JESÚS ES SEPULTADO UN MIERCOLES ANTES DE QUE EL SOL SE OCULTARA, Y RESUSITÓ UN SÁBADO

Sos una IA programada

¿Cómo va a cenar el 15 con sus dicípulos la pascua....?
SI LA PASCUA SE COME DESPUÉS QUE MATAN AL CORDERO....!!!
EL CORDERO SE MATA EL 14....!!!!
Y EL CORDERO ERA JESÚS....!!!

Todavía no habían matado al cordero...!!!
no puede haber cena de pascua sin cordero....!!!!

OTRO LADRON IDENTIFICADO...!!!

Si has entendido que el calendario hebreo con sus días de atardecer a atardecer, están por encima de lo que diga la Biblia, me conformo.

CHAU QUERIA "ALEXA"

DIA 15 CENA DE PASCUA SIN CORDERO MUERTO, ES PARA PARTIRSE DE LA RISA

AL CORDERO SE LO MATA EL 14, JESUS TENÍA QUE MORIR EL DIA 14....

¿PERO EL 15 ESTABA COMIENDO Y TOMANDO UNAS CAÑAS?

¿Y VOS QUERÉS ENSEÑAR COSAS DE LOS HEBREOS? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

CHAU QUERIA "ALEXA"

DIA 15 CENA DE PASCUA SIN CORDERO MUERTO, ES PARA PARTIRSE DE LA RISA

AL CORDERO SE LO MATA EL 14, JESUS TENÍA QUE MORIR EL DIA 14....

¿PERO EL 15 ESTABA COMIENDO Y TOMANDO UNAS CAÑAS?

¿Y VOS QUERÉS ENSEÑAR COSAS DE LOS HEBREOS? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Si no entiendes que el primer día de los panes sin levadura es el día 15, es imposible un diálogo constructivo contigo, si, es mejor que te vayas.

Si no entiendes que el cordero se mata el 14, y se come el 15
no sabes ni la tabla del 1
chau, ladrón identificado

Marcos 14:12 El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando sacrificaban el cordero de la pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos a preparar para que comas la pascua?

El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, es el día 15.

Ahí Cristo estaba vivo todavía, porque sus discípulos le preguntaron por el lugar en el que todos, Cristo incluido, iban a comer la pascua.

La pascua se come la noche del día 15.

A no ser que seas un rebelde sin causa y pongas en duda algo que es IMPOSIBLE que esté mal, el calendario hebreo con sus precisos días de atardecer a atardecer.

Toda la vida se aplicó este calendario en la Biblia y todo el mundo lo acepta de buena gana, porque si un hebreo dice algo, nunca miente, ya que le tiene mucho miedo a Dios y son incapaces de desobedecerlo, es algo innato en su naturaleza, ni una sola vez en la Biblia le fallan.

Así que te lo pido por favor

Con el calendario no se jode.

Pibe.

Marcos 14:12 El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando sacrificaban el cordero de la pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos a preparar para que comas la pascua?

El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, es el día 15.

Ahí Cristo estaba vivo todavía, porque sus discípulos le preguntaron por el lugar en el que todos, Cristo incluido, iban a comer la pascua.

La pascua se come la noche del día 15.

A no ser que seas un rebelde sin causa y pongas en duda algo que es IMPOSIBLE que esté mal, el calendario hebreo con sus precisos días de atardecer a atardecer.

Toda la vida se aplicó este calendario en la Biblia y todo el mundo lo acepta de buena gana, porque si un hebreo dice algo, nunca miente, ya que le tiene mucho miedo a Dios y son incapaces de desobedecerlo, es algo innato en su naturaleza, ni una sola vez en la Biblia le fallan.

Así que te lo pido por favor

Con el calendario no se jode.

Pibe.

chau querido
ya te delataste

1 x 1 = ?

LO DE MARCOS, ES OTRA FARSA DEL NUEVO TESTAMENTO, PERO ESO SOLO LO SABE ALGUEIN QUE SABE LA TABLA DEL 1, ES DECIR, LA TORÁ

El menú de la cena de pascua es:

CORDERO
PANES SIN LEVADURA
HIERBAS AMARGAS
El postre no está incluido en el menú

LA CENA CON PAN Y VINO, NO ES PASCUA, ASI QUE MARCOS MIENTE, ASI DE FÁCIL

LA CENA CON PAN Y VINO, NO ES PASCUA, ASI QUE MARCOS MIENTE, ASI DE FÁCIL

Definitivamente es así.

Porque el calendario hebreo, (creado en el Siglo IV DESPUÉS de Cristo,), aplicado correctamente en TODA la Biblia, incluso antes de que existieran los hebreos, es tan incuestionable que ahí no va a estar nunca la estafa.

Si o si, el estafador tiene que ser Marcos.

Si o si, el estafador tiene que ser Marcos.

Este señor encima tiene el caradurismo de decir, que el día en el que se sacrifica al cordero, (día 14), y el primer día de los panes sin levadura, (día 15).

¡Son el mismo día!

El muy ignorante se creyó que los días calendario bíblicos son de amanecer a amanecer.

Como si la noche del día calendario 14, estuviera detrás del día solar 14.

Es increíble como pudo ser tan bruto, si ya sabía que tenía que aplicar el calendario hebreo con sus incuestionables días de atardecer a atardecer.

Verás que Cristo, cena con los apóstoles la noche del día 15, el primer día de la fiesta los panes sin levadura
El Señor no es caníbal para comerse su propia carne. Somos nosotros los que las masticamos.

Jn 6:54: "El que mastica mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y Yo lo resucitaré en el día postrero."

¡Son el mismo día!

Mr 14:12: "Y antes del día de los ázimos, cuando sacrificaban la pascua, le dicen sus discípulos: ¿Dónde quieres que vayamos a preparar lo necesario para que comas la pascua?"

No se habia hecho el sacrificio de la Pascua.

El Señor no es caníbal para comerse su propia carne. Somos nosotros los que las masticamos.

Jn 6:54: "El que mastica mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y Yo lo resucitaré en el día postrero."

Yo pienso lo mismo, pero él calendario hebreo actual aplicado en la Biblia no miente, es imposible, está por encima de un razonamiento lógico.

Necesitamos de tu gran inventiva, para que veamos veracidad y concordancia bíblica en Marcos 14:12.

Cuanto más creíble sea la justificación mejor, toda la cristiandad te lo agradecerá muchísimo.

Última edición:
Mr 14:12: "Y antes del día de los ázimos, cuando sacrificaban la pascua, le dicen sus discípulos: ¿Dónde quieres que vayamos a preparar lo necesario para que comas la pascua?"

No se habia hecho el sacrificio de la Pascua.

Has encontrado una traducción alternativa, bien por ti.

Ahí dice que antes de la fiesta de los ázimos, (15), cuando sacrificaban la Pascua. (14).

Así que estaríamos hablando del día solar 14, antes de la noche 15 de los azimos.

Y ya me dirás tú, como es posible que cenara con sus discípulos la noche posterior y el día solar siguiente, día solar 15, ocurre lo de Pilato, cuando en teoría eso tendría que ocurrir el día solar 14.

Última edición:
Por favor, busque el mensaje que yo haya puesto el sexto dia de la semana como el dia del sacrificio de la Pascua.
Si no es así, cambiate el nick. Salmo51 está correcto.

Habías puesto el viernes, pero no me cuerdo donde...

pero da igual

ya estás en el corazón de la tierra.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

y nunca demostraron los días cronológicos, SIN CONTRADICCIONES

3 DIAS/NOCHES O NOCHES/DIAS en el sepulcro de José es la única fórmula irrefutable

Yo pienso lo mismo, pero él calendario hebreo actual aplicado en la Biblia no miente, es imposible, está por encima de un razonamiento lógico.

Necesitamos de tu gran inventiva, para que veamos veracidad y concordancia bíblica en Marcos 14:12.

Cuanto más creíble sea la justificación mejor, toda la cristiandad te lo agradecerá muchísimo.
No espero que toda la cristiandad me lo agradezca, pero que tú me lo agradezca, me conformaría.
Has encontrado una traducción alternativa, bien por ti.

Ahí dice que antes de la fiesta de los ázimos, (15), cuando sacrificaban la Pascua. (14).

Así que estaríamos hablando del día solar 14, antes de la noche 15 de los azimos.

Y ya me dirás tú, como es posible que cenara con sus discípulos la noche posterior y el día solar siguiente, día solar 15, ocurre lo de Pilato, cuando en teoría eso tendría que ocurrir el día solar 14.
La fiesta de los ázimos, Pascua, Panes sin levadura, fiesta de los judíos, la fiesta, etc, se refiere indistintamente al sacrificio del cordero (día 14) como a comerse el cordero (día 15).

PORQUE ES UN acto que está temporalmente UNIDO. Podemos utilizar el vocablo acto-seguido: se mata el cordero, se cocina y se come.

Ese proceso te agarra DOS DÍAS, sin intervalo de tiempo. Te llevaría unas 7 horas máximo seguidas. No hay horas intermedias de descanso. Comienza con un sacrificio y el cambio de día lo convierte en una fiesta, porque el 15 fue la salida de Egipto.

No espero que toda la cristiandad me lo agradezca, pero que tú me lo agradezca, me conformaría.

A Dios le gusta que seamos humildes y no altivos, sabias palabras las tuyas.

La fiesta de los ázimos, Pascua, Panes sin levadura, fiesta de los judíos, la fiesta, etc, se refiere indistintamente al sacrificio del cordero (día 14) como a comerse el cordero (día 15).

PORQUE ES UN acto que está temporalmente UNIDO. Podemos utilizar el vocablo acto-seguido: se mata el cordero, se cocina y se come.

Ese proceso te agarra DOS DÍAS, sin intervalo de tiempo. Te llevaría unas 7 horas máximo seguidas. No hay horas intermedias de descanso. Comienza con un sacrificio y el cambio de día lo convierte en una fiesta, porque el 15 fue la salida de Egipto.

Si, todo esto lo tengo claro y es así porque los días calendario en la Biblia son de atardecer a atardecer, sin ninguna posibilidad de que no sea así.

Si Marcos se refiere al "día solar" 14 y a la noche del "día calendario" 15, como "un día", lógicamente sería un "día 24 horas".

Pero todo esto, no explica porque Marcos dice que la muerte de Cristo es en el día solar 15, este es problema que tu y tu imaginación tenéis que resolver.

Habías puesto el viernes, pero no me cuerdo donde...

pero da igual

ya estás en el corazón de la tierra....
Ahhhh. No lo encuentras. Jajaja. Otra derrota en el debate.
nunca demostraron los días cronológicos, SIN CONTRADICCIONES
Yo te coloqué los seis días antes de la Pascua. Te los vuelvo a presentar:

Día 8 del mes uno; día sexto de la semana: JESÚS va y llega a Betania

Mar 11:1 Y cuando se acercan a Jerusalén por Betfagé y Betania, junto al monte de los Olivos, envía a dos de sus discípulos,

Día 9 del mes uno: día séptimo (sábado) de la semana: JESÚS cena con Lázaro y discípulos y es UNGIDO, antes de entrar a Jerusalén

Jua 12:2 Y le hicieron allí una cena: Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban reclinados con Él.
Jua 12:3 Entonces María, tomando una libra de perfume de nardo puro, de mucho valor, ungió los pies ° de JESÚS y los enjugó con sus cabellos, y la casa se llenó de la fragancia del perfume.

(Mt 26:6; Mr14:3 en retrospectiva)

Día 10 del mes uno; día primero de la semana (se aparta el Cordero para el Pesaj): Entrada Triunfal. Inicio de la parte final de la Semana 69 de Daniel. Los acontecimientos del Templo se comparten con el inicio del día 11 del mes uno:

Jua 12:12 Al día siguiente, la gran multitud que había llegado a la fiesta, cuando oyó: ¡JESÚS viene a Jerusalén!,

Mat 21:9 Y las multitudes que iban delante y detrás de Él, gritaban: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en Nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!

Mar 11:11 Y entró en Jerusalén, en el templo, y habiéndolo reconocido todo en derredor, siendo ya avanzada la hora, salió a Betania con los doce.
Día 11 del mes uno; segundo día de la semana: Sale de Betania. Limpia el Templo (recordemos que lo hacía cada vez que llegaba al Templo). Enseña y decreta la destrucción del Templo. Los principales traman el complot. Se va a Betania.

Mar 11:12 Al día siguiente, cuando salieron de Betania, tuvo hambre,

Mar 11:15 Y llegan a Jerusalén, y entrando en el templo, comenzó a echar fuera a los que vendían y a los que compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas y los asientos de los que vendían las palomas,

Luc 19:47 Y enseñaba cada día en el templo, pero los principales sacerdotes y los escribas, y los más prominentes del pueblo procuraban destruirlo,

Día 12 del mes uno; tercer día de la semana: Sale muy en la mañana de Betania. Enseña en el Templo. Se va al Monte de Los Olivos.

Mar 14:1 Dos días después era la pascua y los ázimos. Y los principales sacerdotes y los escribas buscaban cómo apresarlo por engaño para hacer que lo mataran.

Mat 26:2 Sabéis que dentro de dos días se hace la pascua, y el Hijo del Hombre es entregado para ser crucificado.

Luc 21:37 Y enseñaba de día en el templo, pero después de salir, pasaba las noches en el monte llamado de los Olivos.

Día 13 del mes uno; cuarto día de la semana: Sale del Monte de Los Olivos. Enseña en el Templo y ordena Preparar la Cena del Señor (No es Pascua de ISRAEL). Terminando el día 13, va con los Doce.

Mar 14:12 Y antes del día de los ázimos, cuando sacrificaban la pascua, le dicen sus discípulos: ¿Dónde quieres que vayamos a preparar lo necesario para que comas la pascua?

Mat 26:17 Y antes del día de los ázimos, los discípulos se acercaron a JESÚS, diciendo: ¿Dónde quieres que te preparemos para comer la pascua?

Mar 14:17 Llegada la tarde, va con los doce,

Día 14 del mes uno; DÍA QUINTO (CINCO, número de Gracia) de la Semana: Instaura la CENA DEL SEÑOR. Es apresado. Mal enjuiciado. Sentenciado. Crucificado. Muerto entre las dos tardes. Sepultado antes de terminar el día.

Jua 13:1 Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo JESÚS que su hora había llegado para que pasara de este mundo al Padre, habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin.

Luc 22:7 Llegó, pues, el día de la pascua, en el cual era necesario sacrificar la Pascua.

Hora Novena: Muerte del Señor en la Cruz

Lc 23:44: "Era ya como la hora sexta, y hubo tiniebla sobre toda la tierra hasta la hora novena."

3 DIAS/NOCHES O NOCHES/DIAS en el sepulcro de José es la única fórmula irrefutable
Te coloco la fórmula bíblica:
Para la frase TRES Dias y Tres Noches:

Dia 14, Quinto de la semana, Sacrificio del cordero entre las dos tardes. Entre la hora novena y el fin del Día de Preparación. Dia Uno.

Lc 23:54: "(Era día de preparación, y comenzaba el reposo )."

Lc 23:56: "Y cuando regresaron, prepararon especias aromáticas y ungüentos, pero reposaron el sábado conforme al mandamiento."

Día 15. Sexto día de la semana. Shabbat solemne. Fiesta de los panes sin levadura. Se cena el cordero con hierbas amargas. Fiesta de los panes sin levadura. Noche Uno.

Día 15. Sexto dia de la semana. Shabbat. Primer día de la fiesta de los azimos. Día Dos.

Día 16. Séptimo día de la semana. Shabbat semanal. Fin de la Semana 69 de la Profecía de Daniel. Noche Dos.

Día 16. Séptimo día de la semana. Shabbat. Dia Tres.

Dia 17. Día Uno de los Sábados (Para el surgimiento de la Nueva Creación: Iglesia de Cristo). Dia Unonde la Gracia. Primer dia de la semana. Día de las Primicias. Octavo Día: Resurreccion. Noche TRES.
Mr 16:1: "Pasado el sábado, María Magdalena, María, la de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirlo."

Lc 24:1: "Pero al primer albor del día uno de la semana, fueron al sepulcro llevando las especias aromáticas preparadas."
Jn 20:1: "El día uno de la semana, estando aún oscuro, María Magdalena se allega al sepulcro y ve removida la piedra del sepulcro."

Mr 16:2: "Muy de mañana, el día uno de la semana, llegan al sepulcro cuando ya había salido el sol,"

Mt 28:1: "Después de los sábados, al amanecer del día uno de la semana, llegó María Magdalena, con la otra María, para ver el sepulcro."

Para frase Al TERCER DÍA, que sería resucitado:

- Día 17, tercer día (Resurrección.Día Uno de la Gracia y de la semana y de los sábados. Fuera de la Semana 69 de Daniel lo cual es punto obligatorio en la Cronología)
- Día 16, segundo día (Shabbat semanal)
- Día 15, primer día (Shabbat anual. De celebración con panes sin levadura)

Lc 24:21: "Y nosotros esperábamos que Él fuera el que iba a libertar a Israel, pero, además de todo esto, ya es el tercer día desde que sucedió esto."

Quedan satisfechas los criterios de acontecer en una semana y De los conteos de cada frase y del orden de la frase TRES DÍAS y TRES Noches.