Jesús y la barba: falacia de los testigos de jehová

@MiguelR

Vaya que Darthmormon acaba de destrozar por completo tu hilo con la imagen anterior.

De todas maneras, me ha parecido un Tema ridículo, hablar de barbas ...



A-
Estoy de acuerdo.

Lo que si es muy raro que OLGALINARES se jacte que su marido vuelve loco a muchas mujercitas y varoncitos con su barbita.

Y lo dice sin nigun empacho.

No conosco a ninguna mujer DECENTE que tolere que su maridito vuelva locas a mujercitas y varoncitas y lo cante.

Me huele a perversidad.
 
  • Haha
Reacciones: VALENCIA
Estoy de acuerdo.

Lo que si es muy raro que OLGALINARES se jacte que su marido vuelve loco a muchas mujercitas y varoncitos con su barbita.

Y lo dice sin nigun empacho.

No conosco a ninguna mujer DECENTE que tolere que su maridito vuelva locas a mujercitas y varoncitas y lo cante.

Me huele a perversidad.

Algo apestoso. Como sodoma y gomora.

Porque el salon del reino no le pone un estate quieta.

Es mejor no dejar hablar a estas "testigitas" ya ven lo que pasa. Que Gueguensa!
 
Estoy de acuerdo.

Lo que si es muy raro que OLGALINARES se jacte que su marido vuelve loco a muchas mujercitas y varoncitos con su barbita.

Y lo dice sin nigun empacho.

No conosco a ninguna mujer DECENTE que tolere que su maridito vuelva locas a mujercitas y varoncitas y lo cante.

Me huele a perversidad.

A decir verdad me hace gracia tu comentario ...

Y creo que a Olga también ... mejor dejemos que ella misma se explique :D.



A-
 
Si, después de invitar a todos a nuestro sitio
lo bloqueamos.........


pones el sitio de los MORMONES

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días​

Hola olga...

Traté de colocar la pagina de la watchtower pero como verás este foro ha bloqueado la url de los testigos de manera que no puedo poner links de uds...

Y se me ocurrió que los dueños de este foro habrían hecho lo mismo con la web mormona, pero nop...

No se, me dejó pensando que hayan bloqueado la web de uds

Feliz año 2024!
 
@MiguelR

Vaya que Darthmormon acaba de destrozar por completo tu hilo con la imagen anterior.

De todas maneras, me ha parecido un Tema ridículo, hablar de barbas ...



A-

En verdad no había ni que googlear mucho... estaban ahi casi en primera plana...

O sea yo entiendo que la mentira tiene patas cortas, pero para que dispararse en los pies creando un tema tan fácil de deshacer?
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
En verdad no había ni que googlear mucho... estaban ahi casi en primera plana...

O sea yo entiendo que la mentira tiene patas cortas, pero para que dispararse en los pies creando un tema tan fácil de deshacer?

Para exponer a Jesabel de eso trata. Y se expuso solita.
 
  • Haha
Reacciones: Antisistema-
Y ni tan solo se escribe con "s"
 
-Tengo en este momento en mi mano el libro de la Historia de la organización, y en la página 116 están las fotos de los doce componentes del Cuerpo Gobernante de Enero de 1992 ¡todos afeitados!
C.T. Russell sí usaba barba, pero desde J.F. Rutherford en adelante, en todas las fotos ¡sin barba! Yo vengo hablando con ellos desde hace 70 años (los he visitado en sus Salones del Reino) y no he visto uno solo de ellos con barba. Antes de este aporte de Miguel nunca se me hubiera ocurrido este tema de las barbas, ya que en sus revistas siguen apareciendo imágenes de Jesús con cabello y barba cortos. El cuanto vea a alguno de ellos por la calle le preguntaré sobre este peculiar look. Tampoco sé del bigote.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
El esposo de Olga y sus hijos deben ser los elegidos de entre todos los tj.
...
-Una probabilidad -mera opinión mía-, es que ellos constituyan un grupo escindido de la organización, por lo que mantienen las doctrinas pero no el vínculo formal con las autoridades locales respectivas. Es un poco extraño que justo el esposo de Olga y dos hijos sean ancianos, no estén en el Foro ¡y usen barba!
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
-Tengo en este momento en mi mano el libro de la Historia de la organización, y en la página 116 están las fotos de los doce componentes del Cuerpo Gobernante de Enero de 1992 ¡todos afeitados!
C.T. Russell sí usaba barba, pero desde J.F. Rutherford en adelante, en todas las fotos ¡sin barba! Yo vengo hablando con ellos desde hace 70 años (los he visitado en sus Salones del Reino) y no he visto uno solo de ellos con barba. Antes de este aporte de Miguel nunca se me hubiera ocurrido este tema de las barbas, ya que en sus revistas siguen apareciendo imágenes de Jesús con cabello y barba cortos. El cuanto vea a alguno de ellos por la calle le preguntaré sobre este peculiar look. Tampoco sé del bigote.

Ocurre igual en el mormonismo.... los fundadores del siglo 19 todos ellos usaban barbas muy frondosas.. llegó el siglo 20 y ya no hay barbones... ahora existen reglas en contra de las barbas? Si, pero solamente para los misioneros jovenes, y probablemente algunas personas que sirven a tiempo completo pero no exsite una norma rígida sobre usar barbas...

Lo que pasa es simplemente las barbas hoy no son muy comunes... aqui en Lima por ejemplo no conozco muchos barbones, solo conozco a un barbon latino que parece sacado del medio oriente y justo ese si es mormon...
 
Volví.... y desde ya les dejo a este guatchtoriano defendiendo el no uso de la barba: (es un video de la página web de esta secta)
 
AHORA SI
ESCUCHA LO QUE DICE EL HERMANO
ESTABAS PONIENDO A LOS MORMONES
Usted no sirve para mentir, el video es de los guatchtorianos VEA EL LOGO JW que coloqué en un círculo Y LA BIBLIA COLOR GRIS de la nueva versión 2019

No mienta y reconozca que su secta prohíbe el uso de la barba.

Screenshot_20240101-135920_YouTube~2.jpg