El énfasis es mío, desde luego, para hacer notar quien es Jesucristo: YO SOY. Si, el Nombre con que Moises debía presentar el <Nombre de Dios a Su pueblo. Jesucristo se identifica con Sus ovejas, como YO SOY...y nosotras las ovejas, seguimos Su voz.
Desde luego que las cabras, no. Ellas desconocen a Su Dios y Su Señor y halan al monte y no creen que Jesucristo es "el Señor tu Dios"
Pero mira:
"y mataré a sus hijos con muerte; y todas las Iglesias sabrán que YO SOY el que escudriño los riñones y los corazones; y daré a cada uno de vosotros según sus obras." Traducción JBS
Vamos, no te amargues, que Jesucristo es YO SOY, tampoco si los cristianos lo identificamos así.
Adoctrinamiento puro y duro es lo vuestro.
¿Cada vez que aparezca escrito en la Biblia el pronombre "yo" junto con el pronombre personal "soy"; es que guarda alguna relación con las mismas palabras y las mismas intenciones con las que se comunicó Jehová Dios en el Éxodo?
Parece envidia lo tuyo.
Lamento que no entiendas lo que es la sujeción, el orden, la subordinación en la pluralidad de Dios.
-Un "Dios" que se contradice a sí mismo (Romanos 11:35) pero que luego dice que sí, que se le dá "toda autoridad" Mateo 28:18
-Un "Dios" que es Todopoderoso pero que "se sujeta".
Más que envidia, envidio es a los locos ... porque si lo que tú dices es estar cuerdo ...
Un solitario dios, como el del Islam, jamás podría haber rescatado el hombre.
Dios no se persona él mismo. Ni en juicio, ni en salvación.
Exhibes un profundo y enorme desconocimiento de la naturaleza de Dios.
Conoce el Dios de la la BIblia.
El Dios de los cristianos, Elohim, una pluralidad de Tres divinas Personas: El Padre y El Hijo y El Espíritu Santo,
No afirmes mentiras. Ése es el "Dios" inventado por la Iglesia Católica.
Nada que ver con el verdadero Dios que se nos revela en las Escrituras.
Saludos,