2Ti 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.
INVOCAR EL NOMBRE DE CRISTO
Los demonios lo conocen, pero no se atreven a invocarlo tal cual es, solo hasta el "Santo de Dios", pero de hay de no pasan:
1Sa 2:2 No hay santo como Jehová;
Porque no hay ninguno fuera de ti,
Y no hay refugio como el Dios nuestro.
Los demonios no lo reconocen como Jehová, leemos:
Isa 43:3 Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.
Veamos la confesión de un demonio:
Mar 1:24 diciendo: ¡Ah! ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Sé quién eres, el Santo de Dios.
Ellos, al igual que los foristas que son enemigos de Jesús como Dios Todopoderoso, saben bien que el Redentor sería menospreciado y aborrecido por las naciones de su tiempo, Roma e Israel, leemos:
Isa 49:7 Así ha dicho Jehová, Redentor de Israel, el Santo suyo, al menospreciado de alma, al abominado de las naciones, al siervo de los tiranos: Verán reyes, y se levantarán príncipes, Isa 49:7 Así ha dicho Jehová, Redentor de Israel, el Santo suyo, al menospreciado de alma, al abominado de las naciones, al siervo de los tiranos: Verán reyes, y se levantarán príncipes, y adorarán por Jehová; porque fiel es el Santo de Israel, el cual te escogió.
Forista:
JUAN* Pomacanthus imperator
EL SANTO DE ISRAEL TE HA ESCOGIDO PARA QUE LE ADORES
BASTA YA DE ESTAR INCENSANDO A BAAL, PRÍNCIPE DE LOS DEMONIOS.