Okey.La hora novena me importa un corno...
Lo que digan los evangelios contradictorios uno de otro, sobre las mujeres me da igual...
Okey.La hora novena me importa un corno...
Lo que digan los evangelios contradictorios uno de otro, sobre las mujeres me da igual...
¿Te quedas sin las tuyas?
Claro que debemos adaptarnos que los días bíblicos van de atardecer a atardecer
y todo te da EXACTO.
Por eso, soy feliz, pues veo que la Escritura es EXACTA.
¿Como se puede dar like dos veces a un mismo mensaje?vaya a leer la respuesta 2800 hecha por salmos 51 pentecostal
usted le dió un like abajo
ni sabes lo que lees
Uff. Le han afectado bastante mis réplicas ya que respondes mensajes que eran para otros foristas.La hora novena me importa un corno, se cuenta DESDE QUE JOSÉ ARIMATEA LO METE EN LA TUMBA Y PONE LA PIEDRA.
Las mujeres no tienen la culpa de su pobre comprensión lectora.Lo que digan los evangelios contradictorios uno de otro, sobre las mujeres me da igual
Para los que sepan leer, hay muchos textos, en el Evangelio de Juan, que relatan los siguientes eventos tras esa cena:La cena de juan 12 no tiene textos que relaten los siguientes dúas en orden y MATEO Y MARCOS contradicen la fecha de esa cena en betania
A mí no me da lo mismo "Tres días y Tres noches", mientras que a ud le da igual "Tres noches y tres días" en una tumba vacía.Como a ustedes LES DA IGUAL que le mesías de Israel haya dicho bien claro 3 DIAS Y 3 NOCHES adentro del sepulcro
Sigo sin ver ningún pasaje que ordene los dias.¿Como se puede dar like dos veces a un mismo mensaje?
Uff. Le han afectado bastante mis réplicas ya que respondes mensajes que eran para otros foristas.
Las mujeres no tienen la culpa de su pobre comprensión lectora.
No hay contradicción en la Escritura. Hay Confirmación.
Para los que sepan leer, hay muchos textos, en el Evangelio de Juan, que relatan los siguientes eventos tras esa cena:
Jn 12:12: "Al día siguiente, la gran multitud que había llegado a la fiesta, cuando oyó: ¡JESÚS viene a Jerusalén!,"
Jn 13:1: "Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo JESÚS que su hora había llegado para que pasara de este mundo al Padre, habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin."
Jn 18:1: "Habiendo dicho estas cosas, JESÚS salió con sus discípulos al otro lado del arroyo invernal de Cedrón, donde había un huerto, en el cual entró Él con sus discípulos."
Jn 18:3: "Judas, pues, tomando la cohorte y algunos sirvientes de los sumos sacerdotes y de los fariseos, fue allí con linternas y antorchas y armas."
Jn 18:12-13: "Entonces la cohorte, el tribuno, y los sirvientes de los judíos arrestaron a JESÚS y lo ataron y lo llevaron primero ante Anás, porque era suegro de Caifás, quien era sumo sacerdote de aquel año."
Jn 18:24: "Anás entonces lo envió atado a Caifás, el sumo sacerdote."
Jn 18:28: "Entonces condujeron a JESÚS de donde Caifás al pretorio. Era de madrugada, y ellos no entraron en el pretorio para no contaminarse y poder comer la pascua."
Jn 19:14: "(Era la preparación de la pascua, como la hora sexta). Y dice a los judíos: ¡He aquí vuestro rey!"
Jn 19:16: "Entonces lo entregó a ellos para que fuera crucificado. Tomaron, pues, a JESÚS,"
Jn 19:30-31: "Entonces, cuando tomó el vinagre, JESÚS exclamó: ¡Ha sido consumado! Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu. Entonces los judíos, para que los cuerpos no quedaran en la cruz en el sábado (pues era la preparación, y el día de aquel sábado era muy especial), rogaron a Pilato que les fueran quebradas las piernas y fueran quitados."
Jn 20:1: "El día uno de la semana, estando aún oscuro, María Magdalena se allega al sepulcro y ve removida la piedra del sepulcro."
A mí no me da lo mismo "Tres días y Tres noches", mientras que a ud le da igual "Tres noches y tres días" en una tumba vacía.
No son contradictorios; hicierom varias vicitas, checalo bién.
Te volviste matemático, cuando no das la talla como bíblico.Sigo sin ver ningún pasaje que ordene los dias.
Siga buscando.
3 dias y 3 noches
3 noches y 3 dias
El orden no altera el producto
No muestras los textos que ordenan esos supuestos 6 dias... Sin contradicciones entre los autores.Te volviste matemático, cuando no das la talla como bíblico.
Te vuelves ciego, cuando dices que ves.
Jn 9:39: "JESÚS dijo: Para juicio vine a este mundo, para que los que no ven, vean; y los que ven, lleguen a estar ciegos."
Para ti no servirá ese momento, porque consideras que es "contradictorio, griego, romano y espiritista".No muestras los textos que ordenan esos supuestos 6 dias... Sin contradicciones entre los autores.
A ver craneo..
Cuál fue el primer dia?
Porque el dia SOL de la muerte no se cuenta.. Pues muere al FINAL DEL DIA.
Asi que no estuvo muerto TODO el día 14.
Solo fueron un par de horas y eso no sirve para el conteo
Sigo sin ver un solo texto que contabilice esos 6 diasPara ti no servirá ese momento, porque consideras que es "contradictorio, griego, romano y espiritista".
El tiempo en la Escritura se cuenta de forma global: cualquier momento de un día, se considera un día.
Gn 17:12: "De edad de ocho días será circuncidado todo varón entre vosotros por vuestras generaciones, el nacido en casa, o el comprado con dinero a cualquier extranjero que no sea de tu descendencia."
Sin embargo, el verso 14 te parecerá contradictoria la regla:
Gn 17:14: "Pero el varón incircunciso, cuya carne de su prepucio no haya sido circuncidada al día octavo, tal persona será totalmente excluida de su pueblo pues ha quebrantado mi pacto."
No es contradictorio. Lo que nos quiere decir es que cualquier parte de ese día es válido para hacerse la circuncisión. Osea, que si te cortas el prepucio a la primera vigilia, vale lo mismo que a la hora 11.
¿En qué parte ud ve que hay confirmación de esos 6 días antes de la Pascua entre los evangelios?
Un ejemplo: Betania. En todos los evangelios JESÚS y sus discípulos llegan a esa ciudad antes de la entrada a Jerusalén.
Jn 12:14-15: "JESÚS halló un asnillo y montó en él, como está escrito: No temas, hija de Sión; He aquí, tu Rey viene, Montado en un pollino de asna."
Mt 21:2: "diciéndoles: Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y enseguida hallaréis una asna atada y un pollino con ella: desatadla y traédmelos."
Mr 11:1: "Y cuando se acercan a Jerusalén por Betfagé y Betania, junto al monte de los Olivos, envía a dos de sus discípulos,"
Lc 19:29: "Y aconteció que cuando se acercó a Betfagé y Betania, cerca del llamado monte de los Olivos, envió a dos de los discípulos,"
El dia anterior a la entrada a Jerusalem era el 9 de Nisán, 6 días antes del 15 de Nisán.Para ti no servirá ese momento, porque consideras que es "contradictorio, griego, romano y espiritista".
El tiempo en la Escritura se cuenta de forma global: cualquier momento de un día, se considera un día.
Gn 17:12: "De edad de ocho días será circuncidado todo varón entre vosotros por vuestras generaciones, el nacido en casa, o el comprado con dinero a cualquier extranjero que no sea de tu descendencia."
Sin embargo, el verso 14 te parecerá contradictoria la regla:
Gn 17:14: "Pero el varón incircunciso, cuya carne de su prepucio no haya sido circuncidada al día octavo, tal persona será totalmente excluida de su pueblo pues ha quebrantado mi pacto."
No es contradictorio. Lo que nos quiere decir es que cualquier parte de ese día es válido para hacerse la circuncisión. Osea, que si te cortas el prepucio a la primera vigilia, vale lo mismo que a la hora 11.
¿En qué parte ud ve que hay confirmación de esos 6 días antes de la Pascua entre los evangelios?
Un ejemplo: Betania. En todos los evangelios JESÚS y sus discípulos llegan a esa ciudad antes de la entrada a Jerusalén.
Jn 12:14-15: "JESÚS halló un asnillo y montó en él, como está escrito: No temas, hija de Sión; He aquí, tu Rey viene, Montado en un pollino de asna."
Mt 21:2: "diciéndoles: Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y enseguida hallaréis una asna atada y un pollino con ella: desatadla y traédmelos."
Mr 11:1: "Y cuando se acercan a Jerusalén por Betfagé y Betania, junto al monte de los Olivos, envía a dos de sus discípulos,"
Lc 19:29: "Y aconteció que cuando se acercó a Betfagé y Betania, cerca del llamado monte de los Olivos, envió a dos de los discípulos,"
No ves los textos porque no sabes leer textos "espiritistas, romanos, griegos y contradictorios"Sigo sin ver un solo texto que contabilice esos 6 dias
Y no veo que digas cuál fue el primer dia en el sepulcro
¡Por supuesto! Te di un like y el forista ROSDI VERAOLI me reclama yo hacerlo. Por tanto, yo te vuelvo a dar un like.El dia anterior a la entrada a Jerusalem era el 9 de Nisán, 6 días antes del 15 de Nisán.
Saludos.
Ok. Se les puede llamar también Pascua.La Pascua y los planes sin levadura es el día 15, (la noche del 15).
De acuerdo.El primer día de la fiesta de los panes sin levadura: Día 15
Veamos...cuando sacrificaban el cordero: ¿Día 15? Veamos.
No. Era tu "día solar" 13 cuando JESÚS los envía. La Pascua se preparaba el 14. Se celebra el 15. No puedes celebrar si antes no la preparas.Durante el día solar 14 envía a sus discípulos a que consigan una habitación para celebrar la Pascua.
La cena que JESÚS NO participó.La noche del día 15, cena pascual.
Mala conclusión. CRISTO muere el 14. DIOS no te engaña.Esa noche es detenido por los judíos y por el día solar es llevado a lo de Pilato, poco antes del atardecer, muere.
Conclusión: Cristo muere el DÍA 15, casi al final del día.
No es de los hebreos. Los siglos pertenecen ahora al Hijo por herencia:Agradezcamos a los hebreos y su gran calendario
No. DIOS no nos engaña. Es el falso libro de Enoc que te engaña.Dios nos engaño a todos en Éxodo 12, cuándo dijo que el sacrificio del cordero pascual había que hacerlo el día 14.
¡Por supuesto! Te di un like y el forista ROSDI VERAOLI me reclama yo hacerlo. Por tanto, yo te vuelvo a dar un like.
Seis días antes del quince del mes de Abib, es 9 de Abib.
Como 6 días antes de la Pascua, es ocho de Abib.
Saludos.
No ves los textos porque no sabes leer textos "espiritistas, romanos, griegos y contradictorios"
No hay día en el Sepulcro. Las mujeres hallaron la tumba vacía.
Donde hubo día fue en el Corazón de la Tierra.
Ok. Se les puede llamar también Pascua.
De acuerdo.
Veamos...
No. Era tu "día solar" 13 cuando JESÚS los envía. La Pascua se preparaba el 14. Se celebra el 15. No puedes celebrar si antes no la preparas.
Ex 12:15: "Siete días comeréis panes sin levadura. Desde el primer día haréis desaparecer la levadura de vuestras casas. Cualquiera que coma pan leudado, desde el primer día hasta el séptimo, esa persona será cortada de Israel."
La cena que JESÚS NO participó.
Mala conclusión. CRISTO muere el 14. DIOS no te engaña.
No es de los hebreos. Los siglos pertenecen ahora al Hijo por herencia:
He 1:2: "en estos postreros días nos habló por medio del Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas y por el cual hizo también los siglos,"
No. DIOS no nos engaña. Es el falso libro de Enoc que te engaña.
JESÚS, el Cordero, se sacrifica el 14.
Lee bien lo que dice Marcos 14, aplicando correctamente los incuestionables días calendario de atardecer a atardecer.
Verás que Cristo, cena con los apóstoles la noche del día 15, el primer día de la fiesta los panes sin levadura.
Si el día solar posterior muere, sigue siendo el día 15.
El día 16, (por la noche), es puesto en la tumba.
Pero bueno, tu sigue conformándote con lo que te inventas.