JESUS ES DIOS. Definitivamente.

Así es, esto es verdad

Y el Hijo es Dios y esto también es verdad

Lo que no es verdad, es la falacia "solo el Padre es Dios"

Ni tampoco tu media verdad, es verdad

"Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a este señaló
Dios el Padre". Juan 6:27

JAMÁS se presentó el Hijo ante los judíos como "Dios el HIJO".

De haberlo hecho, no hubiese llegado vivo ni a la cruz. Ellos sabían perfectamente que Jesús NO ERA DIOS.

Saludos.

"DILES: "Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios". Juan 20:17

Lo que Jesús NO DIJO:

"Diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, A MÍ MISMO Y A VUESTRO DIOS".

Saludos.

Eso mi estimado, lamentablemente, solo en tus sueños.

¿Estás diciendo que el Pastor no vino en Persona a salvar a Sus ovejas?

Pues no, porque él era y es, el principal representante, el vocero principal, el heraldo, de su Dios y Padre.

¿En dónde dice que el Verbo de Dios sea "el principal representante, el vocero principal, el heraldo de su Dios"?

En tu incrédula imaginación.

Reina Valera 1909
Porque yo no he hablado de mí mismo; mas el Padre que me envió, él me dió mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar. Jn. 12: 49.

Esto es sujeción, y la sujeción requiere una férrea voluntad, que no tiene absolutamente nada que ver con el falso cristo criaturita, un títere que se han inventado los russellitas.

Difiero.

El Verbo es la Palabra de Dios, forma parte del Ser de Dios.

¿O acaso piensas en un dios mudo?
Eso es lo que te empeña en creer, sin embargo Jesús de ninguna manera es parte de Dios, como tú lo imaginas.

Ser La Palabra significa que es su vocero, asi el mismo.lo hace ver.

Reina Valera 1909
Porque yo no he hablado de mí mismo; mas el Padre que me envió, él me dió mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar. Jn. 12: 49.
Por tal motivo, sin el Hijo no puede existir Dios.
¿Te das cuenta de lo que dices?

Jehová, tiene millones de hijos celestes, aunque Jesús es su unigénito y Primogénito.

• Like
Reacciones: AntiSistema
@OSO

@Efe-E-Pe

@Natanael1

@Mightor

Si vosotros creéis que DIOS estaba LITERALMENTE en la tierra (bajo el nombre de: JESÚS)-

Responded a esta sencilla pregunta:

¿Porqué Jesús ASEGURÓ que: DIOS estaba ARRIBA?

"Diles: Subo (...) a mi Dios (...)". Juan 20:17

Si Jesús dijo que SUBÍA A DIOS ... éso (por mera deducción simple y elemental) significa, nada más y nada menos, de que DIOS NUNCA ESTUVO EN LA TIERRA.

Saludos.

• Like
Reacciones: franco48
¿Estás diciendo que el Pastor no vino en Persona a salvar a Sus ovejas?
Pues si, el que vino es su amado hijo. Gl. 4: 4; Jn. 3: 16.
¿En dónde dice que el Verbo de Dios sea "el principal representante, el vocero principal, el heraldo de su Dios"?

En tu incrédula imaginación.
Mi estimado, te creo bastante inteligente, como para dicernir que las palabras de Jesús en Jn. 12: 49, significan eso.

Reina Valera Gómez
Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y Él les hablará todo lo que yo le mande. Dt. 18: 18
Esto es sujeción, y la sujeción requiere una férrea voluntad, que no tiene absolutamente nada que ver con el falso cristo criaturita, un títere que se han inventado los russellitas.
No mi estimado, esa sujeción no es voluntaria, es debida, por ser "el Primogenito de toda la creación, el principio de la creación de Dios. Col. 1: 15; Apo. 3: 14.

Última edición:
Reina Valera Gómez
Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y Él les hablará todo lo que yo le mande. Dt. 18: 18

Los judíos, al ver a CRISTO mostrar su poder, NO DIJERON QUE "ERA DIOS", sinó:

"La gente entonces, al ver la señal que Jesús había hecho, decía: Verdaderamente este es el profeta que había de venir al mundo". Juan 6:14

Los judíos CONOCÍAN PERFECTAMENTE que quien había de venir al mundo NO ERA DIOS sinó: SU PROFETA (que resultó ser su Hijo).

Los trinitarios, simplemente enloquecen con sus doctrinas de error.

Saludos.

• Like
Reacciones: franco48
Así es, sube a su Padre, pero resulta que su Padre es Dios

Y por qué habría de hacerlo si son dos divinas Personas distintas ?

Ahora rizas el rizo, estimado.

Resulta que para que tu doctrina siga manteniendo un mínimo de cordura, entonces "Dios tiene un Dios".

Saludos,

Así es, sube a su Padre, pero resulta que su Padre es Dios
¡Ves aquí estamos de acuerdo, porque su Padre es el único Dios Verdadero! Jn. 17: 3.

Y por qué habría de hacerlo si son dos divinas Personas distintas ?

Exacto pues, uno es el único Dios verdadero y el otro su amado Hijo.

• Like
Según @OSO:

"Dios subió a Dios"

Y además, entonces resulta que "Dios tiene Dios".

Lo peor no es lo cómico de esto, sino es la tragedia de no darse cuenta de lo que dicen , ni de lo que afirman.

Saludos,

@OSO

@Efe-E-Pe

@Natanael1

@Mightor

Si vosotros creéis que DIOS estaba LITERALMENTE en la tierra (bajo el nombre de: JESÚS)-

Responded a esta sencilla pregunta:

¿Porqué Jesús ASEGURÓ que: DIOS estaba ARRIBA?

"Diles: Subo (...) a mi Dios (...)". Juan 20:17

Si Jesús dijo que SUBÍA A DIOS ... éso (por mera deducción simple y elemental) significa, nada más y nada menos, de que DIOS NUNCA ESTUVO EN LA TIERRA.

Saludos.
Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo) es OMNIPRESENTE

Te informo

Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo) es OMNIPRESENTE

Te informo

No sigas mintiendo.

Jesús dijo que SUBÍA A DIOS. Ergo; DIOS NO ESTUVO "ABAJO". En esta tierra, se entiende.

¿Te gusta pervertir la palabra de Dios, hasta el extremo? ¿Amas más LA TRADICIÓN de los hombres que Su Palabra?

Ya lo veo.

Saludos.

Tendrías que creer el evangelio primero, luego creer que la Biblia contiene la Palabra de Dios, luego entender que la suma de Su Palabra es Verdad y que Jesucristo es la Verdad, mientras que todo hombre es mentiroso.

Si entiendes que Dios es veraz y que Cristo es su Palabra y la Verdad, entenderías que Jesucristo es Dios.

Pero, si lo que quieres es entender todo esto de la revelación de Dios pero en un solo versículo, es que no te ha amanecido.

Si el mismo Jesucristo orando a su único Dios te dice que, el Padre es en exclusiva el único Dios verdadero, ¿a quién vas a creer?

No sigas mintiendo.

Jesús dijo que SUBÍA A DIOS. Ergo; DIOS NO ESTUVO "ABAJO". En esta tierra, se entiende.

¿Te gusta pervertir la palabra de Dios, hasta el extremo? ¿Amas más LA TRADICIÓN de los hombres que Su Palabra?

Ya lo veo.

Saludos.

Pues Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo) es omnipresente

No miento, te informo

Pero si te basas solo en unos versículos e ignoras selectivamente otros, conforme al principio de la herejía, terminas creyendo lo que quieres creer y entender lo que quieres entender, como es evidente que lo hacen los arrianos como tú.

Si el mismo Jesucristo orando a su único Dios te dice que, el Padre es en exclusiva el único Dios verdadero, ¿a quién vas a creer?

El único Dios verdadero es:

[El Padre, de quien procede todo] Y [El Hijo, por quien y para quien son todas las cosas].

No uno si y el otro no.

Pues Dios (Elohim) es una pluralidad.

¡Ves aquí estamos de acuerdo, porque su Padre es el único Dios Verdadero! Jn. 17: 3.

El único Dios verdadero es:

[El Padre, de quien proceden todas las cosas] Y [El Hijo, por quien y para quien son todas las cosas]

No uno si y el otro no.

Por qué incluyes a uno y excluyes deliberadamente al otro?

No basta que procedan todas las cosas sin crearlas, sin un Señor de todo.

Partes al igual que todos los arrianos del foro, de las falsas premisas: “solo el Padre es Dios”, “Cristo no es Dios”, “el Padre de Cristo es Jehová”, “mi Padre es Jehová”, “soy el hijo de Jehová”… y demás premisas falsas”.

Última edición:

No miento, te informo

Me informas ... mintiendo.

Si Jesús dijo que SUBÍA A DIOS ¿a quién le creo? Mejor que no sea a ti.

Pero si te basas solo en unos versículos e ignoras selectivamente otros, conforme al principio de la herejía, terminas creyendo lo que quieres creer y entender lo que quieres entender, como es evidente que lo hacen los arrianos como tú.

El principio de la herejia del trinitario consiste en esto mismo: "basarse en tan solo unos cuantos versículos e ignorar selectivamente lo que no vá de acuerdo con su doctrina".

Saludos.

"La gente entonces, al ver la señal que Jesús había hecho, decía: Verdaderamente este es el profeta que había de venir al mundo". Juan 6:14

Los judíos CONOCÍAN PERFECTAMENTE que quien había de venir al mundo NO ERA DIOS sinó:
SU PROFETA (que resultó ser su Hijo).

Pero los trinitarios se creen "muy salsas" para saltarse por alto todas estas evidencias.

MÁS CLARO EL AGUA.

Saludos.

No miento, te informo

Hola mi estimado, por favor, me podrías decir, ¿dónde la Biblia dice que Dios es OMNIPRESENTE?

Pues la Biblia nos informa que Dios es omnisapiente y todopoderoso, pero jamás nos dice, que sea omnipresente.

• Like