JESÚS ES SEPULTADO UN MIERCOLES ANTES DE QUE EL SOL SE OCULTARA, Y RESUSITÓ UN SÁBADO

Con esta mentalidad occidental razonas mal y pensás que las hermanas debieron contar con un día normal para comprar las especias y metés este día no festivo entre dos reposos.
Pero el mandato del judío era trabajar 6 días y el primer día de la semana comienza a la puesta del sol el sábado.
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos..
salmo51 Saludos y Bendiciones; mientras pienses como un nativo del continente americano, no podrás entender los tres días y tres noches que Jesús pasó en el sepulcro.
Los que realmente se asocian con EL SEÑOR JESÚS y reciben el verdadero ESPÍRITU SANTO; son guiados por las verdades de DIOS.
1a. a los Corintios 1:1-2: El verdadero nombre del actual pueblo de DIOS es IGLESIA DE DIOS; a partir del derramamiento del ESPÍRITU SANTO narrado en Hechos 2;

Manuel sm: Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Vino tinto; PAZ A TI;

Mientras no te despojes de tu fe católica, y no te humilles ante EL SEÑOR JESÚS que ya no está clavado en la cruz; no podrás acceder a las verdades de DIOS. y la salvación.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:hola2::hola2::hola2::hola2::hola2::hola2::hola2:
 
salmosalmo51salmo51
[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

Mishi manuel; Saludos de paz a Todos.

Lo de cuarto y quinto día lo he obtenido de la información que dan los 4 evangelistas, y haciendo un seguimiento conforme a lo ordenado por DIOS en Éxodo 12 Y Levítico 23; y lo Anunciado por Jesús en Mateo 12:39-40; sin esto nadie en absoluto, podrá poner en claro el día de la resurrección de JESÚS.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :needs_a_s:needs_a_s:needs_a_s:needs_a_s:needs_a_s:needs_a_s:needs_a_s
a ver , responde estas preguntas

si Jesús murió un miercoles,

que impedia que lo embalsamaran el jueves durante el dia ....
que impedia que lo embalsamaran el viernes durante el dia

a ver si sigue tu racha de contestar sin dar vueltas
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Vino tinto; PAZ A TI;

Mientras no te despojes de tu fe católica, y no te humilles ante EL SEÑOR JESÚS que ya no está clavado en la cruz; no podrás acceder a las verdades de DIOS. y la salvación.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:hola2::hola2::hola2::hola2::hola2::hola2::hola2:
ja.. y tu en serio te crees iluminado... jajajaja

estos payasos con sus revelaciones privadas dan es risa
 
el burrito nunca contestó porque durante el 15 no pudieron embalsamar a Jesus
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos..
salmo51 Saludos y Bendiciones; mientras pienses como un nativo del continente americano, no podrás entender los tres días y tres noches que Jesús pasó en el sepulcro.
Los que realmente se asocian con EL SEÑOR JESÚS y reciben el verdadero ESPÍRITU SANTO; son guiados por las verdades de DIOS.
1a. a los Corintios 1:1-2: El verdadero nombre del actual pueblo de DIOS es IGLESIA DE DIOS; a partir del derramamiento del ESPÍRITU SANTO narrado en Hechos 2;

Manuel sm: Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:
Entiendo lo que decís.
Por eso busco una justa conciliación entre tres días y tres noches, con tercer día y con todos los escritos que tocan el tema.

1. En relación a los tres días y tres noches lo resuelvo entendiendo tres días como tres periodos de luz y tres noches como tres periodos de oscuridad.
Y esto lo saco del Génesis dónde Dios separa la luz de las tinieblas y a la luz llama día y a la oscuridad, noche.

2. En relación al tercer día tengo la opción católica/evangélica de su muerte el viernes y una posible muerte el jueves.

3. En relación a "en tres días" la única opción es el jueves.

De todas maneras y sin apoyarme en ningún tipo de revelación espirutal alguna, sino solo en el estudio de lo escrito solo puedo aceptar la opción del jueves.
Pero la del miércoles tiene más obstáculos que la del viernes.
 
a ver , responde estas preguntas

si Jesús murió un miercoles,

que impedia que lo embalsamaran el jueves durante el dia ....
que impedia que lo embalsamaran el viernes durante el dia

a ver si sigue tu racha de contestar sin dar vueltas
Ni el 15 de Nisan ni el séptimo día podían hacer obra alguna.
 
ja.. y tu en serio te crees iluminado... jajajaja

estos payasos con sus revelaciones privadas dan es risa
El problema no es creerse iluminado.
Todo cristiano es iluminado porque sino estaría en tinieblas.
Pero nuestra luz no puede contradecir la luz de las escrituras.
 
el burrito nunca contestó porque durante el 15 no pudieron embalsamar a Jesus
Yo contesté.
Que no me leas nos es problema mío y tampoco te culpo.
Las hermanas compraron las especias el sábado a la noche y se fueron a dormir.
Y a la mañana cuando fueron para el sepulcro ya no había muerto a quien embalsamar.
 
Desde que dejaron el sepulcro y volvieron a él no hubo ningún día que no fuera reposo.
Para vos un solo día y para mí dos.
 
Yo contesté.
Que no me leas nos es problema mío y tampoco te culpo.
Las hermanas compraron las especias el sábado a la noche y se fueron a dormir.
Y a la mañana cuando fueron para el sepulcro ya no había muerto a quien embalsamar.
no contestaste... dijiste que era reposo de Pesaj...

eso no responde a la pregunta de por quë en Pesaj no se puede embalsamar.... ... eso no está escrito en ningún lado.

ahí está evidenciado ... tu comportamiento de marica
 
no contestaste... dijiste que era reposo de Pesaj...

eso no responde a la pregunta de por quë en Pesaj no se puede embalsamar.... ... eso no está escrito en ningún lado.

ahí está evidenciado ... tu comportamiento de marica
La noche que sepultaron al Señor era reposo de Pesaj y como día de reposo no se puede hacer en el, otra cosa que reposar.

El primer día (15) habrá santa convocación, y asimismo en el séptimo día (21) tendréis una santa convocación; ninguna obra se hará en ellos, excepto solamente que preparéis lo que cada cual haya de comer.
Éxodo 12:16
 
eso no es así... demuestralo...

estoy hablando de prohibición de embalsamar a un muerto
La verdad es que no pensé que estabas tan mal preparado.
No sé porque me hice una idea de vos tan favorable.
Ahora me doy cuenta que tocás de oido.
Mezclaste fiestas.
¿Quien puede mezclar Yom Kipur con Pesaj?
Ese no es un error de tipeo.
Es puro desconocimiento.
Después confundiste la fiesta de los panes sin levadura con otra.
Lo tuyo es igual que lo de Mishi.
Defienden ideas no la palabra.
Creo que ni siquiera estás a la altura de este burro para discutir este tema.
Tampoco te interesa en lo más mínimo estudiar las escrituras porque ya tenés quienes te las estudian y te hacen el trabajo.
Y atrás de ellos vas vos, donde quiera que ellos vayan.

Yo no creo que vos seas marica, pero si estoy seguro ciento por ciento, que no sos hombre.
 
La noche que sepultaron al Señor era reposo de Pesaj y como día de reposo no se puede hacer en el, otra cosa que reposar.

El primer día (15) habrá santa convocación, y asimismo en el séptimo día (21) tendréis una santa convocación; ninguna obra se hará en ellos, excepto solamente que preparéis lo que cada cual haya de comer.
Éxodo 12:16
aja.. eso se refiere a trabajo...

embalsamar a un muerto es trabajo?
 
La verdad es que no pensé que estabas tan mal preparado.
No sé porque me hice una idea de vos tan favorable.
Ahora me doy cuenta que tocás de oido.
Mezclaste fiestas.
¿Quien puede mezclar Yom Kipur con Pesaj?
Ese no es un error de tipeo.
Es puro desconocimiento.
Después confundiste la fiesta de los panes sin levadura con otra.
Lo tuyo es igual que lo de Mishi.
Defienden ideas no la palabra.
Creo que ni siquiera estás a la altura de este burro para discutir este tema.
Tampoco te interesa en lo más mínimo estudiar las escrituras porque ya tenés quienes te las estudian y te hacen el trabajo.
Y atrás de ellos vas vos, donde quiera que ellos vayan.

Yo no creo que vos seas marica, pero si estoy seguro ciento por ciento, que no sos hombre.
como verás no tengo problema para admitir equivocaciones...

cosa que tu , en tu comportamiento de marica , eres incapaz de hacer.