Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Todo el rollo del embrollo es decir que Cristo es Dios no para adorarlo, creerle y servirle. Sino para despues dar la vuelta y cual sicarios de la SICAR, con la daga oculta enterrarnos el puñal de la idolatria de que María es la madre de Dios.

Pues simple, si como. Si Cristo es Dios entonces como por Osmosis Maria parió a Cristo, Cristo es Dios, y ya eureka Maria es la madre de Dios y del Cristo.
 
Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Para los judíos el hecho que se declarara Hijo de Dios era hacerse Dios ¿Dónde ves tú que Jesús lo niegue?... no creas al Señor irresponsable de no saber qué consecuencias tienen sus palabras, y menos de no corregir un mal entendido.
 
Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Para los judíos el hecho que se declarar Hijo de Dios era hacerse Dios ¿Dónde ves tú que Jesús lo niegue?... no creas al Señor irresponsable de no saber qué consecuencias tienen sus palabras, y menos de no corregir un mal entendido.

No tengo palabras, no, TENGO LA PALABRA, faltaría menos.

Venga va, vamos a leerlo en su contexto, y vamos a ver exactamente Jesús que se declara, pues mismo es quien lo aclara:

Jn. 10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. 32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? 33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios. 34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois? 35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), 36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy? 37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis. 38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre. 39 Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos.

Entoces pues vemos que son los judíos quienes le declaran Dios, pero Jesús mismo es quien les dice que HIJO DE DIOS SOY. Ello lo primero, y a la vez, bien declara que la Escritura dice: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?, lo cual nos muestra y muy claramente que Jesús, y como bien sabemos, aun siendo en forma de Dios, NO ESTIMÓ EL SER IGUAL A DIOS.

Que Dios les bendiga.

Ahora bien, que usted no entienda, pues bien. Por claro está: JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE, y bien dice Él mismo en este contexto HIJO DE DIOS SOY, HIJO DE DIOS SOY, HIJO DE DIOS SOY... que usted quiere ir más allá de lo que Cristo enseñó, ello, bien, usted es libre.

;)
 
Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Y claro, no olvien nunca que Juan bien declara y profesa que:

Jn. 20:31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.

Y sin olvidar que en su contexto, Juan, y en el capítulo 10, da testimonio de que Jesús y a la verdad dijo:

36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?


Por lo tanto, ante la declaración del Apóstol Juan, y ante la AFIRMACIÓN DEL JESCRISTO EL SEÑOR, ante ello. Mejor callar, no añadir nada, y seguir andando sin rechistar.

Que Dios les bendiga.
 
Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

No tengo palabras, no, TENGO LA PALABRA, faltaría menos.



Ahora bien, que usted no entienda, pues bien. Por claro está: JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE, y bien dice Él mismo en este contexto HIJO DE DIOS SOY, HIJO DE DIOS SOY, HIJO DE DIOS SOY... que usted quiere ir más allá de lo que Cristo enseñó, ello, bien, usted es libre.

;)

Ahora resulta que para estos, Jesús de Nazaret no supo explicarse ante los judíos, y ahora resulta que saben mas que el Maestro. Los judíos, que eran expertos en Escritura, sabían que declararse Hijo de Dios era hacerse Dios:

Los judíos respondieron: «No te apedreamos por algo hermoso que hayas hecho, sino por insultar a Dios; porque tú, siendo hombre, te haces Dios


¿Acaso Jesús les corrigió diciendo 'no, yo no soy Dios'? no, al contrario, les reafirmo que Él era Dios. Poco antes había dicho Yo y el Padre somos uno mismo...

Quieren ir negando la perpetua divinidad de Jesucristo, pero no, en su perdición y negación ahí quedarán, porque la Palabra de Dios es gloriosa y poderosa ante ellos:

En el principio era el Verbo (la Palabra), y el Verbo estaba ante Dios, y el Verbo era Dios.
(Juan 1, 1)
 
Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Ahora resulta que para estos, Jesús de Nazaret no supo explicarse ante los judíos, y ahora resulta que saben mas que el Maestro. Los judíos, que eran expertos en Escritura, sabían que declararse Hijo de Dios era hacerse Dios:

Los judíos respondieron: «No te apedreamos por algo hermoso que hayas hecho, sino por insultar a Dios; porque tú, siendo hombre, te haces Dios


¿Acaso Jesús les corrigió diciendo 'no, yo no soy Dios'? no, al contrario, les reafirmo que Él era Dios. Poco antes había dicho Yo y el Padre somos uno mismo...

Quieren ir negando la perpetua divinidad de Jesucristo, pero no, en su perdición y negación ahí quedarán, porque la Palabra de Dios es gloriosa y poderosa ante ellos:

En el principio era el Verbo (la Palabra), y el Verbo estaba ante Dios, y el Verbo era Dios.
(Juan 1, 1)

Verá Jesús ya le ha dicho que decía, usted quiere levantar una palabra de hombres, por sobre el HOMBRE, bien, allá usted, pero no me meta usted en sus embrollos. Ahí lo tiene, HIJO DE DIOS SOY, y es Jesús quien lo dice, díscútalo con él.

Un saludito. ;)
 
Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Y me hace gracia, aun pregunta donde Jesús lo niega, no, que va, no lo niega, que va, simplemente dice:

34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois? 35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada)

Es decir, no solo él es Hijo de Dios, no, SINO TODOS CUANTOS A ELLOS HA VENIDO PALABRA DE DIOS, vamos, que no lo ven, bien sabiendo que el Hijo de Dios NO ESTIMO EL SER IGUAL A DIOS, y aquí lo deja muy claro, pues bien dice que no solo yo, SINO TODOS AQUELLOS A QUIENES VINO PALABRA DE DIOS...

Nada, que no hay más ciego que quien no quiere ver.

Que Dios les bendiga. ;)
 
Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Verá Jesús ya le ha dicho que decía, usted quiere levantar una palabra de hombres, por sobre el HOMBRE, bien, allá usted, pero no me meta usted en sus embrollos. Ahí lo tiene, HIJO DE DIOS SOY, y es Jesús quien lo dice, díscútalo con él.

Un saludito. ;)

Sabemos que los judíos eran personas sumamente instruídas en la Escritura ¿qué entendieron ellos sobre la declaración de Jesús cuando se dice 'Hijo de Dios'?... pues que se hacía Dios. Así de simple.

¿Porqué Cristo no les corrigió? porque no estaban entendiendo mal tal declaración, por eso les trajo el Salmo 82: «Ustedes serán dioses, serán todos hijos del Altísimo» que era una clara alusión de Dios-con-nostros.

Pero una cosa es decir dioses siendo hijos del Altísimo, pero como adoptados, y otra muy distinta decirse cabalmente Hijo de Dios. Si fuera un hijo adoptivo sería simplemente dios, pero no es así, es Hijo Unigénito del Padre, completamente Hijo de Dios, lo que lo convierte en Dios, con mayúscula y toda la dignidad que conlleva serlo.

Así lo expresó Cristo, así lo entendieron los fariseos, expertos en Escritura, lástima que tú no lo puedas comprender.
 
Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Sabemos que los judíos eran personas sumamente instruídas en la Escritura ¿qué entendieron ellos sobre la declaración de Jesús cuando se dice 'Hijo de Dios'?... pues que se hacía Dios. Así de simple.

Verá, no se lo que entendieron ellos, no SE LO QUE DIJO JESÚS, y con ello me basta. Quiere darle vueltas, bien, por mi parte me desmarco, ahí lo tiene, tome o deje a tal cual sus gustos.

Un saludo
 
Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Así lo expresó Cristo, así lo entendieron los fariseos, expertos en Escritura, lástima que tú no lo puedas comprender.

Verá, Juan tampoco lo entendió, ya que bien dice:

Jn. 20:31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.


Y ante usted, y Juan, pues oiga, le creo a Él, pues estas cosas SU EVANGELIO, se han escrito para que CREEAIS, y yo CREO que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, ¿sabe porqué?... porque es CREYENDO que tengo vida en su nombre.

Así pues, ante el Apóstol Juan, sus arguementos y a la verdad, son de poco valor.

Que Dios le bendiga.
 
Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Hola, Buenos días, que Dios les bendiga. Y de nuevo ARRIBA!!!! ;)
 
Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Todo el rollo del embrollo es decir que Cristo es Dios no para adorarlo, creerle y servirle. Sino para despues dar la vuelta y cual sicarios de la SICAR, con la daga oculta enterrarnos el puñal de la idolatria de que María es la madre de Dios.

Pues simple, si como. Si Cristo es Dios entonces como por Osmosis Maria parió a Cristo, Cristo es Dios, y ya eureka Maria es la madre de Dios y del Cristo.


Si puedes leer Salero ??

Si puedes leer Raúl ??


Lean y dejen la necedad:


Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.



Tit 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,



Caso cerrado!



Luis Alberto42
 
Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Si puedes leer Salero ??

Si puedes leer Raúl ??


Lean y dejen la necedad:


Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

Tit 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,

Caso cerrado!

Luis Alberto42

Verá, dos, no pueden competir contra estos:

Hech. 11:17 Si Dios, pues, les concedió también el mismo don que a nosotros que hemos creído en el Señor Jesucristo, ¿quién era yo que pudiese estorbar a Dios?

Hech. 15:26 hombres que han expuesto su vida por el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Hech. 16:31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

Hech. 20:21 testificando a judíos y a gentiles acerca del arrepentimiento para con Dios, y de la fe en nuestro Señor Jesucristo.

Hech. 28:31 predicando el reino de Dios y enseñando acerca del Señor Jesucristo, abiertamente y sin impedimento.

Rom. 1:3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne,

Rom. 1:7 a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Rom. 5:1 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;

Rom. 13:14 sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.

Rom. 15:6 para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

Rom. 15:30 Pero os ruego, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu, que me ayudéis orando por mí a Dios,

Rom. 16:18 Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos.

Rom. 16:20 Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.

Rom. 16:24 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

1Cor. 1:2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro: 3 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

1Cor. 1:7 de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo; 8 el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo.

1Cor. 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

1Cor. 5:4 En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo,

1Cor. 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

1Cor. 15:31 Os aseguro, hermanos, por la gloria que de vosotros tengo en nuestro Señor Jesucristo, que cada día muero.

1Cor. 15:57 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

1Cor. 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. 23 La gracia del Señor Jesucristo esté con vosotros.

2Cor. 1:2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

2Cor. 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,

2Cor. 8:9 Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.

2Cor. 11:31 El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien es bendito por los siglos, sabe que no miento.

2Cor. 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

Gál. 1:3 Gracia y paz sean a vosotros, de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo,

Gál. 6:14 Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo.

Gál. 6:18 Hermanos, la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vuestro espíritu. Amén.

Efes. 1:2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Efes. 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

Efes. 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

Efes. 3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,

Efes. 5:20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Efes. 6:23 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo. 24 La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén.

Filip. 1:2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Filip. 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

Filip. 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

Col. 1:2 a los santos y fieles hermanos en Cristo que están en Colosas: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Col. 1:3 Siempre orando por vosotros, damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo,

Col. 2:6 Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él;

1Tes. 1:1 Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

1Tes. 1:3 acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo.

1Tes. 2:19 Porque ¿cuál es nuestra esperanza, o gozo, o corona de que me gloríe? ¿No lo sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo, en su venida?

1Tes. 3:11 Mas el mismo Dios y Padre nuestro, y nuestro Señor Jesucristo, dirija nuestro camino a vosotros.

1Tes. 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

1Tes. 5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,

1Tes. 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

1Tes. 5:28 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros. Amén.

2Tes. 1:1 Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios nuestro Padre y en el Señor Jesucristo: 2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

2Tes. 1:8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;

2Tes. 1:12 para que el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea glorificado en vosotros, y vosotros en él, por la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.

2Tes. 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

2Tes. 2:14 a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo.

2Tes. 3:6 Pero os ordenamos, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que ande desordenadamente, y no según la enseñanza que recibisteis de nosotros.

2Tes. 3:12 A los tales mandamos y exhortamos por nuestro Señor Jesucristo, que trabajando sosegadamente, coman su propio pan.

2Tes. 3:18 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

1Tim. 1:1 Pablo, apóstol de Jesucristo por mandato de Dios nuestro Salvador, y del Señor Jesucristo nuestra esperanza,

1Tim. 5:21 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicios, no haciendo nada con parcialidad.

1Tim. 6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,

1Tim. 6:14 que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo,

2Tim. 4:1 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,

2Tim. 4:22 El Señor Jesucristo esté con tu espíritu. La gracia sea con vosotros. Amén.

Tito 1:4 a Tito, verdadero hijo en la común fe: Gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo nuestro Salvador.

Filem. 1:3 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Filem. 1:25 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vuestro espíritu. Amén.

Heb. 13:20 Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno,

Sant. 1:1 Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo, a las doce tribus que están en la dispersión: Salud.

Sant. 2:1 Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas.

1Ped. 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,

2Ped. 1:8 Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.

2Ped. 1:14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.

2Ped. 1:16 Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad.

2Jn. 1:3 Sea con vosotros gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo, Hijo del Padre, en verdad y en amor.

Jud. 1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

Jud. 1:17 Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo;

Jud. 1:21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.

Apoc. 22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

¿Claro, no?... pues eso, sigamos sujetandonos a la Escritura y su clara evidencia, y dejemos ya de sacar versículos de contexto, pues nomás logran errados pretextos.

Que Dios les bendiga.
 
Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Verá, dos, no pueden competir contra estos:



¿Claro, no?... pues eso, sigamos sujetandonos a la Escritura y su clara evidencia, y dejemos ya de sacar versículos de contexto, pues nomás logran errados pretextos.

Que Dios les bendiga.


Explicanos, como saco "fuera de contexto" estas Escrituras, según tu acusación:



Tit 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,



Qué parte de "Dios y Salvador" no entiendes Raúl ??


Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.



Qué parte de "Cristo es Dios" está sacada "fuera de contexto" Raúl ??


Ya deja la necedad Raúl, y retractate. Cristo es Jehová en la carne.



Luis Alberto42
 
Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Explicanos, como saco "fuera de contexto" estas Escrituras, según tu acusación:


Verá, no antes de que usted explique los más de 80 que le he traido. ;)
 
Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Explicanos, como saco "fuera de contexto" estas Escrituras, según tu acusación:

Tit 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,

Qué parte de "Dios y Salvador" no entiendes Raúl ??

Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

Qué parte de "Cristo es Dios" está sacada "fuera de contexto" Raúl ??

Ya deja la necedad Raúl, y retractate. Cristo es Jehová en la carne.

Luis Alberto42

Aunque como y lo di, pues no está demás compartirlo de nuevo aquí, y todo POR EL MISMO PABLO, pero claro, LOS ENCONTRA A SUS PRETENSIONES LE SUPERAN CON CRECES, vamos, como un 100 contra 2...

Rom 1.7 a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Rom. 16:25 Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos, 26 pero que ha sido manifestado ahora, y que por las Escrituras de los profetas, según el mandamiento del Dios eterno, se ha dado a conocer a todas las gentes para que obedezcan a la fe, 27 al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén.

1Cor. 1:1 Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Sóstenes, 2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro: 3 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

1Cor. 16:21 Yo, Pablo, os escribo esta salutación de mi propia mano. 22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. 23 La gracia del Señor Jesucristo esté con vosotros. 24 Mi amor en Cristo Jesús esté con todos vosotros. Amén.

2Cor. 1:1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo, a la iglesia de Dios que está en Corinto, con todos los santos que están en toda Acaya: 2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

2Cor. 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

Gál. 1:1 Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos), 2 y todos los hermanos que están conmigo, a las iglesias de Galacia: 3 Gracia y paz sean a vosotros, de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo, 4 el cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre, 5 a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.


Gál. 6:17 De aquí en adelante nadie me cause molestias; porque yo traigo en mi cuerpo las marcas del Señor Jesús.

Gál. 6:18 Hermanos, la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vuestro espíritu. Amén.

Efes. 1:1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, a los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Éfeso: 2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Efes. 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

Efes. 6:23 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo. 24 La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén.

Col. 1:1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo, 2 a los santos y fieles hermanos en Cristo que están en Colosas: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

1Tes. 1:1 Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

1Tes. 1:2 Damos siempre gracias a Dios por todos vosotros, haciendo memoria de vosotros en nuestras oraciones, 3 acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo.

Seguimos?... No, claro que no, porque:

1Cor. 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Es simple, es ni más ni menos que la Palabra de fe que predicamos:

Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. 12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; 13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Y este nombre es:

9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Es simple, es sencillo, es CONFESAR QUE JESÚS ES EL SEÑOR, PARA GLORIA DE DIOS PADRE.

Y no está demás añadir...

1Tim. 2:5 Porque no hay más que un Dios, y un solo hombre que sea el mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús


Quien tenga ojos para ver, que vea. Les bendigo.

Ale, quien tenga ojos para ver, que vea. Tenemos más de 80 por una parte, y a su vez, el mismo Pablo, bien declar UN SOLO DIOS, UN SEÑOR JESUCRISTO... :)

Que Dios les bendiga.
 
Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Verá, dos, no pueden competir contra estos:



¿Claro, no?... pues eso, sigamos sujetandonos a la Escritura y su clara evidencia, y dejemos ya de sacar versículos de contexto, pues nomás logran errados pretextos.

Que Dios les bendiga.

Raúl, la biblia no se contradice, los versos no compiten entre si, concuerdan.
 
Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Raúl, la biblia no se contradice, los versos no compiten entre si, concuerdan.

Bueno, PERO ME QUEDO CON LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS, y ella dice que si CREES que Jesús ES EL SEÑOR, y que Dios LE LEVANTÓ DE ENTRE LOS MUERTOS, y su vez, CONFIESAS SU NOMBRE, el cual es Y TODA LENGUA CONFIESE, JESUSCRISTO ES EL SEÑOR, PARA GLORIA DE DIOS PADRE... y sin olvidar QUE MI SEÑOR NO ESTIMÓ EL SER IGUAL A DIOS, y sin olvidar que predicamos el Evagelio de la Cruz, y ella tuvo lugar en su débil condición humana... bien, no pasa nada, cada cual es libre de guardar qué Palabra, pero por la gracia de Dios, yo CONFIESO: JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE, JESUCRISTO ES EL SEÑOR, y Dios, Su Padre, MI DIOS.

Que el Dios y Padre de Jesucristo el Señor les bendiga.
 
Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Bueno, estoy esperando que mediante Mateos, Marcos, y Lucas, ustedes, todos lo que pretenen convencer, LO DEMUESTREN, es decir: donde nos habla en los sinopticos del Dios Jesucristo. Gracias.
 
Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Bueno, PERO ME QUEDO CON LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS, y ella dice que si CREES que Jesús ES EL SEÑOR, y que Dios LE LEVANTÓ DE ENTRE LOS MUERTOS, y su vez, CONFIESAS SU NOMBRE, el cual es Y TODA LENGUA CONFIESE, JESUSCRISTO ES EL SEÑOR, PARA GLORIA DE DIOS PADRE... y sin olvidar QUE MI SEÑOR NO ESTIMÓ EL SER IGUAL A DIOS, y sin olvidar que predicamos el Evagelio de la Cruz, y ella tuvo lugar en su débil condición humana... bien, no pasa nada, cada cual es libre de guardar qué Palabra, pero por la gracia de Dios, yo CONFIESO: JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE, JESUCRISTO ES EL SEÑOR, y Dios, Su Padre, MI DIOS.

Que el Dios y Padre de Jesucristo el Señor les bendiga.

Exactamente Jesús es el Señor y Jehová es el Señor:

Salmo 8:1 !!Oh Jehová, Señor nuestro,
Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!
Has puesto tu gloria sobre los cielos;