JESUS ES DIOS. Definitivamente.

Por lo tanto Juan 1:1 debe significar, a lo más, que la Palabra era de Dios.
¿Eso es lo que le conviene entender a aquellos que no pueden creer que el Pastor haya venido en Persona a salvar a Sus ovejas?

Dime,

¿Y la palabra que era de Dios...se hizo carne y habitó entre nosotros?

Te lo pregunto pues el Verbo era Dios

¿Y el poder que era de Dios...se hizo carne y habitó entre nosotros?

Te lo pregunto, pues Jesucristo es poder de Dios

¿Y la sabiduría de Dios...se hizo carne y habitó entre nosotros?

Te lo pregunto, pues Cristo es sabiduría de Dios

¿Y la imagen que era de Dios...se hizo carne y habtó oentre nosotros?

Te lo pregunto pues, Jesucristo es la imagen de Dios....

¿Entonces, franco, si vino el Verbo de Dios, la Palabra de Dios, la imagen de Dios, la imagen misma de la sustancia de Dios, ¿la sabiduría de Dios y el poder de Dios...no será que quien vino es Dios?

"Yo y el Padre somos uno"

Esto es lo que entiendo.

Lo entiendes mal.

"También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto". Juan 5:37

Pues según tu ... el Hijo y el Padre eran uno literal ... pero resulta que Jesús dijo ahí mismo, que NADIE ha visto al PADRE.

Saludos.

Por lo tanto sería propio decir que la Palabra era el Hijo de Dios.

Difiero.

El Verbo es la Palabra de Dios, forma parte del Ser de Dios.

¿O acaso piensas en un dios mudo?

Por tal motivo, sin el Hijo no puede existir Dios.

Lo entiendes mal.

Pues según tu ...

Cuando encuentre, en las Escrituras, que entiendo mal las palabras de Cristo, quizá quiera leerte.

Y bueno... Así terminas el debate, con falacias.

Resultaste ser como cualquier tramposo que niega la deidad de Cristo. Ya no ofreces reto.

A fuerza de mentir tanto, yo no te creo, asi que, trae acá el versículo donde dice que "le dijo a Dios"

Tu problema es de no creerle a Cristo cuando dijo que el Padre, ES DIOS.

"Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a este señaló
Dios el Padre". Juan 6:27

Saludos,

"También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto". Juan 5:37

Pues según tu ... el Hijo y el Padre eran uno literal ... pero resulta que Jesús dijo ahí mismo, que NADIE ha visto al PADRE.

El que se quiera autoengañar: es libre.

Jesús dijo que NADIE había visto al PADRE.

Saludos,

Es imposible entenderte a ti.

Casi 60,000 participaciones con foristas de todo tipo te desmienten.

Eso no está escrito más que por tu teclado,

Nadie niega esto.

Otra frase más que solo está escrita por medio de tu teclado,

Lo hizo Dios.
Pues Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo. No solo Padre

Por cierto, Jesucristo también es el Padre eterno y, es Padre ¿sabías?..ah, y es uno con el Padre...y todo lo del Padre es suyo.

Así que, no puedes disecarlos.

Cristo NO se hizo hombre. Mejor dicho: DIOS. LE PREPARÓ. CUERPO.

Así es,

Solo que el <Dios de la Biblia es Padre, Hijo y Espírtu Santo. Tu concepto de Dios es la falacia "solo el Padre es Dios"

Dios (El Padre y El Hijo y El Espíritu Santo) le preparó un cuerpo, no "solo el Padre le preparó cuerpo". Por tanto, El Verbo (el Hijo) SE HIZO (él se hizo, no lo hicieron) carne y habitó entre nosotros (Jn 1:;149

"me preparaste un cuerpo" Hebreos 10:5

Así es, Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo) es quien le preparó cuerpo. No la evolución, ni la casualidad. Te informo.

Última edición:
Jamás he negado la divinidad de Cristo.

Solo Dios es divino y nadie distinto a Dios es divino.

* PD.- No me salgas con divinidades paganas y demás dioses del panteón de los dioses.

Tu problema es de no creerle a Cristo cuando dijo que el Padre, ES DIOS.

"Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a este señaló

Saludos,
No me cambes el tema, ni el versículo ni la página.

Te pregunté sobre un verso muy puntual y no has contestado

Trae acá el versículo donde -según tú- dice que "le dijo a Dios"

Mira, no hay tal versículo

¿Ves por qué no te creo?

Si te quieres hacer el que no sabe, dímelo.

Pero DIOS no fué el que se dió A SÍ MISMO "toda autoridad".

Sigues manipulando las cosas

Insisto:

"¿En dónde dice que "¿Dios le dio el poder"?

Ya te traje el original griego.

Así que mejor retráctate, o sigue en tu simulación.

Pues Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo. No solo Padre

Por cierto, Jesucristo también es el Padre eterno y, es Padre ¿sabías?..ah, y es uno con el Padre...y todo lo del Padre es suyo.

Así que, no puedes disecarlos.

En el AT, entre los hebreos, era MUY COMÚN llamar "PADRE" a los seres humanos, SIN SERLO literalmente.

"Nuestro PADRE Abraham".

"Nuestro PADRE Isaac".

Etc.

Sigues sin comprender la Escritura.

Así es,

Solo que el <Dios de la Biblia es Padre, Hijo y Espírtu Santo. Tu concepto de Dios es la falacia "solo el Padre es Dios"

Si persistes en inventarte tu propia edición de la Biblia: te declaro como caso perdido.

Jesús dice que NO SE SEÑALÓ A SÍ MISMO ... LO SEÑALÓ DIOS: EL PADRE.

Dios (El Padre y El Hijo y El Espíritu Santo) le preparó un cuerpo, no "solo el Padre le preparó cuerpo".

Esto solo está escrito por medio de tu teclado. Y nada más,

Por tanto, El Verbo (el Hijo) SE HIZO (él se hizo, no lo hicieron) carne y habitó entre nosotros (Jn 1:;149

No. No dice "se hizo".

535c4333c42d9e027377a89e6f6b2cde.png

Así es, Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo) es quien le preparó cuerpo. No la evolución, ni la casualidad. Te informo.

Esto solo está escrito por medio de tu teclado. Y nada más,

Sigues manipulando las cosas

Insisto:

"¿En dónde dice que "¿Dios le dio el poder"?

Ya te traje el original griego.

Así que mejor retráctate, o sigue en tu simulación.

Dije: "Dios NO SE DIÓ A SÍ MISMO TODA AUTORIDAD".

Lo escrito, escrito está.

Saludos,

No me cambes el tema, ni el versículo ni la página.

Te pregunté sobre un verso muy puntual y no has contestado

Trae acá el versículo donde -según tú- dice que "le dijo a Dios"

Mira, no hay tal versículo

¿Ves por qué no te creo?

EL PADRE es DIOS.

"Padre, si quieres, te pido que quites esta copa de sufrimiento de mí. Sin embargo, quiero que se haga tu voluntad, no la mía". Lucas 22:42

Saludos,

¿Eso es lo que le conviene entender a aquellos que no pueden creer que el Pastor haya venido en Persona a salvar a Sus ovejas?
Eso mi estimado, lamentablemente, solo en tus sueños.
Dime,

¿Y la palabra que era de Dios...se hizo carne y habitó entre nosotros?

Te lo pregunto pues el Verbo era Dios

¿Y el poder que era de Dios...se hizo carne y habitó entre nosotros?

Te lo pregunto, pues Jesucristo es poder de Dios

¿Y la sabiduría de Dios...se hizo carne y habitó entre nosotros?

Te lo pregunto, pues Cristo es sabiduría de Dios

¿Y la imagen que era de Dios...se hizo carne y habtó oentre nosotros?

Te lo pregunto pues, Jesucristo es la imagen de Dios....

¿Entonces, franco, si vino el Verbo de Dios, la Palabra de Dios, la imagen de Dios, la imagen misma de la sustancia de Dios, ¿la sabiduría de Dios y el poder de Dios...no será que quien vino es Dios?
Pues no, porque él era y es, el principal representante, el vocero principal, el heraldo, de su Dios y Padre.

Reina Valera 1909
Porque yo no he hablado de mí mismo; mas el Padre que me envió, él me dió mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar. Jn. 12: 49.

• Like
Reacciones: AntiSistema
EL PADRE es DIOS.

"Padre, si quieres, te pido que quites esta copa de sufrimiento de mí. Sin embargo, quiero que se haga tu voluntad, no la mía". Lucas 22:42

"DILES: "Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios". Juan 20:17

Saludos,

Dije: "Dios NO SE DIÓ A SÍ MISMO TODA AUTORIDAD".

Lo escrito, escrito está.

Saludos,
No

Dijiste:

"Jesús se acercó a ellos y les dijo: —DIOS ME HA DADO PLENO PODER en el cielo y en la tierra". Mateo 28:18

Eso fue lo que dijiste, por eso te pregunto por cuarta ocasión:

¿En dónde dice que "¿Dios le dio el poder", como si Dios fuese alguien distinto a él?

Esta es la traducción correcta:

Ver el archivo adjunto 3326169

No

Dijiste:

"Jesús se acercó a ellos y les dijo: —DIOS ME HA DADO PLENO PODER en el cielo y en la tierra". Mateo 28:18

Eso fue lo que dijiste, por eso te pregunto por cuarta ocasión:

Te haces el que no sabe. Como sino supieses que el Padre (con quien hablaba Jesús) es DIOS.

EL PADRE es DIOS.

"DILES: "Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios". Juan 20:17

Saludos,

EL PADRE es DIOS.

Así es, esto es verdad

Y el Hijo es Dios y esto también es verdad

Lo que no es verdad, es la falacia "solo el Padre es Dios"

Ni tampoco tu media verdad, es verdad