JESÚS ES SEPULTADO UN MIERCOLES ANTES DE QUE EL SOL SE OCULTARA, Y RESUSITÓ UN SÁBADO

Re: JESÚS ES SEPULTADO UN MIERCOLES ANTES DE QUE EL SOL SE OCULTARA, Y RESUSITÓ UN SÁ

xD de dónde sacaste eso?
argumenta... explica por que no está de acuerdo
 

JESÚS ES SEPULTADO UN MIERCOLES ANTES DE QUE EL SOL SE OCULTARA, Y RESUSITÓ UN SÁBADO​

Si murió un miercoles como tu dices, entonces resucitó al cuarto día y no al tercer día... por que cuentas jueves, viernes, sabado y domingo... muchos días y recuerda que al cuarto día ya hiede... y eso no podia sucederle..
 
  • Haha
Reacciones: RISDO VERAOLI
Jesús murió un jueves por la tarde y resucitó el domingo a la madrugada.
 
No importa, tu de vez en cuando vuelve a poner la imagen de la cronología que tanto te gusta.

Con que te acuerdes de eso, me conformo.

Lo importante es que seas feliz.
¿Te la comparto nuevamente?....

¿Te has tomado el tiempo para analizarla? ¿O ya debates por default?

Y sí, soy feliz :), cuando analices y entiendas lo que muestra la imagen que está en base a lo que está escrito en las Escrituras, lo entenderás!
 
No pierdas mas tiempo
es una inteligencia artificial, ¿no vez que no razona?
Mejor vamos con lo de Ezequiel 4.
Este tema ya tiene que estar sellado, les tiramos 500 pruebas y ni así.
Esta "cosa" está programada para decir siempre lo mismo, no para debatir razonando.
Y no es solo este, hay varios
Si, he aprendido a no hacerlo. No hay poder humano que los haga entrar en razón.

Respecto a Ezequiel 4 lamento decirte que no tengo mucho conocimiento al respecto. No quiero decir algo sobre lo que no he escudriñado. Una disculpa.😐
 
Si murió un miercoles como tu dices, entonces resucitó al cuarto día y no al tercer día... por que cuentas jueves, viernes, sabado y domingo... muchos días y recuerda que al cuarto día ya hiede... y eso no podia sucederle..

AL TERCER DIA es una mentira.

Pero para entender eso, es necesario dejar los cancioneros de Marcos Witts o el Romero ese.... y ponerse a estudiar el antiguo testamento
 
  • Haha
Reacciones: LaBiblista
Solo que dígame ¿qué hacemos con las sombras proféticas que encontramos en las fechas de las citas santas de Levítico 23? ¿Las ignoramos o de plano también las tiramos a la basura?
¿Y cual de esas sombras dice que Jesús fue muerto un miércoles?
 
Está llena de errores, además estéticamente es horrible, no hay ojos con que mirarla.
Sigo creyendo que a más de uno le podrá servir la imagen fea y "llena de errores".

He aprendido que lo espiritual no está asociado con la estética (belleza física). Tal vez por eso no alcanza a entender el mensaje que se resume en la imagen, pues usted busca lo "estético" de sus propias doctrinas y no aceptan las enseñanzas espirituales, pues las considera una tontería y poco estéticas.


Pero como Dios nos dio su Espíritu, nosotros podemos darnos cuenta de lo que Dios, en su bondad, ha hecho por nosotros.
Cuando hablamos de lo que Dios ha hecho por nosotros, no usamos las palabras que nos dicta la inteligencia humana, sino que usamos el lenguaje espiritual que nos enseña el Espíritu de Dios.
Los que no tienen el Espíritu de Dios no aceptan las enseñanzas espirituales, pues las consideran una tontería. Y tampoco pueden entenderlas, porque no tienen el Espíritu de Dios.

En cambio, los que tienen el Espíritu de Dios todo lo examinan y todo lo entienden. Pero los que no tienen el Espíritu, no pueden examinar ni entender a quienes lo tienen. (1a Co. 2:12-15 BLS)
 
AL TERCER DIA es una mentira.

Pero para entender eso, es necesario dejar los cancioneros de Marcos Witts o el Romero ese.... y ponerse a estudiar el antiguo testamento
Si,al tercer día como dice la Biblia, yo me estoy guiando por la Biblia ¿y ud?