Mi estimado, ¿serías tan amable de indicarme dónde dice eso que expones?No sabes que cada Persona de la Trinidad es Dios y por tanto omnipresente???
Mi estimado, ¿serías tan amable de indicarme dónde dice eso que expones?No sabes que cada Persona de la Trinidad es Dios y por tanto omnipresente???
Mi estimado, tampoco es mi deseo polemizar contigo.
Solo exponer con el mayor respeto, Lo que humildemente dicen Los Sagrados Escritos.
La Biblia nos habla del brazo poderoso de Jehová
Por supuesto, en vista de que “Dios es un Espíritu”, no se trata de un brazo de carne. (Juan 4:24.)
En la Biblia, el brazo figurativo representa la capacidad de ejercer poder.
Como se puede observar en estos versos.
En respuesta, el ángel le dijo: “Espíritu santo vendrá sobre ti, y poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Lc. 1: 35.
“Ustedes recibirán poder cuando el espíritu santo llegue sobre ustedes…” Hch. 1: 8.
“Y con gran poder los apóstoles continuaron dando testimonio de la resurrección del Señor Jesús…" Hch. 4: 13.
¡Miren, este es mi siervo, a quien apoyo! ¡Mi elegido, quien tiene mi aprobación! He puesto mi espíritu en él…”
Jesús dijo:
“El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres.” Lc. 4: 18.
“…Jesús que era de Nazaret, cómo Dios lo ungió con espíritu santo y poder…” Hch. 10: 38.
Por medio de Jesucristo, revestido de autoridad y poder y en calidad de Juez y Ejecutor, Jehová manifiesta su fuerza representada por su “brazo”. Isa. 53: 1; Jn. 12: 37, 38.Continuando el debate con el debido respeto, Siendo todo lo que dices cierto; sin embargo,
¿sobre qué figura específica se está representando aquí al BRAZO DE JEHOVÁ?
Según el contexto, el llamado BRAZO DE JEHOVÁ de Isaías 53:1-3 (que es al pasaje que yo me he venido refiriendo este tiempo)
trata claramente como: JESÚS, como ése "brazo de Jehová" que SUBE (atiendan @Efe-E-Pe ,@Mightor ,@OSO @Miniyo @Natanael1 y foristas varios) delante de él.
¿Quién estaba profetizado que SUBIRÍA delante de Jehová?
RESPUESTA:
EL BRAZO DE JEHOVÁ; esto es, JESÚS MISMO.
¿Cuándo se cumplió esta profecía?
"Subo (...) a mi Dios (...)" Juan 20:17
Saludos.
Por medio de Jesucristo, revestido de autoridad y poder y en calidad de Juez y Ejecutor, Jehová manifiesta su fuerza representada por su “brazo”. Isa. 53: 1; Jn. 12: 37, 38.
"Pero aunque había ejecutado tantas señales delante de ellos, no ponían fe en él, de modo que se cumplió la palabra de Isaías el profeta, que él dijo: “Jehová, ¿quién ha puesto fe en la cosa oída por nosotros? Y en cuanto al brazo de Jehová, ¿a quién ha sido revelado?” Jn. 12: 37, 38.
En aquella ocasión, Jesús dijo: “Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los intelectuales y sabios, y se las has revelado a los niños pequeños."
Acá los "pequeñuelos", son las personas de corazón humilde, quienes recibieron a la segunda persona más importante de todo el universo.
JESÚS EL CREADOR TODOPODEROSO
Colosenses 1:
16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
El género de los contradictores a este axioma:
NO SALE SINO CON ORACIÓN Y AYUNO
Claro, con gusto:Mi estimado, ¿serías tan amable de indicarme dónde dice eso que expones?
Claro, con gusto:
En una Biblia, no en la PERversión del Nuevo MUNDO.
Saludos
Estimado. No tienes ni la más remota idea de lo que significa la expresión "en él". Muy diferente a decir: "POR ÉL".
Quiero preguntarte:
Lucas 5:
4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar.
5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.
6 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía.
"toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado"
1.Jesús,como Dios todopoderosodió un orden y el cardumen de los peces lejanos obedeció?
2. O sencillamente creó el cardumen?
Continuando el debate con el debido respeto, Siendo todo lo que dices cierto; sin embargo,
¿sobre qué figura específica se está representando aquí al BRAZO DE JEHOVÁ?
Según el contexto, el llamado BRAZO DE JEHOVÁ de Isaías 53:1-3 (que es al pasaje que yo me he venido refiriendo este tiempo)
trata claramente como: JESÚS, como ése "brazo de Jehová" que SUBE (atiendan @Efe-E-Pe ,@Mightor ,@OSO @Miniyo @Natanael1 y foristas varios) delante de él.
¿Quién estaba profetizado que SUBIRÍA delante de Jehová?
RESPUESTA:
EL BRAZO DE JEHOVÁ; esto es, JESÚS MISMO.
¿Cuándo se cumplió esta profecía?
"Subo (...) a mi Dios (...)" Juan 20:17
Saludos.
Por favor, incrédulo forista, ningún "brazo", ningún "dios", ningún títere.
Jesucristo es Dios.
A ver si te fuera dado entender:
"¿Quién ha subido y bajado del cielo? ¿Quién retiene el viento en su puño o envuelve el mar en su manto? ¿Quién ha establecido los límites de la tierra? ¿Quién sabe su nombre y el de su hijo? Dímelo si lo sabes." Prob 30:4
Evidentemente no sabes que Aquel del que hablan las Escrituras es Dios y que su Nombre es YHWH que significa YO SOY y si no crees que Jesucristo es YO SOY en tus pecados morirás. (Jn 8:24)
Es el Hijo precisamente del que se refiere en el NT estas palabras, en Jn 3:13
"Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo."
Jesucristo es identificado plenamente como Dios, pues solo YHWH / YO SOY lo ha hecho.
Es el Hijo quien se identifica completamente como Dios, pue solo Dios es Aquel que ha subido y bajado del cielo (Prob 30:4)
"¿Quién ha subido y bajado del cielo?." Prob 30:4
¿Quién ha subido y bajado del cielo?
si no crees que Jesucristo es YO SOY en tus pecados morirás. (Jn 8:24)
"Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo."
Es el Hijo quien se identifica completamente como Dios, pue solo Dios es Aquel que ha subido y bajado del cielo (Prob 30:4)
Tu eres el incrédulo.
Eso es tu mantra.
Indemostrable.
Allá tus cuentos.
Pues ya lo sabes Prob 30:4 y Jn 3:13 hablan de el mismo sujeto: Dios. Es quien puede subir y bajar del cielo, así Dios, así Jesucristo.Contigo es para hacer un tratado de psicología. Qué manera de mezclarlo absolutamente todo. Sin ningún orden ni sentido además.
Saludos.
Nadie que no sea cristiano cree que Jesucristo sea Dios.
El citado versículo te demuestra que HAY SOLO DOS: JEHOVÁ DIOS y SU HIJO, DE NOMBRE JESÚS.
¡¡¡jaaa!!!Esto es mentira.
Conozco cantidad de ateos que se han creído el cuento propiciado por la ICAR ... de que Jesús ES DIOS. No inventes, inventor.
Saludos.
¡¡¡jaaa!!!
¿Te lees?
Un ateo que "cree que Jesucristo es Dios", no me digas. ¿Si no creen en Dios cómo creerán que Jesucristo es Dios?
Ya no sabes ni que inventar, mentirosillo.
Pese a tu estilo "berrinchudo", te sigo considerando un tipo con inteligencia.
Espero medites en esto. Talvez aprendas algo nuevo hoy.