Re: Jesús, predicaba la Buena Nueva, pero no como lo hacen hoy las Iglesias cristian
Te sales por la tangente.
Yo no hablo de las parroquias, que las hay muy austeras y que tienen en cuenta las necesidades de su fieles pobres.
Hablo de las celebraciones que se ven por la tele donde reina el lujo. Tanto en el vestuario de los celebrantes de telas carísimas, como en las encuadernaciones de lujo de los evangelios o en los vasos sagrados vestidos de oro. En los altares que montan, en el derroche de flores y alfombras. Etc., etc.
Yo considero que las congregaciones evangélicas que se dignen toman en serio de ocuparse de los pobres, legado dejado por Jesús dedicándolo tiempo y dinero y más en la mayoría de las congregaciones cristinas como las católicas y otras como las adventistas y hasta los mormones y desconozco que ocurre en los TJ .
El tema de la pobreza y de las desigualdades debe ser un tema político de los gobiernos pero como la gran mayoría son ateos y no les preocupa ni los pobres ni la moral.
Saludos.
Te sales por la tangente.
Yo no hablo de las parroquias, que las hay muy austeras y que tienen en cuenta las necesidades de su fieles pobres.
Hablo de las celebraciones que se ven por la tele donde reina el lujo. Tanto en el vestuario de los celebrantes de telas carísimas, como en las encuadernaciones de lujo de los evangelios o en los vasos sagrados vestidos de oro. En los altares que montan, en el derroche de flores y alfombras. Etc., etc.