Tú eres un HOMICIDA... de muchos de los que participamos en este foro...
Este recurso es propio de los que quitan la mirada de Jesús y de las Escrituras presentadas, para colocarlos en el forista que les está colaborando.
Eso es contumacia.
Tú eres un HOMICIDA... de muchos de los que participamos en este foro...
Increíble espectaculo de ver:
Cómo un ateo vé lo OBVIO; y usted en lugar de aprovechar y conducirle sobre esa pista apropiada LO CONFUNDE AÚN MÁS.
Si fueras JUEZ tendría sentido...Me interpretas equivocadamente.
Uso la misma manera que usó el Señor con aquellas personas con las cuales era imposible todo cambio en su forma de pensar... lee Mateo 23, por si quizás, alguno pudiese ser salvado.
EL CRISTO de DIOS ... no necesita DEFENSORES IRACUNDOS...Trabajo para Cristo, no para el hombre, todo aquel que habla mal de mi Señor, intento mostrar las Escrituras necesarias para su corrección, pero si en lugar de meditarlas y alimentarse de ellas, lo que hace quitar los ojos de Jesús para colocarlos en el forista, ya ese método no genera resultados...
Jua 7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.Si fueras JUEZ tendría sentido...
Pero solo eres un hombre....
El Señor Jesús es JUEZ.. tú NO.
¿Realmente CREES que COLABORAS...?Este recurso es propio de los que quitan la mirada de Jesús y de las Escrituras presentadas, para colocarlos en el forista que les está colaborando.
Eso es contumacia.
Se JUZGA en las ACCIONES ...NO A LAS PERSONAS...Jua 7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.
EL CRISTO de DIOS ... no necesita DEFENSORES IRACUNDOS...
Eso lo debes sabes tú ..NO yo...Varón, no es igual la mujer en el pozo de Sicar, que un miembro de la Wacthtower Society.
Es un asunto de colocar los ojos en Jesús, en su Palabra, no en los Hombres.¿Realmente CREES que COLABORAS...?
Si yo fuese un agnóstico... hace rato me hubiese vuelto ATEO por tí...
La incredulidad es la misma.Eso lo debes sabes tú ..NO yo...
Entonces haz eso, ...Es un asunto de colocar los ojos en Jesús, en su Palabra, no en los Hombres.
YO NO SÉ... no tengo la capacidad de VER lo que hay en el corazón de TODOS LOS HOMBRES...La incredulidad es la misma.
Se JUZGA en las ACCIONES ...NO A LAS PERSONAS...
Parece que no entendiste...
¿Acaso trato al Señor como si fuese un dios inferior?Entonces haz eso, ...
No trates de justificar tus injusticias.....El Señor juzga las personas... porque sabe lo que hay dentro de ellas.
YO NO SÉ... no tengo la capacidad de VER lo que hay en el corazón de TODOS LOS HOMBRES...
No trates de justificar tus injusticias.....
Al menos deberías ADMITIR tus EXCESOS ...
Quizás solo sea IGNORANCIA ...Pero el que habla mal del Hijo de Dios, no respetando la Plenitud de su Deidad... muestra claramente lo que hay dentro... odio visceral.
No lo podrás ver...Menciona siquiera un exceso.