JESUS ES DIOS. Definitivamente.

Quizás solo sea IGNORANCIA ...

Inicialmente, pero luego de expresiones incuestionables, como las que la misma Biblia habla en su contexto como Dios, siendo Hombre, ya no hay ignorancia, sino un deseo asesino por atacar al Señor...

-"Por buena obra no te apedreamos, sino porque tu siendo hombre te haces Dios"
 
Pero el que habla mal del Hijo de Dios, no respetando la Plenitud de su Deidad... muestra claramente lo que hay dentro... odio visceral.
Tú NO eres JUEZ de NADIE...
Si alguno OFENDE a DIOS...
¿Acaso DIOS no hará JUSTICIA?
 
Más bien lucha por aceptar al Señor como lo que es, Dios Todopoderoso.
Deja de estar sirviendo al enemigo.
Yo acepto al SEÑOR DIOS como mi DIOS TODOPODEROSO...
¿Ves como me inventas ...?
 
Si no pides ayuda...
NO SABRÁS QUIEN REALMENTE ERES...

¿Cuál ayuda? ¿De qué hablas?

¿Vas a escupir sobre ese versículo, como acostumbras con todo aquellos que desnudan tu incredulidad contra Cristo y su Plenitud?

2Ti 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.
 
¿Cuál ayuda? ¿De qué hablas?
¿Vas a escupir sobre ese versículo, como acostumbras con todo aquellos que desnudan tu incredulidad contra Cristo y su Plenitud?
2Ti 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.
APÁRTATE de la INIQUIDAD entonces....
¿Qué ganas CALUMNIANDO...?
 
Es EL SEÑOR JESÚS...
EL HIJO del SEÑOR DIOS TODOPODEROSO...

Estás aplicando patrones humanos.

Algo profano, no propio de la enseñanza de la Escritura, el SENO DEL PADRE, no pertenece a la creación, por cuanto dejaría el Padre de ser Eterno... analiza y reconoce la ETERNIDAD DEL HIJO.
 
Estás aplicando patrones humanos.
Algo profano, no propio de la enseñanza de la Escritura, el SENO DEL PADRE, no pertenece a la creación, por cuanto dejaría el Padre de ser Eterno... analiza y reconoce la ETERNIDAD DEL HIJO.
Soy CREYENTE... no maestro..
Y CREO lo que está en la ESCRITURA... no tengo autoridad para añadirle o restarle "una sola letra" como algunos lo hacen...
 
Soy CREYENTE... no maestro..
Y CREO lo que está en la ESCRITURA... no tengo autoridad para añadirle "una sola letra" como algunos lo hacen...

Esto no es añadir, es reconocer:

Jua 1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

El SENO DEL PADRE HABLA DE ETERNIDAD

Nótese que quién habla, está en la tierra, pero al mismo tiempo está dentro del Padre.

El SENO DEL PADRE es esa parte íntima del Ser de Dios, increada, al igual que su Espíritu.

Nadie añade nada, solo se permite que la Escritura hable por sí misma, sin la manipulación del diablo.
 
Aquí es donde se bifurcan los caminos.

1. Se acepta que el SENO DEL PADRE es increado y de allí vino el Hijo
2. O se escupe sobre la PLENITUD DE LA DEIDAD en el Hijo.

No hay puntos medios.

Porque fuera de la Eternidad, lo que hay es Creación, y en este estado surge la magnitud tiempo, la cual no existe dentro de la ETERNIDAD antes del Hijo crear todas las cosas.
 
Esto no es añadir, es reconocer:
Jua 1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
El SENO DEL PADRE HABLA DE ETERNIDAD
Nótese que quién habla, está en la tierra, pero al mismo tiempo está dentro del Padre.
El SENO DEL PADRE es esa parte íntima del Ser de Dios, increada, al igual que su Espíritu.
Nadie añade nada, solo se permite que la Escritura hable por sí misma, sin la manipulación del diablo.
¿Sabes cual es tu problema...?
NO ENTIENDES....
EL SENO del PADRE es una expresión SUBLIME del GRANDE AMOR del PADRE con SU HIJO...
 
Aquí es donde se bifurcan los caminos.

1. Se acepta que el SENO DEL PADRE es increado y de allí vino el Hijo
2. O se escupe sobre la PLENITUD DE LA DEIDAD en el Hijo.

No hay puntos medios.
Esa es una falacia.
Llamada afirmacion de el consecuente.
Es un truco para tontos.
Yo podria aceptar la afirmacion 1
y negar la 2 porque no estan unidas por nada.
El seno del padre seguiria siendo eterno e increado aunque no engendre a nadie.
Porque fuera de la Eternidad, lo que hay es Creación, y en este estado surge la magnitud tiempo,
No existe en la biblia un texto que hable de la magnitud del tiempo .
Eso es solo tu clasica verborrea
la cual no existe dentro de la ETERNIDAD antes del Hijo crear todas las cosas.
No existe ningun escrito que nos hable del momento cuando engendraron al verbo .
Lo que me estas dando es tu opinion y eso no es una doctrina biblica.