JESUS ES DIOS. Definitivamente.

El énfasis es mío, desde luego, para hacer notar quien es Jesucristo: YO SOY. Si, el Nombre con que Moises debía presentar el <Nombre de Dios a Su pueblo. Jesucristo se identifica con Sus ovejas, como YO SOY...y nosotras las ovejas, seguimos Su voz.

Desde luego que las cabras, no. Ellas desconocen a Su Dios y Su Señor y halan al monte y no creen que Jesucristo es "el Señor tu Dios"

Pero mira:

"y mataré a sus hijos con muerte; y todas las Iglesias sabrán que YO SOY el que escudriño los riñones y los corazones; y daré a cada uno de vosotros según sus obras." Traducción JBS

Vamos, no te amargues, que Jesucristo es YO SOY, tampoco si los cristianos lo identificamos así.

Adoctrinamiento puro y duro es lo vuestro.

¿Cada vez que aparezca escrito en la Biblia el pronombre "yo" junto con el pronombre personal "soy"; es que guarda alguna relación con las mismas palabras y las mismas intenciones con las que se comunicó Jehová Dios en el Éxodo?

Parece envidia lo tuyo.

Lamento que no entiendas lo que es la sujeción, el orden, la subordinación en la pluralidad de Dios.

-Un "Dios" que se contradice a sí mismo (Romanos 11:35) pero que luego dice que sí, que se le dá "toda autoridad" Mateo 28:18

-Un "Dios" que es Todopoderoso pero que "se sujeta".

Más que envidia, envidio es a los locos ... porque si lo que tú dices es estar cuerdo ...

Un solitario dios, como el del Islam, jamás podría haber rescatado el hombre.

Dios no se persona él mismo. Ni en juicio, ni en salvación.

Exhibes un profundo y enorme desconocimiento de la naturaleza de Dios.

Conoce el Dios de la la BIblia.

El Dios de los cristianos, Elohim, una pluralidad de Tres divinas Personas: El Padre y El Hijo y El Espíritu Santo,

No afirmes mentiras. Ése es el "Dios" inventado por la Iglesia Católica.

Nada que ver con el verdadero Dios que se nos revela en las Escrituras.

Saludos,

pretender que la eterna unión del Padre y el Hijo

Tú hablas de una especie de "fusión" cuando hablas de unión ,,, al más puro estilo de dibujos animados:

ESA NO ES LA VERDADERA UNIÓN DE DIOS CON SU UNIGÉNITO HIJO,

Ejemplo burdo, por no decir grosero...cuasi blasfemo.,

A TÍ te parece blasfemo ... porque te resulta como blasfemar a tu "DIOS TRINO" que no es el mismo Dios que el de la Biblia, ni el mio por supuesto.

No le comprendes ni le entiendes.

Saludos,

Última edición:
Que Dios le haya dado esa potestad, no tiene RELACIÓN ALGUNA para que tú a Jesús le puedas llamar "omnisciente" u "omnipotente".
FORISTA ANTISISTEMA:

LEE LO QUE HIZO JESÚS ANTES DE SU ENCARNACIÓN (Col 1:15-18).

Sal_19:1 Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos (Col 1:15-18).

Job_9:9 El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,
Y los lugares secretos del sur; (Col 1:15-18).

Job_38:32 ¿Sacarás tú a su tiempo las constelaciones de los cielos?
¿O guiarás a la Osa Mayor con sus hijos? (Col 1:15-18).

Un espíritu inmundo como el tuyo, está impedido de contemplar a Jesús antes de su encarnación, como el Supremo Arquitecto de este Universo.

Siempre estará dando coces contra el aguijón.

Ustedes poseen otra biblia, otro evangelio, otro espíritu y otro "Jesús" distinto al que Enseña el Espíritu Santo, un "hijo" que no es Hijo, sino la primera cosa creada por vuestro padre el diablo.

LA AUTOSUFICIENCIA DEL HIJO PARA SALVAR

"Tus pecados te son perdonados"
"Tu fe te ha salvado"
"Yo soy el camino, la verdad y la vida"
"Nadie viene al Padre sino es por mí"

Los foristas que se obstinan en atacar a Dios mismo, deshonrando a su Hijo, dándole tratamiento de criatura, lo que provocan es la ira de Dios.

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Salmos 2
12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.
Bienaventurados todos los que en él confían.

Y al no ser bienaventurados, 🤷 caen de la gracia de Dios.

Y al caer de la gracia de Dios, el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos.

FORISTA ANTISISTEMA:

LEE LO QUE HIZO JESÚS ANTES DE SU ENCARNACIÓN (Col 1:15-18).

Sal_19:1 Los cielos cuentan la gloria de Dios,

Y el firmamento anuncia la obra de sus manos (Col 1:15-18).

Cuando un niño se acerca a sus padres, todo ufano, y les muestra orgulloso su obra que acaba de dibujar, les dice:

59d90b2847e1690da3ee62a350e3a179.png

Sus papás entonces le preguntan : Oh hijo, pero qué hermoso es. ¿De verdad que lo hiciste tú?

El hijito le responde: ¡Sí, yo lo hice!
---

Ésta obra del ejemplo del niño, ha sido la "obra de sus manos". Pero:
¿LO PINTÓ CON "LAS MANOS"?
Pues evidentemente que NO.

Usó de INSTRUMENTOS para hacer "LA OBRA DE SUS MANOS".

El niñito usó de: Pinceles, las acuarelas, una paleta para mezclar los colores, un recipiente con agua, trapos, esponja y secante, además del papel en el que extender la pintura y un soporte para apoyarlo.

¿Lo entiendes?

¿Cómo dicen las Escrituras que Dios creó todo?

Te refresco la memoria:
"todo fue creado por medio de él (CRISTO) y para él". Colosenses 1:16

Otra vez: ¿por medio de QUIÉN dice la Escritura que Dios creó TODAS LAS COSAS?

Job_9:9 El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,
Y los lugares secretos del sur; (Col 1:15-18).

Job_38:32 ¿Sacarás tú a su tiempo las constelaciones de los cielos?

¿O guiarás a la Osa Mayor con sus hijos? (Col 1:15-18).

Te acabo de responder a esto.

Y la revelación progresiva de los tiempos de Job, NO ES COMPARABLE a la revelación que se dio de la "obra de las manos" de Dios, en Col 1:16.

Dicho de otro modo: lo revelado a Job ERA INCOMPLETO.

Un espíritu inmundo como el tuyo, está impedido de contemplar a Jesús antes de su encarnación, como el Supremo Arquitecto de este Universo.

Siempre estará dando coces contra el aguijón.

Ustedes poseen otra biblia, otro evangelio, otro espíritu y otro "Jesús" distinto al que Enseña el Espíritu Santo, un "hijo" que no es Hijo, sino la primera cosa creada por vuestro padre el diablo.

Eso es lo que testifico: que ustedes usan pervertidas versiones de la Biblia.

Y ya que las usan, NO SABEN DISCRIMINAR su contenido, entre la maleza y el grano verdadero. Que es la palabra de Dios, Pura e Incontaminada.

Saludos,

LA AUTOSUFICIENCIA DEL HIJO PARA SALVAR

Sigues doctrinas, tradiciones de hombres corruptos de entendimiento. En cuanto a la verdadera Palabra de Dios.

"De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada de sí mismo, sino lo que viere hacer al Padre; porque todo lo que él hace, esto también hace el Hijo juntamente". Juan 5:19

Autosuficiencia, dice.

Evidentemente que lo tuyo es como estar ebrio de doctrinas mundanas antibíblicas y paganas.

Saludos.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Juan 5:23
para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

2 Juan 1:9
Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

Los que NO HONRAN al HIJO del MISMO MODO que al PADRE... TAMPOCO HONRAN al PADRE... y NO TIENEN a DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

ME GUSTA ESTO:
Los Salmos

24:1 De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan.
24:2
Porque él la fundó sobre los mares, Y la afirmó sobre los ríos.
24:3 ¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo?
24:4 El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño.
24:5
El recibirá bendición de Jehová, Y justicia del Dios de salvación.
24:6 Tal es la generación de los que
le buscan, De los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob. Selah
24:7 Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y
alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria.
24:8
¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla.
24:9 Alzad, oh puertas, vuestras cabezas,
Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria.
24:10
¿Quién es este Rey de gloria? Jehová de los ejércitos, El es el Rey de la gloria. Selah.

Digno de analizar, dice de JEHOVA es la tierra y su plenitud, porque El la fundó, habla en singular, nótese que el creador de todas las cosas es Jesucristo. bendición de Jehová, Dios de salvación, Dios de Jacob, en todo momento habla en singular, despues habla de puertas eternas para que entre el Rey de gloria, fuerte, valiente, poderoso en batalla y termina puntualizando que Jehová de los ejercitos es el Rey de la gloria, todo lo demas esta perfectamente claro y sobre esto último preguntaría, ¿ en que momento ocupó un ser eterno que se le abriesen las puertas de la eternidad ?, aunque la respuesta es obvia, así como también lo es esencia(Dios).....

para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

Porqué "Dios" tuvo (según crees) que tomar la forma de Hijo. ¿Porqué no tomó la misma forma de Padre, y vino?

¿Acaso no tenía poder para encarnarse igual sin la intervención humana? ¿Cómo se presentaron los ángeles a Lot y a su familia?

¿Qué necesidad tiene Dios de que se le honre "a cachitos" o en partes?

¿Entiendes lo que lees? Porque yo creo de que no.

Saludos.

Tú hablas de una especie de "fusión" cuando hablas de unión ,,, al más puro estilo de dibujos animados:

ESA NO ES LA VERDADERA UNIÓN DE DIOS CON SU UNIGÉNITO HIJO,

A TÍ te parece blasfemo ... porque te resulta como blasfemar a tu "DIOS TRINO" que no es el mismo Dios que el de la Biblia, ni el mio por supuesto.

No le comprendes ni le entiendes.

Saludos,
No pienso rebajar a tu nivel el dialogo.

Demasiado bajo has caído

No pienso rebajar a tu nivel el dialogo.

Demasiado bajo has caído

Dices "rebajo el nivel el diálogo" "demasiado bajo has caído"

Pero es eso JUSTAMENTE lo que ustedes estan haciendo: rebajar a Dios y a Cristo como si de una "fusión" de la que aparecen en los dibujos animados se
tratase ... ¡eso, para mi es caer bajo!

Saludos.

Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

Los que NO HONRAN al HIJO del MISMO MODO que al PADRE... TAMPOCO HONRAN al PADRE... y NO TIENEN a DIOS.

¡Y LO QUE ESTÁ ESCRITO... ES LA VERDAD... y ESCRITO ESTÁ!

¡Y LO QUE ESTÁ ESCRITO... ES LA VERDAD... y ESCRITO ESTÁ!

Te invito a que reflexiones un poco más sobre tus palabras. De hecho, vuelvo a citarte aquí el post que te escribí al respecto:

#3.453

Saludos,

Te invito a que reflexiones un poco más sobre tus palabras. De hecho, vuelvo a citarte aquí el post que te escribí al respecto:

#3.453

Saludos,

CONTIGO YA HABLE TODO lo que TENÍA que HABLAR... y NO VOY a PERDER MÁS TIEMPO CONTIGO... a NO SER que DIOS me HAGA CAMBIAR de OPINIÓN... pero por el momento... CREO que DARTE CUERDA ES MALO para TI... y SÓLO SIRVE para AGIGANTAR tu ORGULLO y SOBERBIA... pues TE CREES por ENCIMA de la PALABRA de DIOS... y NO VOY a SEGUIR ALIMENTANDO tu EGO.

CONTIGO YA HABLE TODO lo que TENÍA que HABLAR... y NO VOY a PERDER MÁS TIEMPO CONTIGO... a NO SER que DIOS me HAGA CAMBIAR de OPINIÓN... pero por el momento... CREO que DARTE CUERDA ES MALO para TI... y SÓLO SIRVE para AGIGANTAR tu ORGULLO y SOBERBIA... pues TE CREES por ENCIMA de la PALABRA de DIOS... y NO VOY a SEGUIR ALIMENTANDO tu EGO.

Yo lo que siento es que estás celoso, Miniyo.

Celoso de que haya aparecido alguien como yo para cuestionar y poner en evidencia a todas las falsas interpretaciones de corte Trinitaria.

Como sé que es así, lo siento por ti.

Saludos.