Como te han dicho, deja de filosofar y aporta la cita donde dice que los tres son uno.
ASUNTO RESUELTO.
Como te han dicho, deja de filosofar y aporta la cita donde dice que los tres son uno.
No veo la cita por ninguna parte. Tan difícil es poner dicha cita en una línea.ASUNTO RESUELTO.
No veo la cita por ninguna parte. Tan difícil es poner dicha cita en una línea.
No es una clara diferencia. Es una igualdad bíblica.Hiciste una clara diferencia entre el Jesús humano (el Hijo del hombre) y el Jesús divino (el Hijo de Dios); diciendo que uno "muestra una ira rápida" y el otro
"una ira lenta".
Le reitero: esta negación nada que ver con el debate. No se desvíe. El Hijo de Dios retarda la Ira del Padre. El Hijo del Hombre LLEVA A CABO la Ira de Dios.Jesús no tiene dos personalidades para que su temperamento cambie cada dos por tres.
Estás cambiando de términos. Eran Hijo de Dios e Hijo del Hombre.Sospecho que para tí no significa lo mismo que para mí los títulos "Hijo de Dios" y "Dios, el Padre".
Tiene que ver en que a Ambos se le dan el Calificativo de Santos. Debes contextualizar que, por esa razón, el canto es: "Santo, Santo, Santo."NADA tiene que ver el Santo de Israel con el santo DE DIOS.
No. Ud no ha querido ACEPTAR las respuestas coherentes.Hasta ahora nadie ha sido capaz de darme una respuesta coherente.
Si habla. Lo que se crucifica en la Cruz es el pecado de la humanidad. Lo cree o no lo cree. Si lo cree, entonces estará crucificado (su pecado) juntamente con Cristo.No hablamos del pecado. Pablo no habla de su pecado.
Habla del estar "juntamente crucificado CON CRISTO".
CREO la Biblia al PIE DE CADA LETRA. No ha podido probar lo contrario.No pretendas ahora eximirte de tu responsabilidad,
Le tengo una gran admiración a todos mis colegas del Foro (lo incluyo a ud). Nada que reprender. No ha habido metedura de pata.La no reprensión de parte de sus colegas trinitarios por su tremenda metedura de pata, me hace deducir que realmente no le aman.
No es una clara diferencia. Es una igualdad bíblica.
Jn 3:17: "Porque DIOS no envió al Hijo al mundo para que juzgara al mundo, sino para que el mundo fuera salvo por Él."
En cambio:
Mt 24:30: "Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre, y todas las tribus de la tierra se lamentarán entonces, y verán al Hijo del Hombre que viene sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria."
Le reitero: esta negación nada que ver con el debate. No se desvíe. El Hijo de Dios retarda la Ira del Padre. El Hijo del Hombre LLEVA A CABO la Ira de Dios.
Estás cambiando de términos. Eran Hijo de Dios e Hijo del Hombre.
Hijo y Padre son términos diferentes de una Misma Esencia.
Tiene que ver en que a Ambos se le dan el Calificativo de Santos. Debes contextualizar que, por esa razón, el canto es: "Santo, Santo, Santo."
No. Ud no ha querido ACEPTAR las respuestas coherentes.
Si habla. Lo que se crucifica en la Cruz es el pecado de la humanidad. Lo cree o no lo cree. Si lo cree, entonces estará crucificado (su pecado) juntamente con Cristo.
CREO la Biblia al PIE DE CADA LETRA. No ha podido probar lo contrario.
Le tengo una gran admiración a todos mis colegas del Foro (lo incluyo a ud). Nada que reprender. No ha habido metedura de pata.
Cualquier cosa que se adore puede denominarse un dios,Necesitas estudiar a fondo lo que significa la palabra DIOS.
Estábamos (ya no lo regresaré al debate) aclarando la igualdad del Hijo de DIOS y del Hijo del Hombre. Uno, para retardar la Ira de DIOS. El otro, para llevarla a cabo.Estimado: no haga sopa de rábano. No estoy hablando sobre el juicio del Hijo. Sino de su temperamento. De cómo gestiona su ira.
Yo también, observa:Yo tengo claro cómo es la ira de Dios (lenta).
Por consiguiente, es DIOS y hay un Sólo DIOS. Un "dios" no existe.Son de una misma esencia, que es la divina.
Te he escrito muchas, principalmente, las citas bíblicas.Mira una cosa que has dicho bien.
Gracias a Dios que RECONOCES que JESÚS es DIOS con la frase anterior (aunque imagino que lo haces como un judío):el otro es su Hijo, nacido de DIOS
Recuerda que has dicho que "Espíritu Santo" viene en minúscula. Yo te digo: que Santo de ISRAEL, también posee la misma altura en los Testigos del AP.El Santo de Israel es Dios.
El santo de Dios es Jesús
Muchas, que no has sido capaz de RECONOCER.Has aportado tú alguna?
Antes, ahora y después.Antes creías que toda la Escritura se leía literalmente
Pero, totalmente. He sido PERSUADIDO por CREER al pie de cada LETRA de la Escritura.Tienes una gran confusión mental.
Ya veo que sí. Lo sigues cometiendo sin reconocerlos.Yo también cometo errores muchas veces. Lo peor está en no reconocerlos. Y seguir cometiéndolos.
Me despido con la trinidad en la que yo creo:
"en la presencia de Dios y de Cristo Jesús y de sus ángeles escogidos".1 Tim 5:21
Es que ustedes no estudian por si mismos y aprenden de Cristo. Lo que hacen es denostarlo, siempre que nosotros lo glorificamos.Ya veo que hablar con trinitarios es inútil; niegan hasta la misma evidencia que se les presenta delante de sus ojos.
Lamentablemente creo son como forofos; como los ultras de los equipos de fútbol; nada ni nadie les hará cambiar ya de opinión.
Estábamos (ya no lo regresaré al debate) aclarando la igualdad del Hijo de DIOS y del Hijo del Hombre. Uno, para retardar la Ira de DIOS. El otro, para llevarla a cabo.
Yo también, observa:
Nm 16:30-32: "Pero si YHVH crea algo extraño, y la tierra abre su boca y se los traga con todas sus cosas, y descienden vivos al Seol, entonces conoceréis que estos hombres despreciaron a YHVH. Y al terminar de hablar todas estas palabras, el suelo que estaba debajo de ellos fue partido, y la boca de la tierra fue abierta y se los tragó a ellos y a sus familias y a todo hombre que estaba de parte de Coré, con sus pertenencias."
Sólo demoró hasta que Moisés concluyó sus palabras. ¿Te parece lento o rápido?
Por consiguiente, es DIOS y hay un Sólo DIOS. Un "dios" no existe.
Te he escrito muchas, principalmente, las citas bíblicas.
Gracias a Dios que RECONOCES que JESÚS es DIOS con la frase anterior (aunque imagino que lo haces como un judío):
Jn 10:33: "Le respondieron los judíos: Por buena obra no te apedreamos, sino por blasfemia, y porque tú, siendo hombre, te haces DIOS."
Recuerda que has dicho que "Espíritu Santo" viene en minúscula.
Yo te digo: que Santo de ISRAEL, también posee la misma altura en los Testigos del AP.
Muchas, que no has sido capaz de RECONOCER.
Antes, ahora y después.
Pero, totalmente. He sido PERSUADIDO por CREER al pie de cada LETRA de la Escritura.
Ya veo que sí. Lo sigues cometiendo sin reconocerlos.
Vaya, areces creer en la naturaleza plural de Dios.
Pablo insta a Timoteo a que con Dios, Cristo y de sus ángeles escogidos como testigos de que guarde bien sus recomendaciones.
La naturaleza plural de Dios está en esta porción de las escrituras, pues es el Espíritu Santo es quien inspiró a Pablo a instar a Timoteo y, el Padre y el Hijo están como testigos de esta súplica de Pablo a Timoteo.
Como ves, siempre esta presente la naturaleza plural de Dios.
Qué poco entendimiento tienes.
LA DOCTRINA DE CRISTO
La Sabiduría de Dios glorifica a Cristo, la del diablo, lo devalúa
es espurio.Pero qué hipócritas que sois.
La palabra ayudante no me la he inventado; aparece ahí mismito en el griego
Ver el archivo adjunto 3322777
Es la prueba más fehaciente de que vuestro cerebrito ya está escacharrado; aparente y lamentablemente la doctrina trini ha producido daños irreversibles...
Dije que estudiaras lo que significa la palabra "Dios" y no lo que es un dios.Cualquier cosa que se adore puede denominarse un dios,
puesto que el adorador le atribuye un poder superior al suyo y la venera.
Una persona incluso puede hacer de su vientre un dios.
En la Biblia se mencionan muchos dioses ,
pero al mismo tiempo dice que los dioses de las naciones son dioses inútiles.
al demonio se le llama el dios de este mundo.
(Ro 16:18; Flp 3:18, 19.)
(Sl 86:8; 1Co 8:5, 6)
Por eso Jesús, respondiendo, les decía: En verdad, en verdad os digo que el Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que hace el Padre, eso también hace el Hijo de igual manera.LA IGUALDAD EN LA DEIDAD
La igualdad y la reciprocidad se ve cuando las tres personas se glorifican los unos a los otros:
1. El Hijo glorifica al Padre Ro 16:27 Ver también Jn 14:13; Ef 1:5–6; 3:21; Flp 2:11; Col 3:17; 1 P 4:11; Jud 25
2. El Padre y el Hijo se glorifican el uno al otro Jn 17:1 En el Evangelio de Juan, la “gloria” de Jesucristo es vista sobre todo en la cruz. Ver también Jn 8:54; 13:31–32; 17:4–5,24; Hch 3:13
3. El Espíritu glorifica al Padre y al Hijo Jn 16:13–15 Ver también Jn 14:26; 15:26; Ef 1:13–14
Ustedes, lo que hacen, es atacar los cimientos de la Trinidad, por lo tanto, ustedes, NO SON CRISTIANOS.
¿Entonces que son?
El Señor es el que sabe (Jn.8:44).
La misión del forista "Aire Nuevo", aquí en la tierra, es enseñar un "evangelio diferente", donde el Hijo como Dios Todopoderoso, "porque todo lo que hace el Padre, eso también hace el Hijo de igual manera", esa plenitud de la Deidad en el Hijo, es reemplazada por otro "cristo", que no tiene ese poder, es decir, un cristo completamente distinto, sin ningún poder para perdonar pecados y dar vida Eterna.Dije que estudiaras lo que significa la palabra "Dios" y no lo que es un dios.
Eso lo enseño cristo mismo.Por eso Jesús, respondiendo, les decía: En verdad, en verdad os digo que el Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que hace el Padre, eso también hace el Hijo de igual manera.
JESÚS NO LE HACE LOS MANDADOS AL PADRE, COMO ENSEÑA EL DIABLO.
Todo lo que tiene le fue dado.JESÚS ES TODOPODEROSO PARA HACER TODO LO QUE HACE EL PADRE.
Distinto al que inventaron en nicea.La misión del forista "Aire Nuevo", aquí en la tierra, es enseñar un "evangelio diferente", donde el Hijo como Dios Todopoderoso, "porque todo lo que hace el Padre, eso también hace el Hijo de igual manera", esa plenitud de la Deidad en el Hijo, es reemplazada por otro "cristo", que no tiene ese poder, es decir, un cristo completamente distinto, sin ningún poder para perdonar pecados y dar vida Eterna.