Yo ya los he sacado hace tiempo y varias veces, estoy esperando que los saques tú y que me muestres tú resultado, y si vienen con aplicaciones bíblicas, mejor.
Ok. Ya se los mostraré. Pero, soy relativamente nuevo en el Foro. No he visto las suyas que sean bíblicas.
¿De ningún tipo? ¿Ni siquiera uno bíblico?
Sigo una Cronología de la Palabra. Ella No aprueba Kalendae.
Daniel no dice que sean semanas de años
Pues deberás SABER Y ENTENDER como dice el propio libro de Daniel:
Dn 9:25: "Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y reedificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas y sesenta y dos semanas. Se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos."
Para saber la exactitud: ud multiplica 69×7 y aplique, desde el edicto de Ciro hasta la Muerte del Mesías Príncipe, y le darán 483 años. ¿Por qué semanas? Porque los HECHOS de la Pascua (presentación del cordero, sacrificio del Cordero e inicio de la Fiesta) ocurren en una SEMANA.
Nm 14:34: "Por el número de los días, de los cuarenta días en que explorasteis la tierra, cargaréis con vuestras iniquidades cuarenta años, un año por día, y conoceréis mi disgusto."
Sin lugar a dudas, no hay mayor disgusto de DIOS que el Apocalipsis.
Esto es lo podría decir una persona hablando sola, por estar bajo los efectos de una droga alucinógena muy dura.
Dn 12:7: "Y oí al varón vestido de lino, parado encima de las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra a los Cielos y juró por Él, que vive eternamente, que sería por tiempo y tiempos y la mitad de un tiempo: Cuando finalice el poder de dispersión del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas."
Como a Daniel, las palabras están cerradas para ti.
Si claro, todo es posible cuando uno se inventa fórmulas matemáticas a su antojo.
Las tuyas no dan con exactitud. Ahora, no son TRES DÍAS Y TRES NOCHES, sino "tres días y medio", según tu opinión.
Si, pero no hay que hacer la conversión siempre, solo cuando a uno le conviene para que nuestras elucubraciones den en el clavo con una exactitud superconvincente.
Al menos admites que dan una exactitud.
Por otro lado, tu recuento de Jn 12:1 DEBE COINCIDIR la cena de JESÚS y discípulos en Betania con un sábado como lo prueba:
Lc 14:1: "Y aconteció que, al entrar Él en casa de uno de los principales de los fariseos un sábado para comer pan, ellos lo observaban escrupulosamente."