Jesús, predicaba la Buena Nueva, pero no como lo hacen hoy las Iglesias cristianas.

Re: Jesús, predicaba la Buena Nueva, pero no como lo hacen hoy las Iglesias cristian

no digas tonterias marta maria

sabes mas que Jesus?

Joh 3:19 Los que no creen, y a han sido condenados, pues, como hacían cosas malas, cuando la luz vino al mundo prefirieron la oscuridad ala luz.
Joh 3:20 Todos los que hacen lo malo odian la luz, y no se acercan a ella para que no se descubra lo que están haciendo.

Joh 3:19 Los que no creen, y a han sido condenados, pues, como hacían cosas malas, cuando la luz vino al mundo prefirieron la oscuridad ala luz.
Joh 3:20 Todos los que hacen lo malo odian la luz, y no se acercan a ella para que no se descubra lo que están haciendo.

DOS BUENOS GRITOS PROHIBIDOS EN EL FORO

PARA VER SI SE TE LIMPIAN TUS OIDOS DE UNA VEZ Y POR TODAS

¡¡¡QUE PASES DE LO QUE ESCRIBO, QUE NO LO ENTIENDES!!!

Re: Jesús, predicaba la Buena Nueva, pero no como lo hacen hoy las Iglesias cristian

Marta María estas a punto de ser excomulgada por la Iglesia Católica (eso te apunta más cerca de Cristo).
El caminante82 y Marta María:

¿Hay alguna diferencia entre predicar y hablar o escribir? ¿Se puede predicar sin hablar o escribir? ¿Se puede hablar y escribir sobre temas religiosos o morales y sociales; sin predicar de alguna manera en el foro? Jesús les hablaba del Padre porqué había sido enviado por el Padre; como Mesías y Encarnación Humanizada de una manifestación del propio Dios llamada Hijo de Dios o Dios Hijo. Las Iglesias no se comportan adecuadamente porqué son personas humanas con defectos, errores, impureza y pecado. Solo Jesús puede comportarse como ser próximo a Dios. Incluso las mejores personas humanas están a mucha distancia de Dios y de Jesús.

Estas palabras donde uno dice o otra asienta con la cabeza, no rozan las doctrinas del Anticristo, son totalmente y absolutamente doctrina del Anticristo, todo aquel que quiera e intente separar la realidad cotidiana de Jesús de Nazareth, con nuestra realidad (cuando vivimos por fe), pues desvinculando las obras y Milagros de Cristo (el Hijo del Hombre)de las nuestras y viceversa rompe la capacidad de creer hacer aquello mismo que Cristo hizo, anulando toda manifestación a través nuestra, como el Hijo del Hombre hizo, acordarse "Y mayores cosas haréis que Yo porque voy al Padre, y os envio el Paráclito, el Consolador, El Espíritu Santo de amor, y hacer de milagros, prodigios y señales. Arrepentíos pues, que aun estáis a tiempo. Un Abrazo

La católica no influye en mi vida, afortunadamente.

A mí tampoco me afecta. Tan es así, que ni siquiera tuve que mencionar "la católica" como tú.

Si supiera explicar la "Buena Nueva" no estaría en el foro aprendiendo de unos y de otros. Pero algo falla, porque no la encuentro, ni en la vida, ni en el foro.

¡Por supuesto! Solo la encontrarás en la Biblia misma. Las personas en Cristo pueden reflejar el mensaje de salvación que ahora crees que ignoras.

¿Leíste el libro?

No me interesa. Conozco la monolatría y no me gusta.

Exactamente, la única forma [de comunicar la salvación] es : ¡AMANDO!

No hay otro modo.

¿Tú has amado alguna vez? Es decir, ¿has llegado a ceder tu persona y todo lo que tú eres en aras de otra persona?

¿Cuando ha afirmado esto Martamaria?

Veo que se intenta siempre constantemente asustar a la gente. El temor y el miedo es una fuente de poder para muchas Iglesias. Esto es lo que está justificado quejarse. Muchas Iglesias utilizan el temor o miedo a una penitencia eterna en un abismo o infierno para aprovecharse de la gente y dominarla. Así es como se matan a las mentes libres de las personas y se las convierte en rebaño de necios e incluso de esclavos!! Se abusa y mal usa mucho el temor a un castigo divino!! Esto se ha hecho durante siglos y aún se hace mucho.

Nunca me ha gustado las mentalidades, ni los comportamientos, ni la estética de muchas Iglesias; ni de la católica y de las evangélicas. Se necesita un cambio profundo en el conjunto de las Iglesias Cristianas.

Por cierto!! ¿Qué significa esta cita bíblica del profeta Ezequiel?

Todas las Iglesias hablan de AMOR; pero casi todas se dedican más al TEMOR!! Se enseña más a temer que a amar. Quizás la fe sería más pura y verdadera si estuviera apoyada por el amor que por el miedo.

Hace falta un gran despertar mental y espiritual en todas las Iglesias.

Asustar fue lo que practicó la católica y hay que recordar que la Reforma vino por las bulas que había que pagar a Roma para reducir sufrimientos. Aquí parece que ser rico y pagando la bula se podía eludir muchos sufrimientos y hasta el infierno. Ahora me pregunto ¿por qué no se rompió con toda esta parafernalia?.

No hay otro modo.

¿Tú has amado alguna vez? Es decir, ¿has llegado a ceder tu persona y todo lo que tú eres en aras de otra persona?

Cita Originalmente enviado por Martamaria Ver Mensaje

Yo no he dicho de: "comunicar la salvación".

escribes que el Dios de la bilia es malo e injusto

JESUS DICE LO CONTRARIO, SANTO Y JUSTO

si dices que no eres enemigo de Cristo porque lo contradices?

escribes que el Dios de la bilia es malo e injusto

JESUS DICE LO CONTRARIO, SANTO Y JUSTO

si dices que no eres enemigo de Cristo porque lo contradices?

Entonces Fernando, tengo que deducir que YHWH es Yeshua, el que nos recomendó el libro, es monólatra.

1.- Dedujiste mal. Los "solo Jesús" también están mal porque dan importancia a Cristo obfviando al PAdre, y eso no es bíblico: tanto el Padre como Cristo reciben la misma clase de proskyneo por su sublime unidad.
2.- No tuve ni siquiera que imaginarme el contenido de lo que pusiste. Bastaba conque lo pusieses en el foro, y ya cada uno pudo haberlo leído para sacar sus conclusiones.

¿Se te ofrece algo más?

Cita Originalmente enviado por Martamaria Ver Mensaje

Yo no he dicho de: "comunicar la salvación".

Yo sí lo dije -en escrito- porque así es.

Si yo fuese, digamos, un vagabundo hambriento que halla un comedor comunitario donde las personas son cristianas de veras y me hacen saber que Dios me ama, ¿qué te imaginas? ¿Qué ignoraría la buena voluntad de Dios para salvarme?

Aún estoy dudoso de levantarte la veda porque te has portado como una niña malcriadita...

1.- Dedujiste mal. Los "solo Jesús" también están mal porque dan importancia a Cristo obfviando al PAdre, y eso no es bíblico: tanto el Padre como Cristo reciben la misma clase de proskyneo por su sublime unidad.
2.- No tuve ni siquiera que imaginarme el contenido de lo que pusiste. Bastaba conque lo pusieses en el foro, y ya cada uno pudo haberlo leído para sacar sus conclusiones.

¿Se te ofrece algo más?

Dos dudas:

1) El mencionado enlace sobre la unicidad de Dios es de una iglesia Pentecostal y creo que Evangélica. ¿Hay iglesias Evangélicas que no creen la trinidad?

2) Puedo publicar nuevos mensajes, puedo publicar respuestas, puedo publicar vínculos y puedo editar mensajes, pero no puedo crear epígrafes. ¿Cuándo se pueden crear epígrafes?

Te contesto:

1.- No me creo todas las extravagancias pentecostales.
2.- Búscale bien en el foro la función de iniciar nuevo tema.

Si yo fuese, digamos, un vagabundo hambriento que halla un comedor comunitario donde las personas son cristianas de veras y me hacen saber que Dios me ama, ¿qué te imaginas? ¿Qué ignoraría la buena voluntad de Dios para salvarme?

Aún estoy dudoso de levantarte la veda porque te has portado como una niña malcriadita...

Por mí puedes pasar de mí todo el tiempo que quieras. No lo voy a sentir.

Dependería de que creyeras o no, lo que te dijeran.
Si Dios ama a alguien digo yo que lo notará, y no necesitará que nadie se lo diga.

Te contesto:

1.- No me creo todas las extravagancias pentecostales.
2.- Búscale bien en el foro la función de iniciar nuevo tema.

En mi ciudad existen las siguientes iglesias:

- Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.

- Iglesia Evangélica de Hermanos de León.

- Iglesia evangélica de Filadelfia de León.

¿Cómo se sabe cuál es la buena?

En mi ciudad existen las siguientes iglesias:

- Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.

- Iglesia Evangélica de Hermanos de León.

- Iglesia evangélica de Filadelfia de León.

¿Cómo se sabe cuál es la buena?

No se sabe.
Solo hay que informarse sobre cómo han nacido y lo que predican, para darse cuenta de que todas son cosa de su fundador y sostenidas por los fieles que han creído que era cosa de Dios.
En mi ciudad, de poco más d e 100.000 habitantes, se han establecido, que yo sepa: los católicos, que son la mayoría, los mormones, los TT.JJ. los evangelistas, otra de rumanos cuyo nombre no recuerdo porque es largo, y los musulmanes. Y puede que haya otras que yo no conozca porque se establecen en bajos y pasan desapercibidos para los que no son sus fieles.
O sea, que cada uno escucha y se apunta ala que más le convence y si no le convence ninguna pero cree en Dios, pues pues procura hacer el bien y Dios dirá.

Bueno, si te dicen que Dios te ama y tú te lo crees, pues me parece lógico que luego hagas lo que dicen que Dios dice que hagas.
Ahora, puede que alguien no se lo crea, aunque le den e comer y se lo digan.

Siempre estáis con lo mismo: no es bíblico.

Eso no importa, porque la biblia se escribió para los israelitas, no para el resto de los mortales.
A un cristiano le basta con los evangelios, yo diría que hasta le sobra, porque los evangelios también hay que escudriñarlos, ya que contienen mucha teología, sobre todo las cartas de Pablo.