JESUS ES DIOS. Definitivamente.

Tu eres de los que dicen que cristo es YHWH

Así es

YHWH visible, quien comió con Abraham, vio Moisés y vieron los patriarcas, es El Hijo

YHWH invisible es el Padre, pues el Padre es Espíritu y nadie le ha visto sino quienes vieron al Hijo pues el Hijoe s la imagen misma de sus sutancia 8no "un dios" ni _"una criatura" ni "solo un hombre" ni demás cuentos que los heterodoxos se inventan a través de los siglos.

y salmo dice que jesus se sienta al lado de YHWH

Así es,

El Hijo se sienta a la diestra del Padre

No me confundo.
Claro que cristo tenia gloria

Buenooo, pues aquella misma gloria la retoma

Puso su vida y la retomó

Dejó su gloria y volvio a tomarla

¿qué parte no creen en tu secta?

Pero fue exaltado mas aun.

No

No hay manera de exaltarlo "aún más" sino él siempre ha estado al lado de Su Padre en las alturas, desde la eternidad "el Verbo estaba con Dios" y era Dios. No hay otro lugar más alto ni sublime. No existe.

Se le dio un nombre por encima.

Así Es

Lamentablemente el hombre perdió la correcta pronunciación de Su Nombre, pero ya la sabemos ahora: Jesucristo y no hay otro nombre enque podamso ser salvos que invocando el Nombre que es sobre todo nombre: JESUCRISTO

Pero, ve a saber que te enseñaron tus amos

Se sento a la diestra de Dios.

¿Lo ves?

No hay un lugar más alto.

Lo cual me dice que tu mientes al decir que en su preexistencia cristo era Dios.

Era Dios, efectivamente: 2y el Verbo era Dios"

Ya que si fue exaltado a la derecha es porque antes no lo estaba.

Ja!

A ver,

"la gloria aquella" se refiere a la gloria que tenia antes de su encarnación, luego se despoja de ella voluntariamente para hacerse siervo pero luego la retoma, pues es suya.

¿Qué parte es la que no le gusta a sus falsos maestros?

Cristo fué tentado. Mateo 4:1

¿Porque crees que la Palabra de Dios le llama el tentador?

porque siempre trata de tentar a todos,

¿Recuerdas cuando quiso tentar a Dios con el asunto de Job?

Veamos:

"Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Acaso teme Job a Dios de balde? 10 ¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra. 11 Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia." Job 1:9-11

Solo que "Dios no puede ser tentado", esto es, el tentador no puede salirse con la suya.

Para que entiendas:

Un buen policía no puede ser sobornado, ¿eso significa que no habrá quien lo intente?

No

Significa simplemente que el buen policía no acepta ningún soborno.

Así el diablo, quiso tentar a Dios sugiriendo (lee su argumento), quiso tentar al Hijo en el desierto cuestionándolo (lee su argumento) y lee también que en ninguno de los dos casos Dios pudo ser tentado.

Vamos:

"Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. 11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.

Y efectivamente todos los ángeles de Dios deben servir y adorar al Hijo y efectivamente vinieron los ángeles y le sirvieron, pero Satanás es un ángel caído y rebelde, por tanto no solo no adoró a Dios ni le sirvió sino mejor huyó.

Así sucede precisamente con los arrianos como tú, debiendo servir y adorar al Hijo, no lo hacen sino son rebeldes.

Última edición:
¿Porque crees que la Palabra de Dios le llama el tentador?

porque siempre trata de tentar a todos,

¿Recuerdas cuando quiso tentar a Dios con el asunto de Job?

Veamos:

"Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Acaso teme Job a Dios de balde? 10 ¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra. 11 Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia." Job 1:9-11

Solo que "Dios no puede ser tentado", esto es, el tentador no puede salirse con la suya.

Para que entiendas:

Un buen policía no puede ser sobornado, ¿eso significa que no habrá quien lo intente?

No

Significa simplemente que el buen policía no acepta ningún soborno.

Así el diablo, quiso tentar a Dios preguntando por Job (lee su argumento), quiso tentar al Hijo en el desierto (lee su argumento) y lee también que en ninguno de los dos casos Dios pudo ser tentado.

Vamos:

"Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. 11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.

Y efectivamente todos los ángeles de Dios deben servir y adorar al Hijo y efectivamente vinieron los ángeles y le sirvieron, pero Satanás es un ángel caído y rebelde, por tanto no solo no adoró a Dios ni le sirvió sino mejor huyó.

Así sucede precisamente con los arrianos como tú, debiendo servir y adorar al Hijo, no lo hacen sino son rebeldes.

Me hablas de ejemplos humanos, falibles y corruptibles: Dios no falla nunca. Los hombres SI.

ÉSO es justamente lo que significa: DIOS NO PUEDE SER TENTADO.

DEL VERBO : PODER. NO PUEDE. PORQUE ES IMPOSIBLE.

¿Cómo puede ser tentado el que todo lo tiene, si es el TODOPODEROSO? ¿CON QUÉ va a ser tentado el que TODO LO TIENE?

No quieres darte cuenta de tu absurdo. Sal de él.

Me hablas de ejemplos humanos, falibles y corruptibles: Dios no falla nunca. Los hombres SI.

Te he citado dos casos

Del libro de Job y el libro de Mateo

Pero se cumple en ti las palabras de Mateo 11:17.

ÉSO es justamente lo que significa: DIOS NO PUEDE SER TENTADO.

Eso es lo que he dicho.

Dios no puede ser tentado ni burlado ni equivocarse, ni es hombre para que se arrepienta.

Pero "el tentador" es eso, esa es aprte de su naturaleza, trata de tentar a todos

Dios no puede ser tentado y el diablo huyó de su presencia pues no pudo tentar al Señor en el desierto.

Y ahora en tu rebeldía e incredulidad quieres usar de argumento de que el Señor Jesucristo al igual que Su Padre no pudieron ser tentados por el tentador para alegar que el Hijo no es Dios

Vaya contigo!

No sabes ni como hacer para negar la deidad del Hijo.

A veces me pregunto ¿Por qué los arrianos con toda su rabia procuran denostar siempre, siempre al Hijo de Dios?

Te he citado dos casos

Del libro de Job y el libro de Mateo

Pero se cumple en ti las palabras de Mateo 11:17.

Dios no puede ser tentado. Ni lo fué nunca.

No seas mentirOSO, también aqui.

Eso es lo que he dicho.

Dios no puede ser tentado ni burlado ni equivocarse, ni e hombre para que se arrepienta.

Pero "el tentador" a eso se dedica, trata de tentar a todos

Dios no puede ser tentado y el diablo huyó de su presencia pues no pudo tentar al Señor en el desierto.

Te repito: CRISTO SI FUÉ TENTADO.
DIOS NO PUEDE SERLO.

FIN.

Sino lo aceptas, pues qué quieres que te diga...

POR FAVOR.

¿SE PODRÁ SER MÁS EMBUSTERO??

"Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo (Mateo 4:1)

"Y estuvo en el desierto cuarenta días, siendo tentado por Satanás
" (Marcos 1:13)

Dios no puede ser tentado. Ni lo fué nunca.

Te repito: CRISTO SI FUÉ TENTADO.
DIOS NO PUEDE SERLO.

Ni el Padre ni el Hijo pudieron ni pueden ser tentados por el tentador.

Pero de que el tentador lo ha intentado, lo ha intentado.

Lee Job y lee Mateo, y espero logres entender algún día lo que te digo.

Ni el Padre ni el Hijo pudieron ser tentados pro el tentador.

Vuestra mente se ha oscurecido en densas tinieblas en este asunto. Porque la verdad os asusta.

Lo tengo muy claro ya.

"Y estuvo en el desierto cuarenta días, siendo tentado por Satanás" (Marcos 1:13)

Edit.

Vuestra mente se ha oscurecido en densas tinieblas en este asunto. Porque la verdad os asusta.

Lo tengo muy claro ya.

"Y estuvo en el desierto cuarenta días, siendo tentado por Satanás" (Marcos 1:13)
Efectivamente, el Hijo fue tentado, a eso fue al desierto el Hijo de Dios, "para ser tentado" como hombre, pero el Hijo, no cayó en tentación.

Por tanto, es correcto afirmar que, el Hijo no pudo ser tentado, Eva si, Adán si, pero el postrer Adán, no.

Pues bien, es cierto que Dios no puede ser tentado y efectivamente no lo fue, sino que el diablo huyó.

¿No te da gusto eso tampoco?

Efectivamente, el Hijo fue tentado

Dijiste:

el Hijo pudieron ni pueden ser tentados por el tentador.

¿Donde mientes? ¿Ahora o antes?

¿O lo haces siempre?

a eso fue al desierto el Hijo de Dios, "para ser tentado" como hombre, pero el Hijo, no cayó en tentación.

Lo siento. No se halla en las Escrituras "el Hijo de Dios fué tentado COMO HOMBRE pero NO como Hijo".

Tu argumento es absurdo, porque incluso te delata cuando dices que es Hijo de Dios para terminar diciendo que "no en su condición de Hijo".

Es absurdo.

Por tanto, es correcto afirmar que, el Hijo no pudo ser tentado

ESO TÚ TE LO INVENTAS.

LA ESCRITURA DICE OTRA COSA: MARCOS 1:13

Eva si, Adán si, pero el postrer Adán, no.

MENTIRA TUYA.

MARCOS 1:13

Pues bien, es cierto que Dios no puede ser tentado y efectivamente no lo fue, sino que el diablo huyó.

¿No te da gusto eso tampoco?
MENTIRA TUYA.

CRISTO FUE TENTADO. NO DIOS.
DIOS NO PUEDE SER TENTADO.

"Y (el Hijo de Dios) estuvo en el desierto cuarenta días, siendo tentado por Satanás" (Marcos 1:13)

DIOS NO PUEDE SER TENTADO. (Santiago 1:13)

Aceptad deportivamente la derrota, trinitarios.

Es de personas nobles reconocer cuando se os está demostrando que estáis en el error.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Apolos
Así es

YHWH visible, quien comió con Abraham, vio Moisés y vieron los patriarcas, es El Hijo.
Algun texto para demostrar que esos angeles era precisamente cristo

YHWH invisible es el Padre, pues el Padre es Espíritu y nadie le ha visto sino quienes vieron al Hijo pues el Hijoe s la imagen misma de sus sutancia 8no "un dios" ni _"una criatura" ni "solo un hombre" ni demás cuentos que los heterodoxos se inventan a través de los siglos.
Bueno la biblia tuya dice que a Dios nadie lo vio.
Lo que te enseñaron en tu secta no le interesa a nadie

Así es,
El Hijo se sienta a la diestra del Padre
Buenooo, pues aquella misma gloria la retoma
Puso su vida y la retomó
Dejó su gloria y volvio a tomarla
¿qué parte no creen en tu secta?
Salmo no dice al lado del padre.
Dice al lado de YHWH.
Porque en la biblia el padre de cristo es YHWH .apoc 3.12
Cambias el texto porque sabes que estas creyendo una mentira
No
No hay manera de exaltarlo "aún más" sino él siempre ha estado al lado de Su Padre en las alturas,
Eso esta en tu biblia
Y ya viste los textos.
Si no te gusta no lo creas.
desde la eternidad "el Verbo estaba con Dios" y era Dios.
Esta desde que lo engendro el padre.
Antes de eso no estaba.
Y no es YHWH aunque si quieres puedes decir que era Dios (divino).
No hay otro lugar más alto ni sublime. No existe.
Claro que si hay uno
El puesto que tiene el padre
es el mas alto.
Eres un ignorante.🤣😂
Así Es

Lamentablemente el hombre perdió la correcta pronunciación de Su Nombre,
Nadie esta hablando del nombre de YHWH
pero ya la sabemos ahora: Jesucristo y no hay otro nombre enque podamso ser salvos que invocando el Nombre que es sobre todo nombre: JESUCRISTO
La doctrina de la salvacion no tiene nada que ver con tu herejia trinitaria.
No trates unirlas.
Pero, ve a saber que te enseñaron tus amos
¿Lo ves?

No hay un lugar más alto.
El asiento del padre es mas alto.
Era Dios, efectivamente: 2y el Verbo era Dios"
Entonces este es un buen momento para que respondas apoc.3.12
Ja!

A ver,

"la gloria aquella" se refiere a la gloria que tenia antes de su encarnación, luego se despoja de ella voluntariamente para hacerse siervo pero luego la retoma, pues es suya.

¿Qué parte es la que no le gusta a sus falsos maestros?
Quieres tapar el sol con la mano.
Muestrame un texto que diga que antes de venir a la tierra estaba a la derecha del padre.
Y como explicas la declaracion de los 24 ancianos en apocalipsis.
Espero un argumento con textos y no tus clasicas respuestas de 3 palabras.

Algun texto para demostrar que esos angeles era precisamente cristo

Dice que es Dios y si crees como yo que el Padre es Espíritu, pues comprenderás que siendo Dios y habiéndole visto no es otro que el Hijo

Bueno la biblia tuya dice que a Dios nadie lo vio.

Eso mismo te estoy explicando

Lo que te enseñaron en tu secta no le interesa a nadie

A mi tampoco, pues no tengo ninguna secta

Salmo no dice al lado del padre.
Dice al lado de YHWH.

Al lado de la Majestad en las altura

disculpa pero no entiendo tu duda

Porque en la biblia el padre de cristo es YHWH .apoc 3.12
Solo que no hay palabra "padre" aquí, sino dice de mi Dios

Ni dice tampoco en ninguna parte de la Biblia "el padre de cristo es YHWH",

La razón es que el Hijo tambien es YHWH, ya lo he explicado.

Claro que si hay uno
El puesto que tiene el padre
es el mas alto.

Así es, no se puede estar mas alto ¿verdad?

Pues bien

El Verbo estaba con Dios, el Hjo a la diestra del Padre.

No abajo

Eres un ignorante.🤣😂

No lo creo, lo siento. No te lo compro.

Pero si es lamentable ver al bajo nivel cultural y académico que prevalece en los russellitas, y otros arrianos.

Nadie esta hablando del nombre de YHWH

Creo que si
El asiento del padre es mas alto.

Ah vaya,

¿Y en donde dice eso?

No lo dice, lo que si dice la Escritura es:

"Entonces, el Señor Jesús, después de hablar con ellos,
fue recibido en el cielo y se sentó a la diestra de Dios. Mar 16:19

Entonces este es un buen momento para que respondas apoc.3.12
Veamos.

Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Esto no niega la doctrina trinitaria en absoluto, es sabido que Jesús está subordinado a su Padre, pero el uno es igual de Dios que el otro (Juan 5:18, Filipenses 2: 5-8).

Quieres tapar el sol con la mano.
Muestrame un texto que diga que antes de venir a la tierra estaba a la derecha del padre.

Jn 1:1

Y como explicas la declaracion de los 24 ancianos en apocalipsis.
Espero un argumento con textos y no tus clasicas respuestas de 3 palabras.
5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,

5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

El Padre y el Hijo reciben la misma adoración y gloria.

Dijiste:

¿Donde mientes? ¿Ahora o antes?

En ningún lado

Mira

La palabra tentar significa poner a prueba, en este sentido Satanás intenta probar a Dios en el libro de Job e intenta probar a Su Hijo en Mateo

Ya te lo he explicado

Pero ¿qué crees?

Ni el Padre ni el Hijo cayeron en las maquinaciones de Satanás

Yo tampoco caigo en las muchas pruebas y triquiñuelas que día a día ponen en este foro los anticristos como tú.

Recuerda,

Los cristianos no podemos ser tentados por las huestes anticristianas de arrianos, russellitas y otras yerbas que incansablemente intentan poner a prueba y tentar a los hijos de Dios

Lo siento

No me tientes

Dice que es Dios y si crees como yo que el Padre es Espíritu, pues comprenderás que siendo Dios y habiéndole visto no es otro que el Hijo
En otras palabras no tienes ningun texto para demostrarlo.
Al lado de la Majestad en las altura
disculpa pero no entiendo tu duda
Salmo 110 dice claramente YHWH.
No dice majestad.
Solo que no hay palabra "padre" aquí, sino dice de mi Dios

Ni dice tampoco en ninguna parte de la Biblia "el padre de cristo es YHWH",

El Dios de los judios es YHWH.​

¿Verdad???​

Entonces....​

Juan 20:17​

Reina-Valera 1960​

17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

No digas que no entendiste​

La razón es que el Hijo tambien es YHWH, ya lo he explicado.
Dificil creerte cuando hay 24 ancianos en apocalipsis que le dicen.
"nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes"
Oviamente el cristo no es el Dios de ellos.
Así es, no se puede estar mas alto ¿verdad?

Pues bien

El Verbo estaba con Dios, el Hjo a la diestra del Padre.

No abajo.
Tampoco en la silla del padre.
Pero si es lamentable ver al bajo nivel cultural y académico que prevalece en los russellitas, y otros arrianos.
Un evangelico hablando de nivel cultural.
La mayoria ni la escuela terminan.
Creo que si

Ah vaya,

¿Y en donde dice eso?

No lo dice, lo que si dice la Escritura es:

"Entonces, el Señor Jesús, después de hablar con ellos,
fue recibido en el cielo y se sentó a la diestra de Dios. Mar 16:19
Que lindo..
y tu que decias que cristo era Dios y mira que marcos dice que Dios es otro
y si te fijas ahi no dice ala diestra del Dios padre.
sino ..Dios..
Porque en los cielos ..Dios ..no es cristo sino su padre.

Veamos.

Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Esto no niega la doctrina trinitaria en absoluto, es sabido que Jesús está subordinado a su Padre, pero el uno es igual de Dios que el otro (Juan 5:18, Filipenses 2: 5-8).
Un adorador que es igual a su Dios.
Interesante teologia la tuya.
Y heretica tambien
5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,

5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

El Padre y el Hijo reciben la misma adoración y gloria.
Ahi no dice que reciben la misma
adoracion.

Bueno si te fijas bien ni siquiera mencionaron la palabra adoracion.
Quizas no veo bien.
Podrias indicarme donde dice adoracion

Te robaste el trabajo de otro para defender tu doctrina y quedaste como un fraude
¿No digo que te comportas como un maricón?

Cuando cito el trabajo de otro, siempre lo separo de esta manera:

----------------

Y lo cierro así:

------------0---------

Aquí está la prueba:

---------------
ANÁLISIS LITERARIO

Ἡ χάρις τοῦ Κυρίου Ἰησοῦ Χριστοῦ, καὶ ἡ ἀγάπη τοῦ Θεοῦ, καὶ ἡ κοινωνία τοῦ Ἁγίου Πνεύματος μετὰ πάντων ὑμῶν. ἀμήν. πρός Κορινθίους δευτέρᾳ ἐγράφη ἀπό Φιλίππων τῆς Μακεδονίας διά Τίτου καί Λουκᾶ (Scrivener’s Textus Receptus 1894)

La Reina Valera (1960) y la Biblia de Las Américas omiten la conjunción copulativa “y” entre las primeras dos palabras, por lo tanto literalmente el texto debiera leerse así:

“La gracia de el Señor Jesús Cristo, Y el amor de Dios, Y la comunión del Espíritu Santo, (este) acompañándoles, de aquí en adelante con ustedes, junto con ustedes”

Vemos que el versículo se divide en tres clausulas con el genitivo “de”:

1. “La gracia de el Señor Jesús Cristo”= El articulo genitivo señala el origen de la gracia, el cual es Jesucristo.
2. “amor de el Dios”= El articulo genitivo señala el origen del amor, el cual es Dios.
3. “la comunión de el Espíritu Santo”= El articulo genitivo señala el origen de la comunión el cual es el Espíritu Santo.

Ya que Pablo, como buen rabino, escribe sus cartas con la mentalidad Pactal Hebrea, el sabe, así como sus recipientes, que solo Dios es el Único que puede bendecir. El pudo haber escrito siguiendo la formula levítica algo así “la gracia y el amor y la comunión de Dios...” lo cual hubiera sido pactalmente correcto, pero no lo hizo.
La pregunta es:

¿Por qué?

Antes de contestar la pregunta, leamos el “currículum vitae” u hoja de vida de Pablo:

"circuncidado el octavo día(G), del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos(H); en cuanto a la ley, fariseo(I); 6 en cuanto al celo, perseguidor de la iglesia(J); en cuanto a la justicia de[e] la ley(K), hallado irreprensible (Efesios 3:5-6)"

Fíjese la última frase, “en cuanto a la justicia de[e] la ley(K), hallado irreprensible”, es decir, Pablo conocía exactamente todo lo que Dios demandaba y esto incluye sus bendiciones.

Era monoteísta y sabia que Dios no “comparte su gloria” con nadie y que solo Dios es la fuente de la bendición para Su pueblo.

Ahora volvamos a nuestra pregunta original:

¿Por qué Pablo no escribió su bendición siguiendo la bendición sacerdotal, enfatizando la “unicidad” de Dios?

La respuesta es simple pero teológicamente poderosa:

Pablo entendió que Dios es una Trinidad: es decir, Dios el Padre, Dios el Hijo, y Dios el Espíritu Santo
.

Es decir, El Padre, Hijo y el Espíritu Santo son de la misma sustancia.

El hecho que el sustantivo “Trinidad” no aparece en las cartas de Pablo o en otra parte de la Escritura, no refuta la evidencia Escritural teológica que Dios es una Trinidad, y así lo entendió Pablo, pues la doctrina de la Trinidad no se fundamenta en la existencia de tal palabra en la Escritura, sino en la evidencia y testimonio Escritural.

La evidencia lo vemos en la estructura gramatical y sintáctica del uso de la conjunción copulativa “y.” Ya vimos más arriba que el texto está dividido en tres frases con el genitivo indicando el origen de cada bendición: “gracia,” “amor,” y “comunión.”
-----------0-----------

Y APARTE DE ESTA DISTINCIÓN, SIEMPRE COLOCO COMILLAS.

Pero como eres un triste maricón, cuyo propósito aquí en el foro es atacar la Altísima Dignidad de Cristo sentado en el mismo Trono de Dios Su Padre, lo que lo hace IGUAL A DIOS... entonces no tienes ningún escrúpulo en abrir tu pestilente boca para evacuar la misma :poop: que siempre acostumbras contra sus redimidos.

Tienes que aprender a respetar al Hijo como Dios mismo hecho Jesús, algo que provocó la ira de sus conciudadanos, pero es así.

Aprende de sus redimidos, no andamos con astucia adulterando la Palabra de Dios, como hacen ustedes para presentar un "cristo criatura", si el Señor afirma:

"Yo y el Padre, UNO SOMOS", sabemos exactamente que Aquel que le hizo las preguntas a Job, es el mismo Jesús antes de su encarnación.
Sabemos exactamente que Aquel que le dijo a Moisés, cuando apacentaba las ovejas de su suegro Jetro:

"YO SOY EL QUE SOY", es el mismo Jesús antes de su encarnación.

Sabemos exactamente que Aquel a quien vio Isaías en el Templo de Jerusalén:

Isa 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

Y que le ordenó hablar al pueblo este mensaje:

Isa 6:9 Y dijo: Anda, y dí a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis.
Isa 6:10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad

Es el mismo Jesús porque lo afirma el Espíritu Santo aquí:

AQUÍ ESTÁ LA MENCIÓN DEL MISMO MENSAJE

Jua 12:39 Por esto no podían creer, porque también dijo Isaías:
Jua 12:40 Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón;
Para que no vean con los ojos, y entiendan con el corazón,
Y se conviertan, y yo los sane

Y AQUÍ ESTÁ LA CONFIRMACIÓN DE SU IDENTIDAD:

Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

USTEDES NADA GANAN CON ATACAR AL HIJO DE DIOS... SOLO PIERDEN LA VIDA ETERNA.

Más bien conviértanse a Él y serán salvos.

Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
En otras palabras no tienes ningun texto para demostrarlo.

Salmo 110 dice claramente YHWH.
No dice majestad.

El Dios de los judios es YHWH.​

¿Verdad???​

Entonces....​

Juan 20:17​

Reina-Valera 1960​

17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

No digas que no entendiste​

Dificil creerte cuando hay 24 ancianos en apocalipsis que le dicen.
"nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes"
Oviamente el cristo no es el Dios de ellos.

Tampoco en la silla del padre.

Un evangelico hablando de nivel cultural.
La mayoria ni la escuela terminan.

Que lindo..
y tu que decias que cristo era Dios y mira que marcos dice que Dios es otro
y si te fijas ahi no dice ala diestra del Dios padre.
sino ..Dios..
Porque en los cielos ..Dios ..no es cristo sino su padre.

Un adorador que es igual a su Dios.
Interesante teologia la tuya.
Y heretica tambien

Ahi no dice que reciben la misma
adoracion.

Y a toda cosa creada que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, seala alabanza, la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos.
Bueno si te fijas bien ni siquiera mencionaron la palabra adoracion.
Quizas no veo bien.
Podrias indicarme donde dice adoracion
Ponte tus anteojos

Y a toda cosa creada que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, seala alabanza, la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos.

Ponte tus anteojos
No lo dice y punto.
Y aunque lo dijera.
Esa es la exaltacion de la que hable.
Ahora esta como rey .