JESUS ES DIOS. Definitivamente.

Génesis 18
Y el Señor se le apareció en el encinar[a] de Mamre, mientras él estaba sentado a la puerta de la tienda en el calor del día. 2 Cuando alzó los ojos y miró, he aquí, tres hombres estaban parados frente a él; y al verlos corrió de la puerta de la tienda a recibirlos, y se postró en tierra,
Son angeles.
Vealo usted mismo

Genesis 18
1.De pronto, levantó la vista y vio a tres hombres cerca de donde él estaba. Enseguida corrió a su encuentro, y se inclinó ante ellos en señal de respeto.
22 Los visitantes de Abraham se apartaron de allí y se fueron a Sodoma. Sin embargo, Abraham se quedó ante Dios.

(asi que 2 de ellos se fueron)

19 Al caer la tarde, dos de los ángeles llegaron a Sodoma. Lot estaba sentado a la entrada de la ciudad.

Cuando dice -2 de los angeles- significa que el tercero tambien era un angel.
 
Asi es.
A lo que voy es que los cónyuges no se convierten LITERALMENTE en una carne...
así aplica el mismo sentido figurado de 1 Cor 6:17; no nos convertimos LITERALMENTE
en un espíritu junto con el de Dios...
O sea, que estás dando luz verde a juntarse con una ramera por ser "figurado" dicho versículo:

1Co 6:16: "¿O no sabéis que el que se une con la ramera, es un solo cuerpo con ella? Porque dice: los dos serán una sola carne,"

Una carne no es un hogar.
Yo entiendo ahí que se trata como de un cuerpo completo, es decir integral:

alma, cuerpo y espíritu.
Una sola carne es una sola carne. No hablan de alma y espíritu. Los DOS son UNO. Desde todo punto de vista es LITERAL.
Are you joking me?
Yes.
Te lo dijo sin ambajes: JESÚS.
Uno ES JEHOVÁ y el que se sienta a su diestra es JESÚS.
No lo dice Salmo 110:1 y su espejo: Salmo 110:5
Que es YHVH Quién se sentó a su diestra.
Ni "la viva imagen" ni "ser la imagen" de alguien, ES LITERAL.

Espero entiendas.

Y mec error. No aparece la imagen MISMA
Si aparece en el strong: imagen misma. No seas ciego:

N-NSM
χαρακτήρ

jaraktér

de lo mismo que G5482; grabador (la herramienta o la persona), i.e. (por implicación) grabar ([«carácter»], la figura estampada, i.e. copia o [figurativamente] representación) exacta: imagen misma.

Sino la COPIA EXACTA.

¿Sabrás lo que significa ser la COPIA DE ALGUIEN?
Me parece perfecto lo de "copia exacta". Si llevas un documento y le sacas copias, la Imagen es EXACTA, la MISMA. Es como verse en un espejo UNO MISMO.
 
EN EL CAMPO DE BATALLA

Jua 14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.

Ustedes, acostumbran interpretar el lenguaje de este pasaje, mediante el siguiente razonamiento:

"Puesto que el Padre es mayor que el Hijo, el Hijo no puede ser Dios"

La Doctrina bíblica de la Trinidad afirma que el Hijo en cuanto a Dios, es igual a Dios, leemos:

Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Aire nuevo acaba de demostrarte
( nuevamente) que el texto no dice aferrarse

Los mismos judíos incrédulos, rechazaron esta enseñanza, leemos:

Jua 5:17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.
Jua 5:18 Por esto los judíos aún más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo,sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.
¿Igiual en que??
En esencia en sustancia o quizas un nuevo termino que quieras inventar.
porque iguales no son ( apo.3.12)


En este contexto, realmente, las autoridades judías procuraban con más empeño matarlo, porque las cosas eran bastante claras, no solo Jesús se hacía igual a Dios, sino que los testigos que lo rodeaban se daban cuenta de lo mismo.
Y esos que lo rodeaban que pensaron cuando oyeron esto.?

Juan 12:44​

Reina-Valera 1960​

44 Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió;

Este otro texto, nos informa que los judíos estaban bien claros que Jesús dijo que era Dios
Jua 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

Esa mentira nunca te funciono .
¿Porque la usas?
Y mas si sabes que jesus nego eso que pusiste ahi.
Pero eres masoquista

Ahi te va de nuevo

Juan 10:35-37​

Reina-Valera 1960​

35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), 36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?

 
Última edición:
Por supuesto, que en cuanto a hombre, el Padre es mayor que él.
Y Jesús, lógicamente en Juan 14:28 está hablando como Hombre.
Y en apocalipsis 3.12 cuando ya esta en el cielo exaltado
¿como es que dice que el padre es su Dios??
Esta diciendo que el es un adorador.
Porque cuando Jesús, hablaba como Dios, dejaba bastante claro que Él no era inferior al Padre, sino que era igual al Padre, como aquí, por ejemplo:

"Yo y el Padre, uno somos2 (Jn.10:30).
Si uso tu logica eso es falso ...
Ya que segun tu... en su humanidad cristo si es inferior y eso lo dijo siendo humano.
Ahora veamos otro pasaje muy usado por los anticristos, leemos:

Mar 13:32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.

El razonamiento de los anticristos funciona así: "Puesto que el hijo, no sabe el día ni la hora, no puede ser Dios, será un "dios pequeño", un "dios creado", un "semidios"-.

Obviamente, aquí está hablando como "Hombre", porque como Dios, sí era evidente que sabía todas las cosas,
Y como explicas que en apocalipsis 1.1 dice que Dios le dio una revelacion a cristo.
Oviamente cristo no sabia esa y por lo tanto no sabia todo.
De nuevo la biblia te aplasta





y así lo entendemos nosotros, sus discípulos, leemos:

Col 2:2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,
Col 2:3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.
Menos la revelacion logicamente

Ahora veamos el testimonio de los discípulos de ese entonces:

Jua 16:29 Le dijeron sus discípulos: He aquí ahora hablas claramente, y ninguna alegoría dices.
Jua 16:30 Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios.
De nuevo el punto .en ese momento era humano y segun ...esa humanidad lo limitaba y ahora resulta que no.
Parece que cristo cambia de limites cuando a ti te conviene.

Aparte de eso los apostoles no sabian ellos todas las cosas como para decidir quien es el que se las sabe todas.

Como ser humano, Jesús era limitado, pero como Dios sabía todas las cosas y por supuesto es igual a Dios.
Aun en el cielo jesus es adorador de Dios.
El padre sigue siendo cabeza de cristo.
Dios sigue exaltando a cristo a su diestra.
Asi que no son iguales




LOS ANTICRISTOS ENSEÑAN QUE EL HIJO ES UN SER CREADO

Usan este texto como pretexto, leamos:

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio (G746) de la creación de Dios, dice esto:

En el idioma griego existe una palabra que señala al primer ser creado de un orden específico, que nada tiene que ver aquí, con "Arché" (G746), que posee el sentido de fuente o el origen de la creación, puede traducirse con absoluta fidelidad, como "el iniciador de la Creación".
No señor mentiroso
La palabra -arché-tiene varios significados

Diccionario strong.
G756; (propiamente abstractamente) iniciación,
o (concretamente) jefe
(en varias aplicaciones de orden, tiempo, lugar o rango): dignidad, dominio, gobernante, magistrado, poder, primero, primeramente, principado, principio, punta, rudimento.

Asi que no es que se tenga que traducir como te conviene a ti.
Es el contexto el que manda.
Con este sencillo, pero clarificador mensaje, se destruye la idea de un cristo criatura, que es el dios de los anticristos del foro.
¿En serio??
y que hacemos con este.

Colosenses 1:15​

Reina-Valera 1960​

15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
 
Última edición:
Son angeles.
Vealo usted mismo

Genesis 18
1.De pronto, levantó la vista y vio a tres hombres cerca de donde él estaba. Enseguida corrió a su encuentro, y se inclinó ante ellos en señal de respeto.
22 Los visitantes de Abraham se apartaron de allí y se fueron a Sodoma. Sin embargo, Abraham se quedó ante Dios.

(asi que 2 de ellos se fueron)

19 Al caer la tarde, dos de los ángeles llegaron a Sodoma. Lot estaba sentado a la entrada de la ciudad.

Cuando dice -2 de los angeles- significa que el tercero tambien era un angel.
¿En serio?

20 Y el Señor dijo: El clamor de Sodoma y Gomorra ciertamente es grande, y su pecado es sumamente grave. 21 Descenderé ahora y veré si han hecho en todo conforme a su clamor, el cual ha llegado hasta mí; y si no, lo sabré.

22 Y se apartaron de allí los hombres y fueron hacia Sodoma, mientras Abraham estaba todavía de pie delante del Señor.

El tercero que se quedó no era un ángel sino el Señor mismo.
 
¿En serio?

20 Y el Señor dijo: El clamor de Sodoma y Gomorra ciertamente es grande, y su pecado es sumamente grave. 21 Descenderé ahora y veré si han hecho en todo conforme a su clamor, el cual ha llegado hasta mí; y si no, lo sabré.

22 Y se apartaron de allí los hombres y fueron hacia Sodoma, mientras Abraham estaba todavía de pie delante del Señor.

El tercero que se quedó no era un ángel sino el Señor mismo.
Ya te cite los textos y ya los leiste.
Cree lo que te guste mas.
 
Ap 3:12: "Al que vence lo haré columna en el santuario de mi DIOS y jamás saldrá de allí, y sobre él escribiré el nombre de mi DIOS y el nombre de la ciudad de mi DIOS: la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi DIOS y mi Nombre nuevo."

La acción de hacerlo santuario, eterno, dar el Nombre de DIOS, dar a conocer el nombre de la ciudad y, principalmente, el Nombre Nuevo (Ἰησοῦς) lo hace el Espíritu Santo:

Ap 3:13: "El que tiene oído, oiga qué dice el Espíritu a las iglesias."

Si se tiene al Espíritu de DIOS como una cualidad, entonces la persona no le será revelado ni siquiera el nombre de la ciudad.
 
O sea, que estás dando luz verde a juntarse con una ramera por ser "figurado" dicho versículo:

1Co 6:16: "¿O no sabéis que el que se une con la ramera, es un solo cuerpo con ella? Porque dice: los dos serán una sola carne,"

Una carne no es un hogar.

Yo no he dicho eso. Ni tan siquiera lo he insinuado.
No me inventes cosas.

Una sola carne es una sola carne. No hablan de alma y espíritu. Los DOS son UNO. Desde todo punto de vista es LITERAL.

LLegas tarde al discurrir del debate, me temo.
Yo dije de forma clara el porqué creo que no es un asunto simplemente "de piel".
Revisa mis argumentos y considéralos, (cítalos) si es que me quieres salir con ese punto ahora...


Gracias.

No lo dice Salmo 110:1 y su espejo: Salmo 110:5

A menos que tu Biblia esté adulterada.
Dice: El señor (Jehová) le dijo a mi señor (Cristo):
siéntate a mi diestra...

Que es YHVH Quién se sentó a su diestra.

¿Qué versión estas usando?

Si aparece en el strong: imagen misma. No seas ciego:

N-NSM
χαρακτήρ

jaraktér

No.

Dice: Impresión (COMO copia exacta)

1669355133139.png
de lo mismo que G5482; grabador (la herramienta o la persona), i.e. (por implicación) grabar ([«carácter»], la figura estampada, i.e. copia o [figurativamente] representación) exacta: imagen misma.


Me parece perfecto lo de "copia exacta". Si llevas un documento y le sacas copias, la Imagen es EXACTA, la MISMA. Es como verse en un espejo UNO MISMO.

Es COMO: una copia exacta. No una copia exacta. Léelo bien.

Yo puedo hacer una figura de papel COMO si fuese la copia exacta de un avión; pero mi pedazo de papel NO ES UN AVIÓN LITERAL.

Espero entiendas.
 
N-NSM
χαρακτήρ

jaraktér

de lo mismo que G5482; grabador (la herramienta o la persona), i.e. (por implicación) grabar ([«carácter»], la figura estampada, i.e. copia o [figurativamente] representación) exacta: imagen misma.

Por cierto y añado: una cosa es la definición REAL de la palabra, y otra es la definición QUE LE INVENTA LA REINA VALERA.
NO MEZCLES.

1669355791196.png
Me parece perfecto lo de "copia exacta". Si llevas un documento y le sacas copias, la Imagen es EXACTA, la MISMA. Es como verse en un espejo UNO MISMO.

Pues no te parezca tan perfecto; porque si tú sacas una copia de un documento, es simplemente una copia; NO EL MISMO DOCUMENTO del cual sacaste la copia.

Y cuando vayas a renovar tu doc. por ejemplo el DNI, NO TE VALE CON TRAER UNA IMPRESIÓN O UNA COPIA;
debes de traer y presentar el documento ORIGINAL.
 
Lo que dices nada tiene que ver con lo que estoy preguntando y mucho menos responde mi pregunta de porque Jesus tendría que orar a el mismo y porque se pediría a el mismo que lo salvara.
Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada. 𝗩𝗲𝗿á 𝗲𝗹 𝗳𝗿𝘂𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗮𝗳𝗹𝗶𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗮𝗹𝗺𝗮, 𝘆 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮𝗿á 𝘀𝗮𝘁𝗶𝘀𝗳𝗲𝗰𝗵𝗼; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
Isaías 53:10-11

Cómo se puede leer en Isaías 53, cumple perfectamente la profecía de aflicción la cual el Padre verá, o dicho de otro modo, Jesús en ese momento clamó para cumplir la profecía de su aflicción la cual el Padre vio.
Más claro no se puede.
 
Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada. 𝗩𝗲𝗿á 𝗲𝗹 𝗳𝗿𝘂𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗮𝗳𝗹𝗶𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗮𝗹𝗺𝗮, 𝘆 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮𝗿á 𝘀𝗮𝘁𝗶𝘀𝗳𝗲𝗰𝗵𝗼; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
Isaías 53:10-11

Cómo se puede leer en Isaías 53, cumple perfectamente la profecía de aflicción la cual el Padre verá, o dicho de otro modo, Jesús en ese momento clamó para cumplir la profecía de su aflicción la cual el Padre vio.
Más claro no se puede.

El sujeto del "verá" ES CRISTO, NO DIOS, EL PADRE.

Es deprimente ver como los trinitarios terminan por desanimar y confundir más a un ateo con sus explicaciones...
 
Ap 3:12: "Al que vence lo haré columna en el santuario de mi DIOS y jamás saldrá de allí, y sobre él escribiré el nombre de mi DIOS y el nombre de la ciudad de mi DIOS: la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi DIOS y mi Nombre nuevo."

La acción de hacerlo santuario, eterno, dar el Nombre de DIOS, dar a conocer el nombre de la ciudad y, principalmente, el Nombre Nuevo (Ἰησοῦς) lo hace el Espíritu Santo:.
No es cierto y no es el tema tratado.
El tema es el siguiente.
En ese texto jesus llama mi Dios a otro ser pero los trinitarios dicen que jesus es el Dios altisimo.

¿Ahora explicame como es que jesus adora a otro Dios?


Ap 3:13: "El que tiene oído, oiga qué dice el Espíritu a las iglesias."
El espiritu es el que esta hablando .
Sea el angel o sea jesus .
En el cielo todos son espiritus.
Si se tiene al Espíritu de DIOS como una cualidad, entonces la persona no le será revelado ni siquiera el nombre de la ciudad.
No te salgas del tema
 
OK, si Jesús es Dios en donde queda Jehova/Yahve/YWHW/Adonai/El/Helohim?
Por qué Jesús si es el mismo Dios se pide clemencia a si mismo estando en la cruz?

No enredes los contextos, como Hombre, Jesús no se está pidiendo clemencia así mismo, como interpretas tu.

El Padres es Dios, el Hijo es Dios, el Espíritu Santo es Dios.

Sus oficios son distintos pero son un mismo Dios, leemos:

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios (Padre), que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

CUANDO ESTE SERVIDOR PREGUNTÓ:

¿ES EL MISMO QUÉ?

Los sectarios se acobardaron, porque se veían forzados a reconocer la respuesta, que más odian:

ES EL MISMO DIOS.
Obviamente, en la Cruz, el Hijo clama:

Mat 27:46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío,
¿por qué me has desamparado?

El Padre, como Dios, se vio forzado a desamparar a su Hijo, para ampararnos a nosotros.

Abraham obtuvo un substituto para Isaac en el momento del sacrificio.

Pero en el caso del Hijo de Dios, Jesús era Aquel Cordero, sin mancha ni contaminación, ya destinado desde antes de la fundación del mundo para ser sacrificado por amor a nosotros. Lee y reconcíliate con el Señor:

1Pe 1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
1Pe 1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,

Procura, con diligencia, no enredar los contextos, porque si lo sigues haciendo, siempre permanecerás en tinieblas.
 
1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios (Padre), que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

CUANDO ESTE SERVIDOR PREGUNTÓ:

¿ES EL MISMO QUÉ?

Los sectarios se acobardaron, porque se veían forzados a reconocer la respuesta, que más odian:

ES EL MISMO DIOS.

Ahí no dice nada de eso.
La palabra- mismo- se contrapone a la palabra- diversidad-.
Por lo tanto diversidad de algo y la misma fuente.

Ahi no dice que sean -el mismo Dios-
Tu lees lo que tu quieres que el texto diga y no lo dice.
 
Obviamente, en la Cruz, el Hijo clama:

Mat 27:46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío,
¿por qué me has desamparado?

El Padre, como Dios, se vio forzado a desamparar a su Hijo, para ampararnos a nosotros.
Que argumento mas ridiculo.
Y fuera del tema
Un Dios todo poderoso podria amparar a cristo y a nosotros al mismo tiempo.
Ademas en ese momento solo cristo necesitaba ayuda porque era el que sufria.
Tu argumento novelesco e irreal no es creible.

Abraham obtuvo un substituto para Isaac en el momento del sacrificio..
Todos sabemos eso.
Y tambien sabemos que ese no es el tema.
El tema es que ustedes dicen que cristo es el Dios altisimo y ahi cristo esta orandole a Dios.
Logicamente otro Dios fuera de el ya que dice -Dios mio-
Pero en el caso del Hijo de Dios, Jesús era Aquel Cordero, sin mancha ni contaminación, ya destinado desde antes de la fundación del mundo para ser sacrificado por amor a nosotros. Lee y reconcíliate con el Señor:

1Pe 1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
1Pe 1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,

Procura, con diligencia, no enredar los contextos, porque si lo sigues haciendo, siempre permanecerás en tinieblas.
Que risa que alguien como tu experto en enredar temas diga algo asi.
 
Que argumento mas ridiculo.

Así te expresas para ocultar tu ignorancia como cuando afirmaste que ridículo es imaginar a Israel como nación eterna y cuando se te presenta la Escritura, te comportas como un afeminado, no tienes el valor para reconocer que te has equivocado.

Címbalo que retiñe son tus cacareos de gallina empolvada.
 
Así te expresas para ocultar tu ignorancia como cuando afirmaste que ridículo es imaginar a Israel como nación eterna y cuando se te presenta la Escritura, te comportas como un afeminado, no tienes el valor para reconocer que te has equivocado.

Címbalo que retiñe son tus cacareos de gallina empolvada.
El argumento es ridiculo y malisimo.
Insulteme todo lo que quiera .

Acerca de lo de israel .
La nacion es eterna pero no las personas.
Los que traspasaron a jesus estan muertos y es la verdad.
Te dolio tambien. ??
Sobate.
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
La nacion es eterna pero no las personas.

¿Y quién está hablando de personas?

La expresión: "Mirarán al que traspasaron" (Zac 12:10; Jua 19:37), obviamente se refiere a la generación existente en ese período del regreso del Señor, que un versículo más adelante es calificado como el Todopoderoso:

Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes,(E) y todo ojo le verá, y los que le traspasaron;(F) y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él.(G) Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,(H) principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,(I) el Todopoderoso.

Además, nada tiene de excepcional, que Cristo resucité a los que lo traspasaron, lo que equivaldría, en el orden de las resurrecciones, a la resurrección de Israel incrédulo para Juicio, antes de entrar al Milenio.
 
Además, nada tiene de excepcional, que Cristo resucité a los que lo traspasaron, lo que equivaldría, en el orden de las resurrecciones, a la resurrección de Israel incrédulo para Juicio, antes de entrar al Milenio.

Porque en la Gran Tribulación, los que no se dejan marcar por la bestia, son resucitados para entrar en el Reino, leemos:

Apo 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
Apo 6:10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
Apo 6:11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

No tiene nada de extraño que también resucite a los que le traspasaron.
 
Ya te cite los textos y ya los leiste.
Cree lo que te guste mas.
Jueces 6
11 Y vino el ángel del Señor y se sentó debajo de la encina[g] que estaba en Ofra, la cual pertenecía a Joás abiezerita; y su hijo Gedeón estaba sacudiendo el trigo en el lagar, para esconderlo[h] de los madianitas. 12 Y el ángel del Señor se le apareció, y le dijo: El Señor está contigo, valiente guerrero. 13 Entonces Gedeón le respondió: Ah señor mío, si el Señor está con nosotros, ¿por qué nos ha ocurrido todo esto? ¿Y dónde están todas sus maravillas que nuestros padres nos han contado, diciendo: «¿No nos hizo el Señor subir de Egipto?». Pero ahora el Señor nos ha abandonado, y nos ha entregado en mano[i] de los madianitas. 14 Y el Señor lo miró[j], y dijo: Ve con esta tu fuerza, y libra a Israel de la mano[k] de los madianitas. ¿No te he enviado yo? 15 Y él respondió: Ah Señor, ¿cómo[l] libraré a Israel? He aquí que mi familia es la más pobre en Manasés, y yo el menor de la casa de mi padre. 16 Pero el Señor le dijo: Ciertamente yo estaré contigo, y derrotarás[m] a Madián como a un solo hombre. 17 Y Gedeón le dijo: Si he hallado gracia ante tus ojos, muéstrame una señal de que eres tú el que hablas conmigo.