Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

... lo de Adonay, NO ME IMPORTA EN LO MÁS MÍNIMO, ello es un pretender atrapar el viento, ELLO ES UN QUERER y no PODER sujetarse A LO QU ESTÁ ESCRITO...

Adonay no está escrito? estás seguro de eso?
 
Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Adonay no está escrito? estás seguro de eso?

Verá, no se ya como decírselo NOMÁS SE LO REPETIRÉ UNA VEZ MÁS, CREO EN JESUS, EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE. JESÚS EL SEÑOR... ¿vale?... usted crea lo que quiera, puede tomar de los bautistas, de los católicos, de los pentecostales, de los ortodoxos, es decir, buscando por la red, usted, puede hallar solución a sus aun carencias. PERO SIENDO QUE ANTE EL HIJO, CADA DÍA, VEO AL PADRE, bien, JESÚS ES EL SEÑOR... Y ELLO ES LO QUE POR MI BOCA, LENGUA, CORAZÓN, Y SER PLENO CONFIESO.

Quiere tomar y aceptarlo, bien, no quiere, oiga, nadie le impide creer a al cual sus gustos. ¿quien soy yo?... el árbol bueno no puede dar malos frutos, pero claro, como no oye a tal cual quiere oír, usted, no puede oír LO QUE A LA VERDA LE ESTOY HABLANDO.

Tan simple como ello, MI Dios LO ES EL PADRE, Y MI SEÑOR, LO ES EL HIJO, JESUCRISTO, EL SEÑOR.

Le bendigo, y a su vez, me despido.
 
Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Ale, recordemos esto:

Bueno, es que Yavhé, es tiempo del A.T. Yo tengo un Señor que dar a conocer, un Señor que predicar, un Hijo que Dios me dio, y claro, a el me debo. Usted anda a tal cual considere, es libre, pero SOLO HAY UN DIOS, EL PADRE, Y UN SEÑOR, JESUCRISTO. Y ello predico, pues nomás conozco el Evangelio de la Cruz, y claro, NOMÁS POR EL ESPÍRITU SE PUEDE CONFESAR QUE JESÚS ES EL SEÑOR...

1Cor. 12:3 Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.

Y así es JESÚS ES EL SEÑOR, MI SEÑOR, Y DIOS SU PADRE, MI DIOS.

Si no le parece bien, pues nada, quien soy yo para imponerle lo que tiene que creer o dejar de creer, el Señor se basta y por si solo. Me quedo y a su vez con:

1Jn. 5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y ésta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. 5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?


Y verá, JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS... ;)

Quien tenga ojos para ver, que vea.

En Cristo Jesús, el SEÑOR, les bendigo.
 
Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

SUBIENDO!!!!
 
Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Aunque como y lo di, pues no está demás compartirlo de nuevo aquí, y todo POR EL MISMO PABLO, pero claro, LOS ENCONTRA A SUS PRETENSIONES LE SUPERAN CON CRECES, vamos, como un 100 contra 2...



Ale, quien tenga ojos para ver, que vea. Tenemos más de 80 por una parte, y a su vez, el mismo Pablo, bien declar UN SOLO DIOS, UN SEÑOR JESUCRISTO... :)

Que Dios les bendiga.


Entonces por un lado Pablo y Tito declaran que Cristo es Dios y por otro lado no ??


Deveras crees eso Raúl ??


Por qué persistes en tu necedad ??


Luis Alberto42
 
Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Por qué persistes en tu necedad ??

Verá, lo que no creo son sus aberraciones, como que Eva tuvo sexo con Satanás, como que Dios le dio otros mandamientos distintos a ella, como que... en fin, a ver si me entiende, que usted y a la verdad, no merece ni el menor crédito, de ahí, que no le tomo nunca en cuenta.

Ale, para que lo sepa. :)
 
Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Entonces por un lado Pablo y Tito declaran que Cristo es Dios y por otro lado no ??


Ah, y por cierto, por un lado, no, POR CIEN LADOS, o más, CONTRA DOS, para que no trate de llevarlos a su terreno, pues el partido lo tiene perdido POR GOLEADA MÁXIMA. Para que también le quede claro.
 
Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Ah, y por cierto, por un lado, no, POR CIEN LADOS, o más, CONTRA DOS, para que no trate de llevarlos a su terreno, pues el partido lo tiene perdido POR GOLEADA MÁXIMA. Para que también le quede claro.


Ese es tu problema. Crees que esto es una "competencia" y que debes de salir como "ganador" a toda costa. Y tu orgullo y altivez te ciega más y más cada día. Eres tan sabio en tu propia opinión, que como dice la Palabra:


Pro 26:12 ¿Has visto hombre sabio en su propia opinión?
Más esperanza hay del necio que de él.


Pro 26:16 En su propia opinión el perezoso es más sabio
Que siete que sepan aconsejar.




Luis Alberto42
 
Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Ese es tu problema. Crees que esto es una "competencia" y que debes de salir como "ganador" a toda costa. Y tu orgullo y altivez te ciega más y más cada día. Eres tan sabio en tu propia opinión, que como dice la Palabra:.

Sí, lo que usted diga, pero vamos con más de 100 contra 2, y ello ahí esta, por lo tanto, estas palabras suyas, más bien, aplíqueselas a usted mismo. Un saludete. ;)
 
Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Vaya! no me había percatado de este..

Pues sí, que aquí coló un par de goles.
 
Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Vaya! no me había percatado de este..

Pues sí, que aquí coló un par de goles.

Hola, que tal?... verá, este tema lo estamos tratando en los siguientes debates que un servidor ha ido abriendo a lo largo de los días:

Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...


Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

Es Jesús Dios?... vamos a verlo.

¿Alguien conoce a Jesús de Nazaret?...

Vamos de nuevo con: ¿quién es el Logos de Juan 1.1?

Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Si usted lo desea, puede pasar y dar su opinión en el que más sacie su apetencia.

Sin otro particular, un saludo

Espero que le sirva de ayuda ;)
 
Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Lo que dije lo dije con respecto a éste tema.

AQUÍ en esta cancha fue que metió Ud. su para de goles.
 
Re: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente!!!!!

Lo que dije lo dije con respecto a éste tema.

AQUÍ en esta cancha fue que metió Ud. su para de goles.

Pues nada, o bien en base a la Escritura, o bien el Dogma, cuando guste sacia su apetencia. Mientras tanto, nomás son palabras, y esta, sin sustento, no sirven para nada.

Para ello estamos, para debatir...

Un saludo.