Eso será en tú mundo imaginario cuando entras en una nueva dimensión.
Números 28:9 (RV1960)
Mas el día de reposo, dos corderos de un año sin defecto, y dos décimas de flor de harina amasada con aceite, como ofrenda, con su libación.
No, aquí no dice TODAVÍA que el día 14 es un día festivo, pero queda claro que se está hablando del día 14.
Éxodo 12:6 (RV1960)
Y lo guardaréis hasta el día catorce de este mes, y lo inmolará toda la congregación del pueblo de Israel entre las dos tardes.
Una vez que finalizan las instrucciones, para el día y para la noche, Dios da el MANDATO para que el día 14, sea un día festivo, en singular, porque es día 14 y noche 14.
Éxodo 12:14 (RV1960)
Y este día os será en memoria, y lo celebraréis como fiesta solemne para Jehová durante vuestras generaciones; por estatuto perpetuo lo celebraréis.
La Biblia dice claramente que es el día 14, pero tú dices sin avergonzarte que es el 15, puede ser que al rebelarte contra la palabra de Dios, recibas una fuerte dosis de endorfinas, que te genere un gozo difícil de abandonar.
Puedes llamar al día 14 como te de la gana, Pascual y Pascualina por ejemplo, pero sigue siendo el día 14, por lo tanto día festivo por orden de Dios.
Si también el día 15 era festivo, igual que el día 14.
Juan 2:23 (RV1960)
Estando en Jerusalén en la fiesta de la pascua, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía.
El día 15, el día solar, era festivo, y la noche previa, noche 14, era doblemente festiva.
1. Era la noche de la cena Pascual, la de la fiesta de la Pascua de un día de duración, que coincide con el día calendario 14, día y noche.
2. Era la noche que daba comienzo a la fiesta de 7 días, (24 horas), de duración de los panes sin levadura, en 8 días calendario, del 14 al 21. La semana FESTIVA, no coincide con la semana CALENDARIO.
Por este motivo, aquel día 14, Pascua, o Preparación de la Pascua, era de gran solemnidad.
Juan 19:31 (RV1960)
Entonces los judíos, por cuanto era la preparación de la pascua, a fin de que los cuerpos no quedasen en la cruz en el día de reposo (pues aquel día de reposo era de gran solemnidad), rogaron a Pilato que se les quebrasen las piernas, y fuesen quitados de allí.