé que ella debía de haberse confundido.
Onalá ouedan confirmarnos @Christy u @OLGALINARES pueda confirmarnos si esto es así.
Precisamente por este comentario es que involucre a Jesús en el título de este tema.También recordemos que hasta Jesús puso el ejemplo en que se debía a veces ceder por seguir ciertas normas de la Ley mosaica, dependiendo de la situación. Así que es sabio que haya modificaciones para que resulte todo en el bienestar de todos los implicados, (Mateo 3:14, 15), (Mateo 17:24-27), (2 Corintios 6:3).
¡AHORA SI ESTAMOS!!!!!!Usted no sirve para mentir, el video es de los guatchtorianos VEA EL LOGO JW que coloqué en un círculo Y LA BIBLIA COLOR GRIS de la nueva versión 2019
No mienta y reconozca que su secta prohíbe el uso de la barba.
Ver el archivo adjunto 3329704
Cuando este sobria hablamos, parece que la fiesta estuvo larga.¡AHORA SI ESTAMOS!!!!!!
ESTE SI ES DE LOS TESTIGOS
AHORA SI DISTE EN EL CLAVO.
MIRA los otros si dice lo mismo JW
NO DICE JW
DICE IGLESIA DE TODOS LOS SANTOS
QUE SON LOS MORMONES
NO SIRVES PARA MENTIR
SI FUERA DE LOS TESTIGOS
TE FELICITARIA COMO LO HICE CUANDO PONES EL VIDEO DE NUESTRA ORGANIZACION
TE DIJE ENSEGUIDA QUE ESTABAS BIEN
NOSOTROS NO TENEMOS PROBLEMA RECONOCIENDO NUESTRO SITIO WEB
DE HECHO INVITAMOS A LAS PERSONAS A VISITARLOS
EL SITIO WEB ES
JW PUNTO ORG /ES
TE INVITO A VISITARLO ESTA EN MAS DE DOS MIL IDIOMAS
GRACIAS DE NUEVO
Cuando este sobria hablamos, parece que la fiesta estuvo larga.
Tan objetivo eres que cuando ella me faltó el respeto a mi ¿dónde estabas tú?Como te escuche su marido te vá a pegar una tunda con el barbón que trae,
que te vas a quedar tieso.
Falta de respeto.
A-
Procura responder sobre el tema
Es lógico que quieras restarle importancia.Es que este tema talvez dejó de tener importancia.
A-
-Yo creo que no es menos importante el asunto de la barba que el de la no celebración de cumpleaños. Si ellos pueden ser tan puntillosos en trivialidades ¿por qué otros no?Es lógico que quieras restarle importancia.
Para todos los demás lectores que desconocen las creencias ocultas de los Tj si es importante.
Y por ahí un tal @Antisistema- decía que hablar de barbas es un tema ridículo, y vamos a ver que Christy nos confirma que los guatchtorianos sí le dan importancia.antes quien quisiera llevarla no podía acceder a tener ciertos privilegios dentro de la congregación mientras la llevara
Que bueno, pero ¿dónde queda la infalibilidad de su doctrina entonces?Ahora se ha modificado ese punto.
¿Porqué el uso o no de una barba, tiene que tener algún cargo de conciencia?La Biblia no nos indica nada al respecto, puesto que es una decisión personal de conciencia de cada uno si quiere llevarla o no.
Cualquiera que lee su comentario podría llegar a creer que todos los Tj son libres de elegir que ropa usar, cómo pensar, y si usan barba o no.Pero antes, hace algún tiempo, se veía mal en términos generales no estaba bien visto que un varón llevara barba puesto que habían tenido casos de cierto rechazo visual hacia ellos cuando los varones iban a predicar de casa en casa, esto les causaba tropiezo a hermanos dentro de la congregación y a muchos a la hora de escuchar el mensaje de la Biblia, y es que no era la norma general en el mundo, por lo tanto era necesario dar consejo de no llevarla para causar una buena impresión para dar un buen testimonio como cristianos, compara con (1 Corintios 8:12, 13), (Romanos 14:15), (Mateo 18:6).
Sin embargo los tiempos modernos han cambiado y se vuelven a llevar la barba de forma generalizada en el mundo. Para nosotros es importante adaptarnos en la actualidad, siempre y cuando no choquen con las normas de Dios, los principios bíblicos con los gustos personales. En asuntos de conciencia donde no se especifica nada en las Escrituras, cada uno puede elegir lo que le apetezca.
En otro post más extenso te explico un poco como funciona la congregación y como a la luz de las Escrituras los ancianos modifican ciertos asuntos siguiendo el modelo de la congregación del primer siglo.
Saludos compañero!!
¿Verdad que están vestiditos bien chevere?
y las hermanitas muy lindas estan con su ropita adecuada para predicar y visitar a las casas
Imagínese que Jesus dijo que tenemos que ser uno como el y su papa son uno En l aiglesia evangelica frente a mi casa
van en chancletas y pantalones cortos las mujeres y los hombres
Mas parecen que están en la playa
que en la iglesia
Y después empieza la gritería del pastor y terminan tirandose en el piso
enseñando todas sus partes
los machangos van al verlas para mirar que s etiren en el piso y verle sus partes