Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.
Apocalipsis 22:14-15: está claro; solo los que aman y obedecen a DIOS, los que aman y hacen la verdad; estarán en el REINO DE DIOS.
Los que dicen mentiras y los que sostienen mentiras: les espera el lago de fuego; donde su espíritu su cuerpo (su alma) serán exterminados.
Desde el principio y hasta este siglo 21; en cuestión de religión; hasta los mas escolarizados, se aferran en creer en:
La inocencia, en los santos reyes, la deidificación a maría, en santa closs, en los santos inocentes, en el infierno, en que el alma se va al cielo al morir la persona, que rociando un poco de agua en la cabeza de un niño, este es salvo, entre muchas otras mentiras.
Yo les he mostrado: LA VERDAD acerca de los 3 días y 3 noches que JESÚS estuvo en el sepulcro, con todo lujo de detalles, y no la han podido ver; ¿sera que DIOS les ha cerrado el entendimiento? como aman y sostienen la mentira; DIOS los ha dejado allí
Por si en este foro nos visita una o varias personas que aman la verdad:
Un día que para nosotros hoy es miercoles, que para los Judíos era el cuarto día de la semana, que era el 14 de Nisán, que era día de la Pascua; murió EL SEÑOR JESÚS a las 3 de la tarde; y fué sepultado esa tarde antes de que se ocultara el sol; cuando iniciaría lo que para nosotros hoy es el día jueves, y para los Judíos es el quinto día de la semana, y se trataba del día 15 de Nisán, primer día de la fiesta de los panes sin levadura, día de descanso obligatorio para todo el pueblo de Israel, conforme a lo dispuesto por DIOS, para ellos y todos los que sean su pueblo (pueblo de DIOS) todos absolutamente todos los Israelitas guardaron (obedecieron) ese gran Sábado.
El día que para nosotros hoy es viernes, que para los Israelitas es sexto día de la semana, que era el 16 de Nisán, el segundo día de la fiesta de los panes sin levadura: las Marías fueron a comprar productos para ungir el cadaver de JESÚS, y el llamado sanedrín fueron a Pilato para pedir una guardia de soldados para proteger el sepulcro.
El día que para nosotros hoy es sábado y que para los Judíos es el séptimo día de la semana que era el día 17 de Nisán y que era descanso semanal obligatorio de los Israelitas, cuando ya era tarde antes que el sol se ocultara, las marías se dirigieron al sepulcro y en el camino al sepulcro sintieron un temblor de tierra, provocado por el Ángel que movió la piedra que cubría el sepulcro, es el momento en que EL SEÑOR JESÚS resucitó de modo que cuando las mujeres llegaron, el cadaver de JESÚS ya no estaba; justo al cumplirse 3 días y 3 noches de Jesús en el sepulcro,
Creer y aceptar de corazon esta verdad significa: salvación y vida eterna.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.
Que rica pecsi.