JESUS ES DIOS. Definitivamente.

Tienes que arrepentirte, espíritu inmundo.

Cuando el Señor, en aquel día, me pregunte diciendo:

-¿Quieres que Natanael se humille delante de tí, y te pida perdón por las palabras que dijo?

Yo. Esto le responderé:

-No es necesario, Señor. Me basta con que él, por fin, reconozca el error conque estuvo toda su vida. Que vea quién tu eres realmente, Señor.
Y quién siempre fuistes. Para la GLORIA de tu Padre y la de nuestro Padre: DIOS.

Saludos,

Nadie puede perdonar pecados sino solamente Dios... Porque se requiere que quién lo haga esté sin pecado.

¿Y cómo podrá Jesús ser el perfecto MEDIADOR entre DIOS y los hombres ... sinó REPRESENTASE perfectamente a DIOS ...
Es decir ... sinó fuese él, el perfecto APODERADO DE DIOS ?...

Saludos.

97fae8c0cb3a6ba24b1e3b9d992db8a1.png

La Biblia según: DIOS

"sin derramamiento de sangre no hay perdón" Hebreos 9:22

Ahí está.

En lo anterior, ESTÁ EL VERDADERO REQUISITO: DERRAMAMIENTO DE SANGRE.

Pero en cuanto a la ley de Moisés, y no se está refiriendo a los sacrificios antiguos, cuya sangre solo cubría el pecado, como cuando un gato cubre sus heces con arena o tierra.

NO TE HAGAS ILUSIONES CON TU HEREJÍA ANTIGUA.

JESÚS TIENE PODER DE PERDONAR PECADOS ANTES Y DESPUÉS DE SU SACRIFICIO

Si quieres te presento los textos.

Pero sé que de nada sirven cuando el espíritu que te gobierna es del diablo, siempre irás en contra de la Escritura que habla del Hijo de Dios como Dios, Emanuel.

JESÚS TIENE PODER DE

La Escritura te contradice, calumniador.

Jesús NO TIENE EL PODER DE: NADA "por sí mismo".

DIOS FUÉ QUIEN LE DIO SU PODER:

"Jesús se acercó a ellos y les dijo: —DIOS ME HA DADO PLENO PODER en el cielo y en la tierra". Mateo 28:18

¿Porqué oyen pesadamente? ¿Porqué no leen correctamente? ¿QUÉ LES CUESTA?

Tienen sus sentidos EMBOTADOS.

Saludos.

• Like
Reacciones: franco48

EL DIABLO SIEMPRE TORCIENDO LA VERDAD SOBRE EL HIJO COMO TODOPODEROSO EN EL MISMO SENTIDO QUE SU PADRE.

COMO HOMBRE

Mat_28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

COMO EL VERBO DE DIOS ANTES DE SU ENCARNACIÓN

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios,
y el Verbo era Dios.

COMO HA DE VENIR

Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

• Like
Reacciones: OSO

Evidentemente sigues sin entender.

El Todopoderoso Verbo de Dios se hizo carne, pues en él todo fue hecho, incluida nuestra salvación. Durante ese tiempo se anonadó a Si mismo, no lo humilló nadie, él mismo lo hizo, y CONTUVO en Si mismo TODA la plenitud de la Deidad (todo el poder).

Esto es sujeción, es orden y es amor. Y nada de esto es posible sin la pluralidad de Dios

Sin sujeción no habría redención ni salvación para el hombre. Dios lo hizo, no otro.

Para poderse hacer hombre, el Hijo tuvo que dejar su gloria y hacerse un hombre, pero eso fue algo temporal, volvió a tomar su gloria y vendrá con todo poder a juzgar al hombre.

Pero, solo te quieres referir del Hijo en su estado de humillación temporal, terrena, golpeado por nuestras rebeliones, manso, humilde, y obediente hasta la muerte y muerte de cruz.

Entiéndelo así, el rey tuvo que despojarse de sus vestidos reales para rescatarnos del fango en el que nos estábamos hundiendo.

Dicen las Escrituras que todo el que miente, es hijo de su padre el diablo ... y a mí no paráis de decirme que miento ...
Pues deja de mentir,

No seré yo quien te juzgue, sino la Palabra.

"Jesús se acercó a ellos y les dijo: —DIOS ME HA DADO PLENO PODER en el cielo y en la tierra". Mateo 28:18

¿En dónde dice que "¿Dios le dio el poder", como si Dios fuese alguien distinto a él?

Esta es la traducción correcta:

1688265600731.png
¿Porqué no leen correctamente?

Eso em pregunto, ¿por qué no lees correctamente
¿QUÉ LES CUESTA?

Eso mismo me pregunto

Crees todo tipo de mentiras de la Internet, todas las teorías de la conspiración, pero lo que si deberías creer, no lo crees.

¡Ja! ¿No te mordiste la lengua?

Última edición:
@Miniyo

Entiende:

"El que no honra al hijo, no honra al Padre, que lo envió" Juan 5:23

¿Porqué? Pues por la sencilla razón de que, si Jesús es el APODERADO de DIOS (por tanto, le representa) -

Nou

Ni es su apoderado ni "lo representa", sino es Dios hecho hombre.

El Verbo era Dios (Jn 1:1)...El Verbo se hizo carne (Jn 1:14)

Así que, no mientas.

Si siempre se hace su voluntad, ¿porqué le dijo a DIOS que NO se hiciese su voluntad, sino la de Él?

A fuerza de mentir tanto, yo no te creo, asi que, trae acá el versículo donde dice que "le dijo a Dios"

"Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré"

¿Porqué oyen pesadamente? ¿Porqué no leen correctamente? ¿QUÉ LES CUESTA?

Debes estar loco.

Nou

Ni es su apoderado ni "lo representa", sino es Dios hecho hombre.

El Verbo era Dios (Jn 1:1)...El Verbo se hizo carne (Jn 1:14)

Así que, no mientas.
Evangelios Armonizados y Traducidos, por el conde León Tolstoi, como siguen:

Si dice que en el principio fue la comprensión, o palabra, y que la palabra era a Dios, o con Dios, o para Dios, es imposible continuar y decir que era Dios.

Si era Dios, no podría estar en alguna relación para con Dios.

Citado de la página 30, párrafo 2, de Los Cuatro Evangelios Armonizados y Traducidos, según la traducción del ruso original por el profesor León Wiener, con derecho de propiedad en 1904, publicado por Willey Book Company, New York, N.Y. El autor es el famoso conde León Tolstoi, el novelista y filósofo religioso ruso, quien murió en A.C. 1910.

Ciertamente el apóstol Juan no sería tan irrazonable que dijera que alguien (“el Verbo”) estaba con algún otro individuo (“Dios”) y al mismo tiempo era ese otro individuo (“Dios”).

Juan prueba que la Palabra que estaba con Dios “fué hecho carne” y llegó a ser Jesucristo y que Jesucristo era “el Hijo de Dios.”

Por lo tanto sería propio decir que la Palabra era el Hijo de Dios.

El que alguien dijera que la Palabra era Dios, “el solo Dios verdadero,” sería contrario a lo que el apóstol Juan prueba por lo demás de sus escritos.

En el último libro de la Biblia, es decir, en Apocalipsis 19:13, Juan lo llama “El Verbo de Dios” o la Palabra de Dios, diciendo: “Y su nombre es llamado El Verbo de Dios.” (Val; TA)

Su nombre no es llamado “Dios la Palabra” o “Dios el Verbo,” sino que es llamado “El Verbo de Dios,” o la Palabra de Dios.

Por lo tanto Juan 1:1 debe significar, a lo más, que la Palabra era de Dios.

Última edición:
  • Like
Reacciones: AntiSistema
Ciertamente el apóstol Juan no sería tan irrazonable que dijera que alguien (“el Verbo”) estaba con algún otro individuo (“Dios”) y al mismo tiempo era ese otro individuo (“Dios”).

"Yo y el Padre somos uno"

León Tolstoi no escribió ninguna Escritura, ni tenía la inspiración del Espíritu Santo. Debes estar loco.

Última edición:
Evidentemente sigues sin entender.

Es imposible entenderte a ti.

El Todopoderoso Verbo de Dios se hizo carne

Eso no está escrito más que por tu teclado,

pues en él todo fue hecho, incluida nuestra salvación. Durante ese tiempo se anonadó a Si mismo, no lo humilló nadie, él mismo lo hizo
Nadie niega esto.

y CONTUVO en Si mismo TODA la plenitud de la Deidad (todo el poder).

Otra frase más que solo está escrita por medio de tu teclado,

Esto es sujeción, es orden y es amor. Y nada de esto es posible sin la pluralidad de Dios

Sin sujeción no habría redención ni salvación para el hombre. Dios lo hizo, no otro.

Lo hizo Dios.

Así como hizo el mundo.

Pero te falta comprender que todo lo hizo POR MEDIO DE: CRISTO.

Y por supuesto: el perfecto APODERADO DE DIOS debía sujetarse en TODO a quién le enviaba. Por eso es que era su PERFECTO REPRESENTANTE.

Y MÁS que representante. Porque se mostró como el APODERADO DE DIOS.

Para poderse hacer hombre, el Hijo tuvo que dejar su gloria y hacerse un hombre, pero eso fue algo temporal, volvió a tomar su gloria y vendrá con todo poder a juzgar al hombre.

Cristo NO se hizo hombre. Mejor dicho: DIOS. LE PREPARÓ. CUERPO.

"me preparaste un cuerpo" Hebreos 10:5

Pero, solo te quieres referir del Hijo en su estado de humillación temporal, terrena, golpeado por nuestras rebeliones, manso, humilde, y obediente hasta la muerte y muerte de cruz.

Entiéndelo así, el rey tuvo que despojarse de sus vestidos reales para rescatarnos del fango en el que nos estábamos hundiendo.

Quien lo hizo fue el HIJO DE DIOS.

Todo lo demás: solo está escrito por medio de tu teclado,

Saludos.

¿En dónde dice que "¿Dios le dio el poder", como si Dios fuese alguien distinto a él?

Esta es la traducción correcta:

Ver el archivo adjunto 3326169

Si te quieres hacer el que no sabe, dímelo.

Pero DIOS no fué el que se dió A SÍ MISMO "toda autoridad".

Eso em pregunto, ¿por qué no lees correctamente

Eso mismo me pregunto

Crees todo tipo de mentiras de la Internet, todas las teorías de la conspiración, pero lo que si deberías creer, no lo crees.

¡Ja! ¿No te mordiste la lengua?

No entienden las Escrituras.

Se han inventado y se han creído un "Dios" que no existe. Ni en los evangelios ni en el AT.

Ejemplos tengo para dar. Y miles.

Saludos.